Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 4 de agosto de 2010

Las reclamaciones siguen su curso

Nada más recibir la nómina correspondiente al mes de junio, desde la UGT se comenzó a estudiar concienzudamente los descuentos que se nos han practicado con motivo del famoso decretazo de Zapatero.

El mencionado Decreto se encuentra denunciado a nivel Estatal en el Tribunal Supremo, pero además nosotros entendemos, independientemente a esta situación, que en nuestro Ayuntamiento hay pluses que por su propia naturaleza no están sujetos a descuento alguno, y por tanto hubieron de permanecer inalterables.

De todos es sabido que mensualmente, y dependiendo del puesto de trabajo que tenga asignado cada uno, percibimos una serie de pluses, que consideramos no forman parte de la masa salarial, por tratarse de indemnizaciones o suplidos.

Por este motivo, y desde la UGT, el día 5 de julio se comenzó con una campaña entre los trabajadores para reclamar la devolución de lo descontado en estos conceptos y para que se restablezca los importes anteriores a la entrada en vigor de las medidas para paliar el déficit público.

Son ya 300 las reclamaciones cursadas por nuestra Sección Sindical. En nuestro Local en el Edificio La Escuela tenemos los modelos que tienes que cumplimentar para reclamar, y los compañeros delegados de UGT se encargarán de su posterior trámite.

Además, desde aquí mismo puedes descargar el modelo para cumplimentarlo y entregarlo en el Registro General o a cualquiera de nuestros delegados sindicales.
Hay cuatro modelos distintos, para lo que tendrás que coger tu nómina de junio, ver los importes de los conceptos y descargarte el que se identifique con ellos.


Modeo 1.- Nómina en la que aparecen: plus de transporte en 119,78 euros y el plus de ropa en 34,20 euros (haz click aquí)



Modelo 2.- Nómina en la que aparecen: plus de transporte en 119,78 euros y el plus de ropa en 45,60 euros (haz click aquí)



Modelo 3.- Nómina en la que aparecen: plus de transporte en 119,78 euros, plus de ropa en 34,20 euros y quebranto de moneda en 67,97 euros (haz click aquí)



Modelo 4.- Nómina en la que aparecen: plus de transporte en 119,78 euros, plus de ropa en 45,60 euros y quebranto de moneda en 67,97 euros (haz click aquí)



COMO SIEMPRE SOMOS LOS ÚNICOS QUE HEMOS PUESTO EN MARCHA UNA CAMAPAÑA DE RECLAMACIONES EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE TODOS LOS COLECTIVOS DE TRABAJADORES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.


NO LO DUDES UN MOMENTO

RECLAMA LO QUE ES TUYO


EN DEFENSA DE NUESTRAS RETRIBUCIONES


UGT

GARANTIZA TUS DERECHOS
Dado que en estas fechas se encuentran muchos compañeros y compañeras disfrutando de sus vacaciones y por la importancia del asunto, este artículo se publicará periódicamente hasta que todos conozcan sobre las reclamaciones.

47 comentarios:

  1. Un Ugetista7/12/2010

    Los otros sindicatos no han reclamado porque no tienen ni idea de lo que va la cosa. Pero por lo menos ya que se han hecho de copias de las reclamaciones de UGT, podrían informar a sus afiliados. Claro está, es más cómodo, como siempre, que el trabajo se lo haga la UGT.

    ResponderEliminar
  2. Un policía de azul7/12/2010

    Hay quienes no firmaron convenios colectivos, pero bien que pusieron el cazo para recoger lo negociado por la UGT. Parece que con esto sucederá igual. Le echan bastante cara al asunto.

    Enhorabuena compañeros de UGT

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/12/2010

    Este blog es demasiao, hay quien deja sus comentarios hasta en inglés, y de inglés por su corte, la ugt sabe un montón. ¿Para cuando un reportaje fotográfico del jonathan, de la rafi y del cliente?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/12/2010

    Coñe¡¡¡., cuantos modelos, pero como yá, yo, yá he hecho mi correspondiente reclamción,...Michel, para los que somos torpes en la cocina, ¿haber si pones unas recetitas, para poderlas pinchar?, es lo unico que le falta al blog,....motrus, que sois unos mostrus¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Una de la casa7/13/2010

    No dejais de sorprenderme.He leído la reclamación con punto y coma, y aunque no entiendo mucho de prestaciones, pluses, salarios o masa salarial; los que sí entienden me han dicho que las reclamaciones están muy bien desarrolladas.
    No se trata de los 8´10 euros que parece ser que nos han quitado de más, sino que lo que es nuestro es nuestro.
    Como en artículos anteriores, me vuelvo a repetir felicitando a mi sindicato, porque es el único además que nos saca las castañas del fuego. El artículo es de quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/13/2010

    Uno de Gestión Tributaria....
    No solo las "NOMINA", desde el miercoles día 7, ya "Por fin", tenemos "AIRE ACONDICIONADO", en "GESTION TRIBUTARIA".
    GRACIAS por la GESTION a U.G.T. (de algo sirvieron los patitos......)

    ResponderEliminar
  7. Una compañera de Gestión7/13/2010

    Gracias, muchas gracias a la UGT por dignificar las instalaciones con ese aire que tanto necesitabamos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/13/2010

    Estais haciendo sindicalismo desde hace mucho tiempo, pero gestiones como esta donde realizais un recurso para que nos paguen lo que por ley es nuestro es Autentico Sindicalismo.

    Y los otros a verlas venis.

    ResponderEliminar
  9. Antonio Jesús Pérez García7/13/2010

    U.G.T. Sindicato de Clase.
    Compañer@s en ciertas, no en todas, hay que tener clase para determinadas cuestiones. Somos humanos y tenemos impulsos, a veces tan difíciles de controlar que ni podemos.

    Unos (el uspla), muestran su clase saliéndose de un pleno cuando se trata de defender a los trabajadores y denunciar los despilfarros de los políticos. Otros, (también el uspla) se salen del salón de actos del Ayuntamiento cuando se le entregaron medallas a compañeros de U.G.T.

    Algunos también del uspla ni siquieran llamaron a Michel para aportar su granito de arena y solidarizarse con las medidas de presión realizadas por la U.G.T. por el robo que han perpetrado los políticos hacia los trabajadores.

    ¿clase? Que cada cual realice sus propias reflexiones. Habéis comprobado como actúan unos, y en este tema que nos ocupa os diré como he actuado yo. Me fui al Retén la semana pasada entregué 38 solicitudes a compañeros de la U.G.T. Me pidieron algunos compañeros del uspla solicitudes, se las di y se las recogí para entregarlas yo mismo en el registro.

    Lo hice porque simplemente es cuestión de clase.
    De la clase de U.G.T. claro está.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/13/2010

    Es genial como UGT siempre esta atento a las cuestiones que atañen a los trabajadores y eel tema economico es fundamental con esto que han hecho los socialistas.

    Animo Compañeros

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/13/2010

    Este es el camino compis

    ResponderEliminar
  12. Un policía de azul7/13/2010

    Si algunos del otro sindicato trabajaran igual que juegan, los policías estaríamos en la gloria.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/13/2010

    Muy bueno el articulo, no son por los 8 euros es por dignidad.gracias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/13/2010

    Hola compañeros, un saludo a todos, hacia unos dias que no entraba, el futbol, la playa,....
    Y he visto una serie de articulos muy interesantes, y muy en la onda, de las circunstáncias por las que estamos todos pasando, lo que veo, como tonica general, es que tod@s estamos de acuerdo con las acciónes llevadas a cabo por nuestra sección sindical, ahora más que nunca, necesitamos permanecer unidos,....¡¡¡SEGUÍD ASI!!!.

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos7/13/2010

    Como he podido observar la UGT ha dado muestras de ser en nuestro ayuntamiento un sindicato estructurado y fuerte y con una afiliación comprometida.

    ResponderEliminar
  16. Uno de la Escuela7/13/2010

    Yo agradezco a la ugt que haya puesto a mi disposición los modelos de reclamación, y no sólo por dignidad sino que ocho euros son ocho euros al mes.

    ResponderEliminar
  17. EL PULPO PAUL7/13/2010

    PENSAMIENTO EXTRAIDO DESPUES DE COMERME EL MEJILLON DE LA PECERITA.
    ..."cuando tengas un problema, ház como los perros; acercaté a el, y sí despues de olisqueárlo, no te lo puedes zampár, ní trajinár,...¡¡¡MEATÉ EN EL!!!.

    SI SIGUES ESTE PENSAMIENTO, LOS PROBLEMAS, TE PARECERAN MAS PEQUEÑOS.

    ResponderEliminar
  18. DE asuntos sociales7/13/2010

    Esto es un Sindicato, lo demás es cuento chino.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/13/2010

    Soy Policía y si que veo que los mios no hacen nada. Ni siquieran nos informan de lo poco que hacen.

    Yo me gustaria saber si aún siendo del Uspla puedo recoger la solicitud de abono de los 8 €. Porque esta claro que son mios. Y mi Sindicato ni se ha coscao.

    ResponderEliminar
  20. Estamos tan agustito7/13/2010

    Diga Vd., que sí Don Pulpo, diga Vd., que sí.

    ResponderEliminar
  21. Un amigo de Paul7/13/2010

    Hay muchos pulpos socialistas que no olvidemos que ya ha pasado el mundial y los tentaculos de estos nos han mangado un montonazo de euros a los currantes.
    No lo olvidemos señores.
    Esto que ha hecho UGT con el pedir los 8 euros es fundamental y no olvideis compañeros que teneis que seguir reivindicando todo lo que nos han mangado.

    ResponderEliminar
  22. Los formularios para efectuar las reclamaciones pueden recogerse y cumplimentarse en nuestra Sección Sindical en el Edificio La Escuela. No obstante aquellos que no quieran recogerla por un motivo u otro pueden descargársela desde este mismo artículo y entregarla en el Registro general del Ayuntamiento de la calle Convento.
    Dejar claro que cuando la UGT acomete cualquier tipo de acción lo hace para todo el colectivo de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento sin tener en cuanta en ningún momento su vinculación sindical. ¡CUESTIÓN DE CLASE!

    ResponderEliminar
  23. El FRASEADOR7/13/2010

    Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado.

    Louis McHenry Howe

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/13/2010

    Aunque no esté afiliado a ningún sindicato no dejo de reconocer el servicio que a mi en particular me están dando. Me hicieron la declaración de la renta y a mi no me han preguntado si soy afiliado o no. La reclamación la he descargado e imprimido en casa. Mañana la llevo a la Ugt para que me la tramiten.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/13/2010

    Y yo te pregunto, ¿que me podria pasar?, si como trabajadór y persona humana que soy, me acogiera, a un sindicato equivocado, y por lo tanto,a un camino incorrécto, ¿que peligros tendria,..Pulpo Paul?.

    ResponderEliminar
  26. EL PULPO PAUL7/13/2010

    Estimado humano, yo te diria, que serian varios, los peligros que tendrias, cual pequeño e incáuto insépto,....VÁ POR TI ¡¡¡.

    Toda su vida en un hilo....
    teje deprísa su tela,
    trámpa en rómbos paralela,
    telaráña con siguilo,
    trámpa mortál al insépto.
    Todo el que cruza el trayécto,
    trabado queda en su red,
    termina muerto de séd,....
    ¡Tomó el camino incorrecto!.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/13/2010

    Viva el pulpo pitoniso de U.G.T.,...Viva¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/14/2010

    Me parece sensacional elservicio que esta dando Ugt a traves de este blog.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/14/2010

    Lo que esta realizando con el tema este de lasreclamaciones la UGT es de quitarse el sombrero.
    Chapó como lo consigamos compañeros.

    ResponderEliminar
  30. Un policia de azul7/14/2010

    En este Ayuntamiento sólo hay un sindicato o por lo menos sólo hay uno que realmente se preocupa de los problemas de los trabajadores. Hay otro sindicato que está de vacaciones como casi todo el año, y hay otro que lo componen los caras que se van de uno y otro.

    ResponderEliminar
  31. Un Peñista Amarillento7/14/2010

    Dejaros de tonterias, cada uno, es responsable, del lugar donde se quiera uno acoger sindicalmente, a mí, particularmente, me gusta hacer deporte familiar, y que mejór manera, que cuando nos reunimos todos los amigos, y nos ponemos las camisetas, escondiendo tripita, y de esta forma presentarnos como una peña, grupo, ente frofesiónal, o algo de eso, a´si nos regalan los chándals, también te puedes, dár un jubiléo en la ruta del colesteról, y ponerte tibio, sin que la parienta diga ni mú, esto sí que es un sindicato y no lo que teneis Vds., y si las cosas te ván mál en el servicio, para eso esta la bajita, y que endiñe la parienta, que pá eso cúrra,...Ciao bambinos¡¡¡.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/14/2010

    Yo no trabajo en la policía pero me gustaria saber si me puedo apuntar en la peñita amarillenta.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7/14/2010

    ESTOY EN UGT POR LO SIGUIENTE CUANDO REALMENTE TENGO UN PROBLEMA SERIO ME LO SOLUCIONAN, TODO LO DEMAS ES CUENTO Y DEMAGOGIA MUY BARATA.

    Y LA PEÑITA QUE DICEN ALGUNOS COMENTARISTAS DE AMIGOSQUE FORMAN UN SINDICATO AMARILLO PLATANO, OS ASEGURO QUE ES DE MUY POQUITOS AMIGOS, ALGUNOS NI SE HABLAN, OTROS POR DESAVENENCIAS NO VAN NI A LA CASETA DE FERIAQUE FUNDARON Y OTROS SE QUITAN HASTA LAS WOMEN.

    ResponderEliminar
  34. Frente Cadista.7/14/2010

    Sois unas malas vecindonas, Viva mi sindicato, viva el submarino amarillo,....

    AMARILLOOO ER SURMARINO EEEE,...
    COMO UN JAPONEEEEE,....
    AMARILLOOO EEEEEEEEEE !!!!!.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo7/14/2010

    Qué pasada de blog. En un mes 18.000 visitas. Es que no es sólo un blog. Para mi en mi trabajo es una herramienta más.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7/14/2010

    Pós anda que yo, mi señora, esta mosqueada conmigo, se creé, que estoy metido chateando, con algúnas títis, de estas, que al finál, te acaban rompiendo el matrimonio, y yo le he dicho, que lo vea, que es el blog de mi sindicato.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo7/14/2010

    18.000 Entradas " no esta mal "........

    ResponderEliminar
  38. Anónimo7/14/2010

    Es increible como se engancha uno a un blog de este tipo y desea que salga un nuevo articulo para comentar y para opinar y encima tien una monton de funciones mas, prensa, convenio.

    OK compis por el blog.

    Ahora tambien os digo que me gustaba mas al principio cuando se criticaba con contundencia a los politicos y los comentaristas eran buenisimos.

    Como se resbalen al ataque de nuevo alos politicos.

    ResponderEliminar
  39. El fraseador7/14/2010

    La abeja y la avispa liban las mismas flores; pero no logran la misma miel.
    Joseph Joubert.

    Eficacia,unos hacen cosas y otros las ven venir...................¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Anónimo7/15/2010

    Es sensacional observar como a la 12 de noche hay 8 personas conectadas a estew blog.
    Esto es un pelotazo compañeros de la UGT, muy bien por vosotros, si no fuera bueno la gente ni se conectaria, pero ver 8 conectados a esta hora significa que los politicos y otros sindicatos se tienen que preocupar.

    jajajajajajajajajaj......

    ResponderEliminar
  41. una funcionaria8/04/2010

    Gracias por la información. He vuelto de vacaciones y al ver el blog lo primero que he hecho es cumplimentar una reclamación.

    Seguid así.

    ResponderEliminar
  42. J.C.R.E.8/04/2010

    ME HAN PEDIDO UNA COPIA DE LA RECLAMACION UN COMPAÑERO DE OTRO AYUNTAMIENTO Y LE HE DADO LA MIA, PERO LE HE DICHO QUE HAY VARIOS MODELOS Y LE HE DADO LA DIRECCION DEL BLOG PARA QUE SE LOS DESCARGUE.

    ResponderEliminar
  43. una compi de la calle ancha8/04/2010

    El articulo se repite pero pregunte a mis compañeros de ugt y es que todavía hay compañeros que no la han entregado y se estállamando a ellos para que la cumplimenten.

    Gracias por vuestro empeño en luchar contra lo que nos han robado estos socialista.
    Gracias a toda la seccion sindical de UGT.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8/04/2010

    joer comentan en julio lo que se publica en agosto, jajaja,

    ResponderEliminar
  45. Una compi8/04/2010

    Estoy de vacaciones y me encuentro fuera de Algeciras y me guataría me dijesen si hay un plazo concreto para tramitar la reclamación o si puedo hacerlo a mi vuelta en la segunda quincena de agosto.

    ResponderEliminar
  46. Un compañero8/04/2010

    Supongo que la resolución de está reclamación, irá para largo?

    ResponderEliminar
  47. El Poeta Símbragueta8/04/2010

    Estimado compañero 15:39 h., esto no esque se halla perdido el norte,...aquí en el blog, se hacen las cosas más premeditadaménte, que ·Los encuentros en la tercera face";, ván unas rimitas por tí y por todos mis compañeros,...
    VÁ POR VDS., MUSUCA MAESTYRO (AMANDO HERRERO).

    LOS REYES DEL BUEN SENTIDO,
    TE LO DIRE CON MIS VERSOS,
    ACTUAN, NO DEL REVERSO,
    HOY EN PRÓ, MAÑANA ADVERSOS,
    CON MUCHA ARGUMENTACUÓN,
    NO ES PURA CONTRADICCIÓN,
    QUE SI TE TRINCÁN UN PELLÍZCO,
    LA PARIENTA TE DÁ UN BRINCO,
    Y SI EL CONCEPTO ES DISPERSO,
    LA PARIENTA LO DIRA,.....
    Y EN LA CESTA DE LA COMPRA,
    U.G.T.,...TRAKATRÁ ¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS