Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El acuartelamiento Capitán Velasco hecho un asco


El Departamento de Policía Local de U.G.T. del Ayuntamiento de Algeciras denuncia el estado lamentable en el que se encuentra las dependencias del cuartel Capitán Velasco, cuartel en el que se pretende instalar a la Policía Local pero no sabemos cuando.
Recientemente se ha producido un robo en el que se reventaron las puertas de acceso y un vehículo policial ha sido destrozado, han robado un generador eléctrico, múltiples herramientas de trabajo, batería de un vehículo.
En definitiva que en la actualidad nos encontramos con la paralización de la Jefatura de Policía por ineficacia del equipo de gobierno. Nos encontramos con un nuevo parcheo de la actual Jefatura que no olvidemos se inundó en reiteradas ocasiones el invierno pasado. Y por último nos encontramos con las dependencias del cuartel Capitán Velasco que están siendo desmanteladas por robos, pero lo que realmente consideramos preocupante, ineficaz y totalmente desproporcionado es que estas obsoletas dependencias se tengan que vigilar permanentemente por agentes de policías en turno de mañana, tarde y noche. Es lamentable que se tengan que destinar a cuatro Policías a vigilar un cuartel no operativo en vez de dedicarse a labores de seguridad. En definitiva un despilfarro de los recursos humanos que al final se traduce en un despilfarro económico en la situación de crisis en la que nos encontramos.





El absoluto abandono de las instalaciones, los actos vandálicos y los robos en el cuartel, hacen que por día aumente el presupuesto para poder acondicionarlo a las necesidades de la Policía Local, y por tanto vemos cada vez más lejos, por no decir nunca, el traslado de la Jefatura a unas instalaciones aceptables y dignas para nuestros agentes.

















































































































































142 comentarios:

  1. Anónimo9/01/2010

    pelotazo de noticia compañeros, al final os voy a tener que dar la razon que sois los unico s que denunciais todo lo que en la Policia Local da asco y verdaderamente el cuartel del Capitan Velasco, da asco, sini que miren los compañeros las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Un Policia de UGT9/01/2010

    Al final estos politicos no nos han engañado puesto que los Policias Locales de Algeciras sabiamos que
    la nueva Jefatura era utopía y ya dijo UGT en su día que era para largo.

    Muy buena noticia y con estas fotos nadie nos puede engañar.

    ResponderEliminar
  3. un motorista9/01/2010

    Me alegra que mi Sindicato denuncie esta barbaridad sobre todo que tengamos que prestar servicios solo en el cuartel en los turnos primero y segundo.
    Muy bien dicho y hecho.
    Verguenza les tenia que dar a estos `politicos de destinarnos a vigilar esa mierda de cuartel en vez de interesarse por terminar la nueva de jefatura.
    Me sirve estas palabras de desahogo porque elservicio que se presta alli es una repito mierda

    ResponderEliminar
  4. uno que trabaja en moto9/01/2010

    Sois los unicos que verdaderamengte estáis con la Policía.
    Es una verguenza que el Jefe de Policía y El Intendente Mayor se preocupen de los radares del puerto y tengan abandonada la Jefatura.
    Hay mucho que barrer en nuestra casa para pensar en la de los compañeros del puerto.
    Ejemplo de denuncia y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/01/2010

    Nos dejaron tirado el PP, el P.A. al menos los cimientos lo han puesto estos del PSOE, algo es algo, pero les diria a estos puesto que yo soy de izquierdas que pf hicieran un esfuerzo y lo adecentaran pronto para trasladarnos a la nueva jefatura.

    ResponderEliminar
  6. un administrativo al que le han robado el ordenador9/01/2010

    Es lamentable que haya dependencias municipales en las que nos roban un dia sí y otro también los equipos informáticos, y en vez de poner vigilancia en las mismas se pone en unas instalaciones del ministerio de defensa al que nunca se trasladará la jefatura por el alto coste que supone su arreglo.

    ResponderEliminar
  7. En numerosas ocasiones hemos solicitado presencia policial en ciertas dependencias municipales al objeto de garantizar la seguridad de los trabajadores que prestan sus servicios en ellas, y casi siempre la respuesta ha sido la misma "no por falta de efectivos". Y ahora es posible destinar a cuatro policías y utilizar un patrullero durante las 24 horas del día para vigilar unas instalaciones, a las que si no se les pone remedio pronto, pasarán a estar en ruinas. ¿Es que ahora sobran efectivos?

    ResponderEliminar
  8. Un policía de azul9/01/2010

    Esto se empieza a animar. Cada vez hay más usuarios en línea. ¿ Alguien me puede decir cuanto cuesta al día la vigilancia de esta porquería de cuartel?

    ResponderEliminar
  9. Asombrado9/01/2010

    Sois muy mal pensados, no han robado nada, sólo han tomado prestadas algunas puertas de paso. jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/01/2010

    Buen artículo y mejor reportaje fotográfico. ¿Los otros sindicatos están de vacaciones o les importa bien poco lo que ocurre en la policía?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/01/2010

    los ccoos de vacaciones y los del uspla ausentes.

    ResponderEliminar
  12. Un policía9/01/2010

    Sólo con lo que gana el jefe podría acondicionarse el cuartel o continuar con la obras de la nueva. Para qué queremos dos jefes, si el más grande se encuentra ausente el 99% de las ocasiones. ¿Dónde está la crisis?

    ResponderEliminar
  13. Policia base9/01/2010

    Lo unico que nos puede reconfortar a los que estamos ideologicamemte identificado con politicas de izquierdas, es que peor lo hicieron el Partido Popular y sobre todo el Partido Andalucista, y nunca mejor dicho partido andalucista, partido del todo, que se limitaron a la especulación y la otra orilla y las carpas, si las carpas, desgraciadamente es lo unico que podemos poner en la balanza del Partido Socialista.

    ResponderEliminar
  14. otro motorista9/02/2010

    Lo que mas me jode es tener que prestar servicio solo alli en un cuartel de mala muerte. espero que no ocurra nada a ningun policia porque la denuncia ya esta hecha.

    bien por ugt

    ResponderEliminar
  15. Policia jodido9/02/2010

    Bien es cierto que este equipo de gobierno ha relizado mejor gestión que el Partido Andalucista, pues en materia de personal asi como en medios materiales suministrados, han marcado diferencias con los otros partidos, pero por una u otra cuestión al final, la han cagado, si cagado pues es cierto que los convenios firmados con el Partido Socialista han sido sustancialmente mejor que los suscritos con el Partido Andalucista, pero en cuanto a dirección y organización la han cagado.

    ResponderEliminar
  16. Antonio Jesús Pérez García9/02/2010

    Jefatura o punto cero.

    Jefatura, ese habitáculo donde cohabita etimologicamente el Jefe, el otrito jefecito e innumerables seres vestidos dignamente de azul.

    Jefatura que se cae, esa es en la que estamos. Jefatura que no se hace, esa es la que añoramos.
    Jefatura Capitán Velasco, en esa es en la que nos cagamos, entiendase en el sentido de estar solos, muy solos, casi tirados de la mano de Dios.

    Jefatura pura y dura. Yo tengo una solución meter en Capitán Velasco a los dos jefes de patrulla, Super y mayor y que piensen como solucionar los múltiples problemas que tiene la Policía de Algeciras. A lo mejor con tanta soledad y tanto tiempo para pensar alguna neurona se le encederá y a la nueva Jefatura nos mandará.

    Jefatura o cariñosamente llamada punto cero, el cero que en su día le dí a Zapatero por quitarnos parte de nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  17. El Poeta Siímbragueta9/02/2010

    La politica de la mentira.(Fabula).
    Eras tu, y no otro, quien guardaba, hundiendo luego, en todo el corazón, frenéticas mentiras,...¿seria en Los Pinos?.
    Hoy viene como si tál cosa, charlatánes que ósan babear encima del verbo.
    No temas he perdido tu cabaza para la cena del lavabo,...."sinembargo, los comensales, y al unísono, me han dado su respuesta: otro antro yá se encontrará, y a lo mejor cuela".
    Un viejo salido, tal véz de la cocina de un prostíbulo, entre sus gracientas manos, lleva, una lengua de vaca, y dándo gritos cuán feriante, la ofrece a bajo precio,....
    !!!solár, tengo un solár barato, de ilusiones perdidas, para entretenérse un rato¡¡¡.
    Yá despues Dios dirá, hay locos perdidos, en mitad de la nada.

    ResponderEliminar
  18. Uno más9/02/2010

    hoy en la prensa AJDEPLA (asociacioncilla de jefes de policias locales) contesta a la autoridad porturia. !cuanto saben de leyes estos!. Menos abogados de jefes policiales y que tengan conocimientos de organizar una policia. La de Algeciras con Medina a la cabeza (cuando no está de viaje, que es casi siempre) es la loca academia de policia V (en lo que respecta a organización).

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/02/2010

    EUROPA SUR (HOY)
    UGT denuncia robos en la futura sede de la Policía Local en Los Pinos
    El sindicato califica de despilfarro que se utilicen efectivos para vigilar el antiguo acuartelamiento, que aún no está operativo, en vez de derivarlos a la seguridad
    La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT en la Policía Local del Ayuntamiento de Algeciras denuncio ayer el "lamentable" estado en que se encuentran las dependencias del cuartel Capitán Velasco, instalaciones en las que se pretende reubicar, de manera provisional, la sede de la jefatura, hasta que no concluyan las obras de construcción de la futura sede, paralizadas por problemas administrativos.

    ResponderEliminar
  20. Policía9/02/2010

    Dicen haber problemas administrativos para continuar la costrucción de la nueva jefatura. ¿No será que lo que no hay es dinero?
    Creo que los policías nos merecemos conocer la verdad del asunto y hasta hoy el único que nos mantiene informados son los compañeros de la ugt.

    ResponderEliminar
  21. ¿Alguién me puede decir si Pepe Medina está en Algeciras?

    ResponderEliminar
  22. policía9/02/2010

    El que nos engañen continuamente un motivo más para acudir el 29 S a la huelga.

    ResponderEliminar
  23. MUY BIEN MI SINDICATO AL ATAQUE PARA QUE SE DEN TODOS CUENTA DE QUE ESTAIS EN LA BRECHA SIEMPRE.
    A VER SI NUESTROS POLITICOS DEDICAN UN POCO A LA GESTION Y LOS JEFES SE DEJAN DE VIAJITOS A SEVILLA CON EL COCHE OFICIAL Y LA GASOLINA PAGADA POR LOS ALGECIREÑOS, QUE DONDE HAY QUE REALIZAR LA GESTION ES AQUI, QUE HAY MUCHAS COSAS QUE HACER Y MUCHOS ESTROPICIOS QUE ARREGLAR, QUE NO SOLO ESTAN AQUI PARA COBRAR...
    UN ABRAZO UGETISTAS Y ANIMO QUE HAY QUE SEGUIR DANDO CAÑA

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9/02/2010

    Ring¡¡¡ ring¡¡ Buenos dias comisaria de policia local de Algeciras digame¡ Por favor se encuentra por casualidad en su despacho el Sr.D. José Medina? ¡Un momento x favor¡ ..... Oiga, perdone la tardanza, pero el Sr. Medina ,se encuentra en Sevilla..... así una semana y otra y otra...........a este Sr. quien le paga ¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. un radiopatrulla9/02/2010

    Me interesa el blog porque continuamenete informais y denunciais todo lo mal hecho por estos nefastos gestores. Hoy he estado en Cádiz y tienen una buena Jefatura y la pregunta es
    ¿quien, quienes, cuantos son los responsables dde esta situacion cxoncreta de que la nueva Jefatura este parada?
    INVESTIGUEN COMPIS.

    ResponderEliminar
  26. Pepe Medina9/02/2010

    Me da ya igual la nueva Jefatura.
    Me da ya igual que me digan que voy a Sevilla.
    Me da ya igual que me digan que cobro mucho.
    Me da ya igual que la Jefatura se caiga en lo alto de pokemon, mejo pami.
    Me da ya igual lo que digan de mi, porque al final por mucho que ma da ya igual todo, las medallas son para mi......
    jajajajajjaj

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/02/2010

    Que nos digan la verdad porque la Jefatura no se culmina por mas denuncias que se hagan

    ResponderEliminar
  28. UN Policía que no es de UGT9/02/2010

    Unas fotos que dicen todo de lo que hacen los politicos.
    Pf Sra. Garrido no nos engañe mas, no somos tontos, somos Policías.

    ResponderEliminar
  29. Pepe Midina Sidonia, el Super.9/02/2010

    Yo que sui murito sus digo que yu nu soi di Sivilla, esta claro ki sui di Midina Sidonia. Sui mu chulo, mi dicin Carlus Cano, supungo que por mi peinao.
    Pur se tan chulo mi van a dar una midalla, a juderse que ya tingo muchas midallas. Lu mio acer la pilota a la diligada di pulicia. Así me va siñores pulicias, intre viaje y viaje a Sivilla mi culoco una midallita.
    A juderse tudos los que mi udian, a juderse tudos los dil sendicato di la ojete, ke us den pur ahi por el ojete.

    ResponderEliminar
  30. un Policia9/02/2010

    Estais en todo excelente reportaje fotografico, como siempre en vuestra línea ya me gustaria que los mios hicieran esto

    ResponderEliminar
  31. uno de servicio alli9/02/2010

    La verdad es que prestar servicio en el cuartel es deprimente y los ciudadanos con un patrullero menos para vigilar la ciudad.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9/02/2010

    Yo tengo un hijo pequeño os juro por snoopi que este recinto parece el cuartel general de los pokemon.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9/02/2010

    Hoy vuelve a subir el paro, que pena de nuestros hijos.
    Yo voy a la huelga

    ResponderEliminar
  34. El Patio Custodio9/02/2010

    Y a todo esto que dice la rubia oxigenada, del descoltrol y el desproposito que hay en su delegación, que ella aparenta gobernar?.

    ResponderEliminar
  35. REntinjjg9/02/2010

    Alguien aqui esta chupando de lo lindo porque el sistema dde renting en la Policia es una mierda muy grande.

    ResponderEliminar
  36. Un Policía de los de siempre9/02/2010

    ¿En esa mierda de instalaciones es donde nos quieren meter? Si lo sé no vengo

    el 29 de septiembre a la huelga, ese día no estoy de servicio.

    yo voy yo voy

    ResponderEliminar
  37. POLICIA LOCAL9/02/2010

    Instalaciones señorees politicos la de algesa, la de los bomberos, pero a la POlicia señora Garrido que le den por.....

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9/02/2010

    Hoy otra tragedia y otro motivo para ir a la huelga otros 60.000 parados mas, de verguenzaseñores sociatas.

    ResponderEliminar
  39. un poli cabreado con esta mierda de servicio9/02/2010

    Si por mi fuera ponia a Pokemon solito en el cuartel para que se enterara los que es comerse la cabeza unas cuantas horas solito, pero el esta de vacaciones y el jefe en sevilla y la delegada imponiendo medallas a este ultimo.

    ResponderEliminar
  40. Un vigilante9/02/2010

    Por las fotografias veo que hay naves muy grandes. Como no se haga pronto algo, Pepe buscará algún negocio para dar unos cursillos en las mismas.

    ResponderEliminar
  41. Ahora entiendo lo del cuartel, es por lo de los imtendentes qüe son patateros cuarteleros.

    ResponderEliminar
  42. Un compañero solidario9/03/2010

    Yo no soy Policía Local de Algeciras ni soy empleado del Ayuntamiento de La Línea, pero me solidarizo con todos ellos. Con los primeros porque es muy difífil admitir que se encuentren trabajando en una Jefatura en pésimas condiciones y peor todavía con un descontrol en la organización de la misma por culpa de la ineficacia, inexperiencia o simplemente porque a los mandos parece importarles bien poco la Policía de Algeciras. Y esto, se traduce en malestar y decontento de los propios policías que al final no podrán desempeñar su trabajo en condiciones.
    Con los compañeros de La Línea porque ya llevan muchos meses soportando una situación caótica y no se le ve el final.Espero de corazón que se solucione pronto.
    Ánimo compañeros y felicidades por este Blog.

    ResponderEliminar
  43. uno de Algeciras en solidaridad con La Línea9/03/2010

    Los delegados sindicales del Ayuntamiento de la Línea llevan encerrados 10 días, durmiendo en la calle en reivindicación por los retrasos que se vienen produciendo en pago de sus nóminas, que ya alcanza casi dos meses. El ayuntamiento de la Línea de la Concepción al igual que el de todas las ciudades y pueblos es merecedora de tener un alcalde y una corporación con la suficiente capacidad de poder afrontar el pago de los salarios de sus trabajadores, y si no por dignidad (calificativo que desconoce el Sr. Sánchez) deberían presentar la dimisión.

    ResponderEliminar
  44. Un Policía de Azul9/03/2010

    Hacía tiempo que los payasos y showmans no se dedicaban a la política. Recuerdo con añoranza a Jesús Gil y las mamachichos allá por el año 1991. Todos creíamos que aquí había acabado todo este circo del GIL, pero no es así, el se preocupó de enseñar y educar a sus disciípulos para que dos décadas despúes reavivaran la saga de los showman del pseudopartido GIL, se trata de Alejandro Sánchez, que lo mismo se pone un peto amarillo y como de un obrero se tratara se va a las obras del peaje, que lo mismo se pone de jefe de la policía a aconsejar a los conductores lineneses, que lo mismo no ejerce de alcalde y deja de pagar a los trabajadores municipales.........

    MI MÁS SINCERA SOLIDARIDAD CON TODOS LOS TRABAJADORES LINENSES QUE SECUNDAN LAS PROTESTAS DE LOS SINDICATOS.

    ResponderEliminar
  45. La Bruja Roja9/03/2010

    ¿Es verdad que el coche (LEXUS) del Sr.Alcalde paga de renting 1200€ mensuales?
    Cuantos Lexus, podria tener el AYTO.en propiedad,si se esta pagando esa cantidad desde que era Alcalde el Sr.Patricio........

    ResponderEliminar
  46. Parece ser que a partir de nuestra denuncia en la prensa y en este blogs, los Políticos y Jefes Policiales se están poniendo las pilas y ya se encuentran haciendo trabajos en el cuartel para el traslado provisional de la Jefatura en los próximos días.

    Nuestro trabajo día a día termina dando sus frutos.

    ResponderEliminar
  47. Motoristas9/03/2010

    Nos ha quedado claro que el único sindicato que está dando la cara y resuelve los probelema es nuestro SINDICATO, la UGT.

    ResponderEliminar
  48. La Bruja Roja9/03/2010

    Lanzándose desde una cima, un águila arrebató a un corderito.

    La vio un cuervo y tratando de imitar al águila, se lanzó sobre un carnero, pero con tan mal conocimiento en el arte que sus garras se enredaron en la lana, y batiendo al máximo sus alas no logró soltarse.

    Viendo el pastor lo que sucedía, cogió al cuervo, y cortando las puntas de sus alas, se lo llevó a sus niños.

    Le preguntaron sus hijos acerca de que clase de ave era aquella, y les dijo:

    - Para mí, sólo es un cuervo; pero él, se cree águila.(Sr.Medina y Sr.Pokemón)



    "Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde."

    ResponderEliminar
  49. Un funcionario9/03/2010

    Buen artículo, mejor el reportaje y mucho mejor el resultado obtenido. Hay que seguir en la línea de la crítica, la denuncia y la reivindicación y no caer en el insulto y en la descalificación como algunos aspirantes a la política.

    ResponderEliminar
  50. Cada día sois más los seguidores y participantes de este blogs. Gracias a vosotros nuestra acción sindical se hace más fuerte.

    ResponderEliminar
  51. Uno de UGT9/03/2010

    UGT accion=reaccion

    La efectividad de la denuncia se ve cuando por esta, todos los jefes y politicos se han partido el culo para acondicionar parece ser el cuartel.

    Nunca unas fotos surtieron tantos efecto.
    Mi enhorabuebna a mi Sindicato, UGT

    ResponderEliminar
  52. Un Policia Portuario9/03/2010

    Quiero mostrar mi mas absoluto apoyo a la seccion sindical de UGT en todas sus reivindicaciones y en el trabajo que hacen a diario

    ResponderEliminar
  53. Un motorista mas9/03/2010

    Nunca unas fotos tuvieron tanto éxito. He visto esta mañana como Luis García tomaba medidas en el cuarte.
    Un 10 para Ugt

    ResponderEliminar
  54. Ugetiano9/03/2010

    Lo único que nos queda es esperar que acondicionen el cuartel de forma que trabajemos dignamente y no como en la jefatura actual que está casi en ruinas.

    ResponderEliminar
  55. Ugetiano9/03/2010

    Seme había olvodado felicitar a la ugt por cosechar un nuevo logro en mejora de nuestras condiciones de trabajo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9/03/2010

    Al final se apuntará el tanto el super y le impondrán dos medallas. De caraduras estamos hartos.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo9/03/2010

    este es mi sindicato

    ResponderEliminar
  58. Un policia base9/03/2010

    Es cierto que existe unos documentos muy comprometedores para el candidato a la Alcaldia por el Partido Andalucista Sr. Hermenegildo, que saldran a la luz durante la campaña electoral.

    ResponderEliminar
  59. funcionario9/03/2010

    IMPOSIBLE COMPAÑERO PUES DURANTE CASI LOS 16 AÑOS EN EL EQUIPO DE GOBIERNO IMPOSIBLE REPITO IMPOSIBLE DE SER EL ARTIFICI DE NINGUN TIPO DE ILEGALIDAD,ENCHUFISMO, PREVARICACION, E IGUALMENTE ALGO QUE RIMA EN ON, CREERME OS LO JURO POR MIS MUELTOS QUE ES IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo9/03/2010

    UGT, mes que un club.
    VISCA UGT
    VISVA BARçA

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Pokemon Siniestro9/03/2010

    El intendente es un funcionario administrativo, de origen francés y que fue introducido en España y en la América hispana por los Borbones, que rige sobre un determinado territorio, generalmente de tamaño medio. Actualmente es contemplada, con diversas atribuciones, por algunos países del Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay); en Brasil, la figura del intendente existió hasta el año 1930, siendo reemplazada por el prefeito.
    Tanto el ejercicio de las funciones de intendente, como el territorio jurisdiccional donde estas se ejercen, suele denominarse Intendencia

    Pokémon (ポケモン Pokemon?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64),1 logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.2 La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.3

    POKEMON SINIESTRO
    Artículos en la categoría "Pokémon de tipo siniestro"
    Las siguientes 26 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 26.
    A
    Absol
    C
    Cacturne
    Carvanha
    Crawdaunt
    D
    Darkrai
    Drapion
    H
    Honchkrow
    Houndoom
    H cont.
    Houndour
    M
    Meguroko
    Mightyena
    Murkrow
    N
    Nuzleaf
    P
    Poochyena
    S
    Sableye
    Sharpedo
    Shiftry
    S cont.
    Skuntank
    Sneasel
    Spiritomb
    Stunky
    T
    Tyranitar
    U
    Umbreon
    W
    Weavile
    Z
    Zoroark
    Zorua

    ¿adivináis como se llama el mas siniestro de todos?
    No seais mal pensados que el mas siniestro no ejerce en al Policía Local de Algeciras, ¿o si?
    jajjajajajjajajajajjjjaaaa

    ResponderEliminar
  62. Un Poli de la Local.9/03/2010

    Compañeros de UGT es la primera vez que entro en esta página y si es verdad que tras la denuncia arreglan el cuartel ostengo que decir que teneis dos cojones porque al final queda demostrado que con buenas palabras no se soluciona nada.

    Os doy mi enhorabuena sobre todo por la constancia en vuestras acciones no solo en Algeciras, sino las que llevais desarrollando en toda Andalucía.

    ResponderEliminar
  63. Un linense9/03/2010

    La UGT es un ejemplo a seguir en muchos ayuntamientos. Sin ir muy lejos en la Línea de la Concepción esamos llevando a cabo una lucha sindical sin precedentes en nuestra Comarca. Yo quiero mandar un fuerte abrazo a los compañeros de la Línea que están apoyando las movilizaciones y decirles que al final ganaremos esta batalla, porque no es otra que la de la razón, y me gustaría pedir a la seccion sindical de ugt de Algeciras que editasen un artículo sebre este asunto.

    ResponderEliminar
  64. Un soldao raso9/03/2010

    Miedo me da que a algunos se les pegue algo de cuartel militar , retrocedan antaño y tengamos a Policías en garitas, revista de armas a diario, cara al sol por la mañana temprano, diana.....

    Y al final lo que podía ser una buena noticia se convierta en un recordatorio al Capitán Velasco, al Coronel Medina, al Comandante Villalobos, al Sargento Cabezas....

    ResponderEliminar
  65. Anónimo9/03/2010

    ¿alguien podría decirme quien es el verdugo y brazo ejecutor del PSOE?

    ResponderEliminar
  66. Asustado9/03/2010

    Corren rumores de que el super con esto de irnos al cuartel va a crear una nueva unidad "los pokemon rangers" ¿Alguién sabe de que va esto?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo9/03/2010

    En relación con el comentario sobre el candidato a la alcaldia por el partido, cada dia más partido, Andalucista, no puede ser verdad, pues hubiese aparecido en un blog de dicho partido.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9/04/2010

    No hay que ser tan superinteligente como el superintendente para saber que cuesta más dinero la vogilancia del cuartel con cuatro agentes y un patrullero que acondicionarlo provisionalmente hasta que esté la nueva jefatura terminada. Vakiente panda de inútiles.

    ResponderEliminar
  69. Un delegado9/04/2010

    Joder con la acidez de los artículos de otro blog. Parece que le jode que nuestro sindicato en el ayuntamiento funcione gobierne quien gobierne y resolvamos los problemas día a día. Y como es de costumbre sigue descalificando y mintiendo, hoy por hoy la sección sindical está compuesta por más afiliados que hace un año y los datos sólo hay que comprobarlos en nuestro local. A algunos aspirantes a la política se les está viendo el plumero.

    ResponderEliminar
  70. Un policia base9/04/2010

    Lo que si saldrá a la luz pública con todo tipo de detalles, serán los enchufes familiares realizados por politicos del partido andalucista, actualmente con cargos y sin cargos y haber que explicaciones van a dar de ello, esto es un pueblo y repito todo tipo de detalles, con especial ensañamiento a esos que parecen involutos y con grandes rasgos de aparente honradez, algunos tendrán que dejar de ser politicos, especie por cierto en extinción, al igual que los langostinos.

    ResponderEliminar
  71. Un poli9/04/2010

    Alguién sabe qué problema administrativo existe para poder continuar con la construcción de la nueva jefatura

    ResponderEliminar
  72. Como decía mi abuela, de UGT a mucha honra9/04/2010

    Hay intereses para desprestigiar a la ugt y sus representantes en nuestro ayuntamiento, por lo que habrá que acostumbrarse a que cada reivindicación, cada denuncia, cada logro de nuestro sindicato (como ha sido el caso del cuartel) sea repelido con mentiras, calumnias y descalificaciones de todos aquellos que, como decía antes, por intereses bastardos intentan escalar a donde no llegarán, y de hacerlo más grande será la caída.

    ResponderEliminar
  73. Un legionario de la UGT9/04/2010

    Creo que hay que desenmascarar a los politicos del P.A. y futuribles que hayan cometido irregularidades.
    No es lícito que el P.A. y su brazo armado inicie un desprestigio calumnioso contra la U.G.T.
    La U.G.T. ha denunciado a todos los partidos que han pasado por Algeciras ante actitudes que han ido contra los intereses de los trabajadores. No se puede hacer nada contra los extrabajadores, lo sentimos mucho, especialmente contra una amargado, que le pido a mi Sindicato que le dedique un especial.
    Gracias.
    Un legionario de la UGT.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo9/04/2010

    Hay que intentar es que la remodelación del cuartel esté lista antes de que comiencen las lluvias, no vaya ser que nos inundemos como el invierno pasado.

    ResponderEliminar
  75. ESTE ES EL CAMINO, LA DENUNCIA Y LAS SOLUCIONES, NO TENEMOS OTRO.
    BIEN POR UGT.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo9/04/2010

    Doy las gracias a mi Sindicato por la lucha que han emprendido contra estos que nos han robado dinero, me acuerdo de ellos a primeros de mes.

    ResponderEliminar
  77. AVISO A LOS POLITICOS"ETERNOS"9/04/2010

    El primer error que se comete en los negocios públicos es consagrarse a ellos.
    Benjamin Franklin

    Gobierno

    ResponderEliminar
  78. Uno que no se cree nada9/04/2010

    Como Policía me parece perfecto que despues de una denuncia llegue la solución, pero compañeros esta gente es muy falsa no lancemos campanas al vuelo.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo9/04/2010

    A pesar de lo que digan es un ejemplo de sindicalismo, los demás no se enteran de nada o no se quieren enterar.

    ResponderEliminar
  80. Uno que vive la realidad9/04/2010

    Por el trabajo que tengo no me queda más remedio que patearme casi a diario las dependencias municipales, y los trabajadores sabemos quién nos utilizó, nos vendió y nos insultó, y también sabemos quiénes se aprovechan de sus cargos, y también sabemos quiénes luchan por nuestros intereses y mejoras. Todo esto viene porque quiero lanzar un mensaje: " somos trabajadores, no el medio para hacer política barata y barriobajera"

    Enhorabuena a la Sección Sindical de UGT. Esto os hace más fuertes y creibles.

    ResponderEliminar
  81. Experiencia9/04/2010

    Estoy de vacaciones pero no he podido resistirme a conectarme y desde mi paradero quiero dar ánimos a los compañeros michel y antonio jesus, y ademas decirles que desde la experiencia que tengo es bueno que los PERROS LADREN, eso es señal de que cabalgais y ademas lo haceis por el camino bueno.

    Un abrazo compañeros

    ResponderEliminar
  82. Desde 1993 con UGT9/04/2010

    Pero no entreis en el juego del Limon, vosotros a lo vuestro, y ademas, pienso que os equivocais dando cabida a tantos comentarios sobre el PA, que ni siquiera estan en el Ayuntamiento y le estais dando demasiado protagonoismo. Hoy por hoy el limon tiene mucho tiron, y no conviene desde aqui darle argumentos. UGT a lo nuestro.

    ResponderEliminar
  83. El Poeta Simbragueta9/04/2010

    OTRA DE REFRANES;,,,Nunca es tarde si "el cuartel" es bueno.
    Nunca es tarde, ni es temprano,
    depende de que se trate,
    ganar, perder o un empáte,...
    o estár cercano o lejáno,
    así que dejemos esto,
    que será bueno o funésto
    y vayamos a otra cosa,
    que no resulte costósa,...
    !!!por sacar los pies del plato¡¡¡.

    ResponderEliminar
  84. un ugetista9/04/2010

    Nosotros a lo nuestro que es seguir defendiendo los derechos de los trabajadores frente a los abusos de lo spoliticos y patronos

    ResponderEliminar
  85. Rapero9/04/2010

    Soy rapero
    mi canto es ayudar,
    canto a la sangre hirviendo,
    letreo a los majaderos y limoneros,
    a los que sufren en mentideros,
    por eso soy un fiel rapero,
    soy feliz,
    tengo trabajo,
    nada me da asco,
    ni siquiera el cuartel del Capi Velasco.
    soy feliz,
    escribir letras es mi trabajo,
    si estoy algo chalao,
    pero no amargao.
    Tengo ilusiones,
    no hago alusiones, como naranjas,
    no limones.
    este es mi rap.

    ResponderEliminar
  86. El Patio Custodio9/04/2010

    Y yo me pregunto y despues del 29 de Semtiembre, que pasará si esta gente sigue campando por sus respetos?, porque lo que si está claro, que a estas gentes no se van, ni hechandoles agua hirviendo.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo9/04/2010

    La noticia es seria y el resultado efectivo, mi pregunta es ¿donde estan los otros dos sindicatos porque uno es de policias?
    No sabe, no contesta.

    ResponderEliminar
  88. DE UGT HASTA LA MUERTE9/04/2010

    Vuestro trabajo es sensacional y me parece de recibo el apoyo que estais mostrando a los compis de La Linea, pudiera ser que nosotros algun dia necesitemos apoyo.
    Michel y Antonio Jesus en La Linea os necesitan tambien y ya habeis demostrado con creces que podeis estar en varios frentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Una compañera del Edificio Escuela9/04/2010

    ¿sabeis Michel y Antonio Jesús porqué es este el camino a seguir?
    Porque no es normal tantos enganchados al blog ayer a las 11 de la noche.
    Buena labor compañeros.

    ResponderEliminar
  90. una compañera de Ugt9/04/2010

    me siento identificada con la Ugt, no solo por esta noticia sino porque me han ayudado a consolidar mi plaza y esto lo hahecho ugt, no lo ha hecho resentidos amargos.
    Gracias Michel.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo9/04/2010

    Si en una mierda de Jefatura se perdio un patrullero, en este pedazo de cuartel se puede perder hasta los armeros

    ResponderEliminar
  92. Como el chiste de un artçiculo anterior. A las críticas sin fundamentos y a las mentiras yo contesto MARAVILLOSO MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  93. UN Policia Local9/04/2010

    Informarnos como van las reclamaciones de los pluses.
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Anónimo9/04/2010

    ¿alguien me puede decir quien es el verdugo y brazo ejecutor de los socialistas?

    ResponderEliminar
  95. UN POLICIA DE LA LINEA9/04/2010

    La Sra Delegada de Policía para que fuera un poco creible podria decir que pasó con el patrullero, pues es la comidilla de varios medios de comunicacion y parece de chiste.

    ResponderEliminar
  96. pillin9/04/2010

    nuevoaire@....com.......219......soho c.p...........guauuuu ¿de que va?

    ResponderEliminar
  97. No entiendo el comentario de pillin.Lo único que puedo decir como trabajador del ayuntamiento es que gracias a las denuncias avanzamos en nuestras condiciones de trabajo. No debería ser asi pero es la realidad.

    ResponderEliminar
  98. cosecha del 869/05/2010

    Alguien me podría decir si es cierto que el hijo de HERMENEGILDO CANDIDATO ALCALDIA POR EL PARTIDO ANDALUCISTA, HA ENCHUFADO A SU HIJO EN EL PUERTO, PUES DE SERLO MANDA HUEVOS LA FORMA DE PREDICAR QUE TIENEN ESTOS ANDALUCISTAS.

    ResponderEliminar
  99. uno con contrato de trabajo9/05/2010

    He visto en la barra lateral el conflicto que están viviendo los trabajadores de la Línea y tiene cojines la cosa. Espero que cobren pronto. Yo no podría tirar dos meses sin cobrar como llevan ellos.

    ResponderEliminar
  100. Un ugetista9/05/2010

    La barra lateral cada vez más completa. Muy bien lo de poner un enlace con Barrio Vivo. Muchas más entidades deberían nacer con el mismo objetivo "acabar con las drogas". Esperemos que Miguel Alberto esté muchos años al frente de la Coordinadora.

    ResponderEliminar
  101. de la casa9/05/2010

    ¿Podrían decirme si la jefatura actual se cierra o queda algo operativo en la misma?

    ResponderEliminar
  102. Anónimo9/05/2010

    PARECE MENTIRA QUE TODAVIA HAYA AQUI COMPAÑEROS QUE SE DECLAREN DE IZQUIERDAS Y DEFIENDAN AL PESOE CON EL ARGUMENTO "PEOR LO HICIERON LOS OTROS". PATETICO, ASI VA EL PAIS;PERO QUE LO HA HECHO EL PSOE NO LO HA HECHO NADIE EN LA HISTORIA.QUE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  103. Calle ancha9/05/2010

    Animo a los compañeros de la Línea. Al final vencereis.

    ResponderEliminar
  104. UNO QUE LO VIO9/05/2010

    -JEFE DE POLICIA: incompetente, no sabe desempeñar su trabajo,gran pelota politico, enchufado del psoe,se concede medallas asi mismo(miercoles 8 de septiembre en el salon de plenos del ayuntamiento), el mayor sueldo de un funcionario en la historia de este ayuntamiento (100.000€ año), ha traido el caos a la policia de esta cuiudad,quiere cobrar mas y quiere trincar por todo.....paro ya porque llenaria tres paginas.

    -DELEGADA DE SEGURIDAD CIUDADANA:ausente, inconpetente, desaparecida, sin capacidad de decision, sin peso politico ningunno...lamentable.

    -PSOE:fiel demostracion de desorganizacion,incompetencia,despilfarro,destructor de empleo, manipuladores del voto, macroengaños a sus votantes...un chimpance al volante de un autobus escolar; pero si se es de izquierdas da igual, todo vale con tal de que no gobierne otro (yuyu)?. moraleja : sarna con gusto no pica, asi que a joderse toca.

    -PA:enchufismo y corrupcion a lo bestia, no se salva ni dios.no se como tienen la desfachatez de presentarse otra vez en algeciras con el daño que le hicieron a esta ciudad, deberian estar desterrados 100 años. esta gente es mas peligrosa que los del psoe, que ya es decir.

    -POKEMON: enchufado a cambio de una pasta,maltratador de policias, demonio de tasmania, esta al acecho y usando malas artes contra todos y en especial contra el super para quedarse con su puesto....que visto lo malisimos que son los dos si se va el sevillano por lo menos nos ahorramos 100.000 del ala todos los años.

    ALCALDE:don tomas , vete ya don tomas.(me ha costado mucho contenerme)

    JEFATURA: la nueva estaba subvencionada a partes iguales entre diputacion, junta de andalucia y ayuntamiento; y digan lo que digan estos politicuchos lo que ha pasado es que se han gastado el dinero en otra cosa y eso que cuentan de que hubo una reforma del proyecto inicial, que si problemas administrativos... pero esta gente se cree que los ciudadadnos son tontos.
    y en cuartel capitan velasco queda demostrada una vez mas la inconpetenncia de esta gente, venden a bombo y platillo la cesion del cuartel por parte de denfensa y para que , ahora es un problema. inutiles.


    paro ya o no termino, ademas tengo un subidon de tension que me va a dar algo.

    ahhh... lo mejor, gracias a dios que tenemos a la UGT. GRACIAS UGT.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo9/05/2010

    que alguien diga algo bueno que haya hecho el jefe de policia.....
    nadie?...
    claro es que no lo ha hecho.
    pero desde dentro tengo que contarle a los cuiudadanos la patetica organizacion que aplica este hombre en la policia.
    cambios de turnos en masa un año pa un lado otro año para el otro, despilfaro del material humano, despilfaro del presupuesto economico, pores ideas... y mil cosas mas.
    pero al ciudadano lo que le interesa es que le repercute directamente en la prestacion de servicios por parte de la policia local, con un poco de organizacion y entendimiento con los policias se prestaria un servicio 10 ceces mejor para la ciudadania, pero por muchas carreras compradas que tenga el super y por mucho cargo, y por mucho sueldo no tiene ni p... idea de gestionar recursos humanos ni materiales y mucho menos economicos.
    los algecireños pagamos 100.000€ al año a un señor que no nos hace falta por que ya tenemos a otro que cobra 80.000€ al año(pokemon). en esta jefatura hay mas jefes que indios y casi todos innecesarios.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo9/05/2010

    Lo unico que vale es el ejemplo que estais dando en la defensa de los currelas, que es lo que querempos, que ya edsta todo inventado y queremos que continueis defendiendonos

    ResponderEliminar
  107. un policia de UGT9/05/2010

    Compañero de la UGT del Ayuntamiento de Algeciras, lo estais haciendo fenomenal, sino me podeis explicar como en tres meses un blog de una seccion sindical de un ayuntamiento puede llegar a 30.000 visitas, mas de 3000 comentarios y enganchar a mas de uno que se le quita hasta el sueño.
    RESUMEN.- Este es el reflejo del trabajo bien hecho, sino mirad esta misma ultima noticia.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo9/05/2010

    Dicen por ahí que a Cristina Garrido monta un circo y le crecen los enanos.
    ¿le crecera el mas chiquitillo?

    ResponderEliminar
  109. Un agente9/05/2010

    Definen por ahi a Pokemon como un maltratador de Policías y pienso que se lo merece porque no se puede ser tan mala persona y abrir tantos expedientes a los agentes e incitar recientemente a unos mandos que amenazan de nuevo con mas expedientes por no coger coches con la grua.
    Solicito a mi Sindicato que se abra expediente al mas minimo indicio de conductas irregulares a los sujetos que continuamente azotan a los agentes de policia.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo9/05/2010

    Este individuo parece sacado de una pelicula de terror, pero lo malo que es una realidad pura y dura y la padecemos todos.

    ResponderEliminar
  111. Un mando policial9/05/2010

    Al final de todo este tinglao deduzco que la culpa es de nuestra Delegado que se trajo al sevillano para organizar la Policia. Que este la desaoganiza. Que pokemon puentea al jefe con la delegada y de esto doy fe y juro por mi honor que es cierto.
    Al final dos pedazos de sueldos y se quejan y piden mas. Todo consentido por la <Delegada que en la actualidad ya se le ha ido el barco del puerto.

    ResponderEliminar
  112. Uno de UGT9/05/2010

    Animo a los policias del puerto de Algeciras, no se merece mas protagonismo la Asociacion de Ajdepla.

    ResponderEliminar
  113. UNO de USPLA9/05/2010

    Soy de USPLA y si nos vamos al cuartel me paso a la Ugt, porque mi Sindicato na de na.

    ResponderEliminar
  114. Uno de Azul9/05/2010

    A esta Sra., lo unico que le falta, es que en unas semanas le den el certificado de defunción politica, por mucho que la otra se empeñe en que no suceda, está en caida libre, y no por culpa de los policias que estamos pateandonos la calle dia a dia.

    ResponderEliminar
  115. Calle Convento9/05/2010

    Soy auxiliar y no se muy bien de que va la cosa ¿Quién es el pokemon?

    ResponderEliminar
  116. Anónimo9/05/2010

    Mejor que no lo sepas, compañero.

    ResponderEliminar
  117. Uno que no sabe de que va la cosa9/05/2010

    Yo opino igual que uno que está detrás del Partido Andalucista, de ser cierta la lista de enchufaos por parte del candidato a la Alcaldia, que ha realizado durante su mandato en el equipo de gobierno, tanto años votando a favor de acuerdos tan polemicos, que por supuesto saldrá en su momento para refrescar la memoria a muchos electores, y dicen que se extiende al entorno familiar del Sr. Hermenegildo. Alguien se ha preguntado para que quieren volver, pues se os comunicará en su momento, paciencia, pues alguien dijo que era la madre de las ciencias.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo9/05/2010

    Pokemon es un ser que pasara a la historia policial como el mayor azote de agentes y chofer de Cristina Garrido.
    Y ella pasara a la historia por esas famosas palabras que dijo hace 7 años y medio en su presentacion en laa ONCE "Tengo dos manos en una tengo un guante de seda y en la otra un guante de hierro"
    Ya le diremos para que sirven ambos guantes.

    ResponderEliminar
  119. un auxiliar9/05/2010

    No sé para que pregunte quien era el pokemon. Tiene guasa la cosa, no me veas como es el menda

    ResponderEliminar
  120. Un cotilla9/05/2010

    El muñequito (por lo de pequeñito) animado del que tanto hablan los comentaristas ¿Es el que se dejó el armero abierto con las llaves puestas?

    ResponderEliminar
  121. Un periodista9/05/2010

    entrevista el Faro Enero 2008 al intendente mayor.

    ¿Es usted policía por vocación?
    —No soy policía. Trabajo de policía. Ejercer este puesto me encanta y me realiza, pero no aspiro a jubilarme haciendo esto. Podría hacer muchas cosas interesantes y útiles además de ser policía.

    ¿este es el señor que nos lidera? ni siquiera se siente policía

    ResponderEliminar
  122. Un peridista9/05/2010

    Entrevista del Intendente Mayor ofrecida al diario El Faro en enero 2008. Veamos su curriculum y experiencia policial antes de tomar el mando en Algeciras:

    ¿Cómo se ganaba la vida antes de entrar en el Cuerpo, ya con 30 años?
    —Tuve la suerte de que mi familia me pudo costear unos estudios fuera de casa. Estudié empresariales en Córdoba, pero nunca me llamó la atención el mercado puro y duro. Hice la prestación social en Córdoba, en un centro con personas para deficiencia mental mientras acababa la carrera y acabé de gerente de una asociación con 16 centros gestionados, entre ellos centros ocupacionales, de educación especial, residencias, etc., en una empresa privada con más de 100 trabajadores, un trabajo en el que mucha gente se autodefine como vocacional. Yo no lo sentía así, pero estaba superrealizado. Estuve en aquello hasta 1997.

    ResponderEliminar
  123. Un periodista9/05/2010

    En esa misma entrevista ¿Cómo entró de policía?

    —¿Y cómo entró en la policía?
    —Salió una plaza para suboficial Policía Local. Me la preparé pero no salió. Luego salió la de intendente y estudié durante año y medio. Estaba en 96 kilos totalmente fofo y me quedé en 73. Obtuve la plaza y desde el año 2000 permanezco aquí.

    Se preparó JAJAJA

    ResponderEliminar
  124. Un ciudadano9/05/2010

    Esto está que se sale, cada articulo, es mejor que el otro y mira que todos son buenos, estoy superenganchao a este blog, no veas de las cosas que me estoy enterando de todo este mundillo.

    ResponderEliminar
  125. Un ciudadano9/05/2010

    Me lo recomendaron, http://ugtalgeciras.blogspot.com
    Y la verdád que mucha gente está muy equivocada con Vds.
    Yá quisieran muchas empresas de postín, tener un blog como el vuestro.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo9/05/2010

    será capaz la Delegado de Policia dar una medalla al super?
    Si fuera así es que esta mujer es masoquista

    ResponderEliminar
  127. vigilante9/05/2010

    Que habrán pensado los del ministerio de defensa sobre la dejadez y abandono del cuartel, pese a haber firmado el alcalde entre las condiciones de la cesión temporal la vigilancia y mantenimiento del mismo.

    ResponderEliminar
  128. Un funcionario9/06/2010

    Si nos ponemos a pensar la cantidad de dinero que se ha gastado en la antigua Jefatura, en la nueva, ahora en el el cuartel, y digo yo, ¿para que?.

    ResponderEliminar
  129. Pokemon Siniestro9/06/2010

    Los Pokémon de tipo siniestro (Tipo Oscuridad en Hispanoamérica por el anime, Dark type en inglés, あくタイプ tipo malvado en japonés), son en su mayoría agresivos y misteriosos, por lo tanto encontrar un tipo siniestro es un poco complicado, fueron agregados en la segunda generación. Darkrai curiosamente es el único Pokémon legendario de este tipo en toda la saga, este fue introducido en la Cuarta Generación.

    Suelen ser de carácter malicioso o cruel, independientemente de esto, no son necesariamente malvados, Absol por ejemplo tiene fama de ser un mal presagio cuando en realidad alerta a las personas de desastres próximos, diciendo que es un pokémon amable y listo.

    Los pokémon del tipo siniestro a partir de la segunda generación, junto a los veneno, son mayoritariamente usados por los villanos del juego, en Pokémon Oro, Plata y Cristal el Equipo Rocket ejecutivo usa Murkrow, Houndour y Houndoom, en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda el Equipo Magma y Equipo Aqua usa a Mightyena, Crawdaunt y Sharpedo y en Pokémon Diamante, Perla y Platino el Equipo Galaxia usa a Stunky, Weavile y Honchkrow.

    Para compensar su debilidad frente a los tipos lucha y bicho es recomendable enseñarles movimientos de tipo volador, los cuales cubren ambos tipos. Es muy importante compensar las debilidades de ciertos Pokémon de tipo siniestro, puesto que algunos por nivel no aprenden ataques suficiente fuertes como para sobrevivir en determinados combates, por eso se aconseja el uso de los MT, por ejemplo absol puede aprender ataques de casi cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo9/06/2010

    ¿es cierto que al Super se le va a dar una medalla el dia 8 por su constancia en joder a la Policia?
    Si esto fuese cierto al pokemon le tendrian que dar 40 con distintivo blanco

    ResponderEliminar
  131. Un ciudadano9/06/2010

    Pokemon, el Super, por los comentarios que leo en este foro, no son personas muy populares entre los empleados del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  132. Campo Gibraltar9/06/2010

    Soy un agente de la Policía Local de un municipio del Campo de Gibraltar. He entrado por primera vez en este blog que me parece excelente en cuanto a reivindicaciones sindicales, pero lo que no entiendo es el amplio conocimiento que se posee de la figura de POKEMON por parte de los comentaristas.
    ¿me pueden decir los compañeros a que se debe?

    ResponderEliminar
  133. uno que va a dejar de estar parado, proximo afiliado al pa9/06/2010

    Pue yo voy a votar al candidato del Partido Andalucista Sr. Hermenegildo, si enchufa a la mujer de mi primo en la misma convocatoria, según anunció en rueda de prensa, al amargao del Leandro, según la Constitución Española, tenemos el mismo derecho, si me sale bien estupendo, si no en las siguientes votaré a José Maria España, Secretario General del Partido Andalucista, que tambien se dedica a estos menesteres, el que no me crea que se lo pregunte a una candidata del Partido Andalucista en las pasadas elecciones y sindicalista de pró., una tal PA.VIVAAAAA ANDALUCIIIIA LILILIBREEEEE.

    ResponderEliminar
  134. Policia Local de Algeciras9/06/2010

    Yo tambien apoyo a la Policia Portuaria.

    ResponderEliminar
  135. Anónimo9/06/2010

    Hay que ser cauteloso y debemos decir consuma cautela Viva Andalucia Libre, pero Libre de sinverguenzas, libre de limones, perdon de mamones.

    ResponderEliminar
  136. Anónimo9/06/2010

    Ese correoso sujeto diminuto es digno de investigacion, con tampocas neuronas no se puede tener tan mala leche.

    ResponderEliminar
  137. UGT DENUNCIA PUBLICAMENTE9/06/2010

    Para cuando, unas sillas decentes para los compañeros de H21, parece mentira que se cambien los ordenadores,que están en perfecto estado, y no se puedan cambiar unas sillas que se están usando las 24 horas del dia y estan de pena.

    TENDREMOS QUE PEDIRLAS A LAS BRAVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  138. SECCION SINDICAL AYTO ALGECIRAS9/06/2010

    Desde este blog quiero mandarle un FUERTE ABRAZO al compañero CORVINO y al resto de los compañeros ACAMPADOS en las puertas del AYUNTAMIENTO DE LA LINEA, ¡¡ANIMO¡ y ¡¡SUERTE¡¡, ya que el "Toro que estais lidiando" es mucho "TORO".(solo es un simil eh)

    ResponderEliminar
  139. A MI AMIGO CORVINO9/06/2010

    DEDICADO A LOS COMPAÑEROS ACAMPADOS EN LA LINEA.:

    Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.

    Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno

    ResponderEliminar
  140. Atesta9/07/2010

    ¿siguen trabajando en el cuartel o también se han parado las obras como la nueva jefatura y estamos ante una nueva mentira?

    ResponderEliminar
  141. QUE SERÁ SERÁ9/12/2010

    Mi primer comentario es para criticar la poca sensibilidad manifiesta con el personal de jota por parte de los dos pensadores bien remunerados del reino.MI ALMA Y EL DE GIBRALTAR
    Porqué no se le exige a M Benito que sustituya los sillones de la sala que estan bastante deteriorados y perjudican fisicamente a los compañeros.
    Será que no cubre la garantia porque los sillones llegaron de estranjis como muchas otras cosas.
    Será que se le debe bastante a M Benito y no suministra material.
    Será que no se valora el trabajo de los 15 profecionales que hay en la sala y todo el trabajo de los compañeros y atencion ciudadana es canalizado a traves de ellos.
    Ah será que nos vamos a los terrenos que hay que ocupar obligatoriamente en los pinos y posteriormente SERAN reclasificados.
    QUE SERÁ SERÁ

    ResponderEliminar
  142. QUE SERÁ SERÁ9/12/2010

    De los tres millones de euros presupuestados y asignados para la construccion de la nueva jefatura. 1 millon Junta de Andalucia, 1 millon Diputacion, 1 millon el ayuntamiento de Algeciras. ¿Quien falta por pagar?
    Será que se han gastado el dinero en OTRAS COSITAS.
    Será que una de las tres partes no ha cumplido con su compromiso.
    Será que han solicitado FONDOS FEDER y estan a la espera de respuesta de Europa.
    QUE SERÁ SERÁ

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS