Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 10 de junio de 2023

LA UNÍON GENERAL DE TRABAJADORES "ES LA OPCIÓN"






Como ya sabes, el miércoles celebraremos Elecciones Sindicales en nuestro Ayuntamiento.

Las elecciones sindicales son en cualquier empresa la máxima expresión de la democracia, se trata del acontecimiento más importante para todos sus trabajadores y trabajadoras, ya que a través de ellas se decide la representación sindical y, en consecuencia, las personas encargadas de defender los derechos y reivindicaciones de l@s compañer@s y de mantener la interlocución con la Dirección de la Empresa y, en nuestro caso, con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento. 

Por ello, es crucial que contemos con una Representación de los Trabajadores y Trabajadoras seria, con experiencia y “con los pies en el suelo”, que no nos venda una “cortina de humo”  como hacen otros, a los que sólo les mueven intereses personales.

Necesitamos unos representantes que sepan en todo momento proceder de una manera equilibrada y eficaz para conseguir nuestros propósitos, que no son otros que la mejor defensa de nuestros derechos e intereses y desarrollar la mejor estrategia para conseguir nuevas mejoras en nuestras condiciones laborales.

Es por lo que te pedimos que participes con tu voto en estas elecciones, ya que a través de él colaborarás activamente con el tipo de actividad sindical que se desarrolle en el Ayuntamiento.

Desde las primeras elecciones democráticas, allá por los años 80, hemos demostrado con suficiencia que somos el sindicato que, con diferencia, más ha contribuido a garantizar la defensa de los derechos y a mejorar las condiciones laborales de todas las personas que trabajamos en esta empresa, como podemos ver con sólo comparar los Convenios firmados desde aquél entonces, hasta la actualidad.

Algún compañero podría pensar, no es momento de mirar hacia atrás y de vanagloriarse por los méritos alcanzados. Y no lo vamos a hacer. Ahora, en este presente de cambio acelerado y de confusión, es el momento de estar alerta y de actuar con la mayor eficacia y sensatez posibles.

Por otra parte y en otro orden de cosas, también queremos subrayar que en la Sección Sindical de UGT ni queremos ni entendemos de partidismos. No parece ser igual para otros aspirantes, que juegan a varias bandas, sin importarles en absoluto desprestigiar a los compañer@s con la única finalidad de satisfacer sus propias necesidades.

Como está más que demostrado, siempre hemos atendido a nuestros intereses independientemente de quien haya estado dirigiendo el Ayuntamiento, y es que en más de 40 años años, que son los que llevamos al cargo del timón sindical, han pasado por las mesas de negociación partidos y políticos de todos los colores e ideologías.  

Votar a la UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES es apoyar el trabajo que a diario llevan a cabo los compañeros y compañeras, que  volcados en la defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras,  se apoyan en la estructura y las posibilidades de actuación que nos brinda un sindicato con más de 130 años de historia que goza de implantación en todo el país.

Por tanto, siendo el Ayuntamiento de Algeciras nuestro compromiso prioritario y fundamental, mantenemos que en nuestra Sección Sindical contamos con los recursos necesarios y suficientes como para seguir al pie del cañón, velando por nuestros derechos, para lo que tendremos que emplearnos a fondo y con la mayor firmeza.

Pero también se hace evidente que para ello, necesitamos tu apoyo, y el apoyo del compañero que tienes a tu lado, y el apoyo de la inmensa mayoría de los compañeros y compañeras, porque sólo así podremos contar con una verdadera fuerza; una verdadera fuerza que nos respalde a la hora de afrontar todos estos nuevos desafíos que se nos presentan, que están ya aquí, y a los que sólo se les podrá hacer frente con la máxima cohesión de todos los trabajadores de nuestro Consistorio.




" TÚ ELIGES "


ELECCIONES SINDICALES

DÍA :  14  de  JUNIO

HORARIO:  de   8:00    a    17:00    horas

LUGAR:  SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
(c/ Alfonso XI)

"No faltes a tu cita"

Dispones de 2 horas para ejercitar tu derecho




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS