Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 25 de septiembre de 2012

Ahora más que nunca, hay que ir con la verdad por delante




Las Secciones  Sindicales de la Unión General de Trabajadores y de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Algeciras califican de lamentable el artículo elaborado por el  informativo horasur  y publicado en su edición escrita de la segunda quincena de septiembre, en el que falta a la verdad reiteradamente manipulando de forma obscena la información con el único objetivo de engañar a la opinión pública.


No es cierto que hayan 19 funcionarios cuyas retribuciones anuales brutas superen la cantidad de 60.000 euros. Menos ciertas son las cantidades que se asignan a los distintos cargos, que en muchos casos han sido incrementadas alrededor de un 25 por ciento, y menos cierto es aún la alusión a la falta de titulación académica de las que en todos los casos los funcionarios gozan de la requerida para ejercer sus funciones dependiendo del puesto de trabajo asignado y que están muy por encima de la aludida en el desafortunado artículo.

Desde UGT y CCOO defendemos la libertad de expresión y la libertad  de prensa, pero siempre desde la información veraz y contrastada,  y no desde la manipulación con la finalidad de dañar la imagen de los empleados públicos para la obtención de beneficios personales y partidistas.


10 comentarios:

  1. Anónimo9/25/2012

    Sigue igual de amargado.

    ResponderEliminar
  2. Castellon9/25/2012

    Es una mala hierba, tan mala que sigue con lo mismo despues de este paréntesis, lo único que me alegro es que en la vida nos olvidarás. Y eso es muy gratificante, esos buenos recuerdos hacía todos nosotros, personas que un día incluso te dieron que comer.
    Ahora todos te abandonan, compañeros, sociatas, peperos, los que te avalan.... todo, gracias a tu reiterativa y sesgada visión de las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro apoyo y reconocimiento a todas y todos los trabajadores del Ayuntamiento. No podemos olvidar que hay quienes se erigen como periodistas y no son más que malos articulistas que escriben desde el resentimiento, la ignorancia y la falacia.

    ResponderEliminar
  4. Un policía del PP9/25/2012

    Hoy le ha tocado a 19 funcionarios, pero mañana mentirá sobre la policía o sobre los ex-compañeros ("menos mal") de los servicios sociales. Má vale una vez colorao que ciento amarilla. Bien por el PP.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/25/2012

    Todos sabemos quien es este susodicho, no da para mas, ahora está de panfletario y eso es muy costoso, ganarse el jornal en 24 horas, digna profesion la de periodismo, no la de panfletario.

    ResponderEliminar
  6. Una víctima de sus calumnias9/25/2012

    Dejar tranquilo al ex-compi que tan malo no es

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/25/2012

    Se merece lo peor, porque hizo daño a muchos compañeros sin motivos. Es mala persona.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/26/2012

    Debe pagar el menosprecio de todos lo que le rodean, porque en sus entrañas le carcome el odio, y a mi particularmente me alegra verlo deambular sin rumbo ni oficio, buscandose el pan que sustentar a su familia, de periodista ruin y ni siquiera mediocre.

    ResponderEliminar
  9. El patio Custodio9/26/2012

    Pues yo me he enterado, que me lo ha dicho un pajarito, que el año que viene ganará el Festival de Benidorm, así, que ha moriros de envidia, pues es, el rey del saxo, e la sua mussica, jiji.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/26/2012

    ese es un sunomá

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS