Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

domingo, 22 de octubre de 2017

ESTAMOS SORPRENDIDOS


(PINCHA EN LA IMÁGEN SI QUIERES VER LA NOTICIA)

Estamos sorprendidos de la carga que se hace desde un sindicato policial a la actuación de nuestros compañeros, que no pudo ser más limpia, profesional y proporcionada ante el estado agresivo de quienes no dejaban detenerse tras denuncias de ciudadanos, por el comportamiento que mantenían en el llano amarillo.
Las críticas han tenido tal repercusión, que hasta medios de comunicación se han hecho eco de las mismas, no sin ser reprochadas por el mismo medio que en cierto modo legitima la actuación policial de nuestros compañeros.
Estamos convencidos que el contenido de las críticas no es el sentir de los profesionales que integran el sindicato (UFP) y muchísimo menos del colectivo de compañeros de la Policía Nacional. Más bien parecen hechas desde alguién que no conoce la calle o que está tras una mesa haciendo críticas gratuitas, malintencionadas y un flaco favor a las fuerzas de seguridad. LAS IMÁGENES HABLAN POR SÍ SOLAS.

Enlace a la noticia aparecida en EL ESTRECHO:
http://www.elestrecho.es/2017/10/sindicato-policia-carga-duramente-agente-protagonista-del-altercado-botellon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS