Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 24 de junio de 2009

¿Cómo se planifican los servicios de feria?


La nefasta gestión llevada a cabo en la planificación de los servicios de feria por parte de los técnicos y jefes policiales, en los que en ningún momento respetan las condiciones de trabajo pactadas en el vigente Convenio Colectivo, nos ha llevada a denunciar públicamente tal situación.

Consideramos inadmisible que las patrullas de feria sen tan sólo de dos o tres agentes, teniendo en cuenta la pésima calidad de las comunicaciones de radio y la agresividad que muestran algunos ciudadanos cuando se producen reyertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS