Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los magrebíes ven xenófoba cualquier actuación policial







Ante las declaraciones vertidas por la comunidad islámica en referencia a los hechos acaecidos el pasado viernes en la Avenida Virgen del Carmen, desde la UGT no tenemos más que mostrar nuestro más rotundo rechazo a las mismas.

Desde la UGT respaldamos la actuación de nuestros agentes locales. Consideramos que desde un principio actuaron con gran profesionalidad.

Lo que consideramos lamentable del colectivo islamista es el que se tache de xenófobos a los agentes. La Ley está para que sea cumplida por todos, quiere decir esto por ciudadanos españoles y de otros paises, pero resulta paradójico que cuando la policía actúa por cualquier circunstancia contra algún súbdito magrebí, esa actuación es considerada por este colectivo de xenofobia.

Resaltamos que la Policía Local está para ayudar a cuantos ciudadanos nos los demanden, sean de la nacionalidad que sean, pero la ley la tienen que cumplir todos sean también de cualquier nacionalidad.

Resulta de la actuación policial, hay cuatro agentes heridos y de baja por agresiones sufridas por marroquíes, recibiendo insultos por parte de los congregados en el referido incidente y alguno de estos agentes han recibido amenazas.

Estos hechos están denunciados ante la Justicia y será ésta la que se pronuncie por la actuación que cometieron las personas denunciadas, respetando como siempre hemos hecho las resoluciones judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS