Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Al parecer en 2014 no sufriremos nuevos recortes, pero sí "CONGELACIÓN SALARIAL"




La maquinaria del Gobierno está trabajando para diseñar una de las normas más importantes del curso político: los Presupuestos Generales del Estado.

Y, como cada año, una de las partidas que más nos inquieta a cerca de tres millones de personas es la que afecta a los empleados públicos. Al parecer el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, “no tiene previsto ninguna subida salarial” a los funcionarios en 2014, una iniciativa que afectaría tanto a los trabajadores de la Administración central, a los de los ayuntamientos, a los de las comunidades y a los de algunas empresas públicas, según fuentes gubernamentales.

Sin embargo, a cambio, el ministro de Hacienda está barajando hacer un guiño al colectivo de empleados públicos para compensar la contención salarial que vienen padeciendo en los últimos años. Por eso, ya ha comentado a algunos grupos de funcionarios en privado que planea devolverles alguno de los días libres que nos quitó cuando comenzó la legislatura, los famosos “moscosos”. Montoro redujo de seis a tres días los días libres en julio de 2012 y ahora ha anunciado a algunos funcionarios que le gustaría revertir esta polémica decisión en cuanto sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS