Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 10 de enero de 2009

Acuerdo alcanzado en el Patronato Municipal de Deportes



Los trabajadores de nuestro Patronato Municipal de Deportes que prestan servicios como conserjes-vigilantes en las distintas instalaciones deportivas de la Ciudad, demandaron de nuestro Sindicato mejorar el acuerdo anterior que recogía sus condiciones específicas de trabajo, cuya vigencia finalizó el pasado día 31 de Diciembre.

Tras las conversaciones mantenidas con la Delegación de Deportes, el acuerdo alcanzado para los años 2009-2011, fue aprobado por unanimidad en asamblea de trabajadores.

Una vez más la Unión General de Trabajadores ha dado muestras de su capacidad negociadora.

Asimismo se ha solicitado al Delegado de Deportes, que tras los trámites oportunos, saque a concurso los puestos de trabajo del personal de limpieza que ha pasado a prestar sus servicios en la Brigada de Mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS