Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Estamos ante el riesgo de que nuestros hijos vivan en peor situación que hemos vivido nosotros



En estos meses han tenido lugar centenares de actos en todas las capitales de provincia españolas para expresar el “rechazo de la clase trabajadora ante unas políticas de ajuste y una reforma laboral impuesta que va a provocar un retraso en la recuperación de la economía, un empobrecimiento del conjunto de la población española y un aumento del paro”.

Miles de trabajadores salieron a las calles en este primer escalón en el proceso de movilización ascendente que culminará dentro de una horas en la huelga general, en “una rebelión democrática contra la impotencia y la resignación”.

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha participado en multitud de concentraciones y fué en Madrid, donde subrayó que con la Huelga General 29 septiembre 2010 “nos estamos jugando ganar el futuro” y que “estamos ante el riesgo de que nuestros hijos vivan en peor situación de la que hemos vivido nosotros”.

Méndez resaltó que el Gobierno de la nación y el de la Comunidad Autónoma sólo conciben la lucha contra la crisis recortando el gasto y los salarios, que el ajuste no lo pueden pagar las entidades financieras y aquellos que tienen mucha capacidad económica, sino que “lo tenemos que repartir entre nosotros”. Como siempre, ha añadido, “la parte estrecha del embudo sea sólo para las trabajadoras y los trabajadores y la parte ancha para las entidades financieras y los grandes empresarios”.

Cándido ha señalado que los gobiernos democráticos se han constituido en rehenes de los mercados financieros y los medios de comunicación, lo que implica un terrible fracaso de la política democrática, por eso “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestras convicciones. No nos vamos a adaptar a las circunstancias que pretenden imponernos otros”.

“Vamos a estar solos, pero con una enorme compañía, con las clases trabajadores de este país”. “Los medios de comunicación no nos van a apoyar”, ha manifestado, “nos van a apoyar las clases trabajadoras porque saben que en este país hay un Sistema Público de Pensiones por los sindicatos, que hay un Sistema Público Educativo y de Sanidad por el esfuerzo de los sindicatos y las clases trabajadoras, que hay una prestación económica en caso de infortunio por enfermedad, por las organizaciones sindicales, que hay capacidad para redistribuir las rentas de manera más justa a través de los convenios colectivos por las Confederaciones Sindicales democráticas”. “Si se quieren quitar esos obstáculos para expandir el mercado privado, el principal obstáculo somos los sindicatos, que somos los primeros y fundamentales defensores de nuestro sistema de protección social” ha finalizado.















TODOS A LA HUELGA

EL GOBIERNO LO HA PEDIDO A GRITOS






ACUERDO ALCANZADO PARA LOS SERVICIOS MÍNIMOS QUE HAN DE SER CUBIERTOS EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE CON MOTIVO DE LA HUELGA GENERAL

Una vez negociado con la Delegación de Personal los servicios mínimos para el día 29 de Septiembre, éstos son los siguientes:

Área de Urbanismo

1 Técnico (a designar)

Área de Personal

El Coordinador Administrativo de Personal

1 empleado (a designar)

Secretaría General

El Secretario General

1 Empleado (a designar)

Registro General de Documentos

1 Empleado (a designar)

Central Telefónica

Telefonista

Servicios Sociales

1 Técnico (a designar)

Guarderías de parques y Mercados

Los guardas según turnos

Conserjes de Colegios

Los asignados a los mismos.

Delegación de Vías y Obras

El Encargado de Brigadas

36 comentarios:

  1. Bien por mi Sindicato, esto si que son servicios minimos de verdad.

    ResponderEliminar
  2. calle ancha9/27/2010

    Por eso iré a la huelga, porque quiero que mis hijos, vivan como mínimo como lo estoy haciendo yo.

    YO VOY A LA HUELGA

    ResponderEliminar
  3. Servicios mininininininmos9/27/2010

    En vias y obras, pa que va el encargado, si no tiene a quien madá, lo demá está bien.......

    ResponderEliminar
  4. TOMAS, GRACIAS POR TODOS, DE CORAZON9/27/2010

    TOMAS, GRACIAS POR TODO,.:"Herrera dimite como alcalde tras optar el PSOE por España"
    La Ejecutiva local aprueba por unanimidad que el secretario general sea el ‘alcaldable’ · El subdelegado del Gobierno andaluz renuncia a su cargo en la Junta para centrarse en la campaña electoral de 2011

    ResponderEliminar
  5. Funcionario9/27/2010

    Coñe !!!., nos dais un servicio, que ni un hotel de 5 estrellas, esto es información y no la C.O.P.E., jajajaja
    Gracias compañeros, el miercoles allí estaremos.

    ResponderEliminar
  6. currante9/27/2010

    Quiero decirle a Cándido Méndez que las generaciones posteriores a la suya ya vivimos peor que nuestros padres. Cuando "españa iba bien", las generaciones de jovenes trabajadores ya estabamos sufriendo las consecuencias de las politicas neoliberales, pero los generaciones anteriores, haciendo uso de las conquistas conseguidas en el pasado, no han sabido transmitir a sus hijos lo que ha costado (en terminos historicos) esas conquistas. Ahora vienen los recortes, no solo sociales, sino democraticos. La verdadera cara del capitalismo, que se hace patente en las deciones no soberanas de las grandes fortunas (los mercados) sobre la inmensa mayoria de la poblacion. Esto no es democracia, es una dictadura de mercado, de los que tienen todo sobre los que no tienen nada.


    Yo parare el 29 de septiembre, no por las siglas de los sindicatos, sino por mi, como trabajador, como persona que va a sufrir directamente las consecuencias de las decisiones tomadas. Es una cuestion de inteligencia y dignidad.


    Soy afiliado a un sindicato, y como yo un par de millones mas de trabajadores en este pais. Por lo tanto, los sindicatos, no son mas que una muestra de la sociedad. Si se han acomodado, sera porque el conjunto de los trabajadores, nos es mas facil estar comodos y calladitos, a la espera que otros vengan a sacarnos las castañas del fuego. Esta es la españa de hoy, indigna, cobarde y mezquina, que prefiere echarle la culpa a sus iguales antes de mirar realmente a los culpables de todo esto.


    Por cierto, para que los sindicatos cambien hay que estar dentro de ellos, cualquier otra postura sobre este tema es pura demagogia, especialmente porque la mayoria que critica a los sindicatos, no esta ni siquiera afiliado.


    Y por ultimo, de subvenciones en este pais tambien viven la monarquia, la iglesia catolica, los partidos politicos, las fundaciones (como FAES), las ONGs, y hasta los empresarios...si si, esos mismos que mientras piden privatizaciones y que el Estado no intervenga en sus asuntos, no les importa coger unos cuantos milloes de euros en subvenciones, para luego cerrar las empresas y marcharse con el dinero a los paraisos fiscales.


    El 29 de SEPTIEMBRE... HUELGA GENERAL!!!


    YO PARO!!!

    ResponderEliminar
  7. Exacto9/27/2010

    Queda 1 día, 1 hora y 14 minutos

    yo voy a secundar la HUELGA GENERAL

    ResponderEliminar
  8. Antonio Jesús Pérez García9/27/2010

    LA ÚLTIMA TRINCHERA

    Han tocado algo sagrado para nuestros mayores, la congelación de sus pensiones.
    Nos han quitado el 5% de nuestras sagradas retribuciones, mediante un mísero Decretazo.
    Nos van a quitar el 30 % de la paga extra de Diciembre y sucesivas.
    Han criticado a los Sindicatos, los mismos Sindicatos que no quieren el despido Express para nuestros hijos.
    Dicen que la huelga no se sabe contra quien es.
    Amenazan con medidas más drásticas.
    Quieren que nos jubilemos a los 67 años.
    Pretenden aumentar los periodos de años cotizados.
    Abaratan los costes del despido.
    Desequilibran la balanza a favor de los empresarios y en contra de los trabajadores.
    Atentan, recortan, suspenden, ……derechos a los trabajadores.
    …..

    Los sindicatos somos la última trinchera, a pesar de las críticas, de los juicios paralelos y de las difamaciones.
    Somos la última trinchera para proteger a los que vienen detrás.
    Si perdemos la última trinchera, perdemos la guerra, y lo que queda es jubilarnos a los 67 años, perder años de cotización, que nos despidan cuando les venga en gana a los empresarios.

    En fin, esperemos que esa última trinchera, la de la dignidad obrera, no la perdamos nunca.

    ResponderEliminar
  9. U.G.T. Ayuntamiento Algeciras9/27/2010

    Gracias a todos los compañeros y simpatizantes que han conseguido que este blog, un simple blog de una sección sindical de un ayuntamiento llegue a las 40.000 visitas y cerca de los 4.000 comentarios participativos.

    El Mérito de todo esto es de vosotros compañeros.

    Os esperamos el día 29 secundando la Huelga General.

    ResponderEliminar
  10. De todo lo vivido desde hace cuatro meses, me quedo con una frase a voz en grito dicha por 20.000 sindicalistas.

    ZAPATERO DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  11. Un enganchao9/28/2010

    Donde se ponga el video, LENGUA DE SERPIENTE, que se quiten otros, yo estoy enganchao a el y lo visualizo todos los dias, este video es uno más en la familia, mi mujer, mis hijos y mis nietos, lo tratan de hijo de... pá riba,... VALIENTE IMPRESENTABLE !!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela9/28/2010

    Joder !!!., alas 08.15 h., y hay en linea 7 usuarios, esto es un blog y no en el que yo escribia en el colegio, con mi boli.

    ResponderEliminar
  13. Una compañera de UGT.9/28/2010

    Felicidades a UGT por los servicios mínimos conseguidos tras la reunión con la empresa.

    MAÑANA ESTOY A LAS 8:00 HORAS EN LA PUERTA DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA.

    ResponderEliminar
  14. Fuente Esperanza9/28/2010

    Esta huelga tiene como finalidad la protesta contra el mayor ataque que han sufrido los derechos sociales desde la reimplantación de la democracia en España. La protesta contra el plan intelectual que está logrando el desmantelamiento progresivo del Estado del Bienestar. La protesta contra el modelo que está saliendo triunfante de la crisis, el nuevo capitalismo de estado que va a aumentar las diferencias sociales en nuestro país. Al fin se va a cumplir el sueño sagrado de los economistas neoconservadores y neoliberales: los ricos muy ricos y una gran legión de trabajadores semiesclavos con muy pocos derechos, el resto ni cuenta, directamente excluidos. Nos seguirán eliminando derechos sociales y nos venderán el falso oropel de la libertad individual, libertad que sólo podremos ejercitar en cuanto sujetos consumidores. El marxismo a la inversa: la dictadura del mercado. Van a ser implacables y su voracidad no tendrá fin, ya estamos viendo los signos en los medios de comunicación: demonización de los sindicatos, identificación de sindicalistas con delincuentes, coacciones contra el derecho de huelga, amenazas empresariales, etc. Lo dice el Compañero Antonio Jesús, los sindicatos como última trinchera, comparto su visión: después un inmenso erial en el que camparán a sus anchas imponiendo sus políticas ultraliberales. Principios jurídicos fundamentales están siendo atacados, la negociación colectiva ha quedado sin valor, los pactos van a ser papel mojado (claúsula de descuelgue), el despido mucho más barato, las empresas de trabajo temporal harán negocio con los parados y todavía son legión las voces que contemplan la reforma laboral como insuficiente. Lo preocupante es que no sabemos hasta donde va a llegar el ansia de ese nuevo eufemismo que han inventado: "Los Mercados", detrás del que se esconden las grandes fortunas y los bancos. Por tanto es mucho lo que se juega en este momento la clase trabajadora porque pase lo que pase el día 29 la batalla va a ser larga y muy dura. Es muy importante que sepan que no estamos dispuestos a ceder más, que han agotado nuestra paciencia y que vamos a hacerles frente. Sobran motivos para esta huelga.

    HUELGA GENERAL. YO VOY.

    ResponderEliminar
  15. Uno del Puerto9/28/2010

    Nosotros estamos llamados a las 21.00 h., en la terminal de Maerks esta noche y el que se mueva, no sale en la foto, jajajaja.

    ¡¡¡¡ANIMO COMPAÑEROS!!!!

    ResponderEliminar
  16. Una compañera de la calle ancha9/28/2010

    Es muy sensato que si mi sindicato me pide colaboración un solo dia al año para ir a la huelga, esté con ellos, máxime cuando estos impresentables me han mangado 100 € todos los meses, durante toda mi vida.
    Contra estos mangentes yo voy a la huelga.

    ResponderEliminar
  17. Un economista, que pasaba por aquí9/28/2010

    ZAPATERO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER,LOS PODERES FACTICOS LIGADOS A LAS MACROECONOMIAS OLIGARQUICAS QUE MUEVEN LOS HILOS DE LAS FINANZAS INTERNACIONALES, TIENEN A ESPAÑA, GRECIA Y PORTUGAL ENTRE OTROS, CON EL PIE AL CUELLO Y LA DEUDA EXTERNA DE LOS ESPAÑOLES ESTA CON LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA CABEZA, O SE HACE LO QUE HA HECHO ZP O ESTE PAIS DE VA "AL CARAJO"(LO MAS ALTO QUE HAY EN EL PALO MAYOR DE UNA NAVE DEL SIGLO XVI)Y ENTONCES SI QUE LO LAMETARIAMOS, NO SALDRIAMOS DE LA CRISIS EN 10 O 20 AÑOS (N.YORK TIME LA SEMANA PASADA).
    La Deuda Extern Neta de España representa el 91% de su PIB (cerca de 950 mil millones de euros).
    La Deuda Externa Neta de Grecia representa el 87% de su PIB (cerca de 208 mil millones de euros).
    La Deuda Externa Neta de Portugal representa el 108% de su PIB (cerca de 177 mil millones de euros).
    La situación de España no es precisamente buena, si la comparamos con la de otros países del denominado grupo PIGS, no es de extrañar que los inversores internacionales se haya puesto algo nerviosos con nuestro países. A parte de la deuda externa, si cogemos otros parámetros como tasa de paro o previsiones del crecimiento del PIB para los próximos años, tampoco salimos precisamente guapos en la foto.

    ResponderEliminar
  18. DOCTOR EN ECONOMIA9/28/2010

    Si a los cerca de 2 billones de deuda externa que tienen los PIGS le sumamos los 2 billones de deuda externa que tienen los países de la Europa del Este, y tenemos en cuenta que gran parte de esta deuda ha sido comprada por bancos e inversores europeos, básicamente Francia, Alemania y Reino Unido, nos damos cuenta que el problema de la subprime norteamericano, en cuanto a volumen puede ser bastante similar a esta especie de subprime a la europea.

    En el caso Europeo, España podría haber sido uno de los grandes dispensadores del riesgo inmobiliario en europa. Durante los años de bonanza, espacialmente los bancos e inversores alemanes, se llenaron las manos comprando la Cedulas Hipotecarias emitidas por Cajas y Bancos españoles para poder seguir financiando el crecimiento de sus balances. Unos títutlos calificados como AAA y que pueden empezar a dar algún que otro quebradero de cabeza, cómo ya ha sucedido con alguna emisión de preferentes de nuestras cajas que ha visto recortado su rating a bono basura.

    No me extraña nada que el dólar siga revalorizándose estos días. Teniendo en cuenta la falta cohesión que suele demostrar Europa cuando se deben tomar decisiones en épocas de crisis, no es de extrañar que algunos especulen con el desmembramiento de la zona euro.

    Fuente: Naked Capitalism (Informe Barclays Capital)

    ResponderEliminar
  19. Un legionario ugetista9/28/2010

    Yo voy a la huelga en solidaridad con el resto de compañeros que vayan, suponga que encima que hacemos Asamblea no se presentará ningún esquirol o esquirola a trabajar. SUPONGO.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/28/2010

    APARECIDO HOY EN PRENSA

    Los sindicatos vinculan cualquier incidente a los 'servicios mínimos abusivos'

    ResponderEliminar
  21. de la UGT9/28/2010

    Con UGT estaré mañana a las 8:00 h. en la puerta dela Fundación josé Luis cano, apoyando al Sindicato que es el unico que verdaderamente lucha por nuestros intereses.

    Yo tambien estaré con vosotros.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/28/2010

    YO DIGO:

    ZAPATERO DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  23. Una de gestión tributaria9/28/2010

    Creo que ha sido ejemplar el compotamiento de mi Sindicato en cuento a la informacion que nos ha ido dando al respecto de la huelga.

    Mañana contad conmigo compañeros, llegó el día.

    ResponderEliminar
  24. UNO QUE VA SEGURO¡¡¡¡A LA HUELGA¡¡¡9/28/2010

    A las 10,30 Todos los que podamos a la puerta de los sindicatos en la Av de las Fuerzas Armadas.
    Que no falte ninguno que hay que dialogar con los trabajadores que entran de turno de noche y con los que estan trabajando de noche por su turno corriente.... TODOS A LA HUELGA ¡¡COMPAÑEROS¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Exacto9/28/2010

    Sçolo queda 1 hora y 48 minutos para el comienzo de la huelga

    ResponderEliminar
  26. MAÑANA 29 de septiembre HUELGA GENERAL

    REBÉLATE, NO TE RESIGNES.

    ACUDE CON TUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS A LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA ALTA A LAS 12:00 HORAS

    ResponderEliminar
  27. Cándido Méndez9/28/2010

    El Secretario General de UGT ha afirmado que “las organizaciones sindicales vamos a ganar limpiamente la Huelga General porque el Gobierno tendrá que rectificar, y este Presidente del Gobierno es experto en rectificar”.

    Cándido Méndez ha realizado estas declaraciones en el multitudinario acto conjunto con CCOO en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, donde ha señalado que “es aquí donde realizamos el último acto antes de la Huelga General, en el lugar de la libertad de la palabra, de la independencia de las ideas, de los valores, en el cruce de caminos entre la enseñanza superior, la investigación básica y el ámbito territorial con la empresa y la investigación aplicada”.

    ResponderEliminar
  28. Esta mañana han venido a verme los compañeros y mañana estaré con ellos. Entre todos haremos rectificar la política llevada a cabo por el gobierno.

    ResponderEliminar
  29. Entiendo que no puedas coger el día libre debido a la HUELGA o en nuestro caso, para estar en la Asamblea General en la F.M.C.

    MICHEL, en mi nombre y en el de todos los compañeros que trabajamos día a día contigo en la Sección Sindical, te deseamos que tengas un feliz día, sin grandes obstáculos ni complicaciones que te impidan disfrutar del día de tu onomástica.

    Felicidades también por tu trabajo diario al frente de nuestra Sección Sindical.

    Y por supuesto, que todos los Migueles del Ayuntamiento y los que no formen parte del mismo y lean este BLOG pasen un FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9/29/2010

    LAS DOCE Y UN SEGUNDO, ESTAMOS EN HUELGA GENERAL
    HASTA MAÑANA COMPAÑEROS, TODOS EN HUELGA, ASAMBLEA PERMANENTE EN LA FUNDACION DE CULTURA.

    ¡YA NO HAY VUELTA ATRAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. A las 01.50 horas, desde UGT en Andalucía y CCOO se destaca el importantísimo nivel
    de seguimiento de la huelga general, que ha llegado al 100% en los centros de trabajo de
    Andalucía que comenzaban su turno a las 22,00 horas de ayer. La práctica totalidad de
    los trabajadores de las grandes fábricas del sector del metal y de las principales obras de
    infraestructuras que deberían comenzar su turno de noche, están secundando la huelga.
    El 100% de los trabajadores de las empresas municipales de limpieza en las capitales
    andaluzas han secundado la huelga general en el primer turno, en Correos la media de
    seguimiento está entorno a un 90%, en Urgencias y servicios médicos está siendo
    secundada por el 100% (respetando los servicios mínimos concertados), en los Mercados
    de Distribución de mercancías es de un 100% (en el caso de Sevilla, Málaga, Córdoba y
    Cádiz y Almería que son los que abren antes).
    En cuanto a prensa, la RTVA ha parado su trabajo y la prensa escrita también se ha
    unido en su totalidad a la huelga. En el sector de pesca el seguimiento es del 100%, más
    de 250 empresas del sector del metal se han unido a la huelga, en Emasagra el 95%, y
    en empresas agroalimentarias el seguimiento es de un 87%, así como en empresas de
    energía y química el seguimiento ha sido de un 90%.
    A estas horas más de 100 personas han pedido a las centrales sindicales la presencia de
    los piquetes para que se acerquen a sus empresas para poder ejercer su derecho a la
    huelga.
    Pastrana, que ha estado presente en el piquete de Mercasevilla, ha señalado que
    “además de no haber nadie trabajando, tampoco están llegando camiones a descargar.
    Ha llegado un sólo camión, una vez comenzada la huelga, pero ha dado marcha atrás y
    se ha marchado. A estas horas no ha habido ningún incidente ni en Mercasevilla, ni en
    ningún otro punto de la Comunidad".

    ResponderEliminar
  32. UGT muestra su satisfacción por el masivo seguimiento de los trabajadores de los turnos de noche a la convocatoria de huelga general y lamenta la violencia que ha presidido la actuación de las fuerzas de seguridad en algunas Comunidades Autónomas, y que se ha saldado con cinco heridos en Valencia y fuertes enfrentamientos en Castilla y León. También hay que destacar los incidentes registrados en Madrid, Ciudad Real y Barcelona, en los que tres personas, miembros de piquetes informativos, han sido atropelladas.

    El seguimiento de la huelga ha sido masivo en las industrias del sector del metal (por ejemplo, nadie ha trabajado en el turno de noche de General Motors en Aragón), en las grandes obras de infraestructuras, en las empresas de recogida de basuras y de limpieza urbana de las grandes ciudades.

    En el sector servicios, los grandes mercados de distribución alimentaria han permanecido prácticamente inactivos a pesar de la fuerte presencia policial registrada en Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia, y Mercasevilla. Ha cerrado la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid y Burgos, las empresas lácteas de Asturias, la refinería de Castellón, y el turno de noche de Repsol ha registrado un seguimiento del 100%. Los puertos de Canarias están inactivos, y en la Sanidad de todo el país se están cumpliendo los servicios mínimos.

    Respecto a las televisiones, a medianoche se produjo el corte de la emisión en Telemadrid, donde el seguimiento de la huelga durante el turno de noche ha sido mayoritario. También se ha producido el corte de emisión en Canal Sur Televisión, registrándose un respaldo del 100% en el Ente Público Radio Televisión Andalucía, al igual que en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (Cataluña Radio, Televisión de Cataluña y otros). En la prensa de Asturias, tres de los diarios territoriales están parados; en Galicia El Faro de Vigo no ha salido, y los distribuidores de prensa de Madrid han secundado la huelga, con excepción de la empresa Boyaca.

    La mayor parte de los bingos no han funcionado, y la pesca de arrastre de Andalucía registra un paro del 100%.

    REBÉLATE, NO TE RESIGNES

    ESTÁS A TIEMPO DE UNIRTE PARA CAMBIAR EL RUMBO POLÍTICO.

    A LAS 8:00 EN LA FUNDACIÓN DE CULTURA JOSÉ LUIS CANO.

    A LAS 12:00 EN LA PLAZA ALTA

    ResponderEliminar
  33. Aunque el balance definitivo de participación de la huelga deberá esperar a conocer lo que sucede con los turnos de la mañana, el seguimiento en sectores como industria, los servicios y administraciones públicas correspondientes a los turnos de noche, y el muestreo verificado en 1.000 empresas de más de 250 trabajadores, confirman que más del 70% de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país, es decir, un total de 10 millones, han participado en la Huelga General.

    Los Secretarios de Organización de UGT y CCOO, José Javier Cubillo y Antonio del Campo, han ofrecido datos se participación por sectores y Comunidades Autónomas y han manifestado que el seguimiento de la Huelga es, hasta el momento, un seguimiento “masivo”, por lo que el Gobierno “debería tener en cuenta las reivindicaciones de los sindicatos y reunirse con ellos con la mayor brevedad posible con el objetivo de rectificar en sus políticas”.

    ResponderEliminar
  34. El Patio Custodio9/29/2010

    Que mentiroso y manipulador es este Corbacho, solo me queda decirte esta frase:......

    ¡¡¡CORBACHO,...BORRACHO!!!.
    Jope, pues no me a salido hasta rimado, no si al final le quito el puesto al simbragueta.

    ResponderEliminar
  35. EXITO TOTAL9/29/2010

    COMPAÑEROS, ROTUNDO EXITO EN EL AYUNTAMIENTO, EN EL RESTO DE ALGECIRAS, LOS QUE HABEIS ASISTIDO A LA ASAMBLEA LO HABEIS COMPROBADO, EL CENTRO DE ALGECIRAS HA ESTADO TODA LA MAÑANA
    C E R R A D O POR H U E L G A.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9/29/2010

    Mision cumplida, estamos a la expectativa y a las recomendaciones de nuestro sindicato.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS