Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 16 de abril de 2007

Reinvidicamos que se cumplan los acuerdos adoptados



Tras las negociaciones mantenidas el pasado año en relación al estado en que se encuentran los vehículos que utilizan los trabajadores adscritos a Vías y Obras, se acordó incluir en los presupuestos del ejercicio 2007 la dotación presupuestaria para la adquisición de dos vehículos, al objeto de poder ir renovando el parque móvil.

Al elevarse a definitivos los Presupuestos para 2007 el pasado día 12 de abril, es por lo que desde esta Sección Sindical de U.G.T. le solicitamos que a la mayor brevedad posible inicie los trámites correspondientes para la adquisición de dos vehículos destinados a ser utilizados por los trabajadores de la citada Delegación de Vías y Obras.

domingo, 1 de abril de 2007

AUNQUE A ALGUNOS NO GUSTE




La Unión General de Trabajadores es un sindicato estructurado democráticamente. La democracia interna es la regla absoluta de su funcionamiento. La UGT es independiente de los gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas, administraciones y empleadores, rigiéndose por la voluntad mayoritaria de sus afiliados.

Aunque a algunos no les guste, la UGT representa a la gran mayoría de los trabajadores y trabajadoras en el Consistorio Algecireño (alrededor del 80% de la plantilla está afiliada a este Sindicato), y por tanto, sus representantes no tan sólo tienen la obligación sino también la absoluta libertad de reunirse, reivindicar, negociar, informar a y con quiénes crean conveniente en aras de alcanzar sus objetivos, que no son otros que los de garantizar los derechos de todos y cada uno de los empleados de nuestro Ayuntamiento y de sus Organismos Autónomos
.