Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en pie de guerra




El próximo día 29 de septiembre se ha convocado una manifestación  por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la ciudad de Sevilla con motivo de los continuos atropellos que está cometiendo el gobierno de España contra los funcionarios del Estado, entre los que se encuentran las Policías Locales.

Esta manifestación apoyada desde la UGT quiere mostrar el rechazo a las políticas transgresoras contrarias a los trabajadores que demuestran el menosprecio que tiene la clase política contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

la manifestación  partirá a las 12 horas del 29 de septiembre desde el Palacio de San Telmo. discurrirá por la calle San Fernando y la glorieta del Cid hasta llegar frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Cuerpos de Seguridad, militares, prisiones, justicia y bomberos se manifestarán el día 29 en Sevilla contra los recortes


En declaraciones a los periodistas tras entregar la solicitud para la manifestación en la Delegación del Gobierno en Andalucía, con sede en Sevilla, el portavoz de la denominada Plataforma de Seguridad Pública, Santiago Raposo, ha manifestado que el objetivo "es traer a bastantes compañeros de todas las capitales de Andalucía", criticando que "a los compañeros de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) los han vuelto a silenciar", motivo por el que, en el cartel con la convocatoria de la manifestación, "tenemos que sacar una fotografías de ellos con pasamontañas". 


Así, ha querido denunciar "el acoso al que están siendo sometidos los compañeros de la Guardia Civil, con continuos expedientes simplemente por protestar en contra de los recortes".



Por estos motivos desde el departamento de Policía Local de Algeciras se os convoca para acudir a la manifestación del día 29 de Septiembre en Sevilla que transcurrirá desde el Palacio de San Telmo hasta la delegación del Gobierno.

7 comentarios:

  1. Un policía de Azul9/21/2012

    La capacidad de aguante tiene límites

    ACUDE.........

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/21/2012

    Hay que decir a estos desalmados

    ¡¡¡¡BASTA YA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/21/2012

    Allí estaré con vosotros compañeros

    ResponderEliminar
  4. Paco C.9/21/2012

    Contra este gobierno de políticos sinvergüenzas, ladrones de derechos tenemos que plantarnos y meterlos a ellos en el trullo.

    ResponderEliminar
  5. Un policia de Ugt9/21/2012

    Rajoy : Ratero. Nunca creí que fueras peor que Zp. Eres un ratero porque nos has robado la paga extra.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/22/2012

    Nos lo están quitando todo, vamos a quitarles sus posaderas de sus escaños.

    ResponderEliminar
  7. un compañero de San Roque9/22/2012

    El impresentable de Rajoy y su antecesor estaran orgullosos por tener a las Fuerzas de Seguridad del Estado, peor pagadas de Europa.
    SI. peor pagadas y eso es demostrable.
    Y lo de la paga extra ya os lo pagaremos.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS