Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 25 de septiembre de 2007

Pedimos nuestra participación en la confección de los Presupuestos



Ayer desde la UGT mostramos nuestra sorpresa ante la decisión del Equipo de Gobierno Municipal de querer aprobar los presupuestos a primeros del próximo año dando la espalda a los interlocutores sociales de los empleados públicos.

Considerábamos que o bien el Alcalde y el Equipo de Gobierno tienen dotes adivinatorias o es difícil entender que hayan tenido en cuenta las negociaciones pendientes.

Por reclamamos a los responsables municipales la negociación del nuevo convenio colectivo y la inclusión en el presupuesto de todas aquellas acciones que puedan dar cumplimiento al Plan de Estabilidad en el Empleo.

Asimismo solicitábamos la negociación en el seno de la Comisión de Valoración de Puestos de Trabajo después de haberse reestructurado el número de áreas atendiendo a las demandas de la ciudad al encuadrarse ésta en el concepto de grandes ciudades.

Hoy Tomás Herrera en rueda de prensa ha manifestado su deseo de que las fuerzas sindicales estemos presentes en la confección de los Presupuestos para el ejercicio 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS