Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 1 de octubre de 2007

LA FUNCIONARIZACIÓN DEL PERSONAL LABORAL: REIVINDICACIÓN HISTÓRICA DE NUESTRA SECCIÓN SINDICAL.



Hace mas de una década que se dio comienzo a la funcionarización del personal laboral de este Ayuntamiento. En la actualidad son pocos los trabajadores con contrato laboral fijo, y casi todos se encuentran en el Patronato Municipal de Deportes.

El pasado mes de Septiembre representantes de UGT mantuvieron reuniones con el Concejal Delegado de Deportes, al que se le ha propuesto formalmente un plan a llevar a cabo en tres años, en que habrá de convocarse plazas de funcionarios en propiedad para que puedan optar los trabajadores del mencionado Organismo Autónomo.

El Concejal Delegado de Deportes ha visto con buen agrado la mencionada propuesta y la va a someter a estudio.

Desde nuestra Sección Sindical estamos convencidos de que se llevará a cabo la funcionarización de los trabajadores, por varios motivos y que consideramos de peso como:

* Estabilidad Plena de los trabajadores.
* Dar respuesta a una reivindicación histórica de UGT.
* Dar respuesta a las peticiones de los trabajadores.
* Ahorro en la cuotas sociales que paga el trabajador.
* Importante ahorro en cuotas de la Seguridad Social para el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS