Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 27 de agosto de 2007

Rechazamos la arbitrariedad en los cambios de destino


Hoy hemos expresado nuestro malestar por los cambios de destino que se vienen padeciendo en los empleados municipales, lo que está ocasionando un ambiente de incertidumbre dentro del colectivo de trabajadores en nuestro Ayuntamiento.

Estos cambios se producen sin informar previamente a la Junta de Personal y al Comité de Empresa, cuando en la etapa socialista anterior se asumió el compromiso de que se informaría con antelación a los representantes legales de los trabajadores de cualquier cambio que se fuese a realizar.

Desde hoy, desde este Sindicato exigimos dos cosas:

  1. Que los cambios de destino se motiven por el órgano competente de tal forma que quede acreditada la existencia de hechos determinantes de carácter objetivo que fundamenten la decisión del Ayuntamiento.
  2. Que todos los trabajadores removidos mantengan los derechos y puestos inherentes a su categoría y funciones ya deasrrolladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS