Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 21 de marzo de 2007

Negociamos mejora para los Policías en prácticas



Ayer día 20 tomaron posesión de sus cargos en prácticas 9 policías locales, a los que la legislación vigente retribuye de manera que en el período de prácticas, sólo perciben salario base y en al caso de prestar servicios en la ciudad complemento de destino y complemento específico.

Dándose la peculiar circunstancia por primera vez en este Ayuntamiento y por voluntad ajena a los nuevos agentes de la Policía Local, éstos deberán permanecer como funcionarios en prácticas un período no inferior al año y medio.

Entendiéndose desde esta Sección Sindical que las retribuciones a percibir por dichos agentes en el referido período en prácticas no cubre las necesidades mínimas para el mantenimiento familiar de los nuevos policías, y en aras de que los mismos puedan ejercer sus funciones con la suficiente motivación y de forma exclusiva, que sin lugar a dudas redundarán en un mejor servicio para la ciudadanía de Algeciras, desde esta Sección Sindical se solicita que además de las retribuciones previstas en la legislación vigente se les abone el concepto de mejora convenio regulado en el vigente convenio colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS