Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 14 de septiembre de 2015

Nos reuniremos esta semana





El Boletín Oficial del Estado nº 249 de 12 de septiembre del actual, ha dispuesto la devolución de parte de la paga extraordinaria suspendida en la Navidad de 2012 así como distintas modificaciones en materia de permisos y días adicionales de vacaciones por antigüedad. Dado que se trata de materia objeto de negociación, hoy se ha solicitado por parte de la Junta de Personal y Comité Empresa reunión con el Alcalde para tratar los temas referenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS