Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 23 de diciembre de 2008

Nos provocan y acosan por hacer uso del derecho a manifestarnos. ¿Verdaderamente nos encontramos en un Estado Democrático y de Derecho?


Hoy venimos a denunciar los hechos que se vienen sucediendo desde hace unos meses relacionados con el enorme clima de crispación en el seno de nustra policía que han venido a incrementarse desde que el pasado día 19 de noviembre hicimos una manifestación en la se concentraron más de 150 policías en la puerta de la Jefatura en repulsa de las actuaciones y malas artes utilizadas por el intendente Mayor y el Superintendente de Policía.

Dede que nos concentramos venimos asistiendo a continuas provocaciones e incumplimientos de los acuerdos alcanzados con el Alcalde Tomás Herrera Hormigo.

Desde la representación sindical venimos demandando al Equipo de Gobierno el concluir en un punto de encuentro que haga posible la paz social desde el diálogo, pero en el día de hoy, se nos vuelve a provocar de la forma más despreciable que se le puede hacer a una organización sindical, citando a representantes sindicales de UGT s declarar en las Dependencias de la Policía Local, en relación a la concentración de protesta del día 19.

En la creencia de encontrarnos ante un delito de prevaricación solicitamos al Alcalde el cese inmediato de los dos jefes de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS