Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 30 de enero de 2014

Carmen Castilla en el Campo de Gibraltar


La Secretaria General de UGT Andalucía Carmen Castilla se ha desplazado a la Linea de la Concepción para conocer de primera mano los problemas que vienen padeciendo desde hace años los trabajadores y trabajadoras de los Ayuntamientos de la Linea y de Los Barrios. En el caso de la Línea de la Concepción se les adeuda a los trabajadores entre 8 y 10 nóminas dependiendo de la relación contractual que mantienen con el Consistorio, y en el de Los Barrios el que la política llevada a cabo por el Equipo de Gobierno presidido por el andalucista Jorge Romero ha desembocado en que la práctica habitual sea el despido masivo de trabajadores así como la privatización de diversos servicios.

Además de representantes de las Secciones Sindicales de UGT de ambos Ayuntamientos, han acudido también representantes de las Secciones Sindicales de los Ayuntamientos de Algeciras y del de San Roque, así como de las empresas públicas de Algesa y Arcgisa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS