Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 11 de mayo de 2017

UGT se felicita por la decisión del Ayuntamiento por la que el pabellón municipal pasará a llamarse Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras- Dr. Juan Carlos Mateo”


La Comisión Informativa de Deportes, reunida ayer bajo la presidencia del teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, informó de la modificación del nombre del pabellón municipal “Ciudad de Algeciras” al cual se le añadirá la nomenclatura “Dr. Juan Carlos Mateo”.

En dicha comisión han estado presentes también, los tenientes de alcalde Diego González y Eva Pajares, así como los delegados Diego de Salas y Laura Ruiz, además de los ediles de la oposición Francisco Fernández, María Luisa Guerrero, Ignacio Holgado y Elena Abad, así como técnicos municipales de la Delegación de Deportes.

Uno de los principales puntos tratados en esa Comisión Informativa de la Delegación de Deportes, fue la modificación del nombre del polideportivo situado en la barriada de San José Artesano. Con esa modificación de nombre se pretender rendir homenaje al profesional sanitario Juan Carlos Mateo, tras su gran trayectoria humana y sanitaria, además de la enorme colaboración al ámbito deportivo el cual se ve reflejado en la unión de los distintos club deportivos de la ciudad que reclaman esta iniciativa, que cuenta el apoyo del alcalde y del equipo de Gobierno.

Desde la Sección Sindical de UGT queremos añadir a la trayectoria de Juan Carlos Mateo, que además de gran profesional y colaborador deportivo nunca tuvo un no para los compañeros del Ayuntamiento que le solicitaban su ayuda, llegando en alguna que otra ocasión a representar como Delegado de Personal por UGT a los trabajadores y trabajadoras del Organismo Autónomo de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS