Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL 2007-2011



ELECCIONES
SINDICALES
ABRIL 2007

AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS



GARANTIZA
TUS
DERECHOS




LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES

UNA ORGANIZACIÓN FUERTE Y ESTRUCTURADA

La Unión General de Trabajadores es un sindicato estructurado democráticamente. La democracia interna es la regla absoluta de su funcionamiento. La U.G.T. es independiente de los gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas, administraciones y empleadores, rigiéndose por la voluntad mayoritaria de sus afiliados.

Desde los inicios de la democracia, la U.G.T. viene liderando todas las elecciones sindicales que se han convocado. Son ya casi 25 años los que nuestro sindicato viene obteniendo la mayoría absoluta en nuestro Ayuntamiento. Ello supone que podamos estar presentes en todos los ámbitos de la negociación con una perspectiva unificada y realizando un trabajo coordinado; en último término con más fuerza.

En la actualidad somos el primer sindicato de la Administración Local en el conjunto del Estado Español.

No nos cabe la menor duda de que ello es el fruto de nuestro trabajo y de los ideales que defendemos día a día en pro de la defensa de los derechos de los trabajadores, defendiendo lo público como modelo del Estado de Bienestar.

Somos pioneros en la defensa de los derechos de la mujer, juventud y discapacitados, consiguiendo importantes mejoras en las condiciones de trabajo de los empleados públicos.

Somos un sindicato plural porque integramos y abarcamos a todos los colectivos. Los acuerdos que alcanzamos son concretos, claros y benefician a todos.


Apoyo de UGT a nivel comarcal y provincial en el conflicto de los contratos mercantiles.




Apoyo a nuestra Sección Sindical por parte de nuestro Secretario General Cándido Méndez.



SI QUIERES QUE SE SIGAN
DEFENDIENDO TUS DERECHOS


SI QUIERES QUE SE SIGAN MEJORANDO LAS CONDICIONES DE TRABAJO



VOTA

UGT
Tu fuerza


DISPONES DE DOS HORAS
PARA EJERCER
TU DERECHO AL VOTO


En el local de nuestra Sección Sindical.


UGT en la reunión mantenida el día 6 de mayo de 2006 por la Comisión de Investigación del Archivo Histórico Municipal.


NUESTRO AVAL “EL TRABAJO”

NUESTRA GARANTÍA “LOS RESULTADOS”

Desde las últimas elecciones, y bajo nuestra forma de entender el sindicalismo a través del trabajo y el diálogo social hemos luchado por la defensa de los derechos y libertades, así como por la mejora de las condiciones de trabajo a través de la acción sindical, realizando un trabajo día a día con reivindicaciones y propuestas.

Fruto de este quehacer diario son los resultados que se han venido obteniendo a los largo de estos últimos cuatro años.

Dentro de unos días, tendremos la oportunidad de renovar vuestra confianza, de seguir contando con vuestro apoyo comprometido otros cuatro años más, con la conciencia tranquila y con el compromiso firme de ser fieles al espíritu de una negociación colectiva donde se siga anteponiendo el interés general al individual.

Estamos seguros de que, si sabemos estar a la altura de las circunstancias, si sabemos defender (a través de los órganos donde estamos representados) nuestras ideas e intereses con la misma seriedad y responsabilidad que hasta ahora, podremos conseguir con vuestro apoyo, consolidar el futuro de los trabajadores de nuestro Ayuntamiento, adaptándonos a los constantes cambios coyunturales de una institución tan dinámica como la nuestra.

En las páginas siguientes apuntamos las bases que marcan lo que se suele denominar “programa electoral”. Tratamos de marcar un “programa de mínimos”, abierto a vuestras sugerencias y propuestas que podéis remitir directamente a la Sección Sindical de la FSP-UGT en nuestro Ayuntamiento y que, con toda seguridad, enriquecerán el programa que ahora se presenta.
Sección Sindical FSP-UGT Ayuntamiento de Algeciras
C/ San Antonio nº 10 (Edificio La Escuela, planta baja)
11201 ALGECIRAS

Teléfono: 956-672777                                                                    
Fax: 956-666833

e-mail: fsp-ugt@ayto-algeciras.es

Finalmente, nos gustaría recordaros que FSP-UGT es una organización sindical con amplia experiencia y que esta candidatura sabrá estar a la altura que merecen los trabajadores de este Ayuntamiento. Será para nosotros un honor y una satisfacción saber que seguís confiando en nosotros.




UNA APUESTA POR LA ESTABILIDAD EN EL EMPLEO


En esta última década las Leyes de Presupuestos Generales del Estado, impedían prácticamente el acceso a la función pública como funcionarios de carrera, por lo que la plantilla municipal ha ido creciendo con personal interino y trabajadores con contrato temporal.

Ante esta situación de inestabilidad, la Unión General de Trabajadores en el año 1999 solicitó el comienzo de la estabilización laboral de estos colectivos.

En estos últimos cuatro años, nuestra lucha sindical por la estabilidad en el empleo ha sido todo un reto.

En el año 2003 se reivindicó desde la U.G.T. la estabilidad de 18 compañeros que finalizaban sus contratos temporales, sin posibilidad de prórroga alguna. Como resultado de las negociaciones mantenidas, hoy siguen trabajando con nosotros.

En Septiembre de 2005, y nuevamente desde la U.G.T. asumimos un nuevo reto: La conversión del personal laboral subvencionado del programa para el Desarrollo de los Servicios Sociales Comunitarios a la consideración de trabajadores con contrato laboral indefinido. Como resultado 9 compañeros vieron regulada su situación laboral.

A la par de estas reivindicaciones, se iban regularizando la situación de otros compañeros. Así en el período 2001-2005, cuarenta compañeros que no tenían empleo estable ocuparon plazas de funcionarios de carrera.

También , y en el período 2003-2007 se ha regularizado la situación de 15 alguaciles, cuyos contratos expiraban este año, así como la situación de 8 policías locales.

A principios del año 2006 se culmina con la aprobación por el Pleno del Ayuntamiento del Pacto de Estabilidad en el Empleo, propuesto en su integridad por la Unión General de Trabajadores. Su objetivo prioritario es la reducción de la temporalidad, primando la estabilidad en el empleo, con la finalidad de disminuir la tasa de temporalidad de las relaciones laborales de nuestro Ayuntamiento, haciéndose necesaria la adopción de medidas tendentes a igualar los salarios en su período de vigencia. Como resultado del mismo 76 trabajadores vieron regularizada su situación el día uno de marzo del pasado año. Asimismo son numerosos los compañeros que han pasado de la situación de interinidad a ocupar plazas de funcionarios de carrera. También hemos conseguido la contratación indefinida y equiparación salarial del equipo de trabajadores del programa de Tratamiento a Familias con Menores.

Es de resaltar que desde la firma del Pacto la contratación temporal sólo se utilizará para cubrir programas que no tengan carácter de servicios permanentes, y de tenerse que utilizar dicha modalidad contractual en el Ayuntamiento, sólo se haría en casos de estricta necesidad, para lo que se deberá poner en conocimiento de la representación sindical con la debida antelación para su discusión.

El Pacto por la Estabilidad, vanguardista en lo que a la Administración Local se refiere, recoge a todos los colectivos del Ayuntamiento, para lo que se ha previsto que en el período 2006-2009 vean regularizada su situación alcanzando la estabilidad en los mismos.

Por tratarse de un Pacto dinámico, las circunstancias cambiantes, posibles reformas laborales y la propia evolución económica, amén de que pueda acreditarse la insuficiencia de alguna de las medidas programadas, posibilitarán la revisión de las mismas o la incorporación de aquellas que se estimen procedentes para la consecución del objetivo último.

Ya en la reunión mantenida de la Comisión de Seguimiento del Pacto el día 6 de octubre del pasado año, de nuevo fue UGT el único sindicato que presentó una propuesta formal, solicitando la inclusión de nuevas iniciativas.

Desde la firma de este Pacto, más de veinticinco compañeros que tenían la condición de funcionarios interinos ocupan en la actualidad sus plazas en propiedad.



Reunión celebrada para la regularización de los trabajadores que tenían contratos mercantiles y que en la actualidad gozan de plena estabilidad.

NUESTRO
COMPROMISO
ERES TÚ

POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS Y
LIBERTADES
DE LOS
TRABAJADORES


LA INFORMACIÓN AL DÍA “NUESTRO COMPROMISO
TU PARTICIPACIÓN “UNA NECESIDAD”

Desde la U.G.T. entendemos que la colaboración de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos resulta imprescindible. Cualquier propuesta de nuestros representantes exige el apoyo y la implicación de todos.

Esta participación se construye desde los cimientos de la información. En estos últimos años nos hemos caracterizado por mantener un alto grado de información a todos los empleados y empleadas con la edición de folletos, circulares y hojas informativas. Con ello se ha logrado que el conjunto de los empleados de este Ayuntamiento hayan estado informados puntualmente de la acción sindical ejercida por nuestros representantes y de cuantas disposiciones de interés nos son de aplicación.

Se han editado numerosos dípticos, que bajo los títulos “UGT, un sindicato democrático”, “por la defensa de los derechos y libertades de los trabajadores”, “mientras otros critican UGT negocia y reivindica”, “por el derecho a la conciliación de la vida laboral y familiar” o “la información al día nuestro compromiso” se ha ido informando, entre otros, sobre:

• Actuaciones llevadas a cabo en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con continuas reivindicaciones sobre el estado de algunos centros de trabajo.
• Los pasos que se han ido dando en el proceso llevado a cabo para llegar a un acuerdo aprobado por el Pleno por unanimidad sobre el Pacto por la Estabilidad en el Empleo.
• Investigación sobre el archivo histórico Municipal.
• Despejando interrogantes sobre la unidad sindical.
• Estudio del proyecto de Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
• Información sobre las retribuciones a percibir por los empleados.


INFORMACIÓN AL DIA


LOS RESULTADOS AVALAN NUESTRO TRABAJO



ES HORA DE RENDIR CUENTAS

BALANCE EN EL PERÍODO 2003-2007


Para U.G.T. el programa electoral es un compromiso que contraemos con los trabajadores. Ahora es el momento de que os rindamos cuentas de cómo hemos hecho uso de vuestra confianza y respaldo en estos últimos cuatro años. Los representantes de U.G.T. nos hemos dedicado de lleno al cumplimiento de nuestro anterior programa electoral, así como a solucionar los distintos problemas que se iban sucediendo, habiendo participado activamente en la consecución, entre otros, de los siguientes logros:

• Negociación de las condiciones de trabajo de los empleados y empleadas del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos mediante la firma de un Convenio Colectivo único en el que se encuadran a todos los empleados. Creemos firmemente en la igualdad de las condiciones de trabajo de todos los empleados y empleadas, sean éstos personal laboral o funcionarios, sean temporales o interinos.
• Mantenimiento del poder adquisitivo, con subidas lineales anuales en igual cuantía para todos.
• Aumento del importe del kilometraje de los empleados que utilizan para realizar sus funciones vehículo propio.
• Aumento de la Bolsa de Vacaciones.
• Consolidación de las retribuciones propias del puesto de trabajo que se desempeña.
• Reducción del horario en el mes de Junio.
• Gratuidad en la utilización de las instalaciones deportivas para todos los empleados.
• Reclasificación automática para los empleados con puestos de trabajo de operario y auxiliar base a los dos años de permanencia en dichos puestos.
• Percepción de los trienios en el grupo de sueldo al que se hubiere accedido mediante promoción interna.
• Aumento de las pagas extraordinarias en la cantidad de 400 euros.
• Aumento del plus de quebranto de moneda por igual importe para todos los empleados que lo perciben.
• Percepción durante los doce meses del año de los complementos de peligrosidad, toxicidad, turnicidad y nocturnidad, con incrementos anuales del IPC anual.
• Mejoras en las condiciones de los agentes de la Policía Local con libre disponibilidad.
• Abono a los agentes de la Policía Local que no pueden reducir su horario en la semana en que se celebra la tradicional Feria y Fiestas a razón de 120 euros por día.
• Aumento del importe de las horas extraordinarias hasta llegar a 18 euros por hora.
• Sustitución de la hora de lactancia por un período de un mes a contar desde que finalice la licencia por maternidad.
• Derecho a un día de licencia para poder acompañar padres, cónyuge e hijos cuando tengan que asistir a consulta médica fuera de la localidad.
• Incremento en los premios a la antigüedad de 15 y 30 años.
• Aumentos en las ayudas por natalidad y matrimonio.
• Aumento en un 50% en la ayuda por estudios.
• Incorporación del complemento de mejora al puesto de trabajo a los trabajadores con puesto de oficial y que desarrollan las funciones propias del mismo.
• Incremento en las indemnizaciones por invalidez o fallecimiento.
• Aumento en las ayudas para gafas y lentillas incoloras para los empleados municipales y cónyuges.
• Ampliación de la licencia retribuida por matrimonio de padres, hermanos, abuelos, hermanos políticos, nietos o sobrinos.
• Aumento de los complementos de destino y específico de los agentes de la Policía Local.
• Desde enero de 2007, los agentes de la Policía Local perciben todos los trienios perfeccionados con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Andalucía por el importe del grupo de sueldo actual.
• Reducción de número de servicios de los agentes de la Policía Local con Libre Disponibilidad dependiendo de la edad de los mismos, pasando en algunos casos de 15 a 10 servicios.
• Asignación del complemento de toxicidad a los trabajadores/as que prestan su servicio desempeñando funciones de limpieza.
• Aplicación de la Ley de Coordinación de Policías Locales sin pérdida de retribución mensual alguna.
• Regularización de los puestos de trabajo de lo empleados de la Delegación de Bienestar Social que ejercen sus funciones como animadores socioculturales.
• Constitución del Comité de Seguridad y Salud.
• Impulso del cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
• Firma del Pacto para la estabilidad de los empleados de este Ayuntamiento.
• Inclusión en los Presupuestos de este año de partida para la compra de vehículos para la Brigada de Obras.
• La dotación de recursos materiales y humanos en el Cuerpo de la Policía Local.
• Adaptación de centros de trabajo, como los dependientes de Bienestar Social en las zonas norte y sur y los situados en los bajos de la Plaza de Toros.
• La asignación del complemento de toxicidad a la restauradora municipal.
• La estabilidad laboral de los 15 alguaciles cuyos contratos temporales no tenían posibilidad de renovación.
• La regularización de la situación de 8 policías locales.
• Impulso para la construcción de la nueva Jefatura de la Policía Local.
• Negociación de un plan integral de medidas que hacen efectiva la conciliación de las responsabilidades profesionales con la vida personal y familiar (Plan Concilia).





NUESTRO PROYECTO DE FUTURO

PERÍODO 2007-2011


En este nuevo período que abarcará desde el 2007 al 2011, nuestro objetivo prioritario será el mantener y mejorar las condiciones de trabajo, sin pérdida alguna de lo ya conseguido a lo largo de los años.

La negociación colectiva tiene que seguir siendo el principal instrumento que regule nuestras condiciones de trabajo, buscando siempre el equilibrio que ha de regir en todo momento entre las mejoras de nuestras condiciones laborales, los intereses ciudadanos y el compromiso formal de la Unión General de Trabajadores en defensa de lo público como modelo de Bienestar Social.

Como siempre nos caracteriza la seriedad en este terreno, huyendo siempre de los clásicos programas que recogen aspiraciones de difícil o imposible concreción que sólo sirven para mostrar sobre el papel, que lo aguanta todo, que por pedir que no quede.


RETRIBUCIONES

                                                                      
• Nuestro objetivo prioritario es el mantenimiento del poder adquisitivo. No escatimaremos esfuerzos en conseguir año tras año unas subidas salariales dignas, utilizando todas las vías posibles, ya sea revisando el modelo de plantilla, el Convenio Colectivo o la Relación de Puestos de Trabajo.
• Consolidar las retribuciones de las especiales condiciones de trabajo (trabajo peligroso, tóxico, a turnos, libre disponibilidad, etc).
• Consolidación de los complementos salariales incluidos en el complemento específico variable, sin detracción de los mismos por ninguna causa.
• Creación de un plus para la sección de motoristas de la Policía Local.
• La revisión de la totalidad del catálogo de puestos de trabajo, valorándose los mismos atendiendo a la realidad de las tareas que llevan a cabo los trabajadores de este Ayuntamiento.
• Aumento de las retribuciones de los funcionarios en prácticas.
• Aumento de la Bolsa de vacaciones.

ACCIÓN SOCIAL

                                                      
• Propuestas de modificación del convenio en lo relativo a jornada, vacaciones, permisos y licencias tendentes a la conciliación de la vida laboral y familiar.
• Incorporación de forma automática al convenio colectivo de los permisos y licencias que se establezcan por Ley.
• Reconocimiento del derecho a reducción de jornada por cuidado de un familiar de primer grado por razón de enfermedad grave.
• Aumento hasta las 20 semanas del permiso de maternidad.
• Dentro de una política de fomento a la natalidad, ayuda económica a tratamientos de fertilidad en los casos en que no esté cubierto por la Sanidad Pública.
• Creación de un Plan de Pensiones.
• En el caso de hijos con discapacidad, derecho de ausentarse del trabajo por el tiempo indispensable para asistir a reuniones de coordinación con los profesionales (sanitarios o educativos) que asistan al discapacitado.
• Establecimiento de la concesión de 10 días de permiso por paternidad, ya sea por nacimiento, adopción o acogida.
• Permiso en los supuestos de adopción internacional cuando sea necesario el desplazamiento previo de los padres al país de origen.
• Derecho a ausentarse del trabajo 2 horas en los casos de hospitalización del neonato.
• Ampliar el período de lactancia de 1 año a 16 meses.
• Derecho a acumular el período de vacaciones a los permisos de maternidad, paternidad y lactancia.
• Revisión de la Ayuda por Estudios.
• Revisión de las ayudas destinadas a la natalidad y la nupcialidad.


FORMACIÓN

La formación es un derecho, a la vez que un deber que tenemos todos, por lo que se hace necesario que en nuestro Ayuntamiento se desarrollen un mayor número de cursos de formación que cubra la demanda de todo el personal.

Se hace necesario la impartición de cursos específicos dirigidos a colectivos como la Policía Local y al personal de trabajos de oficios (Brigada de Obras).

Solicitaremos un aula de formación propia, donde se impartan los cursos por personal del Ayuntamiento, y en su caso con apoyo de personal externo.



U.G.T.  



Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Desde nuestra Sección Sindical, al igual que desde FSP comarcal y provincial, hemos denunciado en los medios de comunicación, a través de ruedas y notas de prensa todo aquello que hemos creído necesario para salvaguardar los intereses de los trabajadores y trabajadoras de nuestro Ayuntamiento, así como para aclarar acusaciones vertidas por otros en relación a nuestra Sección Sindical y representantes de U.G.T.

UGT en la prensa:

• 28/10/2003. Solicitando reunión con el Alcalde para negociar la estabilidad de 18 compañeros con contratos temporales que finalizaban su relación contractual.
• 23/11/2004. UGT denuncia el estado ruinoso de la Jefatura de la Policía Local.
• 18/02/2005. UGT traslada al Alcalde que hay inquietud en el funcionariado.
• 05/04/2005. El Alcalde se despide de UGT en el Ayuntamiento.
• 27/04/2005. Quitan días libre si los policías no retiran vehículos con la grúa.
• 23/11/2005. UGT denuncia el abandono del edificio de la Jefatura de la Policía Local.
• 12/05/2005. UGT solicita una reunión con el Alcalde y critica los cambios en el funcionariado.
• 16/06/2005. UGT acusa a CCOO de atacar su mayoría en el Ayuntamiento.
• 16/06/2005. UGT. Critica la actitud de la Trocha.
• 01/10/2005. UGT se felicita del acuerdo por el que se hacen fijos a nueve trabajadores del Programa para el Desarrollo de los Servicios Sociales Comunitarios.
• 11/10/2005. Sobre los contratos mercantiles.
• 18/10/2005. Contra acusaciones vertidas a este Sindicato.
• 23/10/2005. FSP-UGT provincial muestra su respaldo a su Sección Sindical en el Consistorio.
• 31/10/2005. Respaldo UGT comarcal a la Sección Sindical de UGT en nuestro Ayuntamiento.
• 12/11/2005. Se alcanza acuerdo para los trabajadores contratados con contratos mercantiles.
• 01/10/2005. UGT se felicita del acuerdo por el que se hacen fijos a nueve trabajadores del Programa para el Desarrollo de los Servicios Sociales Comunitarios.
• 15/11/2005. Los sindicatos acuerdan una propuesta en relación a los contratos mercantiles.
• 16/01/2006. UGT critica los cambios que se quieren hacer en la Policía Local.
• 16/01/2006. UGT denuncia cambios ilegales en el organigrama.
• 01/02/2006. Satisfacción en UGT por el acuerdo de Pleno para el Pacto de Estabilidad en el Empleo.
• 11/04/2006. UGT defiende el local que tiene compartido para su Sección Sindical.
• 29/04/2006. FSP-UGT cree que se pone en “entredicho” a los funcionarios dependientes de la Fundación de Cultura.
• 15/05/2006. UGT recoge firmas rechazando posible privatización del servicio de limpieza.
• 19/05/2006. Polémica entre FSP-UGT y ‘La Trocha’ por el archivo municipal.
• 07/10/2006. UGT critica la propuesta de Medina de reestructuración de la Policía Local.
• 14/10/2006. UGT se felicita por la construcción de la nueva Jefatura.
• 24/10/2006. UGT pide al Alcalde la aplicación del Plan Concilia.



CON UGT TODOS GANAMOS
¿POR QUÉ LA U.G.T.?

• Porque somos el primer sindicato de la Administración Local en el conjunto del Estado Español.

• Porque somos pioneros en la defensa de los derechos de la mujer, juventud y discapacitados.

• Porque somos un Sindicato plural que integramos y abarcamos a todos los colectivos

• Porque gracias a tu apoyo, luchamos en todas las mesas de negociación, desde el Comité de Regiones de Europa, Federación Española de Municipios y Provincias, Comunidades Autónomas, hasta nuestro centro de trabajo, para mejorar las condiciones laborales y sociales de todos los empleados públicos de la Administración Local y consolidar unos servicios públicos eficaces como garantía del Estado de Bienestar.

• Porque tus objetivos y los de la Unión General de Trabajadores coinciden.

• Porque tu voto a U.G.T. es la fuerza en la negociación.

Y SOBRE TODO

PORQUE UGT TIENE PROYECTOS E INICIATIVAS.




LA MEJOR CANDIDATURA

JUNTA DE PERSONAL


1. MIGUEL ÁNGEL LARA ALBA
2. ANTONIO JESÚS PÉREZ GARCÍA
3. LEONOR NAVARRO MORENO
4. JUAN CARLOS RIVERA SPÍNOLA
5. NICOLÁS TOBARUELA MARTOS
6. ALFONSO SÁNCHEZ RUIZ
7. RAÚL VELASCO GUTIÉRREZ
8. JUAN JOSÉ PEREIRA CORTIZO
9. MANUEL LOBO DÍAZ
10. MANUELA VARONA ORTIZ
11. JOSÉ LUIS PÉREZ VADILLO
12. JOSÉ ANTONIO OCAÑA RUIZ
13. JOSEFA REINÉ HUESCA
14. JESÚS CANO TORRES
15. RAMONA GARCÍA MÁRQUEZ
16. FRANCISCO J. NAVARRO GARCÍA
17. FRANCISCO J. DELGADO RAYO
18. JOSÉ J. ARTACHO GÓMEZ
19. MARIA C. SOTELO CAMACHO
20. GUILLERMO LLULL SÁNCHEZ
21. MANUEL JACOBO PEREA ORTEGA
22. JOSÉ LUIS CANO TORRES
23. DAVID BAEZA NIÑO
24. ANA MARÍA GUTIÉRREZ PÉREZ
25. PEDRO DÍAZ BENÍTEZ
26. ENRIQUE OLIVA IGLESIAS
27. JOSÉ ANTONIO PÉREZ PELAYO
28. GINÉS POZUELO RODRÍGUEZ
29. CARLOS PEÑAS SUAREZ
30. MARISA LOBATO GUTIÉRREZ

LA MEJOR OPCION

COMITÉ DE EMPRESA

TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS

1. ENRIQUE LIAÑO RIVERA
2. ANA RUBIO RUEDA
3. JOSE M. OJEDA RODRÍGUEZ
4. CRISTINA LÓPEZ TORRES
5. ANTONIO RIVAS LEÓN
6. CARLOS COLLADO RODRÍGUEZ
7. ENRIQUE MORENO GARCÍA
8. MARTÍN CABALLERO PELAYO
9. ANTONIO RUÍZ PAULETE
10. EDUARDO HIDALGO BENÍTEZ
11. VICTOR M. MORALES VALENCIA
12. ANTONIO ROSANO GARCÍA


ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS

1. MANUEL PÉREZ JIMÉNEZ
2. FRANCISCO MALPARTIDA LUZ
3. MARÍA J. DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ
4. JAVIER MERA NIETO
5. JOSÉ ORTIZ MEDINA