Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

domingo, 16 de diciembre de 2012

17D, Contra las tasas judiciales y el Pensionazo


Te explicamos el "tasazo" en menos de dos minutos. 

500 euros por denunciar un despido, 200 una multa de tráfico y hasta 6000 nos costaría pedir una indemnización por un accidente de tráfico. En este vídeo te explicamos, en menos de dos minutos, cuánto nos va a costar que un juez tutele nuestros derechos con la nueva Ley de Tasas aprobada por Gallardón. 

Para exigir una "justicia para todos", el 17 de diciembre acude a las manifestaciones convocadas en protesta de la imposición de tasas y el atentado que contra las pensiones se ha perpetrado.

En nuestra Comarca, y sumándonos a la jornada de movilizaciones a nivel estatal tendrá lugar una manifestación contra los recortes anti-sociales del Gobierno el día 17 de Diciembre a las 19:00 horas que partirá desde la puerta de UGT (Avda. Fuerzas Armadas), pasando por la Plaza Alta para concluir en la Plaza Juan de Lima.



¡¡¡¡ ACUDE !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS