Desde la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Algeciras hemos pedido a los Reyes Magos de Oriente que los 24 Policías que que superen la convocatoria para ingresar en nuestro Consistorio sean VOCACIONALES y no VACACIONALES. Todo ello por la salvaguarda del prestigio del Cuerpo y de la seguridad de los ciudadanos.
No se desprende lo mismo de la opinión que ERNESTO PÉREZ VERA expresa en el diario la Voz de Cádiz sobre un mando policial.
Enlace:
REPRODUCIMOS EL TEXTO PARA TODOS AQUELL@S QUE NO DESEEN REGISTRARSE EN EL DIARIO
Vocación policial o vacación policial, he ahí la cuestión…
Trabajar en algo sin sentirse ese algo, deja al descubierto cierta connotación infecciosa, mugrosa y chirriantemente pringosa
En absoluto soy perfecto, pero sí soy de los que cree en lo que hace y, por ende, hago aquello en lo que creo. Pienso que sin la entrega completa y el convencimiento total, ninguna empresa puede culminarse con la máxima eficacia. Estoy seguro de que todo lo que hice en el ejercicio de mi labor profesional estaba argumentado y dirigido a propiciar el aumento del bien común, el bien de la mayoría. La acción represiva de la Policía, siempre ejercida contra una minoría infractora, beneficia a la mayor parte de los integrantes de la sociedad, aun cuando se trate, por ejemplo, de imponer simples denuncias de tráfico y circulación. Con tal idealización del oficio de guardador de la ley pasé de la infancia a la pubertad, luego a la juventud y más tarde, ya «pollúo», a engrosar las filas de las fuerzas de seguridad. Pensar del modo que pienso es, desde mi punto de vista, una secuela de la vocación profesional. Es lo que tiene creer en lo que se es y representa. León Tolstói dijo: «El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace». Seamos policías, bomberos, médicos, jueces o carteros, algo falla si no estamos convencidos de que nuestra mera presencia bajo el uniforme, la bata o la toga, es en todo momento un motivo de satisfacción personal y de ayuda desinteresada al prójimo.
Hay quien hace de su profesión un estilo de vida, una filosofía personal, un ‘modus vivendi’. Algo difícil de comprender y respetar por según qué perfiles humanos y policiales. Sigo siendo una de esas ‘rara avis’ que es policía cuando habla, cuando respira, cuando huele e incluso cuando duerme, aun estando ya retirado del servicio; mientras que otros solamente trabajan de policía o en la Policía. Prometo que ahora, tras mucho tiempo transcurrido y bastantes lágrimas de por medio, me hubiera gustado ser de otro modo, porque creer en estas cosas y sentir profundamente te lo complica todo. Por desgracia, llegan en masa a la meta quienes no creen ni en ellos mismos. Considero que quienes responden que no se sienten policías sino que trabajan de ello, son personas que están de paso. Turistas. Paracaidistas sin rumbo ni competencia que han caído aquí, porque no encontraron mejor sitio en el que esperar la edad del jubileo. Empero los hay todavía peores, como aquellos que sostienen que trabajan en la Policía —ni siquiera como policías—, lo que de algún modo denota menos empeño y, de camino, destila más desidia. Trabajar en algo sin sentirse ese algo, deja al descubierto cierta connotación infecciosa, mugrosa y chirriantemente pringosa.
Algunos somos bichos raros, idealistas; ilusos, para muchos. Filósofos como Platón, Berkeley y Kant, son representantes de las teorías idealistas que defienden que para poder conocer las cosas se debe tomar en cuenta la conciencia, las ideas, al sujeto y el pensamiento. Majaretas, que dirán algunos. Dicho todo lo anterior, me pregunto: ¿puede un jefe de policía decir que no se siente policía? Parece que sí. Uno lo ha dicho en público, mientras otros muchos se suben al tren de la insinceridad y de la mentira cochina. Un tren, por cierto, que engancha vagones repletos de espontáneos aprovechados, de polizones y de oportunistas. Cuánto tunante hay por ahí agazapado. Cualquiera podría llegar a pensar, líbreme Dios de ello, que el sistema favorece los tsunamis de despropósitos y las cascadas de granujas.
En un periódico comarcal gaditano, un mando de un cuerpo de Policía Local recién ingresado en la institución directamente con la segunda máxima categoría posible, y con 38 años de edad, así se expresó en su día, a lo largo del presente siglo: «Yo no soy policía. Yo trabajo de policía. […] No aspiro a jubilarme haciendo esto. Podría hacer muchas cosas interesantes, y útiles, además de ser policía. Tuve la suerte de que mi familia pudo costearme estudios fuera de casa. Estudié empresariales». A la pregunta de por qué abandonó su trabajo anterior, manifestó: «Tenía la sensación de que se ganaba poco y de que se echaban muchas horas al día». Me surgen nuevas cuestiones, ¿da a entender este hombre que no le parece útil lo que hace ahora? ¿Es jefe de policía y dirige a más de 220 subordinados, para trabajar poco, para trabajar menos que antes o para tocarse la porra? ¡Qué asquito!
Permítanme, por favor, que me exprese en presente, aunque esté prematuramente jubilado. Admito, subrayo y grito que me repatea el estómago la idea de que la gente que supuestamente se dedica a lo mismo que yo, no sienta esta profesión como otros sí la sentimos. También me crea nauseas el hecho de que alguien que nunca ha regulado el tráfico, menos aún bajo la lluvia y con frío, ni detenido a personas, ni recibido improperios, empujones, patadas, escupitajos, pedradas, amenazas, etc., pueda dar órdenes sobre adónde, por dónde, cómo y cuándo hacer o evitar todo lo antedicho. ¡Muchísimos de estos no han ido a un juicio en su vacua vida!
El libro no lo es todo, si bien nunca hay que olvidarlo ni guardarlo. Pero cuidado, a este señor hay que reconocerle algo que valoro mucho, la sinceridad mostrada ante el entrevistador. Este tío tuvo la decencia de decir la verdad: que pasaba por aquí cual viajero, que decidió apearse y que va a quedarse hasta que le propongan algo más rentable y cómodo. Sin duda alguna, ahora gana más dinero que antes, toda vez que durante la entrevista expuso que esa fue una de las razones que lo empujaron a cambiar de frente laboral. Y valoro esta franqueza porque bajo el sello de la vocación se mimetiza mucho intruso que miente con descaro o que bien confunde el deseo de vestir un uniforme, con el compromiso, con el interés y con la entrega que debe poner sobre la mesa toda persona investida del carácter jurídico de agente de la autoridad.
¡Ah! Matiz importante que no pocas veces recalco: no es lo mismo ir al trabajo, que ir a trabajar. El primero va, y no rinde; y el segundo está, y produce.
ERNESTO PÉREZ VERA
Este tio es el gnomo de la Policía Local de Algeciras. es un enano muy malo
ResponderEliminarES QUE LO QUE NO PUEDE SER QUE UNO NO SIENTA EL UNIFORME Y ESTE SUJETO NI LO SIENTE NI LO DIGNIFICA.SOLO CREA MALOS ROLLOS.
ResponderEliminarNo puede ser que tengamos a un jefe que tenga amistades peligrosas.
ResponderEliminarPokémon tienes los días contados
ResponderEliminarEn vez de ganarte a la plantilla has sembrado odio y rencor.
Y solo has confiado en tu hermanisimo y así te ha ido.
Lo ha clavado el periodista: Es el mismo enano.
ResponderEliminarTambién me crea nauseas el hecho de que alguien que nunca ha regulado el tráfico, menos aún bajo la lluvia y con frío, ni detenido a personas, ni recibido improperios, empujones, patadas, escupitajos, pedradas, amenazas, etc., pueda dar órdenes sobre adónde, por dónde, cómo y cuándo hacer o evitar todo lo antedicho. ¡Muchísimos de estos no han ido a un juicio en su vacua vida!
Ha puesto a su hermano de jefe de todo. El pokemon ha humillado a Policias y mandos.
ResponderEliminarEs de lo peor que una Policía tenga que tener como jefe.
Malo no es , Es malisimo
El ducha fría me suena a mí que era el que se llevaba todos las tortas en el cole.
ResponderEliminarVamos el tonto de la clase.
Este es un .......... en todos los sentidos.
ResponderEliminarNo conozco a ningun ratón de “escritorio” que sea un buen jefe sin apoyarse en aquellas personas que tienen experiencia , saber estar y años , muchos años de experiencia , y no sólo eso sino que los humilla y minusválora
Aún resuena como se intentó dirigir a las AAVV Contra los políticos ACTUALES , por que le quitaron a su guardia pretoriana...... el fin de su grupo era la Apocalipsis ....... que pasa que el resto de los 200 policías no les valía no?
Eran/son/somos policías de tercera no?
Esas formas de humillación que tiene con muchos y de encubrir con unos pocos le delatan .
BASTA YA de atacar en público y en privado a un sindicato de trabajadores como es UGT.
Nunca piense que todo esté odio y rencor que siembra no se le volverá algún día . NUNCA LO PIENSE
Es la primera vez que entro en este foro porque me han llamado y me han dicho que entrara.
ResponderEliminarEntré de Policía hace 10 años en un pueblo de Cádiz y siento perplejidad ante las palabras que ha vertido un jefe de Policía que supongo que será el de Algeciras.
"Yo no soy Policía. Yo trabajo de Policía"
Esas palabras dicen mucho de la ética de lo que debe ser un profesional que viste un uniforme y es un servidor público. Lo que no entiendo es como ha podido llegar a ser Jefe y mucho menos como los políticos lo mantiene en ese cargo.
Según el periodista, que por cierto es excelente el artículo, había podido elegir otros oficios. Yo le propongo que mejor que ejercer de Jefe de una plantilla con 200 subordinados que han podido leer que su jefe No es Policía, sino que viene aquí a ganar dinero, todavía está a tiempo, sin menospreciar ninguna profesión, a ejercer de bombero, de charcutero, de pescadero, de binguero, de casamentero, de apicultero, o quizás mejor de cabrero, porque allí no trabajaría con Policías, (y como bien dice el periodista ¿puede un jefe de Policía decir que no se siente Policía); trabajaría con cabras, que seguro que son subordinadas y le obedecerán ya que tiene el título de supercabrero.
Un jefe que humilla a sus policías y mandos no merece ser jefe.
ResponderEliminarVaya pedazo de artículo. Si parece que conoce al pokemon de toda la vida
ResponderEliminarSe. Jacinto, delegado de Policía.
ResponderEliminarNo le da nada por el cuerpo tener a un jefe de Policía, todo un superintendente decir que no es Policía que trabaja de Policía. Es decir que viene a llevárselo calentito.
Sr. Alcalde vergüenza le debería de dar tener a un Jefe de Policía que se manifiesta así en prensa y deja por los suelos a toda una institución como es la Policía Local, esa que usted tanto defiende.
Artículo Chapeau
ResponderEliminarAlguien puede decirme cuanto cobra este que no le gusta ser Policía?
ResponderEliminarPorque si es un pastonazo tiene huevos que se le pague sin querer ser Policía.
Es muy triste pensar que un jefe diga que no es Policía, que trabaja de Policía.
ResponderEliminarYo el Alcalde lo llamaba a capítulo y le decía si no quieres ser jefe Policía vete a casita porque tampoco te voy a pagar como jefe de Policía.
Y EL ALCALDE NO DICE NADA ANTE SEMEJANTE ABERRACIÓN MANIFESTADA POR EL SUPERINTENDENTE?
ResponderEliminarCOMO SIEMPRE A VERLAS DE VENIR. AGAZAPADO.
Mientras veía un capítulo de Simpsons y no de policía en acción, presumió repentinamente ser Jefe de Policía, cuando ni siquiera sabía, ni aún sabe y estoy convencido de que jamás lo sabrá lo que significa y se siente ser Policía...
ResponderEliminarEs por ello, que lamentablemente y desde hace tiempo, el ambiente no es nada grato. Deje de mirar a tus subordinados como auntenticos muñecos de Playmobil y deje de jugar con los que se juegan la vida en la calle...
Mirese al espejo "si es que llegas" y luego haz las críticas oportunas...
Existe una gran diferencia, en la que quizás yo no llegue a ser Jefe pero lo que si tengo claro que Ud, NUNCA SERÁS POLICÍA!!
COMO DICEN SUS AMIGUITOS ^SER POLICIA NO ES UN JUEGO^ . LA PALABRA POLICIA SE LE QUEDA MUY GRANDE A NUESTRO QUERIDO SUPERINTENDENTE , EL CUAL ANDA MENOSPRECIANDO A SUS POLICÍAS E INSULTANDO CADA VEZ QUE PUEDE.
ResponderEliminarSOLO ESPERO QUE EL SEÑOR ALCALDE Y DELEGADO TOMEN MEDIDAS CONTRA ESTE MERCENARIO DE LA POLICIA.
Un jefe de la policia que manifiesta eso en público?? Supongo que el último chorizo que trinco se llamaba REVILLA y lo trincó de la cuerda.
ResponderEliminarPatético jefe de policía, que desde que ejerce como tal no ha hecho absolutamente nada bien, entre otras cosas porque no hace nada, solo cobrar y dejar al ¨policia mas completo¨ al cargo de todo, y así le ha ido a los dos.
ResponderEliminarMARCHESE SEÑOR.... MARCHESE¡¡
Quien siembra vientos recoge tempestades.
ResponderEliminarEste dragón del pomodoro ha sembrado tanto odio y rencor que ahora nadie le perdona tanta maldad hecha en años anteriores.
Pues ahora a mamarla y a recoger lo que has sembrado. Tempestades y huracanes.
Tenía el enano y su hermanisimo el cuartel como su cortijo personal. Que vamos a esperar de un indigno jefecillo que dice que no se siente policía. Y defiende a la peor calaña que hay en la policía.
ResponderEliminarNo queremos a un jefe que diga que no es policía.
Este enano apapado, solo es amiguete de los sipaneros, esos que están amargados y que antes estaban en los mejores sitios y ahora no tienen más remedio que trabajar. Antes vivían como Reyes y ahora a trabajar como policías.
ResponderEliminarSe. Alcalde no se le cae la cara de vergüenza tener a un jefe de policía decir que él no es policía que trabaja en la policía.
ResponderEliminarEl usted permite esto es que es un falso porque vas pavoneandote con tu policía y luego tienes a un jefe que no quiere ser policía.
Váyase a freír monas Alcalde.
Dimisión Alcalde por consentir que este sujeto nos dirija
ResponderEliminarErnesto Pérez Vera tienes los cojones del Toro de Osborne.
ResponderEliminarNo te conozco pero lo has clavado compañero. Porque tú eres más policía que el jefe que lamentablemente tenemos.
Y esperemos que dure poquito
Se rumorea que estaba festejando la victoria de Pedro Sanchez. Socialista hasta la medula.
ResponderEliminarLandaluce te la cuela y bien colada.
Se parece a Echenique, en lo de acercarse al poder.
Soy un gnomo
ResponderEliminarY el cortijo es pa mi.
Y un poquito para mi broder y Pami cuñà
Eres mi ídolo Ernesto Vera
ResponderEliminarEsta claro que nadie está contento con el desaguisado que tiene montado el enano, salvo los poquitos acólitos esos que comen sin PAN y con mala uva.
ResponderEliminarHay un refrán que dice que a todo CERDO le llega su San Martin y a ti CERDO te esta llegando. Las traiciones, humillaciones y esos insultos hacia compañeros que pronuncias en los corrillos rodeado de los "tuyos", tendrás que pagarlo.
ResponderEliminarYa esta bien de "Vendida de humos" y pon a trabajar a aquella persona que se ha tirado años en el patio en chándal y con las manos metidas en los bolsillos mientras el resto de compañeros nos íbamos a la calle a TRABAJAR, cosa que tu en tu vida has conocido, TRABAJAR EN LA CALLE. Para mi y para muchos de mis compañeros, NO NOS REPRESENTAS COMO JEFE.
Jacinto entérate de una puñetera vez como el enano tiene un cortijo en la jefatura y menos mal que el capataz del Cortijo, uno muy completo, ya no está de capataz del Cortijo.
ResponderEliminarQue no te enteras de nada Jacinto
QUE BONITO SUENA pepa pig y que fea su traduccion JOSEFA LA CERDA
ResponderEliminarängel o demonio.
ResponderEliminarAhí esta la cuestion
Hay que ser un mal jefe y nefasto policía decir que el super no es poli, pero más grave aun decir que no se jubilará de poli.
ResponderEliminarlo tienes a huevo Sr. Landaluce si el jefe no quiere jubilarse de policia. ¿A qué esperas? Jubílalo ya Landaluce.
que triste decir una persona que es jefe de un cuerpo como la Policía Local de Algeciras que no es poli, que él trabaja de poli.
Este impresentable no es merecedor de dirigir a la Policía Local de Algeciras.
¿puede un jefe de policía decir que no se siente policía? Parece ser que sí.
ResponderEliminarEs fortisima tal aseveracion por parte de una persona que nos dirige.
ES UNA OFENSA A TODOS LOS QUE SENTIMOS EL UNIFORME CUANDO EL JAMAS HA PATRULLADO, JAMAS HA DIRIGIDO EL TRAFICO, JAMAS HA DENUNCIADO, JAMAS HA MOSTRADO ATISBO DE COMPAÑERISMO SALVO CUANDO ESTABA ALGUNA NOCHE CON LOS VICTOR. JAMAS HA AYUDADO A LOS AGENTES CUANDO HAN NECESITADO DE SU AYUDA, SALVO A LOS SUYOS.
No mereces el uniforme que vistes, mereces el mas absoluto de los desprecios por mofarte de toda una jefatura y ponerle motes a todos, el que ms tiene que callar se mofa de sus subordinados.
vayase ya. no lo queremos
Anda ya bocape y vete de vacacional y deja aquí a los vocacionales
ResponderEliminarDemasiados años meandote y cagándote no puede acabar bien.
ResponderEliminarAl final te va a pasar factura.
Dicen que DON ÁNGEL es un elfo , si lo es si lo es es un elfo.
ResponderEliminar¿como podía pensar este jefecillo de tres perras al cuarto que no le iba a pasar factura tanta humillación que ha practicado a tantos subordinados suyos a los que nos trataba con desprecio y con la punta del pié?
ResponderEliminarLa policía tiene memoria y tú debes pagar con desprecio tanto daño ocasionado a tantos prfesionales humillados
¿Es usted un mal jefe? Si tiene 3 o más de estas 10 características, seguro lo es:
ResponderEliminarNo se comunica claramente con su equipo.
No predica con el ejemplo.
No sabe delegar.
No motiva a sus empleados.
No fomenta el potencial de sus subordinados.
No siente empatía con quienes trabajan para usted.
No tolera los errores en el ambiente laboral.
No deja claras cuáles son las metas o expectativas.
No es auténtico.
No mira sus propios errores.
Pleno al 15 para el salibitas. Has acertado todas pisha.
Que suerte tener un papaito que te pague una carrera y luego sacarte unas oposiciones con tanto sacrificio, tantos días de estudio, tanto sueño pasado, ...
ResponderEliminarPara luego decir que no quiero ser Policía, que no quiero jubilarme vestido D'Azul, que yo voy al trabajo vestido de poli como si fuera a una fábrica para hacer turrón, que no me voy a jubilar de poli.
Pues haberte colocado de astronauta para Marte, ya sabes sólo viaje de ida.
Alcalde esta dejación tuya como el avestruz te va a pasar factura porque tienes dislocada a toda una organización policial.
ResponderEliminarYO del texto de Ernesto me quedo con este último párrafo.
ResponderEliminar¡Ah! Matiz importante que no pocas veces recalco: no es lo mismo ir al trabajo, que ir a trabajar. El primero va, y no rinde; y el segundo está, y produce.
Es la esencia de todo el articulo, el jefe va al trabajo, como si fuera un estratega, como si el cuartel fuera un fuerte Comanche donde colocar a los americanos para que maten a los indios, que por cierto eran de la tribu de los Arapajoes, porque al final joe a unos y a otros.
El Jefe no va a trabajar, a trabajar van los policias a los que joes, que son al fin y al cabo los que sacan las castañas del fuego, aún humillados.
Ernesto eres mi ídolo.
ResponderEliminarParace que trabajas de Policía en Algeciras.
Cristo está con nosotros.
ResponderEliminarSe acabó con su guardia pretoriana.
Se acabaron esos paseitos por el patio de su bo cape, sin saber que hacer sin saber a quien joder.
emigraron muchos de sus palmeros a otras pedanías.
Sólo queda que Cristo venza al Anticristo.
Yo nunca seré Jefe de Policía, pero usted nunca será Policía.
ResponderEliminarPolicía no mata policía. Un buen policía sufre en la calle y daría su vida, si pensárselo dos veces, por cualquier policía o ciudadano que estuviera en peligro. Si a un jefe de policía no le duele el uniforme que se vaya al infierno, que es de dónde no debió salir jamás. Hay luz más allá de la oscuridad de los syth.
ResponderEliminarMi efe e bueno, pero cuando duerme
ResponderEliminarRezo día y noche,
ResponderEliminarMañana y tarde
Minuto y hora
Para que JESUScristo gane esta partida al Anticristo.
Abandona el lado oscuro.
ResponderEliminarReniega de las malas compañias.
Trabaja algún día.
Deja de visitar Malasaña
La plantilla de la Policía Local de Algeciras no se merece tener a esta persona como Jefe.
ResponderEliminarUna persona que humilla y se ríe de todos, cuando habla con los Yanquis tira a los Tangos, cuando habla con los Deltas raja de los URO, cuando se reúne con los subinspectores critica a los oficiales y viceversa. Les pone motes a los policías, se mofa de ellos, intenta hacerse el gracioso con su sonrisa impostada. Cuando se ve sin argumentos empieza a gritar y a salivar. No se siente policía ni de lejos. Este hombre no es feliz ni en su trabajo ni en su vida. Tiene un mal fondo, creo que vive amargado y lo más seguro es que termine sus días triste y solo. Un alma negra no puede albergar buenos sentimientos.
Doraemon, Pokémon,
ResponderEliminarSon como niños.
Usted no es feliz en su trabajo, usted solo es feliz en el desierto cuando ve las estrellas.
ResponderEliminarEl personal tiene ganas de desahogarse con una persona que solo ha jodido a unas 200 personas.
ResponderEliminarDesahogarse con Franco hombre que ese si que jodió a millones.
Tener un mal jefe es más peligroso para la salud que el colesterol.
ResponderEliminarPara el colesterol recomiendo una capsula de pokemol al día, este compuesto disminuye el colesterol en sangre.
¿Pero que medicamento prescribo contra un mal jefe?
Pues aún se está investigando pero es complicado encontrarlo. Las células malignas del mal jefe atacan a la sensatez, a la coherencia, al diálogo, a delegar en otros, a hacer equipo. Y todo ello produce una bajada de defensas que con Pokemol no se logra atajar este síndrome. Contra la enfermedad de un mal jefe sólo podemos controlarla, que no erradicarla, con un compuesto de reciente incorporación en farmacias, llamado ugeteína. Esta teniendo unos resultados aceptables pero repito que no es definitivo este medicamento.
Pero seguiremos investigando para en breve controlar tan molesta y jodida enfermedad, sin duda peor que tener colesterol.
Un saludo desde Japón de vuestro Dr. Loaguanta Toito.
No estoy sólo miserables.
ResponderEliminarCuento con un ejército de seguidores.
Me siguen mi broder.
Mi cuñ@
Mi....
Mi....
!! Bueno!! Casi to mi familia.
Vivir amargado no es vivir.
ResponderEliminarY este tipo vive amargado.
Solo piensa en como fastidiar al personal.
Vende a todo el mundo para salvar su culo. Deja tirado en la cuneta incluso a los suyos, incluso a sus amigotes cuando no les ha sacado partida los ha humillado y dejado de lado. Su presencia transmite malas sensaciones, incomodidad y mal rollo.
Mientras la Policía es ingobernable, el Gobierno del Landa se la suda. A vivir como Senador que ya mismo se pasa la fiebre y no sabe que la policía cuando se calienta, revienta. Y le van a llegar trocitos de polis al Senado.
ResponderEliminarA vivir que son dos días
ResponderEliminarMe surgen nuevas cuestiones, ¿da a entender este jefe que no le parece útil lo que hace ahora? ¿Es jefe de policía y dirige a más de 220 subordinados, para trabajar poco, para trabajar menos que antes o para tocarse la porra? ¡Qué asquito!
ResponderEliminarEste artículo es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Se ve que el pokemon a pesar de ponerle motes a todo el mundo es el que más tiene.
ResponderEliminarJAJAJAJA
Alguien sabría decirme ducha fría porqué?
Este mando nunca ha sido Policía. Aún recuerdo que sólo se ponía el Polo amarillo cuando iba al cerro con su grupo de los Víctor, ahí se polo de amarillo, fuera ser que se perdiera una mascá y le echaran la culpa al de azul.
ResponderEliminarEncima cobarde.
No me alegro que nadie sufra.
ResponderEliminarPero qué ocurre con todos los que hemos sufrido insultos, humillaciones, desprecios, malos modales, auténtico puteo psicológico.
Por eso pienso que.. .. ... .VAYA PEDAZO DE ARTÍCULO DE PRENSA.
Parece que el chaval este de la Policía Local de Algeciras porque lo define y conoce a la perfección.
Ya no veo al policía mas completo dandose esas vueltecitas por el patio dela jefatura con aires de superioridad diciendo Yo soy el hermanisimo, y mi hermano el todopoderoso super....
ResponderEliminarSr. Jefe de la policía deje de experimentar con la Policía Local de Algeciras como si fuésemos conejillos de indias.
ResponderEliminarYA ESTA BIEN de sus artimañas.
SER POLICIA NO ES UN JUEGO
Pokémon está de moda de nuevo (¿alguna vez dejó de estarlo?) tras el lanzamiento de Pokémon Let's Go y el renacer de Pokémon Go, llega Pokemon Police, la última versión de la maldad de pokemoon.
ResponderEliminarno se debe olvidar que no todos los pokemon son buenos, los hay muy malos, y la versión de pokemon police es el peor de todos los pokemon, sólo tiem como aliados al ísimo y la ísima.
A jugar se a dicho
Infraestructura de la jefatura en pésimas condiciones, grupos de trabajos sin rumbo, compañeros hundidos en la desidia, jefatura sin rumbo, este es un resumen rápido de la Policía Local de Algeciras.
ResponderEliminarLo ultimo es la vendida de humos del curso de la unidad canina, cuando en nuestra jefatura tenemos a unos de los policías mejor preparados y ni siquiera lo dotamos de medios, coche adaptado para ello. Tenemos una ambulancia con mas kilómetros que el chofer del papa adaptada para el grupo de atestados (competencia prioritaria de nuestro cuerpo) y ni siquiera funciona, esos si, con dos jaulas traseras para que quepa mi león. Desastre total de organización. Ya a uno lo han mandado para Sevilla a ver si pronto a otros los mandan para Cordoba.
ResponderEliminarnadie va a pedir explcaciones de una furgoneta comprada de segunda mano, hecha, diseñada y engalanada por el jefe , con mas años que el escopetero del varadero que se presento hace 6 meses como un "gran avance" en la policía que aun no ha hecho ningun kilometro.
ResponderEliminarLean bien: Km hechos desde que se presento: 0 (cero) nada, ninguno
La pila de euros que le ha echado a una furgoneta del siglo pasado a precio de futuro.
Por si alguien no lo ha entendido
6 meses desde la presentación
0 km (siempre esta estropeada)
Y dice ,por algún corrillo, que desde que llegó, todo va mejor y que no hay problemas.
Pocos tiene porque tiene una plantilla de buenas personas y profesionales. Cuando los canse ( está avanzando a una velocidad vertiginosa), no habrá sindicato , políticos, ni estamentos que los pare.
Por cierto, no pierda tanto tiempo poniéndole motes a la gente (ahora en breve estará ocupado poniendo 24 nuevos) y sea cercano y escuche a la gente, por que pedirle mas se me antoja imposible
organización nefasta, ahora 3 nuevos subinspectores donde no tienen la uniformidad preparada. 2 politos oscuros pero el chaquetón os los penéis amarillo, mis huevos chaquetones oscuros pero vuestros huevos chaquetones USADOS OSCUROS o los amarillos de hace 4 años. NEFASTA ORGANIZACION Y ASQUEROSAMENTE ASQUEROSO TODO LO QUE TOCA ESTE HOMBRE.
ResponderEliminardéjese de poner tonterias en la pagina web de la policía local de Algeciras y dedíquese de poner cosas serias, nos merecemos una policía seria, moderna y actual, no vivir en el caciquismo en el que usted se ha quedado instalado.
ResponderEliminarAhora vendida de humos de taxis piratas, vendidas de humos de denuncias de ITV, no venda mas la moto y dígale en mayúscula a este equipo de gobierno de quienes somos. Digale que URO esta metido siempre en los charcos sucios dando resultados, dígale que los "patrulleros" como usted pone están la 24 horas dedicados a las seguridad ciudadana, dígale y publique las detenciones que se producen desde esta plantilla, hágale saber a los ciudadanos del trabajo que se realiza todos los días, no solo los que interesen. Es normal que nos llamen PAGASMUERTAS, QUE NO VALEMOS PARA NADA QUE SOLO ESTAMOS PARA MULTAR, SI NO PUBLICAIS NADA !