Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 26 de abril de 2011

Mano a Mano ¿Por qué UGT? (Miguel Ángel Lara Alba)

Porque UGT ha desarrollado una acción sindical en el Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos seria, responsable y con firmeza en la defensa de nuestros intereses como trabajadores y trabajadoras. No somos convidados de piedra, como los sindicatos amarillos y desde el primer día ejercemos con responsabilidad nuestra labor, devolviendo así la confianza que nos depositan nuestros compañeros y compañeras con su voto .
Porque esto nos ha llevado a ganar las elecciones con mayoría desde la primera convocatoria en el Consistorio, acumulando por tanto casi 30 años de experiencia con la responsabilidad que conlleva el dirigir a la Junta de Personal y el Comité de Empresa.
Porque en este tiempo hemos proporcionado toda la información y asesoramiento que necesitaban nuestros compañeros en infinidad de ocasiones, en cuestiones de nóminas, contratos, conciliación de la vida laboral y personal o familiar, salud laboral, cursos de formación, declaraciones de la renta, etc.
Porque en estos últimos cuatro años en el que he ostentado la máxima responsabilidad de la Sección Sindical he contado con el mejor equipo humano que jamás hubiera pensado y por ello continúen o no formando parte de los órganos de representación tras las próximas elecciones a celebrar en el próximo mes de Mayo me gustaría felicitar y agradecer el continuo trabajo desarrollado por todos ellos. Les doy las gracias a Antonio Jesús, a Ana, a Leonor, a Enrique, a Pepa, a José María, a Juan Pereira, a Nicolás, a Raúl, a Antonio Rivas, a Manolo Pérez, a Alfonso, a Juan Carlos Espínola, a José Luis Pérez Vadillo, a José Antonio Ocaña, a Paco Malpartida, a Carlos Collado, a Juan Carlos Mateo, Cristina, a Manolo Lobo, a Manoli Varona...... Y por supuesto agradecer a todos aquellos compañeros y compañeras que nos habéis acompañado y apoyado incondicionalmente en todas las actuaciones que hemos llevado a cabo.
Porque hemos demostrado una vez más nuestra independencia política, sin hipotecas que coarten nuestra acción sindical ante cualquier atentado a nuestros derechos y garantías.
Porque si continuamos con la Unión y la Fuerza que nos habéis otorgado hasta ahora, estoy convencido de que los representantes de UGT que elijáis trabajaran día a día como lo han hecho hasta ahora a través de una acción sindical moderada, seria, responsable y con firmeza.

Sabemos cómo hacerlo y lo estamos haciendo

Miguel Ángel Lara Alba

(Departamento de Personal)






No te olvides

el 17 de Mayo de 2011
Elecciones Sindicales

! No faltes a tu cita ¡

17 comentarios:

  1. Juan Manuel.4/26/2011

    porque sois los mejores y no os habéis callado como otros las injusticias y las tropelías de los políticos

    ResponderEliminar
  2. ugetiano4/26/2011

    sois los únicos que no habéis rendido pleitesia a ningún partido político. Eso es dindicalismo y lo demás cuento.

    ResponderEliminar
  3. Radio Gaceta de los deportes4/26/2011

    PADELMASTER

    Llegó el día, llegó la vuelta del partido, llegó la final.

    El día 17 de mayo, el mejor partido, el mejor torneo de Padel, el PADELMASTER se jugará en la Villa de Algeciras. Los mejores jugadores, dos equipos, dos aficiones, un solo ganador.

    No te pierdas el 17 de Mayo el PADELMASTER.

    ResponderEliminar
  4. PADEL MASTER4/26/2011

    PADELMASTER

    Llegó el día, llegó la vuelta del partido, llegó la final.

    El día 17 de mayo, el mejor partido, el mejor torneo de Padel, el PADELMASTER se jugará en la Villa de Algeciras. Los mejores jugadores, dos equipos, dos aficiones, un solo ganador.

    No te pierdas el 17 de Mayo el PADELMASTER.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/26/2011

    Este es el sindicato que yo quiero para mi y mis compañeros. Gracias sin ustedes esto no sería posible. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  6. Un Policía de UGT4/26/2011

    Michel porque cuando ha habido movilizaciones solamente ha estado la UGT al frente de ellas y los otros sindicatos se sumaron o se agregaron a ellas pero nunca fueron partícipes de ellas ni las iniciaron.
    Bien por tu excelente trayectoria como sindicalista y seguro que de nuevo ganaremos porque como bien dices la UGT nunca se ha hipotecado con ningún partido político.

    ResponderEliminar
  7. un UGeTista4/26/2011

    Este partido de Padel lo vamos a ganar para eso tenemso en nuestras filas ugetistas al Checa y a Javi que le han surrao bien al Villa y cia.

    ResponderEliminar
  8. Jose Antonio4/26/2011

    Por ahí teneis un slogan que es muy importante y es que lo que dice y hace la UGT lo puede demostrar, mientras que otros sindicatos no pueden demostrar nada puesto que no han hecho nada.

    ResponderEliminar
  9. El 17 de mayo allí estaré con UGT dando la cara por mi Sindicato.

    ResponderEliminar
  10. Uno del pmd4/26/2011

    Estamos contigo Michel

    ResponderEliminar
  11. Rafael4/26/2011

    Este es mi Sindicato y el día 17 lo vamos a demostrar.

    ResponderEliminar
  12. Calle Ancha4/26/2011

    Sólo 21 días para la batalla final.

    ResponderEliminar
  13. J.B.R.4/26/2011

    El dia 17, os votaré como en otras elecciones.

    ResponderEliminar
  14. El barrigon amarillento4/26/2011

    Tortillaaassss, tortillaaaasssssss, para todooooossss !!!!!

    ResponderEliminar
  15. caminante no hay camino4/26/2011

    enhorabuena`por los resultados obtenidos
    el 17 arrasaremos

    ResponderEliminar
  16. Fuente Esperanza4/27/2011

    A los hechos hay que remitirse y estos son apabullantes. Solo y unicamente UGT ha llevado el peso de las relaciones laborales en el Ayuntamiento. Además de forma inteligente, con responsabilidad, pues son tiempos difíciles y hay que medir muy bien el tipo de acciones reivindicativas que se plantean. En este sentido la labor de la sección sindical de UGT ha sido impecable. Labor que se engrandece en esta época tan complicada para el movimiento sindical, donde desde diversos sectores se han orquestado continuas campañas para demonizar a los sindicatos, sobre todo a los de clase. Aún así los compañeros ugetistas en el Ayuntamiento de Algeciras han sabido dar la cara en todo momento, actuando con firmeza y con contundencia cuando la ocasión lo requería y sabiendo plegar velas cuando la responsabilidad lo exigía. Sin duda la situación que se ha planteado en este periodo ha sido la más difícil y complicada que se conoce en el sector público, pero es que lo que se vislumbra es más inquietante aún. Ante tal panorama solo una organización seria, eficaz y responsable como UGT puede dar la respuesta en la defensa de los derechos de los trabajadores del sector público. En este Ayuntamiento se ha demostrado con creces. Solo hay que repasar la labor desarrollada por los otros sindicatos en estos cuatro años. A alguno se le caería la cara de verguenza. Así pues el próximo 17 de Mayo solo hay un voto útil y responsable y este indefectiblemente es el de UGT.

    ResponderEliminar
  17. Un brote verde,despues de 3 años4/28/2011

    La actividad en el puerto durante el primer trimestre sube un 5,7%
    El tráfico de contenedores sigue negativo aunque crece el import-export más del 40%. La carga 'ro-ro' sube un 16% y baja un 20% el coste total de la operación logística
    Varios buques realizan operaciones en la refinería de Cepsa.
    El Puerto Bahía de Algeciras ha cerrado el primer trimestre del año con un tráfico total de 18 millones de toneladas, lo que supone un aumento de la actividad en el recinto portuario del 5,7% respecto al mismo periodo de 2010, según los datos facilitados ayer por la APBA. Los graneles líquidos, y siguiendo la tendencia de los últimos meses, contabilizaron 6,5 millones de toneladas cargadas y descargadas (un 37% más). Este alto porcentaje se debe tanto al aumento de la descarga de petróleo crudo en la Refinería Cepsa de San Roque, como a la salida de productos refinados, como la gasolina.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS