Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

domingo, 30 de noviembre de 2014

Una jueza reconoce a miles de funcionarios los días de antigüedad que les quitó Rajoy


4 comentarios:

  1. Un Policía de Azul11/30/2014

    En la política "B" llevada a cabo por el PP la justicia le está dando la grande (casos de corrupción, sobres, etc). Y en la política "A" llevada a cabo a base de decretos y decretazos más de los mismo.

    ResponderEliminar
  2. Calle Ancha11/30/2014

    Qué fácil es hacer política así. Mientras algunos se enriquecen de lo público, ellos recortan a los que verdaderamente mantienen lo público "los trabajadores". Pero al final la justicia pondrá a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en Ayuntamiento nos devuelven todo lo que nos han robado. ¡ y yo que me lo voy a creer! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Radiopatrulla11/30/2014

    El delegado de personal y el alcalde llevan toda la mañana haciendo cuentas de cuántos días nos deben.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS