Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 16 de diciembre de 2006

Ugt critica la pésima gestión de José Medina en la Jefatura








Nuestros representantes en la Policía Local han criticado la pésima gestíon del Superintendente en la Jefatura de la Policía Local. Las críticas se basan fundamentalmente en las trabas y problemas que viene creando así como la continua vulneración de los derechos de los trabajadores.

1 comentario:

  1. El barrigon amarillento1/07/2011

    Venga,venga meteros con mi muy amado jefe y os haré morder el polvo, uno trás otro, ustedes y vuestros futíles argumentos, no se sostienen, por el soméro hecho de que teneis que tener un lider, y es muy facil de criticar, una gestión que está contrastáda por un pleno del Ayto. que representa a todos los algecireños (en La Linea, especiales), es más, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
    Haber ugetianos, que teneis que despotricar de el, porque juro por mi raqueta de padel, que todos sereis bien servidos.
    ADIOS.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS