Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 7 de febrero de 2013

PLAN DE FORMACION CONTINUA INTERADMINISTRATIVO AFEDAP 2013





SOLICITUDES 

A partir del 11 DE FEBRERO EN LA WEB   






Selecciona de UNO, DOS, TRES o CUATRO CURSOS por orden de prioridad en los que estés más interesado. Pero cada vez que introduzcas una nueva solicitud, la que hayas realizado con anterioridad quedará automáticamente eliminada, siendo sustituida por la que acabas de introducir, por lo que debes poner de nuevo todos los cursos solicitados antes.


Una vez que hayas completado la instancia pulsa el botón enviar, quédate con una copia de la confirmación que envía el servidor y que aparecerá en tu pantalla, será el RESGUARDO VÁLIDO para cualquier reclamación. 

Recibirás información acerca de tu admisión en los cursos en la dirección de correo electrónico que hayas incluido en la solicitud, por lo que es importante que revises tu correo, o por teléfono móvil.


Será motivo de exclusión la existencia de datos incompletos o falsos en la solicitud.


REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

  1. Ser FUNCIONARIO, ESTATUTARIO O PERSONAL LABORAL EN LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES PÚBLICAS y en el caso de ser PERSONAL CONTRATADO por las Administraciones Públicas, tener el contrato vigente en el momento de comenzar el curso.
  2. Estar en ACTIVO el día del inicio del curso

Se impartirán los siguientes cursos en en régimen Semipresencial y Teleformación:


SENSIBILIZACIÓN DE GÉNERO



GESTIÓN DEL TIEMPO Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS 

SEGURIDAD EN EDIFICIOS PÚBLICOS

EL MOBBING COMO FACTOR DE RIESGO EN EL ÁMBITO DE TRABAJO


LA ADMINISTRACION ELECTRONICA, CERTIFICADOS DIGITALES Y FIRMA ELECTRONICA

EDUCACIÓN INFANTIL, PSICOMOTRICIDAD Y SOCIALIZACIÓN MEDIANTE EL JUEGO
 
ACTIVIDADES DE PROTOCOLO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS