Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 7 de noviembre de 2008

Crispación en la Policía Local por la apertura de numerosos expedientes disciplinarios sin justificación


Se han iniciado los trámites para abrir expedientes disciplinarios sin justificación alguna a agentes del Cuerpo, y ello no es más que el resultado de la caótica gestión llevada a cabo por parte de la Jefatura de la Policía Local.

Existe el interés de crear un clima catastrofista en el colectivo poilicial, ya que injustificadamente los mandos superiores arremeten desde su ignorancia en contra del convenio colectivo, firmado por UGT y la Corporación de nuestro Ayuntamiento recientemente.

Los continuos atropellos del acuerdo que regula las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento ha desembocado en una petición por nuestra parte de una reunión de la Comisión Paritaria por la reiterada conflictividad laboral que viene generándose desde la Jefatura.

Ante la falta de voluntad tanto política como de la propia Jefatura para tratar de volver a restablecer un clima de paz social, la UGT anuncia una concentración para el próximo día 19.

1 comentario:

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS