Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 29 de marzo de 2008

Actitudes antidemocráticas del Concejal de IU Javier Soto


El Departamento de la Policía Local y la Sección Sindical de este Sindicato queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo y repulsa contra la penosa actuación del Concejal de Izquierda Unida Javier Soto en un incidente acaecido en el día de hoy en la Jefatura de la Policía Local.

Según fuentes consultadas Soto ordenó a un mando de la Policía que se personara con urgencia en su domicilio particular sin dar más detalle al respecto. Momentos más tarde se personó en la Jefatura y en tono déspota, acalorado y alterado vociferó improperios al Jefe de Servicio, tales como si el fuera delegado de la Policía la cosa iba a ir mejor.

Desde UGT queremos denunciar su actitud antidemocrática puesto que ni estamos en la Edad Media, ni en una dictadura, siendo quizás este Régimen el que quiere implantar el Concejal Javier Soto en la Policía Local.

Desde nuestro Sindicato no vamos a consentir que el Concejal utilice a los trabajadores de este Ayuntamiento para crispar el ambiente, como viene haciendo últimamente con el único objetivo de ganar posiciones.