Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 22 de julio de 2015

Nuestro máximo apoyo






La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Algeciras quiere mostrar su máximo apoyo y desearles una pronta recuperación a los policías convalecientes de las lesiones sufridas en la actuación ocurrida durante el servicio el pasado lunes día 20 en la  playa de Getares. 

Resaltar la gran profesionalidad y predisposición al trabajo de dichos agentes, puestas de manifiesto en dicha actuación y en su labor diaria.

Así mismo, hacer mención del gran trabajo que vienen realizando diariamente dichos agentes sin la cual las playas de nuestra  ciudad serían más inseguras.



¡¡Gracias y animo compañeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS