Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 29 de diciembre de 2015

Gaigo Especialidades Dentales



La Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores en el Ayuntamiento de Algeciras ha alcanzado un acuerdo con Gaigo Especialidades Dentales y Medicina Estética por el que los trabajadores y familiares directos podrán disfrutar de descuentos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS