Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 11 de septiembre de 2015

El Gobierno aprueba el déficit de las CCAA y la devolución de la extra de los funcionarios



Segundo pago de la extra de los funcionarios

El Consejo de Ministros ha aprobado finalmente el decreto ley que permitirá la devolución del segundo cuarto de la paga extraordinaria que retiró en 2012 a los funcionarios. El importe del crédito para la Administración General del Estado es de 252 millones de euros.

El decreto ley que se ha aprobado por urgencia incluye los créditos extraordinarios necesarios para devolver la segunda cuarta parte, concretamente el 26,23%, de la paga extra de Navidad suspendida en 2012 a los funcionarios y empleados públicos.  

Hoy el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha especificado que se cobrará en octubre.

El decreto ley incluye además la recuperación del último de los tres días moscosos, que se suprimieron en 2012 y de los que se habían devuelto dos, con lo que los trabajadores públicos volverán a tener los seis días con los que contaban antes de la crisis.

Asimismo el Ministerio de Hacienda ha trasladado que el pago del 50% restante se hará efectivo en enero del próximo año.



1 comentario:

  1. Anónimo9/13/2015

    La Concejala Nieto de IU. dijo en su dia que los trabajadores del Ayuntamiento de Algeciras, votamos a U.G.T., por que éramos unos "borregos", y yo le dije que mientras existieran los Sindicatos, nunca seria CC.OO., que que tuviera el mando en la Junta de Personal.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS