Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 21 de mayo de 2010

600 delegados de UGT, CCOO y CSI-F se concentran en Cádiz en contra de las medidas de Zapatero



La UGT del Campo de Gibraltar fletó dos autobuses y coches particulares para asistir a la primera de las movilizaciones que tuvo lugar ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y donde el secretario general de la FSP-UGT Cádiz, José Porras, advirtió al presidente del Gobierno que “a partir de ahora tendrán que sudar la camiseta”. Un total de 600 delegados de las federaciones de servicios públicos de UGT y CCOO y de la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios se han concentrado ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para mostrar rechazo a unas medidas que según ellos “no son una salida para la crisis y que suponen que los trabajadores y trabajadoras, que no lo han provocado, paguen sus consecuencias”. A la manifestación acudieron delegados ugetistas de toda la provincia y hasta dos autobuses del Campo de Gibraltar, además del secretario general de UGT Cádiz, Pedro Custodio González, los secretarios generales de las federaciones de Servicios Públicos (FSP), José Porras y la Federación de Servicios (FES), Jesús Cañas y los comarcales de ambas federaciones, Manuel Heredia (FSP) y Francisco Díaz (FES). Desde el Campo de Gibraltar también llegaron el secretario comarcal Ángel Serrano y el de la Federación de Metal, Construcción y Afines (MCA), Juan José Villalba. Además de miembros de la Ejecutiva de FETE.Durante más de una hora, los delegados han gritado consignas contra el Gobierno después de que hoy mismo, los sindicatos no hayan sido informados de manera concreta de las medidas relativas a la reducción de las retribuciones de los empleados públicos.Posteriormente, el secretario general de la FSP ha tomado la palabra, no sin advertir antes al Gobierno, que “van a sudar la camiseta”. “Los empleados públicos –continuó- vamos a tomar las calles”. Los líderes sindicales han leído un manifiesto de apoyo a la huelga en el sector público del día 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS