El Departamento de Policía Local de U.G.T. ha vuelto a denunciar las continuas y pésimas reestructuraciones que pretende ejercer la Delegada de Policía, Cristina Garrido guiada por el mal asesoramiento que posee de los dos mandos dirigentes., Sr. Superintendente y Sr. Intendente Mayor. Tanto intendente y no entienden de nada.
La cuestión en sí es la carencia de medios humanos y materiales que tiene en la actualidad el colectivo y que enumeramos:
1.- Sale una circular hoy mismo pero con fecha de 26 de noviembre, es decir no sabemos con que intencionalidad ese cambio de fecha, en la que se solicita mandos voluntarios para ejercer trabajo de superior categoría para realizar servicios los fines de semana. Sin embargo a los mandos que tiene en la actualidad no les aplica el convenio por ejercer esos mismos trabajos de superior categoría. Significar que esto supone una diferencia insignificante económica entorno a los 3 € diarios por esos trabajos de superior categoría.
2.- No cuenta con los representantes sindicales para dar a conocer su nuevo organigrama, mientras tanto se toman muy a pecho eso de estar en el cuartel Capitán Velasco y nos tienen como en el ejército, pero como en el ejercito de Pancho Villa.
Desaparecen unidades policiales y seguimos sin que se nos den las explicaciones oportunas.
3.- Carencia de motos, por lo que los motoristas o van a pie o van en los pocos vehículos que quedan para patrullar.
4.- Lamentable que después de meses denunciado aún no se tenga en la Jefatura de Policía sillas donde puedan ejercer su trabajo dignamente los agentes de la central de operadores y de Atestados. El propio mobiliario de Capitán Velasco son las sobras en desuso de otras dependencias.
Todo ello trae consigo un caos organizativo en el que los agentes no encuentran su sitio policial debido al descontrol con el que pretende afrontar una nueva reestructuración policial. Otra nueva después de los diferentes experimentos que ha realizado Cristina Garrido con la Policía Local de Algeciras.
(Pincha en el logo si quieres ver la noticia en la prensa)
"AQUI EN EL AYTO.TENEMOS LO ACTORES"
ResponderEliminarLa película Dos inútiles en Patrulla, originalmente llamada Cop Out, se podrá ver en los cines sudamericanos (adaptada) a partir de este 22 de Abril, fecha fijada para el estreno general de la película. Cabe destacar que, en algunos países puede demorarse unos días más (en Argentina, se estrena el 14 de mayo en Cines Hoyts).
La verdad es que vds. los polis, estais fatal, es más pareceis (con perdon), conejillos de indias con tanto experiménto y como diria un castizo: "Los experimentos con gaseosa" o en el laboratorio del Dr. Churrete.
ResponderEliminarHijos mios no os dejan tranquilos, salis de guatemala y os meten en guatepeor.
Paciencia y Animo.
Éxito de la comedia musical 'Dos tontas en apuros'
ResponderEliminarLa actividad, que se celebró el pasado fin de semana en el salón de actos del Ayuntamiento, se enmarca dentro de la programación cultural del municipio.
El salón de actos del Ayuntamiento de Valderredible acogió este fin de semana la representación de la comedia musical 'Dos tontas en apuros', actividad que se enmarca dentro del programa cultural elaborado por el Consistorio valluco.
Dumb and Dumber es una comedia estadounidense de 1994. Fue dirigida por los hermanos Farrelly, que escribieron el guión junto a su amigo Bennett Yellin, y tiene por protagonistas a Jim Carrey y Jeff Daniels.
ResponderEliminarLa traducción literal al español sería Tonto y más tonto. «Dumb» significa en inglés «tonto», y «dumber» es «más tonto», hablando de comparación. La película recibe en Argentina y Uruguay el título Tonto y retonto, mientras que en el resto de Hispanoamérica es conocida como Una pareja de idiotas o Tontos y más tontos y en España tiene como título Dos tontos muy tontos.
Ya son varias las localidades en las que los agentes vienen negándose a utilizar los medios que ponen a su alcance por no reunir la exigencias mínimas de seguridad los mismos . Casos cercanos, los de San Roque o La Línea donde la plantilla está patrullando a pié, ya que los patrulleros no pasan ni la ITV. ¿Es esto lo que quieren en algeciras? ¿Es que quieren que los operardores se nieguen a realizar sus funciones? ¿O por el contrario por cinco asquerosas sillas quieren una denuncia en la Inspección de Trabajo?. Como hemos podido comprobar de poco nos ha valido un nuevo alcalde, una nueva delegada de personal y una vieja delegada de la policía local.
ResponderEliminarEn La Línea el concejal del PP Manuel Aguilera, que lleva Infraestructuras y Medio Ambiente, acudió ayer a la jefatura de la Policía Local para anunciar cambios en este dispositivo, que tal y como publicó este diario, tiene todos los vehículos inmovilizados por no pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
ResponderEliminar¿Es que el Alcalde y sus delegados, el superintendente y su allegados mandos no se dan cuenta que la falta de medios sea de la índole que sea dificulta la seguridad de los ciudadanos?
ResponderEliminarJosé Porras Naranjo también se refirió a la situación que están viviendo la plantilla de la Policía Local linense quienes están acudiendo a sus labores en autobús o a pie porque ningún vehículo oficial ha pasado la ITV. El responsable de FSP-UGT en Cádiz comentó que “ni con Franco la policía local estaba tan mal”. “Es impresentable que ningún vehículo oficial haya pasado la ITV y hayan tenido que coger el bus para hacer su trabajo”. “Y mientras el alcalde presume a diario de que si va a poner el peaje o va a vender un terreno para La Línea, y tiene a la Policía Local así, en una localidad de frontera, y mientras va echando la culpa a todos, dice que quiere hacer la RPT, quitándonos parte del sueldo para poder bajar los impuestos”.
ResponderEliminarsuplando espero al hombre que más quiero.....
ResponderEliminarLos trabajadores municipales de Los Barrios secundan la octava jornada de huelga por impago de sus salarios
ResponderEliminarEl vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha desvelado que el Ejecutivo está "estudiando" una fórmula que permita ligar el salario de los funcionarios a su productividad, para lo que se reunirá con los sindicatos, y ha rechazado la posibilidad de que los trabajadores públicos no tengan carácter indefinido.
ResponderEliminarY para cuando una Ley que obligue a que se estudie la eficacia, preparación y capacidad de gestión de los políticos.
ResponderEliminarestas dos personas, protagonistas de DOS POLICIAS REVELDES, no saben que hacer para poder dirigir una jefatura, todos los dias pegando palos de ciego,intentando fastidiar a los pocos policías que tienen en la calle y que siguen trabajando contra corriente.
ResponderEliminaryo no se si el alcalde podrá hacer algo, pero si no toma maedidas, yo no se a donde vamos a llegar.
ah y lo de la circular, cuando no vaya ningun otro oficial en fin de semana, se queda como jefe de servicio de una gran ciudad un policía.
¿eso es legal?
bueno a estas personas eso no les importa
SEÑORERS NO NOS CALLEMOS, DECIR NO
No estoy muy puesto en política y no conozco al Puigcerdós ese que se menciona. ¿Qué es un político del partido andalucista?
ResponderEliminarTodo esto me recuerda aquellos tebeos que leia en la infancia, habia dos personajes que me molaban un rato y estos eran, Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, que tiempos.
ResponderEliminarPues ambos dos, Pepe Gotera y Otilio, han revivido y te los puedes cruzar en el sagrado templo de la seguridad de nuestra ciudad.
ResponderEliminarDe verdad?, es como si estuviera reviviendo los momentos de mi añorada infancia, gracias tio!
ResponderEliminarEl uno es Superchapuzas, el otro solo es Chapuzas Mayor.
ResponderEliminarY Cristina ¿hay algun problema?
ResponderEliminarNo se nada, ni me he enterado.
Que no hay motos. Eso no me lo puedo crear, si había 9 motos hace 5 años.
La actual legislatura se extingue y que mal sabor de boca, vá a dejar a todo contribuyente viviente, incluidos a ustedes los policias que sois los mas afectados. La verdad sea dicha el escaparate vuestro, no es uno de los mas apetitosos que digamos.
ResponderEliminarEstos jefecillos estan aburridos y se entretienen jugando con la policia como dos niños jugando a los clics de famobil y todo para justificar sus sueldos descomunales. Ademas sobra por lo menos uno porque no entiendo como una ciudad como algeciras puede mantener estos dos sueldazos sin ser necesario porque con uno sobra, y encima no hacen nada positivo en la policia ni por la ciudad, solo consiguen desganar y poner trabas a los policias para ejercer su labor diaria con multiples estadillos controles de comunicaciones e intrucciones absurdas que no repercuten en la labor que la policia debe ejercer con y para el ciudadano, solo les vale a los jefes para llenar su ego de poder y clasicismo.Pero claro que podemos esperar de un intendente mayor que nunca a puesto ni una denuncia y que nunca a trabajado en la calle,pues que no conoce el trabajo policial de base y por mucho que lo vea no se enterara nunca; y el superintendente esta en el olimpo policial ya que el es politico manipulador y esta a otro nivel dando viajes a sevilla con coche oficial y chofer pagado por los algecireños, cosa que no tiene ni el alcalde, y dando clases para sacarse un dinerillo extra como si no fuese suficiente lo que le pagan los algecireños.
ResponderEliminarY la señora garrido ausente y engañada por los jefes. De verguenza
No sera que ahora que el señor españa es el candidato solcialista le ha dado via libre al jefe de policia para realizar sus experimentos?
ResponderEliminarYA MISMO EN FACEBOOK !, a joderse tocan.
ResponderEliminarEl Dr. Frankestein tambien experimentaba, pero con cadaveres.
ResponderEliminarAqui el exprimento se hace con seres humanos vestidos de uniforme.
esto es una película muy cachonda: DOS TONTOS MUY TONTOS, a cual más.
ResponderEliminary cada loco con su tema
Mucho está mareando la perdiz el Super. ¿sabra algo el Alcalde de to esto?
ResponderEliminarDespierte sr. rull. se la están jugando
Hablaré de Hermenegildo muy pero que muy clarito.
ResponderEliminarY de Carlos.
Sólo queda un día.
Mañana Jueves día 18 de noviembre a las 22´00 h. los aterradores hechos. En este, tu blog.
La fragilidad de la memoria. El enigma llega a su fin.
Sólo una cosa cierta sabemos acerca del pasado: que no se puede modificar.
El relato de los hechos pretéritos está siempre sometido a la erosión de la memoria.
Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado. Yo haré que ese pasado esté muy presente. Pasado que a más de uno tiene encadenado.
El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar y a veces lo que quieres olvidar.
Muy pronto en este blog, tu blog y el de muchos compañeros y simpatizantes, la verdadera historia de unos fatídicos hechos acaecidos en Algeciras hace unos años.
No te defraudaremos. No os defraudaré.
Que enganche tengo con este blog.
ResponderEliminarMuxo cuchihueo del bueno
Yo creo que el clan de los Po, que no son dos, que son tres, se la están metiendo doblada a la Delegada.
ResponderEliminarsoy suplante de un equipo de padel.
ResponderEliminar¿cuando podre jugar?
¿que va a pasar mañana x la noche a las 10?
ResponderEliminarMe ha dicho un pajarito que mas de uno se va a quedar con la boquita muy abierta, de canguelo.
En la Jefatura por culpa del clan de los PO.
ResponderEliminarVeo, veo mucho mamoneo.
La ocasión hace al ladrón.
ResponderEliminar¿quienes son el clan de los PO?
ResponderEliminarCreo que son gallegos, naturales de Pontevedra, al menos eso he oido.
ResponderEliminarPues a mi me habian dicho que eran alicantinos, mas concretamente del municipio de Pomares.
ResponderEliminarHoy hay revuelo en la Jefatura de la Policía Local por diversos motivos. UGT como siempre, está mediando en pro de mantener nuestros derechos.
ResponderEliminarGracias por vuestra participación.
El clan de los PO:
ResponderEliminarPokemón
Pomares
Po supuesto el sevilla.
Felicidades!
ResponderEliminarUy, perdonadme creí que todavía estaba en la semana pasada.
Hablaré de Hermenegildo muy pero que muy clarito.
ResponderEliminarY de Carlos.
En tan solo 24 horas.
Mañana Jueves día 18 de noviembre a las 22´00 h. los aterradores hechos. En este, tu blog.
La fragilidad de la memoria. El enigma llega a su fin.
Sólo una cosa cierta sabemos acerca del pasado: que no se puede modificar.
El relato de los hechos pretéritos está siempre sometido a la erosión de la memoria.
Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado. Yo haré que ese pasado esté muy presente. Pasado que a más de uno tiene encadenado.
El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar y a veces lo que quieres olvidar.
Muy pronto en este blog, tu blog y el de muchos compañeros y simpatizantes, la verdadera historia de unos fatídicos hechos acaecidos en Algeciras hace unos años.
No te defraudaremos. No os defraudaré.
Revuelo es el que se vá a liar como nos toque el gordo de Navidad.
ResponderEliminarEste blog está mas concurrido que el camarote de los hermanos Marx.
ResponderEliminar¡¡¡TRAED MADERA, ESTO ES LA GUERRA!!!
La única certeza es que la Policía le importa una mierda a todos los políticos.
ResponderEliminarY las sillas de la sala de operadore 24 mierdas.
Aparecido en la prensa: "La Sección Sindical de la UGT en el Consistorio Algecireño, sale en defensa de los trabajadores ante las noticias aparecidas en los medios en relación al mal estado en que se encuentran las instalaciones del campo de fútbol “Nuevo Mirador” dejando claro que “en ningún momento deben entenderse atribuibles estas deficiencias al personal del Patronato Municipal de Deportes”.
ResponderEliminarComo siempre la UGT en primera línea.
revuelos, mandos vía satélite fines de semana, días por pelotas, mamoneo al fin y al cabo.
ResponderEliminarYa mismo me bajo al moro.
ResponderEliminarvamos a ver la que se va a montar mañana con antoñito
ResponderEliminarSangre y arena.
ResponderEliminar¿y los otros no denuncian nada?
ResponderEliminarsiempre callado el uspla.
AMEN
Peaso tarugo no te has dado cuenta que esta es la página de UGT, ¿como van a poner aquí lo que hacen otros sindicatos?
ResponderEliminary los dos tontos muy tontos desaparecidos,
ResponderEliminarseñora delegada dispierte, que ya es hora. que estos dos pueden llevarla a un callejón sin salida.
voy a seguir pescando a ver que cojo
En estos tiempos que corren, cuando la crisis está llegando a su cenit, el estado de crispación de las personas se palpa en cualquier momento y lugar de nuestras vidas. El cólera llega hasta tal punto que repercute en todos los ámbitos. Tal es así, que basta sólo salir a la calle y se muestra latente en cualquier menester, como puede el simple hecho de cruzar una calle a través de un paso de peatones que no se encuentre regulado por un semáforo. En menos de un segundo el peatón comienza a hacer aspavientos porque un vehículo, que ya no le daba tiempo a parar, pasa antes que él. Si éste lo tuviera al alcance de su mano, lo destriparía por este percance. Pero señor ¿no se ha dado usted cuenta de que era imposible parar a menos que hubiese clavado los frenos hasta el fondo con la consiguiente derrapada, con lo cual el vehículo pararía unos metros después del paso de peatones?. Pues no, el buen señor se pasa por el “arco del triunfo” cualquier sugerencia que pudiera hacérsele. Y no digamos nada del funcionario. La opinión que tienen del funcionario. Existe una animadversión hacia los trabajadores de lo público que se pasa de los límites. Funcionario igual a ogro holgazán y capitalista. Bichos de mal vivir ó de vivir a costa de otros. Ya está bien. Los servidores de lo público, somos eso, servidores de la ciudadanía. Personas que también trabajamos para llevarnos el sustento a casa para la familia; porque eso, también tenemos una familia que alimentar.
ResponderEliminarEsto lo está propiciando en gran medida la “clase” política. Ahora nos ha tocado a los funcionarios. La medida de rebajarnos los sueldos, unido al ataque actual de medirnos la productividad como si de una empresa de fabricación de “martillos de caramelo” se tratase, sin tener ni idea qué tipo de medidores se emplearan para ello. A los políticos sí que les entregaba yo martillos, pero marca de “La Bellota”, a ver si saben, al menos para qué se usan; pues algunos no saben ni para qué sirven ni a quién sirven.