Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

domingo, 22 de octubre de 2017

La UGT con nuestros Policías: "NO ESTÁIS SÓLOS"



La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Algeciras quiere mostrar todo su apoyo  a los policías que han llevado a cabo la actuación ocurrida durante el servicio de la noche del viernes en el llano amarillo, en la que dos agentes fueron rodeados por decenas de jóvenes durante una actuación, en la que trataban de reducir a dos individuos que llegaron incluso a agredirlos, y que necesitaron la ayuda de otros compañeros para lograr reducirlos.

Resaltar la indefensión a las que los Policías se ven expuestos cada día con el creciente aumento de prácticas poco decorosas como es la permisividad existente en la ingesta de alcohol en lugares públicos, máxime cuando entendemos que actúan bajo mínimos, dada la falta de personal con la que cuenta nuestra Policía Local.

Así mismo hacer mención a la gran profesionalidad y predisposición al trabajo de dichos agentes, puestas de manifiesto en dicha actuación y en su labor diaria.

Por eso desde la UGT queremos deciros: ¡¡ no estáis solos compañeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS