Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 9 de julio de 2013

NO DEJES QUE DESTRUYAN LO PÚBLICO



Como ya todas y todos sabéis, el próximo día 19 de julio se aprobará en Consejo de Ministros, si nada o nadie lo remedia, el Anteproyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (ALRSAL).
A los efectos de poder hacernos oir y expresar nuestro más absoluto rechazo a la misma, desde FSP/UGT-Andalucía junto con FSC-CCOO-A hemos decidido convocar concentraciones a las puertas de los ocho Ayuntamientos capitales de provincia.




ACUDE Y ALZA TU VOZ

QUIZÁS LUEGO
SEA
DEMASIADO TARDE

4 comentarios:

  1. Anónimo7/09/2013

    ¿Cómo actuaban en la terminal 287, correspondiente al Departamento de Lewi´s? Todo en próximos capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JONATHAN7/09/2013

      YO LO SEEEEEEEEEEE Y ELLA TAMBIÉN

      Eliminar
  2. LO PÚBLICO ES SINÓNIMO DE BIENESTAR. El Estado de Bienestar Social es la columna vertebral de un Estado moderno y desarrollado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/11/2013

    8 DIAS DE ORO EN EL CORTE INGLES

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS