Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 20 de agosto de 2010

Aceptados a trámite los recursos interpuestos por la FSP-UGT ante la Audiencia Nacional



La Audiencia Nacional ha aceptado a trámite los recursos contencioso-administrativos presentados por UGT el pasado 25 de junio. La Federación de Servicios Públicos de UGT agotará todas las vías para revocar un decreto que atenta contra nuestros derechos.

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT presentó ambos recursos contencioso- administrativos el pasado25 de junio en la Audiencia Nacional, continuando de este modo el camino ya emprendido hacia su intento de revocar el decreto ley 8/2010, que en palabras de Julio Lacuerda supone “un agravio sin precedentes” hacia los empleados públicos de este país.

Presentó un recurso al acto administrativo de la Mesa General de Negociación del pasado 20 de mayo, donde se comunicó de forma verbal a los sindicatos de Función Pública el recorte de un 5% de media en los salarios públicos y que supuso la ruptura del Acuerdo de Función Pública en el marco del Diálogo Social 2010-2012.

Se presentó también un recurso contencioso-administrativo a la resolución de la instrucción de las nóminas. Recordemos que con la finalidad de facilitar la confección de las mismas, por Resolución de 25 de mayo de 2010, la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos dictó instrucciones en relación a las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en los términos de la Disposición Final Cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, actualizados con efectos 1 de junio de 2010 las cuantías de las retribuciones.

La citada Resolución de 25 de mayo de 2010, al margen de las infracciones legales y normativas que se denuncian en el momento de la interposición de la demanda, incurre en las enumeradas a continuación:

  • Artículos 7, 9.3, 14, 28.1, 33.3, 37.1, 66.2, 86.1 y 134 de la Constitución Española.

  • El Principio de Proporcionalidad introducido por la Jurisprudencia Constitucional.

  • La Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

  • El artículo 14, letra d), en relación con los artículos 21.1 y 37.1, letra a) de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), y también los preceptos de dicha Ley, artículo 30, en relación con los artículos 21, 23, 24 y 37.1 y el artículo 38.10, etc.


Por su parte, sigue su curso la solicitud al defensor del Pueblo de que interponga un recurso de inconstitucionalidad al Decreto ley 8/2010. La Federación de Servicios Públicos ha recibido respuesta de la institución declarando que ha comenzado el estudio de la solicitud.

86 comentarios:

  1. Estoy seguro que al final la justicia nos dará la razón, ya que ésta sólo tiene un camino. Pero mientras tanto y al ritmo que funcina la justicia ¿Que ocurre con los trabajadores? ¿Cuándo recuperaremos el poder adquisitivo?

    ResponderEliminar
  2. Contra el Decretazo, contra el Decreto de Griñán, contra la reforma laboral y demás atentados a los derechos de los trabajadores, acude el 29 de septiembre a la huelga general.

    Movilízate, el 29 de septiembre

    HUELGA GENERAL

    YO VOY

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de estos recursos. ¿Cómo van las reclamaciones a los pkuses de transporte y de ropa en el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  4. Un siquiatra8/20/2010

    Esto admisión a tramite, le vá a sentar como una patada en los cojones, a alguna más que otras mentes enfermas, que no ven má allá de sus propias narices la realidad de la vida cotidiana en la que nos movemos, en el dia a dia, viviendo en su pecera de odio, fanatismo y rencor, cualquier dia este se inmola en la puerta del consistorio.

    Que realidad más distorcionada, ¿estará medicandose?.
    Nosotros a lo nuestro el 29 huelga.

    ResponderEliminar
  5. UN OPERARIO8/20/2010

    Michel gracias por seguir informandonos, te superas dia a dia, los afiliados a la UNION GENERAL DE TRABAJADORES nos podemos congratular por tener a una Sección Sindical y un Presidente que lucha por todos los trabajadores, y Michel lo demuestra dia a dia, te seguiremos y te apoyaremos en todo, y el dia 29 de setiembre todos a la HUELGA.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, estamos por el buen camino, a los trabajadores nadie nos regalan nada, tenemos que seguir unidos y avanzando, al final conseguiremos nuestro objetivo.

    ResponderEliminar
  7. Como lo veo yo compañeros, la justicia aunque lenta tiene que ser justa. No podemos perder las esperanzas y tenemos que armarnos de "paciencia" que es la madre de las ciencias porque aún nos queda mucha lucha.Las cosas caen por su propio peso, pero independientemente de los resultados que obtengamos, tenemos que estar TODOS UNIDOS EL 29 DE SEPTIEMBRE EN LA HUELGA.

    YO TAMBIÉN VOY.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/20/2010

    Bueno, yo me lo voy a pensar, pero seguro que asistiré a la puerta del AYTO. para ver la cara que se les queda al resto de los que no se sumen a la protesta, es cierto que no siempre se hacen las cosas bien, pero siempre salen como uno no piensa, eso le decia yo ayer a uno; mira si en el Ayto. las cosas pasan tan deprisa que uno no se entera de nada y el me dijo, si, si a mi me pasa igual.. bueno me parece que me he liado un poco, pero a mi amigo también le paso.

    ResponderEliminar
  9. Antonio Parrado8/20/2010

    Buena noticia como dicen, vamos lento pero seguro, nos queda mucho por recorrer pero con tu dirección Michel, saldremos adelante, se nos avecinan malos tiempos, pero los trabajadores nunca lo hemos tenido facil. HUELGA, HUELGA, Y HUELGA.

    ResponderEliminar
  10. Una curiosidad8/21/2010

    Curiosidades Historicas.:LA PRIMERA HUELGA DE LA HISTORIA: EGIPTO, AÑO 1166 A.C.
    LOS HECHOS.: Los obreros pasaban hambre y los alimentos eran de mala calidad. El límite de tolerancia de aquellos primitivos trabajadores se había rebasado, razón por la cuál tomarían una decisión histórica: dejar de trabajar reclamando el pago de sus haberes. La llamada primera huelga de la historia comenzaba[ii]. ¿Cuándo ocurrió esto? ¿Cómo ocurrió? ¿Cuáles fueron las consecuencias? Y finalmente, ¿fue una verdadera huelga? ¿Podemos hablar de huelga en aquellos tiempos lejanos?.

    La situación no fue nada fácil, pero los obreros finalmente lograron un acuerdo con las autoridades ante quienes reclamaban comida, bebida y ropa, y que se elevara con urgencia su nota de reclamos ante las máximas jerarquías del Estado, el Primer Ministro (sustituto en ausencia del rey) y el propio Faraón. El reporte del escriba comenta:

    "... los trabajadores traspasaron los muros de la necrópolis (se pusieron en huelga) diciendo: ‘Tenemos hambre, han pasado 18 días de este mes... hemos venido aquí empujados por el hambre y por la sed; no tenemos vestidos, ni grasa, ni pescado, ni legumbres. Escriban esto al faraón, nuestro buen señor y al visir nuestro jefe, que nos den nuestro sustento!”.

    ResponderEliminar
  11. Funcionario8/21/2010

    Yo desde luego voy a ir a la huelga, pues entiendo que son muchas las razones, particularmente nunca desde la instauración de la democracia, han existido tantas, quieren que volvamos a la edad media, y compañeros lo que hay que tener muy en cuenta, es que solo se vive una vez.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/21/2010

    Desde este blog, me congratulo mucho por la noticia, y al propio tiempo quiero felicitar a los compañeros de la sección sindical de UGT, por su entrega y trabajo, y en especial a Ana que es todo amabilidad.

    ResponderEliminar
  13. UN AUXILIAR BASE8/21/2010

    Esta mañana he leido un articulo sobre la envidia, que por cierto no tiene cura. Digo esto en relación con la decisión de aplicar el tijeretazo solo a los funcioanrios, cuando bien es cierto que existen buenos sueldos, pero que desde un punto de vista global, son sueldos de miseria, desde el comienzo de la democracia hubo una concienciación, permitiendo la negociación colectiva, encubierta por llamarle de alguna forma, pues al funcionario se le referenciaba con algo muy parecido a la miseria.Despues comenzarón a aparecer las mejoras salariales y sociales, y cuando parecia que los salarios de los funcionarios llegarian a ser dignos, comienza la bajada de los mismos y recortes salariales.
    Dicho esto quiero que hagais la misma reflexión que yo, volveremos a la lucha, pues los trabajadores no tenemos otra alternativa, hasta conseguir restablecer la dignidad que nos han quitado con este atropello. EL DIA 29 TODOS A LA HUELGA, PUES EL TRABAJO Y EL SALARIO DIGNIFICAN A LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  14. UN OFICIAL8/21/2010

    Aunque ya se me han adelantado, quiero resaltar que en la actualidad, tenemos la mejor Sección Sindical de la UGT, que ha tenido el Ayuntamiento de Algeciras, practican una acción sindical constante y honrada, nunca me he sentido tan dichoso por estar afiliado a la UNION GENERAL DE TRABAJADORES EN EL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS.

    ResponderEliminar
  15. a ver si tenemos suerte compañeros, que estos politicos siguen teniendo dinero para todo, asi que nos paguen lo que nos han quitado...
    al ataque

    ResponderEliminar
  16. A.Fernandez8/21/2010

    Con un poco de suerte y una buena acción sindical, y mucha paciencia, puede que nos devuelvan lo que nos han robado. Por lo pronto como dice el compañero, el dia VEINTINUEVE A LA HUELGA, VEINTINUEVE DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL.

    ResponderEliminar
  17. un policia local8/21/2010

    Quiero transmitir mi mayor agradecimiento al compañero Antonio Jesús, por estar siempre al pié del cañon, al propio tiempo a los compañeros Vadillo y Espinola.

    ResponderEliminar
  18. Un epleado laboral de Parques y Jardines8/21/2010

    Vamonos que nos vamos, en lo que respecta a acción sindical compañeros vamos por una Autopista, seguid así y lograremos los objetivos propuestos.

    ResponderEliminar
  19. Zumito de Naranja8/21/2010

    400 visitas en dos dias, guauuuu

    ResponderEliminar
  20. Un funcionario8/21/2010

    Lo que no entiendo es que nos rebajen el sueldo,que nos lo congelen para el año que viene, que han sido muchos años los que hemos perdido poder adquisitivo, que en otros años anteriores tambien nos han congelado el sueldo, que han dejado sin efecto la oferta de empleo público, lo que conllevan que aunque se vayan jubilando no se van a cubrir, que la promoción interna igualmente interrumpida, tanto en plazas como en puestos. Y yó me pregunto que COÑO quieren más.

    ResponderEliminar
  21. funcionario8/21/2010

    Desde luego tenemos que estar unidos más que nunca, pues después del tijeretazo, lo que se ha puesto de moda, es desprestigiar a los funcionarios, unas veces por envidia, que como dice un comentarista anterior, no tiene cura, otras por ignorancia, otras por intereses bastardos de un grupo con un fin concreto, otros lo ven como algo que esta de moda. Pienso que esto lo han podido apreciar la mayoria de los compañeros funcionarios, por eso repito tenemos que estar más unidos que nunca.

    ResponderEliminar
  22. El Poeta Símbragueta8/22/2010

    Pues como decia el maestro de maestros, Don Lope de Vega y Carpio, este humilde juntaletras, une a los suyos mediante la metrica del morféma, y como soy de Algeciras y spesia, voy tirando este transmállo,....VA POR VDS.
    El levante bien que arréa,
    hiláchos de ténues nubes,
    y en voces de mil querúbes,
    las gaviotas canturréan.
    Rayos de sol aporréan,
    cada playa, cada peña,
    cada cerro, cada breña,
    y su montera se adueña,
    al peñon al que contémplo,
    que es la Patria Cuna y Templo,
    de mi tierra Algecireña.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/22/2010

    Menos alagos a la Sección Sindical y mas currar,el SINDICATO lo formamos TODOS, y tenemos que estar UNIDOS, como exista una sola fisura nos la cuelan, cada uno en su sitio y Dios en el de todos. "" Que si fulanito es muy trabajador, que si menganito es un fenomeno........A CURRAR TODOS que lo que se aproxima es muy duro.....
    UNIDAD DE ACCION y a por TODAS

    ResponderEliminar
  24. Enrique Villa Salas8/22/2010

    Pues como decia Don Alonso Quijano:"malos tiempos que corren Sancho,...¿donde está la Santa Hermandad?,...se divisa en lotanánza?,más ahora junto a mi rocín y tu rucio, tendremos que estar mas unidos que nunca, no vaya que algún mago malandrin nos feche un encantamiento y demos al traste con las venturas de desfacer entuertos y sin razones de desvalidos y menesterosos, que oprimidos por la bota del amo, esten sedientos de justicia y de honrra, hechandonos por tierra los logros concedidos en mil batallas, contra gigantes y caballeros nigromantes.

    ResponderEliminar
  25. Un funcionario8/22/2010

    ¿Y que es lo que se aproxima?, dejaros de secretismos y soltarlo de una véz, para poder cagarme en los....de mas de un@.

    ResponderEliminar
  26. administrativo8/22/2010

    Cuando los principios son de honradez y transparencia, en una sección sindical de UGT, como la del Ayuntamiento de Algeciras, con el trabajo se consiguen los logros, todos sus miembros son igual de importantes, ahora se está consiguiendo una acción sindical, propia de un sindicado de clase, vamos por el camino correcto y le pido a todos sus miembros que sigan asi.

    ResponderEliminar
  27. Un Policía Local8/22/2010

    A pesar de los pesares y aunque le pese a alguno y sintiendome uno mas de UGT no me queda mas remedio que decir que el compañero Michel es un pilar basico y ejemplar en el Sindicato, si por mi fuera le daba aún mas tiempo para luchar por los trabajadores, que en definitiva somos los que queremos que este ahí.

    ResponderEliminar
  28. Uno de tantos...8/22/2010

    No se por donde empezar y aunque suene algo repetitivo es que es cierto. Tenemos lo que nos merecemos. Y si hoy en día tenemos una digna Sección Sindical CHAPÓ por todos los afiliados y simpatizantes a UGT que durante muchos años y en especial en los últimos años hemos confiado en sus representantes sindicales, quienes han dado la cara siempre,tanto a las duras como a las maduras.
    El camino se demuestra andando y al que le pique que se rasque.

    BUENA ACCIÓN SINDICAL Y HUELGA EL 29 DE SEPTIEMBRE.

    ... Y no quiero nombrar a nadie porque no quiero que se me quede ninguno atrás. Todos los miembros de la Sección Sindical merecen mis respetos.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/22/2010

    Si a Zapatero no le tembló el pulso a la hora de firmar el Decretazo contra los trabajadores, ahora que se joda si la Justicia nos da la razón a la Ugt.
    Y a devolvernos prontito lo que es nuestro, lo que nos habeis robado.

    ResponderEliminar
  30. Antonio Jesús Pérez García8/22/2010

    CERO ZAPATERO

    Ahora que comienza el curso político el próximo día 25 de Agosto, aún sin empezar le pondremos un cero a Zapatero, al Presi del Gobierno, un pedazo de cero Zapatero.

    Un cero por congelar con cero euros a los pensionistas.

    Un cero por quitar a los empleados públicos el 5% de sus retribuciones y que posiblemente tenga que devolvernos con intereses si sale adelante el recurso de la U.G.T. al que hace referencia el presente artículo.

    Un cero por no haber tenido la valía suficiente de enfrentarse a la banca y a las fortunas más importantes de este país, que también es su país, y subir los impuestos a ellos y no a los más desprotegidos.

    Un cero por haber permitido que una generación se denomine “Generación Cero”, porque acaban sus estudios y se encuentran con cero perspectiva de futuro, con cero empleo y con cero euros.

    Un cero por tener esa doble moral de ajustar el cinturón a los pensionistas, a los parados y a los empleados públicos y aflojar el cinturón a los suyos así permite por ejemplo que su ex ministro Bermejo, el hábil cazador haya cazado dos sueldos, 5.410 € de ex ministro y 5.775 € más como diputado. Esto es un fiel reflejo que la clase política de Zapatero vive a espaldas de la realidad social.

    Por todo esto y siguiendo con las notas con las que estudié le pongo un Muy Deficiente Sr. Zapatero. Con las notas actuales le pongo que Necesita Mejorar. Pero para que los de antes y los de ahora nos entendamos le pongo un Cero Zapatero.

    ResponderEliminar
  31. antonio8/22/2010

    Hola compañeros, me alegro mucho de estar en contacto con vosotros, bueno preferiria haber seguido de vacaciones, pero la vida sigue. Al conectarme al blog, he leido este último articulo y me alegra mucho la noticia, te dá más fuerza para seguir en la lucha. El dia 29 de Setiembre, yo iré a la huelga.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/22/2010

    Existen tres caminos a la ruina: El vino, las mujeres y los tecnócratas atrapados entre el ser y el deber ser.
    Georges Pompidou.

    A esta célebre frase añadiría un cuarto camino a la ruina. Y sin duda es Mr. Zapatero que nos ha llevado a la ruina a la clase trabajadora.

    ResponderEliminar
  33. DE LA CALLE ANCHA8/22/2010

    A LA VUELTA DE LAS VACACIONES MA CONGRATULO QUE SIGA ASI DANDO CAÑA MI SINDICATO.

    EL DIA 29 A LA HUELGA VOY. SE MERECEN QUE EL PAIS ENTERO SE PARALICE.

    ResponderEliminar
  34. Uno de la Escuela8/22/2010

    Hasta el día de hoy sois los unicos que estais dando la cara por los trabajadores.
    Y a ciertas preguntas de porque antes no habeis estado dando caña. La respuesta es la siguinete nunca antes se han vulnerado tan salvajemente a los trabajadores como lo estan haciendo estos socialistas.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8/22/2010

    He podido prensenciar con mis propios ojos como la ugt se parte la cara por defender a sus afiliados, no me lo ha contado nadie, lo he visto yo mismo como trabajan en su sede.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8/22/2010

    Como bien dice Antonio Jesus un cero a Zapatero y a sus colaboradores, Zarrías y el bombero torero.

    ResponderEliminar
  37. Uno del Patronato de Deportes8/22/2010

    Animo venceremos, los ugetistas nos crecemos ante las adversidades. Animo y a la Huelga el dia 29 de Setiembre.

    ResponderEliminar
  38. Una empleada8/22/2010

    Mucho abanderar el constitucionalismo, pero a la hora de recortar nuestros derechos no se han pensado dos veces el vulnerar la carta magna.

    ResponderEliminar
  39. Confío en ello8/23/2010

    La justicia nös dará la razón, tarde pero nos la dará.

    ResponderEliminar
  40. Un funcionario8/23/2010

    Desde aquí quiero felecitar al compañero Jorge Benitez, por haber ganado el campeonato del España de Pesca Submarina.

    ResponderEliminar
  41. Nuestra más sincera enhorabuena a Jorge por revalidar el título.

    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  42. No debemos permitir ningún recorte social más.
    Debemos secundar la huelga del 29 de septiembre en clara lucha por nuestros derechos y en pro de la calidad de los servicios públicos.

    ResponderEliminar
  43. Enreversado8/23/2010

    Hay grupos interesados en hacer creer que la culpa de todo la tienen los empleados públicos. Nosotros no nos alegramos de los males que están sufriendo los trabajadores, ni he oído a ningún funcionario alegrarse por los ERE´s, por el gran número de parados, por el cierre de empresas, etc., etc., etc.
    En lugar de enfrentarnos entre nosotros (empleados públicos y otros tipos de trabajadores), lo que tendríamos que hacer es unirnos y luchar juntos contra los verdaderos culpables de esta situación, que no son otros que los políticos que actualmente nos gobiernan, los banqueros, y los chorizos en general.
    Todo lo demás es perder el tiempo, y darles más oportunidades de seguir hundiéndonos en la miseria a los empleados públicos, y a los demás trabajadores.

    ResponderEliminar
  44. de Algeciras al cielo8/23/2010

    Cuando los sindicatos hacen las cosas mal hay que criticarlos, pero cuando las hacen bien (como en este caso) hay que aplaudirlos. Enhorabuena y ojalá que el recurso prospere, porque la miseria que el Gobierno saca recortando los salarios de los empleados públicos, los pueden sacar con creces con medidas tales como poner freno al despilfarro de diputaciones y autonomías, limitar los coches oficiales y los asesores, luchar con más medios contra el fraude fiscal, legalizar la prostitución, eliminar empresas públicas y televisiones autonómicas... en lugar de sangrar, como siempre, a las clases medias. Así que ojalá el recurso prospere

    ResponderEliminar
  45. ugetiano8/23/2010

    Está muy bien, otra cosa será el fallo y otra distinta que el gobierno lo acate. Este gobierno se pasa las leyes y la justicia por el forro, con su talante.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8/23/2010

    Los políticos pueden bajar el sueldo a los ciudadanos, y los ciudadanos no pueden bajar los sueltos y privilegios a los políticos.

    La RAE tiene el sustantivo "democracia” que creo es anticonstitucional, porque no se ajusta a derecho. La definición y la realidad son antagónicas. Esta contienda no va con ellos.

    ResponderEliminar
  47. Un policía de azul8/23/2010

    A ver, si por lo menos la Justicia hace honor a su nombre y devuelve a los empleados lo que tantos años les a costado conseguir. No hay derecho a que paguen los más débiles, los excesos y mala gestión de unos políticos que no saben gobernar y no quieren ver la realidad. Zapatero, por favor, no sigas dañando a este país.

    ResponderEliminar
  48. Calle Ancha8/24/2010

    Es una gran noticia, ojalá que prospere y se haga justicia nunca mejor dicho. Es totalmente injusto que esta crisis la paguen los trabajadores. Mi solidaridad con todos los trabajadores afectados por estos recortes.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8/24/2010

    Bravooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!. Lo que nos han "robado" que lo devuelvan y se lo quiten a los altos cargos de la política: léase Pajín, la Bibiana, Chaves y otros y otras del PP, que están muy callados/as porque les conviene ya que entran en el mismo saco. Son todos de la misma calaña.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo8/24/2010

    Se nos olvidaba que otro cara dura es la de Bonoloto, y que nos devuelvan lo que nos han robado por todo el morro estos sociatas.

    ResponderEliminar
  51. Enreversado8/24/2010

    El decreto del gobierno es inconstitucional. Hay que recordr que el gobierno presidido por jose maria aznar , ya lo intentó y el tribunal constitucional le dio la razón a los funcionarios,(después tendrán que reembolsarnos todo junto) y mientras el ejecutivo sigue dilapidando el dinero publico

    ResponderEliminar
  52. Una compi8/24/2010

    Enhorabuena a los compañeros de UGT que están trabajando día a día ¿Hay que recordar que la gente que está en los sindicatos también son trabajadores y luchan por lo mismo para ellos? Ni más ni menos.
    ¡Mucha suerte a los sindicatos!

    ResponderEliminar
  53. "Que verdad,si fuera verdad"8/24/2010

    Las democracias observan más cuidadosamente “las manos” que las mentes de quiénes las gobiernan.
    Alphonse de Lamartine

    ResponderEliminar
  54. Un empleado8/24/2010

    ¿Alguien me puede decir cuanto tiempo se preve tarden los tribunales en dictar sentencia al respecto?

    ResponderEliminar
  55. Creo que todos tenemos que poner de nuestra parte mientras tanto la audiencia nacional diga lo que tenga que decir. Mientras tanto nos tienen que escuchar y la única manera que nos deja nustro ordenamiento es la huelga, por lo que espero veros a todos ese día en la calle reivindicando nuestros derechos.

    el día 29 de septiembre YO VOY!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Esperanza8/24/2010

    Esperamos que el psoe e iu no den pie a que tengamos que acudir a los juzgados para resolver las reclamaciones que nos ha tramitado ugt.

    ResponderEliminar
  57. ANTONIO8/25/2010

    ESTOS SOCIOS LISTOS Y LISTAS NADA MAS QUE ENTIENDEN EL LENGUAJE DE DURO DE LA REIVINDICACION.
    SI NO NOS MOVILIZAMOS ESTA GENTE NOS LO QUITARAN TODO.
    EL DIA 29, ALLI ESTARE

    ResponderEliminar
  58. Anónimo8/25/2010

    Espero k la justicia nos de la razón y mas de uno se atragantara con el Decretazo y sufrira una verdadera indigestion, Va por VD. Zapatero Remendon.

    ResponderEliminar
  59. un policia local8/25/2010

    Autentica informacion es la que recibimos por este blog.
    Un muy buen foro de denuncia. Gracias a todos vosotros y en particular a Michel por tanta dedicacion.
    Y espero que tras el día 29 los malos momentos se tornen todos en triunfos ugetistas.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo8/25/2010

    Es una cuestion de dignidad que nos devuelvan lo que tanto trabajo nos costo alcanzar.
    Bien por la denuncia judicial

    ResponderEliminar
  61. Anónimo8/25/2010

    Este es el camino de nuestro Sindicato, cuando no nos hacen caso al Juzgado

    ResponderEliminar
  62. Anónimo8/25/2010

    No quisiera que este Gobierno continuara robandome mi sueldo poco a poco. La huelga es necesaria y debe ser un exito, aunque sean malos tiempos para los sindicatos, necesitamos unidadc de accion para luchar c ontra los que nos asaltan continuamente, que no son otros que los socialistas

    ResponderEliminar
  63. Una compi8/25/2010

    ¿como pagaria lo que nos han mangado el gobierno si saliera adelante los recursos interpuestos? ¿como van nuestros recursos?
    Gracias Maichel.

    ResponderEliminar
  64. Un Policia Local8/25/2010

    Amigos y compañeros de la Ugt, lo que parece mentira en nuestra santa casa, es que se pierda un patrullero y nadie ni sepa, ni quiera saber nada.
    Magia potagia.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo8/25/2010

    La mejor notcia despues de regresar de mis vacaciones, que estos sibelinos nos puedan devolver lo que nos chorizearon.
    Buena noticia la denuncia de la ugt.

    ResponderEliminar
  66. El Patio Custodio8/25/2010

    Los veo a toda esta gente , en una frenetica actividad, pero meditabúndos y con la mirada perdida, ellos saben de antemano que tienen perdida la guerra contra este sindicato, por más que intenten pactar entre pasillos, eso fué de epocas pasadas, igualmente las poltronas, ante las proximas eleciones las tienen más perdidas que el barco el arróz, os habeis desligado de la clase obrera, pues que os den morcilla, que es muy rica en hierro.
    No teneis palabras, ni unas, ni otros, en Mayo vais a cosechar lo que habeis sembrado,...de pena vamos.

    UGETISTAS UNIDOS, JAMAS SERÁN VENCIDOS !!!!!.

    ResponderEliminar
  67. ¡¡TUS COMPAÑEROS DE VERDAD ¡¡8/25/2010

    ¡¡ANIMO ANTONIO JESUS ¡¡
    ¡¡LOS COMPAÑEROS ESTAMOS CONTIGO¡¡
    SI QUIEREN GUERRA LA VAN A TENER, DONDE MAS LES DUELA, SIN TREGUAS Y SIN TAPUJOS.
    ¡¡TODOS LOS DIAS,SIN DESCANSO LES VAMOS A RECORDAR DE LO QUE NO QUIEREN ACORDARSE........

    ¡¡¡A N I M O ¡¡ A MACHACARLOS SIN PIEDAD¡¡

    ResponderEliminar
  68. ¡¡ANIMO Y PACIENCIA ¡¡8/25/2010

    ¡¡ANIMO ANTONIO JESUS¡¡
    Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.
    (Proverbio árabe )

    La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
    (Proverbio persa)

    Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.

    Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno

    ResponderEliminar
  69. Un Policía8/25/2010

    Que no quepa la menor duda que quien o quienes quieran guerra con la ugt o con alguno de sus representantes la van a tener¨. Nuestra consigna ¡LUCHA SINDICAL".

    ResponderEliminar
  70. A buen entendedor¡¡8/25/2010

    ¡El que quiera entender, que entienda¡¡

    En política, como en religión, hay devotos que manifiestan su veneración por un santo desaparecido convirtiendo su tumba en un santuario del crimen.

    ResponderEliminar
  71. yo digo8/25/2010

    Groucho Marx decía.:
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
    Y yo digo.:
    Los políticos, son tan estúpidos que se crean siempre sus propios problemas,
    Se creen sus propias mentiras¡ y se comen sus propios marrones(sus mierdas).

    ResponderEliminar
  72. Un policía de azul8/25/2010

    un mensaje a nuestros compañeros: Todos aquellos que se han escondido tras el procedimiento administrrativo para atacarnos tendrán que rendir cuentas antes o después, y yo te aseguro que será antes que después.

    ResponderEliminar
  73. Eso traen, las prisas8/25/2010

    La verdad se robustece con la investigación y la dilación; la falsedad, con el apresuramiento y la incertidumbre.

    Tácito

    ResponderEliminar
  74. El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor.

    ¡¡ANIMO ANTONIO JESUS¡¡

    ResponderEliminar
  75. Un policía de azul8/25/2010

    La continuada actividad sindical ejercida por la ugt no es del agrado ni de los políticos ni de algunos mandos funcionarios. Tenéis que seguir así para que no respeten y más de uno, y de dos y de tres pagarán su broma.

    ResponderEliminar
  76. administrativo8/25/2010

    Desgraciadamente nos queda muchisimo trabajo por realizar, estamos sufriendo una campaña de acoso y derribo, pero todo se sobrelleva con esfuerzo y trabajo constante, estoy convecido que no vamos a fracasar, estamos por el camino correcto y por tanto hay que sobreponerse a la adversidad.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo8/26/2010

    Socialistas con su verdugo incluido y mentirosos a doquier,sobre todo uno del uspla se veran mas solos que la una pues las mentiras andan con pies cortos.
    Algunos pagaran antes, otros mas tarde. Todos pagaran y al partido socialista y la Sra. Garrido recordarles que esta guerra sucia y barriobajera no la hemos empezado la UGT, la habeis empezado vosotros, porque la ineptitud la llevais como bandera despues de mas de siete años de gobierno

    ResponderEliminar
  78. INVESTIGACION8/26/2010

    Desde este blog que es el unico sitio veraz y creible que tiene la UGT como forma de defensa de sus derechos, solicito que se abra una investigacion para averiguar que sucedio con el patrullero perdido, asunto tapado por el Intendente Mayor, que ha pasado con denuncias llegadas a los jefes policiales sobre conductas al margen de la ley, porque no olviden estos jefes que hay que actuar de oficio aunque no exista denuncia.
    Este es el precio que teneis que pagar por vuestra asquerosa conducta y la Sra Garrido como siempre en las nubes.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo8/26/2010

    La DElegada de Policia no ha estado fina con el tema en cuestion. Debe dimitir por decencia politica

    ResponderEliminar
  80. Anónimo8/26/2010

    Dentro de la coherencia que siempre ha mostrado la UGT, nos estan dando motivos suficientes para que con la misma coherencia denunciemos conductas inapropiadas y tapadas por los jefes de nuestra policia, pero sobre todo conocidas tambien por la Sra. Garrido.
    Viva la caja de pandora y a partir de ahora que suenen los truenos.

    ResponderEliminar
  81. Massimo Dutti8/26/2010

    ¿me podria decir alguien quien es el verdugo del partido socialista?

    ResponderEliminar
  82. un policia local8/26/2010

    Apareceran todas y cada una de sus verguenzas, verguenza como dirigente politica y verguenzas tapadas por jefes policiales, todas y cada una de ellas por sigelinos y cobardes.

    ResponderEliminar
  83. Capitan Memo8/26/2010

    Aunque venga el Zapatero Remendón, no existen remiendos para tapar tantas malas artes y tapujos de nuestra policia.
    No hay remiendos suficientes Cristina Garrido para tapar tantas cosas que Vd, sabe y calla.
    Y sus dos tecnicos policiales a verlas venir entre trampas que ellos mismo se ponen.
    Y la Policía sin rumbo, ni patrón.
    Salga el sol por Antequera.

    ResponderEliminar
  84. un afiliado8/26/2010

    Si ganamos el recurso sera un rotundo exitoo para nuestro Sindicato.

    SUERTE

    ResponderEliminar
  85. TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO8/26/2010

    Antonio Jesus, tus compañeros estamos siempre contigo,prudencia,paciencia y sobre todo contención ante los acontecimientos derivados del cumplimiento del deber.............
    ¡¡ A N I M O ¡¡
    MUCHO ANIMO, TE ESPERAMOS PRONTO EN EL TRABAJO.

    ResponderEliminar
  86. A BUEN ENTENDEDOR....8/26/2010

    CONTESTANDO A MASSIMO DUTTI, te diré que los verdugos del PARTIDO SOCIALISTA, son los incompetentes miembros del mismo partido que no sirven nada mas que para crearles problemas al PARTIDO.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS