Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 25 de enero de 2007

Somixur



Ante las declaraciones vertidas en la Tertulia de Radio Algeciras de la Ser el pasado lunes por el concejal de Cultura Patricio González y de las que se ha hecho eco ese Diario, desde la Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores mostramos nuestro rechazo a las mismas en relación al caso Somixur, en la que desvía las responsabilidades a los técnicos municipales.

Nos parecen cuanto menos desafortunadas las citadas declaraciones, máxime cuando el caso Somixur se encuentra en vía judicial y será la justicia la que tenga la última palabra y establezca las responsabilidades que correspondan.

Hay que recordar que el Sr. Patricio González presidió durante muchos años Somixur, y es el capitán del barco el último que debe abandonar la nave.

En relación a la declaración en la que dice que no se puede pretender saber de todo, hay que recordarle que en el transcurso de su mandato como Alcalde, la legislación vigente posibilitaba la contratación de cargos políticos cuya única función es la de asesoramiento técnico y de la que no hizo uso en temas urbanísticos, pero sí en el caso de los temas portuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS