Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 6 de junio de 2013

Asisa "Líder en el sector de seguros de salud"


 Desde la Compañía ASISA, líder en el sector de seguros de salud nos han ofertado seguros adaptados a nuestras necesidades y a precios muy competitivos, que apenas han sufrido variación a los ya acordados en el año 2011 con la  Sección Sindical de UGT en nuestro Consistorio.


DIRIGIDO A

Empleados del Ayto. de Algeciras y Familiares directos


 Póliza de cuadro médico con garantías completas

Sin tramos de edad

Sin copago por acto médico

y solo por

37,81 € /mes


PROMOCION  POR CONTRATAR ENTRE 1 DE JUNIO Y 31 DE JULIO


Asegurados actuales en póliza Asisa: Póliza Dental Familiar / Tarifas especiales en  Póliza de Vida * Ampliar información con su comercial de Asisa.

Nuevos Asegurados: apertura de un período especial de inscripción entre 1 de junio y 31 de julio de 2013, por el cual:

1.Cuestionario médico con valoración del mismo solo para patologías graves. Se aceptan por tanto patologías preexistentes salvo listado de graves.

2. Carencias. Eliminadas todas las carencias excepto hospitalización  ( carencias eliminadas para asegurados en otras compañías).




Para más información y contratación:


Bárbara Herencia
Tfno: 956 66 23 65
Móvil: 699 593 127

bherenci@asisa.es



Rosa Mariscal
Tfno: 956 66 23 65
Móvil: 691 482 159

rmarisca@asisa.es










No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS