Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 19 de julio de 2013

Nos manifestamos en defensa de lo público





" Con la reforma de la administración Local el PP le va a dar el tiro de gracia a los Ayuntamientos"

Así lo ha manifestado el secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT Andalucía, Antonio Tirado, en la concentración que se ha celebrado en Sevilla, una de las ocho que han tenido lugar este viernes en Andalucía en contra de la ley de la reforma de la administración local que el gobierno pretende aprobar la semana que viene.



Por su parte, el Secteraio General de UGT Andalucía, Francisco Fernández Sevilla ha asegurado:

"Que nadie se engañe. La reforma de la Administración local es una reforma ideológica", asegura el Secretario General de UGT Andalucía en su blog. "Por mucho que maquillen los datos o por muchos argumentos economicistas que utilicen, el objetivo de esta nueva reforma no es otra que recortar los servicios públicos. De nuevo, el Gobierno mete tijera en el bolsillo, en los derechos y protecciones de los ciudadanos, para cumplir con las exigencias de la Unión Europea plasmadas en el Programa de Estabilidad del Reino de España. De nuevo, Rajoy se doblega a Merkel y a su cohorte neoliberal".

Compañeros de la Sección Sindical de UGT en nuestro Ayuntamiento se han sumado a la manifestación que se ha llevado a cabo a las puertas del Ayuntamiento de Cádiz.








6 comentarios:

  1. Anónimo7/19/2013

    Por lo menos podéis decir que estáis en todas las manifestaciones, aunque estos canallas nos lo quieran quitar todo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que mis compañeros de Ugt se manifiesten dando la cara contra nuevos recortes.

    ResponderEliminar
  3. Policia7/19/2013

    Bien por mi UGT.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/19/2013

    Para cuando una concentración en las puertas del Ayuntamiento de Algeciras?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/20/2013

    ¿Alguien me puede decir quién es la Rafi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enterao7/26/2013

      La Rafi es la que manda sobre la Mari.

      Eliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS