Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 6 de diciembre de 2012

17 de diciembre, jornada de movilización en defensa de las pensiones y contra las tasas judiciales



Ante las agresiones a los derechos de los trabajadores, pensionistas y al conjunto de la sociedad, UGT y CCOO han decidido dar una respuesta sindical y social inmediata y para ello han convocado movilizaciones en toda España el próximo 17 de diciembre.

 
El pasado viernes, 30 de noviembre, el Gobierno anunciaba mediante un Real Decreto Ley que no revalorizaría las pensiones para el año 2013. Tampoco abonará la paga compensatoria por el incremento de los precios durante 2012.

Es la penúltima de las agresiones sufridas por una ciudadanía cada vez más harta de recortes y supuestos esfuerzos titánicos para salir de la crisis.

A ello se suma también la Ley de Tasas Judiciales que grava a todas las personas, especialmente a los trabajadores que pretendan defender ante un juzgado lo que el empresario les pueda negar durante un proceso de despido.

Por estas razones y por todo un año de recortes, UGT y CCOO han decidido dar una respuesta sindical y social a las políticas del Partido Popular y para ello han convocado movilizaciones el próximo 17 de diciembre.

La intención de los sindicatos es que el 17D se convierta nuevamente en una jornada de grandes manifestaciones en toda España, con la participación masiva de todos los trabajadores, desempleados, pensionistas, estudiantes… de la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS