Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 8 de febrero de 2007

Proponemos la creación de un Puesto de Trabajo que se denomine Polimantenedor



Desde esta Sección Sindical se vienen manteniendo reuniones con trabajadores de este Ayuntamiento que tienen adscrito puestos de trabajo que no son acordes con la funciones que realmente vienen desempeñando. De hecho las funciones que realizan en su puesto de trabajo no vienen especificadas en ninguno de los puestos de los que consta la Relación de Puestos de Trabajo.

En concreto, y en reunión mantenida con trabajadores del Patronato Municipal de Deportes nos encontramos puestos de trabajo de operarios, subalternos y auxiliares de la policía local, cuando en sus puestos se dedican exclusivamente al mantenimiento general de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, realizando labores de oficio de toda índole, como albañilería, electricidad, carpintería, conducción de vehículos, etc.

Es por ello que desde la U.G.T. se propone la creación de un puesto de trabajo en el que se describan las funciones anteriormente citadas, y cuya denominación podría ser la de POLIMANTENEDOR, y tras un estudio económico realizado sobre los puestos de trabajo de oficio (operario, ayudante, oficial...), asimismo se propone que se le asigne a dicho puesto el nivel de complemento de destino 11 y un complemento específico por importe de 223,20 euros mensuales.