Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo 2017


El año 2016 se termina esta noche, y desde la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Algeciras queremos aprovechar esta ocasión para desearos a todos un estupendo y feliz año nuevo 2017… 

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017 A TODOS!!

jueves, 15 de diciembre de 2016

El permiso de paternidad se amplía de dos a cuatro semanas a partir del 1 de enero de 2017

Ciudadanos confirma esta medida del Gobierno y éste asegura que «forma parte de la negociación presupuestaria»


Ciudadanos ha anunciado que el 1 de enero de 2017 entrará en vigor el nuevo permiso de paternidad, que pasará de dos a cuatro semanas. La nueva normativa sobre esta medida del Gobierno la ha desvelado el portavoz de Economía, Antonio Roldán, durante su intervención esta mañana en el Congreso de los Diputados sobre el techo de gasto.
El Gobierno asegura a ABC que es «un compromiso que forma parte de la negociación presupuestaria», que tiene como objetivo conseguir el apoyo de Ciudadanos al proyecto del Ejecutivo.
De hecho, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, apuntó a la posibilidad de que esta medida se llevara a cabo en su comparecencia parlamentaria ante la Comisión de Empleo de la Cámara Baja.
El anuncio de Ciudadanos supone un avance y un paso más en la negociación que mantienen ambas formaciones políticas.
En los próximos días, el Gobierno tiene que articular el mecanismo legal para que esta medida pueda ser una realidad, según ha podido saber ABC de fuentes solventes. Una posibilidad podría ser introduciéndolo en el real decreto que prorrogaría los presupuestos, si no se llega a un acuerdo en quince días.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Landaluce preside la toma de posesión de Antonio Jesús Pérez García como nuevo intendente de la Policía Local




El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el acto de toma de posesión de Antonio Jesús Pérez García como nuevo intendente de la Policía Local de Algeciras, en el que también han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y el superintendente del Cuerpo, José Medina, además de otros mandos y agentes.

Pérez García, que ingresó en la Policía Local el 10 de agosto de 1984, ha venido ocupando hasta la fecha el cargo de inspector jefe de los servicios operativos de la Jefatura. A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido todas las categorías del escalafón policial (agente, cabo, sargento, subinspector e inspector), y ha desarrollado sus funciones en las secciones de Tráfico, Atestados, Policía de Barrio y Seguridad Ciudadana.

El primer edil ha tenido palabras de felicitación para el nuevo intendente, del que ha destacado su trayectoria profesional “y su constante compromiso con el servicio a los algecireños”.

Por su parte, Pérez García ha agradecido “el respaldo y el apoyo que siempre he recibido del alcalde”, indicando que seguirá al frente de los servicios operativos de la Policía Local, asumiendo además las nuevas labores que les sean encomendadas por la Jefatura.