Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 4 de enero de 2007

Desafortunadas declaraciones del candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista

El pasado día 2 de enero el candidato a la Alcaldía de Algeciras por el Partido Andalucista Leandro Castelló Puertas hizo declaraciones a los medios de comunicación en referencia a la carpa ubicada en el llano amarillo y a las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local.

Desde la UGT se han considerado desproporcionadas y totalmente desafortunadas las declaraciones vertidas por Leandro Castelló contra el Cuerpo de la Policía Local.

UGT entiende que al ser la Policía un cuerpo uniformado y jerarquizado atiende a órdenes de los superiores jerárquicos y en ningún caso están supeditados a las directrices de ningún político, y debido a la ética policial a la que está sometida el conjunto de la Policía Local a lo único que se deben es al cumplimiento de la ley y de las ordenanzas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS