Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 21 de febrero de 2013

Más de 500 municipios andaluces serán "inviables" con la reforma local



El pasado viernes, día 15 de febrero, el Gobierno Central aprobó el Informe del Anteproyecto de Ley para la Racionalidad y Sostenibilidad Financiera de la Administración Local. El informe es profundamente receloso y atentatorio contra la autonomía local (recogida en la Constitución). Desde la Secretaría de Administración Local de UGT  se considera la Reforma del Ejecutivo de Mariano Rajoy supone un autentico atentado contra la democracia.

Es una autentica barbaridad en nombre de la austeridad poner en situación de inviabilidad a más de 500 municipios en nuestra Comunidad. Esto merece una reacción inmediata. Por todo esto, pedimos a los trabajadores y trabajadoras de la Administración Local que acudan el próximo día 28 Febrero, a las movilizaciones convocadas en cada una de sus provincias, para mostrar nuestro máximo rechazo a esta Reforma que nos intentan imponer y revindicar que no cuentan con el respaldo y el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Local.



Este   28F  tenemo que  movilizarno para  reclama la dignidad de los andaluces y andaluzas por encima de todo, defender nuestro  Estatuto de Autonomía  de aquellos que con la excusa de la crisis quieren acabar  con los derechos conseguidos  en las  últimas  cadas y  exigir  el desarrollo demismo,  especialmente  en todo  lo  relacionado  con la defensa   del   modelo  social e mantenimient d los servicios blicos, el empleo y la generación de riqueza.


PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA AMPLIAR LA NOTICIA


2 comentarios:

  1. Hay que plantearse si a nuestros gobernantes les sobra Ayuntamientos o realmente lo que les sobra es democracia. Es patente que la nueva regulación desapareceran ayuntamientos, se despedirán miles de empleados. En definitiva es el comienzo de la desaparición de la participación ciudadana en los municipios de menos de 20000 habitantes.

    ResponderEliminar
  2. La protesta hay que considerarla no solo como una necesidad, hay que elevarla a la consideración de obligación. Ha y que tomar las calles, hay que protestar, pacíficamente PERO PROTESTAR.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS