Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

sábado, 29 de septiembre de 2012

Funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad protestan contra los recortes




El portavoz de la Plataforma de Seguridad Pública ha manifestado que más de 3.500 personas han tomado parte en la manifestación y que ha transcurrido "sin incidentes". 



"Más de 3.500 personas" pertenecientes a los cuerpos de seguridad, militares, cuerpos de instituciones penitenciarias, justicia y bomberos han celebrado este sábado una manifestación en Sevilla en protesta por los recortes sufridos por los funcionarios de este sector y por los ajustes emprendidos por las diferentes administraciones en materia de emergencias, seguridad y justicia, según ha informado Santiago Raposo, portavoz de la denominada Plataforma de Seguridad Pública.




La manifestación ha arrancado en torno a las 12:00 de este sábado desde el Palacio de San Telmo y, posteriormente, ha discurrido por la calle San Fernando y la glorieta del Cid hasta llegar frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía, en la Plaza de España. Pasadas las 13:30, cuando ya había finalizado la protesta, Raposo ha manifestado que más de 3.500 personas han tomado parte en la manifestación y que todo ha transcurrido "sin incidentes". 




"Los representantes de la benemérita denuncian coacciones para evitar que se movilicen"


5 comentarios:

  1. Anónimo9/29/2012

    Estais en todas partes. Hasta escayolao

    ResponderEliminar
  2. Juan M.9/29/2012

    Era necesario que los policias, bomberos y demas fuerzas de seguridad se echaran de nuevo a la calle. A estos del gobierno hay que enseñarles los dientes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/29/2012

    Siempre al pié del cañón compis. Buena gente esos de la foto.

    ResponderEliminar
  4. A por ellos que son unos miserables los de este gobierno. Lucha es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/30/2012

    Todos juntos venceremos a estos sinvergüenzas que nos lo están robando todo

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS