Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 7 de enero de 2017

La Negociación Colectiva debe recuperar su función como instrumento fundamental para el reparto de la riqueza




La crisis no ha tratado a todos por igual. De 2010 a 2015 la remuneración de los asalariados en la renta nacional ha caído en 31.100 millones de euros, mientras las rentas empresariales y de la propiedad han aumentado 7.100 millones de euros. Mientras las ganancias del Ibex han crecido, los trabajadores han visto mermado su poder adquisitivo (entre 2008 y 2014 los salarios han perdido 9,4 puntos, según el último informe sobre negociación colectiva elaborado por UGT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS