Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 15 de octubre de 2010

Algeciras tiene nuevo Alcalde


La Comarca del Campo de Gibraltar ha sido escenario de varios cambios de mandatarios en sus Ayuntamientos, no sin polémica añadida en lo que a la sucesión se refiere, lo que ha generado cientos de artículos en la prensa y diversos reportajes en distintos medios audiovisuales.

El primero de los Ayuntamientos es el de Los Barrios, en el que el Alcalde socialista Alonso Rojas Ocaña, tras 15 años en la alcaldía, anuncia en febrero de 2009 su dimisión al conocer la sentencia de la Audiencia Nacional en la que era condenado a seis meses de inhabilitación. Su sucesora sería Ángeles Ariza que toma posesión del cargo el 27 de junio de 2009. Pronto las desavenencias entre la primera edil y el partido harían que ésta presentase su dimisión antes de cumplir un año de mandato, concretamente el día 28 de mayo de 2010. Sería el 15 de junio cuando el socialista Juan Montedeoca se convirtió en el nuevo Alcalde de los Barrios y tercero del mandato electoral tras un Pleno al que no asistió su compañera de partido y antecesora en el cargo Ángeles Ariza.

Alonso Rojas

Ángeles Ariza

Juan Montedeoca

El día uno de marzo de 2009 fallece por un paro cardíaco el Alcalde socialista de San Roque José Vázquez. Es éste el momento que aprovecha el partido sanroqueño Unidad por San Roque para romper el pacto de gobierno con el partido socialista y junto a la edil Rosa Macías que rompe la disciplina de voto en el Pleno de investidura del nuevo Alcalde hacen que el nuevo regidor municipal caiga en la persona del popular Fernando Palma Castillo el día 12 de marzo de 2009.

José Vázquez

Fernando Palma

Le seguiría el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en el que el día uno de octubre de 2009, el Alcalde Popular Juan Carlos Juárez Arriola dimite de su cargo tras conocerse la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Cádiz por el llamado caso “Palex” que lo inhabilita durante seis meses de sus funciones. Lo sucede en el cargo el también popular Alejandro Sánchez que toma posesión el 14 de octubre de ese mismo año.

Juan Carlos Juárez

Alejandro Sánchez


No sabemos si tiene algún grado de relación o simplemente es fruto de la mera casualidad, pero lo que sí es cierto que estos tres Ayuntamiento son los únicos de la Comarca en los que la paz social brilla por su ausencia por el continuo incumplimiento en el pago de las nóminas a sus empleados, que está llevando a los mismos a situaciones dramáticas.

Ahora es el turno de Algeciras, en la que el Alcalde socialista Tomás Herrera Hormigo presenta la dimisión el día 27 de septiembre tras conocer que la ejecutiva local de su partido nombraría como alcaldable para los comicios de 2011 a Rafael España Pelayo. El último Pleno al que asistiría Herrera se celebró el 4 de octubre, momento éste que no haría esperar mucho la reacción de otros partidos políticos. Daba comienzo el momento de tener que decidirse sobre el sucesor o sucesora para los meses que restan hasta el 22 de mayo del año que viene. Son muchas las posibilidades que se han barajado en este tiempo pero todo parecía apuntar a los ediles Sánchez Rull o Isabel Beneroso. Pronto en los medios de comunicación se anunció la existencia de un plan “B” por lo que la Alcaldía podía recaer en el concejal Gabriel Orihuela o en la edil Rocío Arrabal. A pesar de ello la prensa proclamó como próximo sucesor a Diego Sánchez Rull, noticia desmentida por Rafael España horas después en el mismo medio.

Hoy ha sido investido como Alcalde Diego Sánchez Rull, y como no corresponde a este sindicato, por no ser de su competencia, hacer ningún tipo de valoración o crítica en cuanto al proceso de selección o al elegido, no nos cabe más que darle la bienvenida al nuevo mandatario municipal, del que esperamos conforme un equipo capaz de garantizar el pago de las nóminas como se venía haciendo hasta el momento así como que cumpla con los acuerdos alcanzados con la representación de los trabajadores, lo que sin lugar a dudas hará que los trabajadores y trabajadoras, como servidores públicos que son, den el servicio eficaz y de calidadque la ciudadanía de Algeciras se merece.

Tomás Herrera Hormigo y Diego Sánchez Rull









Diego Sánchez Rull "6º Alcalde en Democracia"


Discurso de los portavoces


Discurso del Alcalde



Noticias relacionadas con el acto (Haz click aquí)

Imágenes del Pleno (Haz click aquí)

129 comentarios:

  1. Uno de UGT del Ayto. Algeciras.10/15/2010

    Es lo único que yo particularmenet le pido a Rull, que nos pague a los funcionarios, que no ocurra como están los compañeros de La Línea y de Los Barrios.
    Que en este sentido siga la misma estela de Herrera, que podemos considerar mala su gestión pero ha cumplido con sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Soy Rullopata, quiero jugar con Rull.

    jajajaj..

    ResponderEliminar
  3. un policia local10/15/2010

    He visto a los compis de Los Barrios protestar fuera por que no se pagan sus nóminas. Espero que esto no nos ocurra a nosotros y que se respete el convenio que tanto trabajo nos ha costado conseguir.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/15/2010

    Sería importante sentar unas bases de diálogo con elnuevo regidor y que sea mas fluida e intensa que con Herrera, por el bien de los ciudadanos y de los propios funcionarios.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Jesús Pérez García10/15/2010

    El Alcalde y el Alcaide. ¿Quién gobierna a quien?

    Con este entramado de Alcaldes que vienen, que van, que entran, que salen, que suben, que bajan y que muchos de ellos hasta la cagan, observamos a todo un variopinto grupo de regidores, algunos ya condenados, que pasan por el pueblo y que algún o algunos posiblemente, pasarán por la cárcel, prisión, talego, trullo, celda, presidio, mazmorra, chirona o como el respetable quiera conceptuar esos lujosos hotelitos de hoy en día, como han pasado ya otros Alcaldes de otros municipios de España, si se probara sus torcidas conductas en sus funciones como regidores de lo público.

    Si fuera o fuese delito el no pagar a los trabajadores por su jornada realizada y su trabajo bien hecho, muchos Alcaldes estarían en prisión, condenados por el impago de nóminas a sus obreros y posterior quiebra de su Ayuntamiento.

    Y seguro también que en esa hipotética prisión, los Alcaldes estarían muy bien considerados con sus camaradas de celdas, siendo la única diferencia con estos camaradas que en el exterior (del trullo, claro está) los camaradas formaban parte del pueblo y el Alcalde gobernaba al pueblo y en el interior (del talego, claro está) es el Alcaide de la prisión quien gobierna al Alcalde del pueblo.

    Simplemente como dijera Epi y Blas, es una cuestión de ubicación, dentro o fuera, that is the question, amigo Shakespeare.

    P.D. A todos los compañeros de La Línea y de Los Barrios que sufren agónicamente el impago de sus salarios.

    ResponderEliminar
  6. Pepito Perez10/15/2010

    Ha habido un amargado que a faltado a la verdad, al manifestar que Rull, es el Alcalde que lo habia largado del Ayuntamiento, pues yo le respondo a ese amargado que no es tan importante Rull, ni nadie que sea investido Alcalde para largar a nadie, y decirle que su ignorancia, su incompetencia, su baboceo, su paranoia y el no superar unas pruebas como Dios manda, son los que lo han largado.En su momento se publicitará todo lo acontecido, si en su momento. Y no se puede ser tan cobarde y ampararse en un partido politico para contar las mentiras del barquero.

    ResponderEliminar
  7. Un demócrata10/15/2010

    No comparto la actuación del PA en el Ayuntamiento, más bien parecida a algún que otro partido ilegalizado. Tampoco me gusta el alcalde que ha salido, pero asumo las reglas del juego democrático. Y los que no la asumen me queda claro que no son demócratas.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Rull los trabajadores esperamos no nos defraude en sus obligaciones para con nosotros. Hay tiempo para críticas, de momento bienvenido sea un alcalde de izquierdas.

    ResponderEliminar
  9. Ugetiano10/15/2010

    Me hubiera gustado que siguiese Tomás, pero Diego se ve con ganas de trabajar. Compañero del PMD comparto tu opinión las batallas en democracia hay que ganarlas desde el respeto y no desde el gentucerio propio de quienes ya cansan siempre con la misma historia y el mismo cuento.

    ResponderEliminar
  10. Las actuaciones de los trabajadores y sus representantes en el Ayuntamiento de los Barrios se pueden seguir en la página que se encuentra en la parte superior de la barra lateral del blog (Junto a la de La Línea de la Concepción). Ya se pueden ver los vídeos de la protesta llevada a cabo esta mañana por las calles de Los Barrios y la desarrollada en la puerta del Ayuntamiento de Algeciras, así como la rueda de prensa que a las doce de la mañana se ha dado a los medios de comunicación por la UGT.

    ResponderEliminar
  11. Otro Policia Local, pero de Los Barrios.10/15/2010

    Me parece que estáis batiendo records de todo, de visitas, de contenido y de credibilidad.
    Ese es el trabajo bien hecho, el trabajo que sabe hacer la UGT.

    ResponderEliminar
  12. una compañera10/15/2010

    Es bueno hacer memoria de la historia recientísima del último mandato. Un artículo muy currado con muchos enlaces que confirman todo lo relatado. Esperemos que Algeciras sea la excepción a la regla (la de no pagar).

    Enhorabuena compañeros de ugt.

    ResponderEliminar
  13. Uno que estuvo allí presente.10/15/2010

    Pleno al 15.

    Acabo de llegar de La Línea y acabo de decirle al Vicepresidente del Gobierno Manuel Chaves que pague ya a los trabajadores de Los Barrios y se deje de milongas.

    Contestándome el Sr. Cabañas, que parecía haber salido de la tercera parte del Sr. de los Anillos, “que mostremos confianza” a lo que se le replicó que con confianza ni se come, ni se paga la hipoteca.

    Eso esta tarde en La Línea. Pero en Algeciras acerté todas, acerté el pleno al 15.
    Acerté con los cantantes que iban a actuar, acerté con la que aconteció, pero con algunas gratas sorpresas.

    Y esta es la película del pleno al 15.

    A un impresentable se le turba la mirada cuando se cruza con la mía, es el impresentable que se cree que puede amedrentar o intimidar a los funcionarios con insultos, calumnias e injurias. Con su cámara y con sus provocaciones natas. Creo que hasta los suyos están reacios con él por sus repetidas salidas de tono.

    Detrás del fotógrafo oficial, su más fiel esbirro, detrás su más fiel satélite, provocando de nuevo con la mirada, con ganas de lío, aunque luego se asuste como un vulgar pelele. Siempre valiente entre el arrope de la multitud, siempre cobarde en la soledad. Creo que ambos han perdido los papeles definitivamente.

    Fuí al pleno porque me salió de los..., pensad lo que queráis, me da exactamente igual esos puntos suspensivos. Nadie me dijo que fuera o que no fuera.

    Pero hubo dos gratas sorpresas, por una parte una señora andaluza de partido, con su cartel entre las manos y bien levantado, discrepando con lo que acontecía pero con respeto, muy bien Belisa considero muy correcta su actuación en el pleno, enérgica pero sin pérdida de papeles. Reivindicativa pero elegante en las formas.

    La otra grata sorpresa es la discrepancia que mostré con el líder de ese partido, pero que en todo momento ni se perdieron los papeles, ni hubo malos entendidos hablando este Sr. con suma corrección e intentado incluso que su afiliado no perdiera la compostura. Chapeau Mr. Spain.

    Y al final del jaleo, del escándalo, de la algarabía, del barullo, del revoltijo, Rull Alcalde y lo demás me importa un pi.. vuelvo a repetir pensad lo que os de la gana con los puntos suspensivos y os juro que no es un pijo.

    ResponderEliminar
  14. UGT Comarcal10/15/2010

    Rompiendo moldes.
    Camino de las 45.000 visitas.
    Gracias Michel & Cia por vuestra dedicación.

    ResponderEliminar
  15. Una compañera de UGT10/15/2010

    Killo tranquilitos que el blog va a pegar un reventón.

    Antoñito Jesús. Te sales. Un 10 for you.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien he estado en el Pleno esta mañana y he visto como el vocero amargado del Reino, empezaba su actuación de payaso ignorante, si ignorante pues uno que despues de 15 años, no tiene la capacidad de superar un simple examen de pacotilla, es que es un medio analfabeto, o es tonto del culo. Pero como dice el refran no hay mal que por bien no venga, lo declaramos vocero payaso del Reino por la maravillosa actuación de esta mañana.

    ResponderEliminar
  17. ESPERO QUE EL NUEVO ALCALDE DE SU SITIO A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  18. andalucia libre de sinverguenzas10/15/2010

    En relación con el comentarista " uno que estuvo allí", que triste es tener que darte la razón, se creen estos andalucistas amargados y resentidos, algunos, por haber nacido así, gracias a dios que son unos pocos, pues los moritos se los estan comiendo con papa, que pueden insultar y pensar que les tenemos miedo,( por los cojones ), realizar fotos y demás improperios, miedo de unos bastardos amargados, iros al carajos.

    ResponderEliminar
  19. Una del P.P.10/15/2010

    Ni me va, ni me viene, pero estos andalucistas han dado la nota en un acto solemne de investidura, aunque no esté de acuerdo con la forma de alcanzar la Alcaldía, no se puede dar ese espectáculo.
    Y digo que estos andalucistas han sido muy cobardes porque encima se tapaban con los carteles que llevaban.

    ResponderEliminar
  20. ¿Xenofobia contra marroquíes?¿Hoy vociferando como un radical? ¿Mañana querrá exterminar alguna que otra etnia? EL PA haciendo amigos y captando votos.......

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10/15/2010

    Uno que estuvo allí y escribiendo así. Blanco y en botella, Antonio.

    ResponderEliminar
  22. Una de la calle convento10/15/2010

    He visto el pleno por Onda Algeciras y como compañera de UGT y algecireña he sentido verguenza del comportamiento de un degenerado individuo que luego suponemos que no pedirá respeto si algún dia llegase a gobernar que lo dudo muchisimo con esas formas su partido pierde siempre.

    ResponderEliminar
  23. Garsi Lasio de la Vega.10/15/2010

    No daré sermones,
    no mas bendiciones,
    no tocarme los cojones,
    malditos limones.

    ResponderEliminar
  24. me va a dar un subidón, 9 conectados a las 23:45 h.
    Gracias compañeros y simpatizantes ugetistas, el éxito del blog es vuestro.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10/15/2010

    ¿me puede decir alguien quien rumiaba en el pleno?

    ResponderEliminar
  26. !!!!!!Viva Don Diego¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10/15/2010

    No era un rumiante, era un cítrico ácido, amargo y amargado

    ResponderEliminar
  28. Las formas no se pueden perder, maxime si vienen de preteritos alcaldables frustrados de profesión, porque al final este señor le quita toda la credibilidad a un partido político de la clase que debe tener el P.A.
    Hablo del limón claro está.

    ResponderEliminar
  29. El Patio Custodio10/15/2010

    La situación está fatal, fijaros compañeros este pobre hombre que se ha quitado la vida POR NO PODER HACER FRENTE A SUS DEUDAS CON LA CAIXA, ¿quien tiene la culpa de este desaguisado, que estamos sufriendo los trabajadores en España?

    ResponderEliminar
  30. Una del Ayuntamiento, separada.10/15/2010

    Yo os juro por mis enanos que también soy Rullopata.
    Me encanta Rull.

    ResponderEliminar
  31. uno de la ugt de toda la vida10/16/2010

    Hoy echo de menos una rimitas de nuestro poeta simbragueta. Espero que todo esté bien y compongas lago para nosotros.

    ResponderEliminar
  32. ACADEMIA UGETISTA DE LA LENGUA10/16/2010

    En vista de l@s interesantes apelativos que sufre nuestro alcalde D. Diego Sánchez Rull, nos atrevemos a definir lo que significa Rullopatía.

    RULLOPATIA.- Dícese de aquella atracción que se siente por Rullear con el Sr. Rull.

    Esperemos que lo haya entendido todo el mundo.

    MAS TARDE DEFINIREMOS LO QUE ES RULLEAR.

    ResponderEliminar
  33. Un policia de Los Barrios10/16/2010

    Quisiera que alguien me dijiese, si es cierto,que un funcionario del Ayuntamiento de Algeciras afiliado al Partido Andalucista, se dió de baja de los impuesto municipales, según me comentan existen todos los antecedentes en el departamento de gestión tributaria.

    ResponderEliminar
  34. Cabañas10/16/2010

    El secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabañas, ha calificado de “hoolingans” al grupo de personas que han abucheado a Diego Sánchez Rull esta mañana en el pleno en el momento de su investidura como alcalde.

    ResponderEliminar
  35. Cabaña10/16/2010

    Por el contrario, para el dirigente socialista "IU está mostrando una lealtad escrupulosa y cumplimiento de los acuerdos alcanzandos. Está dando una lección que es de agradecer, contrariamente al gamberrismo de determinados sectores del PP combinados con determinados sectores del PA. No hay vergüenza política para esconderse detrás de unos carteles en un acto importante como el de hoy. Ellos perdieron el respeto institucional hace mucho tiempo. Hay que respetar la voluntad de los ciudadanos, que es lo que se ha votado hoy y lo que se ha decidido por mayoría. El PA está en fuera de juego, fuera del Ayuntamiento y utiliza los métodos propios de falta de respeto a las instituciones. Espero que desde el PA provincial se pida respeto a los militantes de Algeciras, a los que los ciudadanos han puesto fuera del Ayuntamiento", finaliza.

    ResponderEliminar
  36. De oidas10/16/2010

    Hay individuos, por llamarlos de alguna manera, que no asumen que la que mandan son las urnas, y en ellas a ellos pocas papeletas les echan. Siempre les queda la política del ruido y la falta de educación.

    ResponderEliminar
  37. Yo lo vi10/16/2010

    Es totalmente cierto que algunos del P.A. tienen un miedo escénico, pues uno estuvo todo el tiempo detrás del cartel y detrás de una camara de TV. Tapando posiblemente sus verguenzas, que son muchas.

    ResponderEliminar
  38. Ole mi UGT10/16/2010

    No se que le pasa a este blog, pero anoche me acosté y cuando me he levantao, veo 45.000 visitas, esta noche pasada a partir de las 12 en punto se han contabilizado mas de 500 visitas.

    Es evidente que la credibilidad de este blog está por encima de asquerosos intereses partidistas que ya no asustan a nadie.

    ResponderEliminar
  39. Un funcionario10/16/2010

    Hago un llamamiento a la Sra Delegada de Policía, Cristina Garrido desde este foro para que se investigue si es cierto o no, que un funcionario de Gestión Tributaria se ha dado de baja de los impuestos municipales.
    ESTO ES MUY SERIO.

    ResponderEliminar
  40. ACADEMIA UGETISTA DE LA LENGUA10/16/2010

    RULLEAR.- Dícese darse una vueltecita con el Sr. Rull.

    ResponderEliminar
  41. Yo, el mismo.10/16/2010

    No hay manera de que un grupo de energúmenos, y no lo digo por el P.A. en exclusividad nos deje presenciar el pleno con la tranquilidad propia de una ciudad abierta y progresista.
    Ésa es la clave. Es una falta de respeto estropear con gritos y abucheos una ceremonia netamente local, la fiesta que simboliza la elección de un Alcalde está por encima de sus discrepancias y controversias, que sólo son legítimas en la medida en que se expresan en el lugar y en el momento adecuado.
    Es peor aún cuando el alboroto se produce por parte de uno que fue alcaldable hace cuatro años y actúa dicho por él mismo con animadversión hacia el regidor.
    Un partido con proyección a gobernar no puede permitirse estos escándalos mediáticos que lo único que hacen es que el propio partido pierda credibilidad puesto que ese alcaldable es miembro de su ejecutiva.
    Supongo que tampoco le gustaría al Sr. Hermenegildo este bochornoso espectáculo en el día de su posible elección como Alcalde.

    ResponderEliminar
  42. Una dramatica reflexión10/16/2010

    Empieza calentito el fin de semana.

    Aunque me duela darle la razón a ese bicho llamado Díaz Ferrán, en una cosa la tiene.

    Ya me gustaría a mí estar parado, que en mi casa entrara entorno a los 5.000 € al mes, porque tuviera la suerte de que mi mujer trabajase. me coja un fin de semana con puente y desconecte y me de una escapadita y ya tenga pagada y preparada las vacaciones de Navidad.
    !Que suerte que tengo!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10/16/2010

    Sr. Superintendente, Sr. Intendente Mayor manden a investigar con urgencia lo que se denuncia sobre posibles delitos en Gestión Tributaria.

    ResponderEliminar
  44. Uno de la UGT de toda la vida.10/16/2010

    Tan solo una cosa me preocupa que en los municipios de La Linea y Los Barrios han cambiado de Alcalde y tienen problemas de cobro.
    Y pido a Dios que aqui que tambien hemos cambiado de Alcalde no se cumpla el dramatico malestar de esas dos ciudades campogibraltareñas.

    ResponderEliminar
  45. Menos mal que no estuve en el acto, esto se me ha ido de las manos. Paso verguenza ajena ante la actitud de los compañeros que dicen representar el andalucismo en Algeciras.

    ResponderEliminar
  46. Uno que sigue de cerca la política10/16/2010

    Hermenegildo ha demostrado con creces ser un muy buen gestor, pero con estos voceros está perdiendo la poca credibilidad que le quedaba tras su apoyo al psoe en las anteriores elecciones.

    ResponderEliminar
  47. Es la primera vez que trabaja en toda su carrera: mantuvo el cartelito levantado 146 segundos !que pasada¡

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10/16/2010

    Si Blas Infante levantara la cabeza y viera a sus discípulos en Algeciras........

    ResponderEliminar
  49. Un crítico10/16/2010

    Tomás Herrera ha sido el mejor Alcalde que ha tenido Algeciras en los últimos veinte años, y lo tenía que haber sustituido Juan Lozano, también hubiera sido un buen Alcalde para Algeciras, serio y responsable.

    ResponderEliminar
  50. Yo pago impuestos y una hipoteca de 500 euros al mes10/16/2010

    Contestándole al "crítico". No dudo de la buena gestión de Tomás ni lo bien que lo podría haber hecho Lozano, pero de lo que no cabe duda es que todas las críticas de Rull se deben por querer devolver la legalidad a Algeciras, y eso lo están aprovechando muy bien algunos no sólo para desprestigiarlo , sino para desprestigiar a la política en su conjunto. ¿Que harían ellos si gobernaran? A mi me gustaria que me dejasen construir en una parcelita de mil metros cuadrados de titularidad pública, así no tengo que pagar hipotecas y además exenta de pagar impuestos, y como tengo otra vivienda ésta para los fines de semana.

    ResponderEliminar
  51. Uno que cobra 1427,89 € y con dos hijos y mi mujer no trabaja y me cuesta llegar a final de mes.10/16/2010

    ¿quien es el cara dura que esta parado y se permite irse de vavaciones con tres meses de antelación?
    En plena crisis este parado se está cachondeando de todos los parados. Decidme quien es.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo10/16/2010

    El compañero del pleno al 15 ha clavado el pleno, que por cierto eran 16 los votos a favor, por lo tanto el unico error es que era pleno al 16.

    ResponderEliminar
  53. Un agente de la autoridad, no un escaqueador nato10/16/2010

    Los hooligans aún con sus metodos dan la cara, pero ayer en el pleno había uno atras con un cartel que se tapaba la cara para que no lo vieran, estaba muy nervioso y algo asustadizo.

    ResponderEliminar
  54. andalucia libre de sinverguenzas10/16/2010

    Y digo yo, cuando coño trabaja y cual es el horario del impresentable del Secretario Local del Partido Andalucista, pues está danzando las 24 horas y encima está arremetiendo contra los sindicatos de clase, pienso que se podría afiliar a Fuerza Nueva.Se ruega si alguien conoce su horario de trabajo lo inserte en este blog.

    ResponderEliminar
  55. El Cobrador del Frac10/16/2010

    El que bautizó al rebaño, como la Antiquisima, Monumental, Venerable y Santisima Cofradia del Santo Reproche, en qué estaria pensando?, porque vaya tela,...me voy porque voy detrás de un gachó, que le debe dinero a tó kiski y no paga ni quemáo.

    ResponderEliminar
  56. Aspirante a poeta10/16/2010

    Verde campo, casa blanca
    rojo mi corazon y mi esperanza

    roja la mejor selección de fútbol del mundo

    pero roja habría que ponerle la cara a ese que dicen se daba de baja de los impuestos- ¿Dónde está?. Lo echarían a la puta calle ¿NO?

    ResponderEliminar
  57. Tortellini10/16/2010

    Doy fé de todo lo dicho, por el cobrador del frác.

    ResponderEliminar
  58. Carmelita De La Santa Fáz10/16/2010

    ¿Quien osa profanar el santo nombre de la Cofradia del Santo Reproche?

    ResponderEliminar
  59. ya sabes10/16/2010

    Bienvenido, ya te echaba de menos cobrador del frac.

    ResponderEliminar
  60. El Cobrador del Frac10/16/2010

    Úúúúúúffffff, si supieras en estos tiempos de crisis que corren, los estafadores, se hacen pasar por pobres obreros en paro y luego dán sablazos a diestro y siniestro, pero para eso estoy yo aqui.

    ResponderEliminar
  61. A uno que anda por ahí dando cornada, en su curriculum se le ha olvidado poner que tiene mucha experiencia en vociferar asi como payaso en horas alternas.

    ResponderEliminar
  62. Un jubilado10/16/2010

    He visto por televisión como unos energumenos daban el espectaculo en el Pleno de elección del Alcalde. Tengo que decir que no pertenezco a ningun partido politico, y que me ha parecido penoso la actuación de unos afiliados al Partido Andalucista, que uno sobre todo movido por intereses personales ha pretendido desprestigiar el Pleno más importante que pueda darse en un municipio, pero más pena me ha dado comprobar como todo ello era con el beneplacido de su Secretario Local Don José Maria España, esto en un politico es signo de incompetencia, falta de educación, falta de preparación y para colmo me entero que vive cerca, procuararé desv iarme todo lo posible para no pasar cerca de él y sobre todo alertare a toda mi familia, para que no se le ocurra votar a ese aspirante a politico y por supuesto fracasado, pues piensa repetir aprovechandose de la situación de crisis, que asco de gente.

    ResponderEliminar
  63. Elecciones municipales en Algeciras

    Partido Socialista Obrero Español (PSOE) 14.739 votos (38,03%) 13 concejales

    Partido Popular (PP) 11.136 votos (28,73%) 10 concejales

    Izquierda Unida 4.297 votos (11,09%) 4 concejales

    Partido Andalucista (P.A) 0 concejales

    ESTA FUE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO !QUE SE DEJEN DE TONTERIAS CON TANTO GRITO, QUE NO ESTOY SORDO¡

    ResponderEliminar
  64. Un exandalucista10/16/2010

    Lamentable, lamentable la actuación de los alboroteadores de los andalucista con su secretario general a la cabeza, los responsables del provincial deberian de tomar nota, pues esto supone un ataque a la democracia, pero de siempre se ha comentado que el partido andalucista desde la democracia era un partido nacionalista de derechas, en fin gentes fracasadas a los que vendieron Algeciras,y no les dieron ninguns de las migajas.

    ResponderEliminar
  65. no cambies diego, sigue así10/16/2010

    Diego es el mejor alcalde con que podía contar Algeciras, y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  66. Pep Guardiola10/16/2010

    Zp. dimisió !

    ResponderEliminar
  67. futbolero10/16/2010

    el mejor para la roja, Pepe el del madrid

    ResponderEliminar
  68. Solemne paso al costal10/16/2010

    Solo falto en este historico pleno en el gallinero, La Cruz de Guia, ¿donde estaba?

    ResponderEliminar
  69. Es verdad que le han dado un brevaje a unos cuantos amargados del partido andalucista, y se han vueltos un poco majaretas. Se ruega comuniquen a Patricio que le dé un antidoto, para que por lo menos puedan asistir al trabajo. En tiempo de crisis no nos podemos permitir a más majaretas.

    ResponderEliminar
  70. Alberto10/17/2010

    Vamos haber si el actual Alcalde sabe gestionar estos meses el Ayuntamiento, yo pienso que por el bien de la ciudadania de Algeciras, nos interesa que lo haga en positivo, y para ser justo asi lo deseo, lo que sucede es que no le podemos dar ningún margen de error pues el tiempo no ayuda a ello. Desde aquí suerte Diego, pero como falles te vamos a dar por el culin.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo10/17/2010

    Hay algunos que desconocen lo que es el respeto y la eduación.

    ResponderEliminar
  72. Un lector10/17/2010

    Las mujeres, que leen, son peligrosas.

    Muy buen libro.

    ResponderEliminar
  73. Petrarca10/17/2010

    Camino de las 50.000 visitas.

    Camino de los 5.000 comentarios.

    Camino del éxito de un vulgar blog.

    Caminante no hay camino, se hace camino escribiendo, como hacéis vosotros.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo10/17/2010

    APERECIDO EN PRENSA

    DIAZ FERRAN: Hay que trabajar mas y cobrar menos para salir de la crisis.

    DIGO YO: Justo lo que el tío este no ha aplicado, puesto que ha trabajado muy poco y ha ganado muchísimo gracias a la explotación y puteo al que ha sometido a los trabajadores.

    Cara dura y sinverguenza a partes iguales.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo10/17/2010

    Rull será un buen Alcalde para los algecireños, si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  76. Un payaso sin honor10/17/2010

    Se cree el payaso, que solamente tiene él, mujer e hijos. El muy payaso.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10/17/2010

    ¿quien es el parado sinverguenza que tiene pagadas las vacaciones de Navidad y yo no llego a fin de mes?
    ¿o es otro acertijo como el del verdugo?

    ResponderEliminar
  78. Una compañera de UGT10/17/2010

    Como compañera de la Ugt sentí verguenza en elpleno por la desfachatez de un exalcaldable que incluso lo vi vociferar con Palacios, es cierto que dio un espectáculo que supongo que al Sr. Hermenegildo no lo quisiera para él.
    Fue una desafortunada actuación indigna de uno de la Ejecutiva de un partido, el P.A.

    ResponderEliminar
  79. FSP-UGT COMARCAL10/17/2010

    Estáis trabajando muy bien, es una labor seria, reivindicativa y sin medias tintas.
    Enhorabuena a la UGT de la sección sindical del Ayuntamiento de Algeciras.

    ResponderEliminar
  80. Una que te aprecia.10/17/2010

    Antonio Jesús, ¿porqué no escribes en otros medios? Se te da bien jodido.

    ResponderEliminar
  81. Uno de UGT10/17/2010

    No preocuparse compañeros este blog supera a otros con creces, tiene un punto diferente, crítico y con tintes de humor algo picante y sarcástico y eso nos gusta.

    Yo soy uno de los tantos jilipollas que le gustaría saber quien es el verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras.

    ResponderEliminar
  82. Versado en lenguas vernaculas10/17/2010

    Me cogio de paso y fuí al pleno del ayuntamiento de esta ciudad, allí me encontré, con gente que entonaba salmos, decian que eran devotos del Santo Reproche, más yo pensaba para mi,...serán Los Niños Cantores de Viena?, espero que la Sociedad Algecireña de Fomento (S.A.F.), tome buena nota Habia un barítono, que su cuello, se asemejaba a una caja de huevas, que manera de enseñar las venas!, un tenór, que cada véz que se esforzaba, soltaba sus ventosidades anales a la véz y una soprano, no os digo nada de la soprano, pues cuando daba el dó de pecho, sus mofletes vibraban cuan melodioso acordeón donostierra, lo dicho son dignos sucesores del gran Caruso y Maria Kalas, la ex de Onasis.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10/17/2010

    Para casos de salvajismo como éste el Salón de Plenos tendría que tener resercvado el derecho de admisión.

    ResponderEliminar
  84. Sonora deduccion10/17/2010

    Ya lo tengo !!!, el baritono seguro que seria El Tirapeos.

    ResponderEliminar
  85. Un juergista10/17/2010

    Te juro por Dios que ya no le seré más nunca infiel a mi esposa, pero por favor dime quien es ese dichoso verdugo.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo10/17/2010

    EL PAYASO TONTO ES ESE QUE SE CREE QUE SOLO EL TIENE MUJER E HIJOS, ESO DE TENER HIJOS HOY DIA ES UN PROBLEMA POR AQUELLO DE QUIEN SABE QUIEN ES EL PADRE. EN FIN TONTOS LOS HAY EN TODOS LOS PARTIDOS Y SON MUY NECESARIOS PARA ESTA SOCIEDAD EN QUE TODOS LOS SINVERGUENZAS ASPIRAN A POLITICOS.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo10/17/2010

    Y DIGO YO, la Isabelita de la pancarta en el Pleno, no es la que salió elegida europarlamentaria por el Partido Andalucista, que hace aquí su sitio no es en Bruselas.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo10/17/2010

    Isabelita no salió solo le faltó un voto-

    ResponderEliminar
  90. HEREDIA10/17/2010

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Alberto10/17/2010

    Heredia eres el Pastor, te queremos.

    ResponderEliminar
  92. Un cinéfilo del Jinete Pálido.10/17/2010

    EL JINETE PALIDO.
    Protagonista: Clint Eastwood.

    Sinopsis
    Un forastero sin nombre, un Predicador, en ayuda ante las injusticias de un pueblo minero. Un predicador particular. Un predicador con un revólver al cinto. Otra magistral interpretación de Clint.

    El Predicador es, tal vez, el personaje más extraordinario de cuantos han aparecido jamás en un western, y el summum interpretativo de Clint Eastwood, al menos en este género.

    Gracias a Dios hoy en día ya no llevan revólveres los predicadores, ¿o si?

    ResponderEliminar
  93. El que la lleva la entiende.10/17/2010

    Me agrada muy mucho que el Sr. Administrador haya retirado dos comentarios que incluso yo consideraba un poco ofensivo, y ya vez yo, que casi estoy inmunizado ante tantas ofensas por parte de algún que otro payaso.

    Este blog está para criticar lo mal que lo hacen los políticos sean del color que sean.

    Añaden los comentaristas críticas muy certeras y otros ironizan los comportamientos de los políticos que también está bien reirnos en estos malos tiempos que corren.

    Por tanto muy bien en retirar comentarios ofensivos. Que insulten a otros. Nosotros tenemos que tener más clase que los otros.

    ResponderEliminar
  94. UN POLICIA LOCAL10/17/2010

    BUEN FIN DE SEMANA DE CRITICAS, MUY BUEN TRABAJO SINDICAL, SELO MERECEN.

    Y VOSOTROS OS MERECEIS UN DESCANDO, QUE NO PARAIS NI EN FIN DE SEMANA.

    BIEN POR MI UGT

    ResponderEliminar
  95. Diccionario Real Academia Española10/17/2010

    pastor, ra.
    (Del lat. pastor, -ōris).

    1. m. y f. Persona que guarda, guía y apacienta el ganado, especialmente el de ovejas.
    2. m. y f. Persona que tiene la prelatura o cualquier otra dignidad eclesiástica cristiana con fieles a su cargo y cuidado. En la Iglesia católica solo se emplea la forma masculina.
    3. m. rur. Ur. Semental equino o porcino.

    predicador, ra.

    (Del lat. praedicātor, -ōris).
    1. adj. Que predica. U. t. c. s.
    2. m. Orador evangélico que predica o declara la palabra de Dios.

    payaso, sa.

    (Del it. pagliaccio).
    1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
    2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.
    3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

    ResponderEliminar
  96. Uno de la calle ancha10/17/2010

    Por cierto ¿sabeis que Rull ya es nuevo Alcalde?
    Y mañana su primer día. Suerte. La vas a necesitar. Esperamos que des la vuelta a todas las estadísticas que estan en tu contra.

    ResponderEliminar
  97. Pienso que se debería dejar tranquila a Isabel, pues es la más honesta y sensata dentro del P.A.

    O.K. por retirar los comentarios.

    Un abrazo ugetista, sois los mejores.

    ResponderEliminar
  98. Una del Edificio Escuela10/17/2010

    Veo muy correcto que mas de uno se mosquee porque los insultos que prolifera el limon son de aupa, por lo tanto es normal que alguno pierda los papeles en este blog.
    De todas formas teneis a unos cuantos compis que manejan la diléctica y el verbo de forma genial.
    Pues de la misma medicina hay que administrarle, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  99. Para Fofo, con cariño que estás en los cielos.10/17/2010

    Me voy a dormir y para mañana una bonita historia: "La payasada de un bocazas".
    Como anticipo se trata de una historia cruel y ruín de auténtico despilfarro de un payaso.
    Hoy la cosa parece que va de payasos.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo10/18/2010

    Entre el payaso, el pastor, el becerro, el cura, la burra yo no me entero de nada, por favor decir las cosas claras pfv. ah y se me olvidaba VIVA ANDALUCIA.

    ResponderEliminar
  101. Policia Local Tenerife, aunque trabajo en otra insula.10/18/2010

    Casualmente he dado con este blog, soy Policía de una ínsula española y os felicito tenemos un blog en nuestra Policía Local desde hace dos años y medio y tenemos 59.000 visitas.
    Soy de la UGT tambien pero vuestro blog en tan solo cuatro meses lleva casi 50.000 visitas y eso lo consiguen muy pocos blogs.

    Os felicito compañeros de la Policía Local de Algeciras. Y compañeros de la UGT.

    ResponderEliminar
  102. ugetist@10/18/2010

    "Cuando alguien tiene algo que expresar, si es de forma educada, adelante; sea donde sea".

    Dice un anónimo con sabor a limonada por ahí.
    No se lo cree ni él, lo de forma educada claro está.

    ResponderEliminar
  103. Caza talentos De Gran Hermano10/18/2010

    Soy un cazatalentos del programa televisivo Gran Hermano y por casualidad he entrado en este blog, me podiais decir quienes era "LOS NIÑOS DEL CORO", para contactar con ellos. Gracias.

    ResponderEliminar
  104. Me podéis explicar Michel & Antonio $ Cia como tan tempranito hay ya 9 compañeros dale que te pego a nuestro blog.
    Será porque le dais un puntito salado, es mejor que el ácido.
    Y os digo que Pf quisiera saber si no es mucho pedir y para que no caiga en el olvido, ¿quien es el verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras?

    ResponderEliminar
  105. Anónima. soy10/18/2010

    Ajetreado fin de semana si señor.
    De lo mas interesante.
    ¿alguna misa dareis los domingos a través del blog? Pero que vaya el nuevo Alcalde para ponerme guapa.
    Un saludito Sr. Rull.

    ResponderEliminar
  106. Para un payaso, un tanto bocazas.10/18/2010

    La payasada de un bocazas.

    ¿Alguien se acuerda de Bocazas, aquel dictador centroafricano que se autocoronó emperador como hiciera Napoleón?

    Las imágenes de su coronación dieron la vuelta al mundo ya que resultaba asombrosa e inaudita la monumental payasada que se realizó el 4 de diciembre de 1977.

    En el you tube tenéis 12 capítulos sobre la majestuosa payasada de Bocazas.

    Fue arrestado y juzgado por traición, asesinato, canibalismo y apropiación indebida.

    Lo lamentable de esto es que a Bocazas lo apoyaron países como Francia y su presidente Giscard d´Estaing, sólo por interés, también lo apoyó la Argentina del dictador Jorge Videla,. Bueno al final entre payasos andaba el juego. Pero fijaros hasta donde llegó la payasada que el Bocazas este se calzó unos zapatos de diamantes, que entraron en el libro Guinnes como los más caros del mundo.

    Fue un payaso muy procreador, quiso mucho a su mujer y a sus hijos, de hecho tuvo 17 esposas y más de 50 hijos.

    En todos lados, sitios, parajes y lares hay payasos, unos son asesinos como este Bocazas y otros sin ser asesinos están todo el día haciendo y diciendo payasadas.

    Perdonadme compañeros, pero he tenido un lapsus ortográfico no se escribe Bocazas, el dictador-emperador se apellidaba Bokassa, Jean-Bédel Bokassa, también conocido como Salah Eddine Ahmed Bokassa.

    ResponderEliminar
  107. Una adicta al cine10/18/2010

    Compañeros de la Ugt, me encanta este blog y me encanta Mr. Eastwood, por cierto en la carátula de la peli dice.....y el infierno venía tras él.

    Curioso, un predicador, un revólcer, el infierno, paradojas de la vida.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo10/18/2010

    ¿está bien visto que un predicador lleve revólver?
    Puntualizo, en la película del Jinete Pálido.

    ResponderEliminar
  109. Doctor Mateo.10/18/2010

    SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

    Ugeteína: Compuesto químico, de la familia de los opiáceos. La suelen tomar adictos a este blog y no ocurre nada, pero cuando la toman adictos a otro blog se vuelven intolerantes, maleducados, irritantes, coléricos, insoportables, furiosos, cabreados, emberrenchinados, enojados, enfurecidos, exaltados y acaban estando más pendiente a nuestro blog que al suyo.

    POSIBLES EFECTOS ADVERSOS:
    Cuando uno no es de UGT, la ugeteína produce:

    -Trastornos neuropsíquicos.
    -Nerviosismo.
    -Pérdidas de memoria.
    -Confusión.
    -Sudoración.
    -Trastornos de la adaptación.
    -Somnolencia.
    -Debilidad.
    -Vértigos.
    -Aumento de peso.
    -Irritabilidad.
    -Taquicardia.
    -Alteraciones de la micción.
    -Vómitos.
    -Picores.
    -Escalofríos.

    ResponderEliminar
  110. El alcalde, Diego Sánchez Rull, ha dado a conocer los cambios que a partir de hoy lunes se producirán en el seno del equipo de Gobierno, tanto a lo que se refiere a la ostentación de delegaciones como a la composición de la Junta de Gobierno Local

    En lo que respecta a este órgano del Consistorio que preside el primer edil, Inmaculada Nieto retoma la primera tenencia de Alcaldía tras su reincorporación a la gestión después de la baja maternal. Carmen Mayordomo pasa a ser la tercera teniente de alcalde en sustitución de su compañero de Izquierda Unida Javier Soto, que ha renunciado a ese puesto, incorporándose a la junta la edil socialista Rocío Arrabal que ocupará la tenencia de Alcaldía que ha dejado vacante Sánchez Rull.

    Por otra parte, Nieto vuelve a hacerse cargo de las delegaciones de Cultura y Feria y Fiestas, mientras que Personal y Organización pasa a manos de Francisca Pizarro. Rocío Arrabal queda al frente de la Fundación Municipal de Igualdad y Bienestar Social ostentando la vicepresidencia de este organismo autónomo, y el teniente de alcalde Gabriel Orihuela pasa a ocupar la Delegación de Urbanismo. Además, Isabel Beneroso se hace cargo de la Delegación de Contratación.

    Finalmente, Enrique Cervantes, que tomó posesión del cargo de concejal en el pleno del pasado viernes, ocupará la delegación de Protección Civil y será el representante del Ayuntamiento de Algeciras en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, además de formar parte de los consejos de administración de las empresas públicas Emalgesa y Emuviasa.

    El alcalde ha indicado que estos cambios "obedecen a un criterio lógico de reparto de responsabilidades desde el punto de vista del equilibrio en la gestión y del buen trabajo que el conjunto del Gobierno municipal viene realizando a lo largo de este mandato".

    ResponderEliminar
  111. Ugeteína rápido...10/18/2010

    Por favor soy del USPLA, me quiero pasar a UGT,necesito una dosis urgente de Ugeteína, Por favor, rápido, rápido....

    ResponderEliminar
  112. Anónimo10/18/2010

    Que respete el convenio el Alcalde y que pague a su debido tiempo.
    Que es lo mínimo que tiene que hacer como Alcalde.

    ResponderEliminar
  113. El Blog de la UGT, sin duda alguna es como el Barcelona. Mes que un Blog.

    ResponderEliminar
  114. Dr. Anacardo Del Nido10/18/2010

    Sabemos que la falta ugeteína es psicosomatica, produciendo colitis espasmodica, males del higado, del estomago, de los intestinos delgado y grueso, y que su falta tambien produce una alteración en la sangre, en la cual el cuerpo del enfermo se torna azul-pitufo, como si de el mismisimo Don Blas Piñar se tratase, incurable vamos.

    ResponderEliminar
  115. Anónimo10/18/2010

    Rullomanía.- Tenerle manía a Rull

    ResponderEliminar
  116. Fe de errata -E.L.10/18/2010

    ostentación s. f.
    1 Acción de ostentar.
    2 Efecto de ostentar.
    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


    --------------------------------------------------------------------------------
    ostentación
    f. Acción y efecto de ostentar.
    Jactancia y vanagloria.
    Magnificencia exterior y visible.
    Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.


    --------------------------------------------------------------------------------
    ostentación
    s f ostentación [ostenta'θjon]
    1 exhibición que se hace de una cosa con presunción y vanidad
    ostentación de poder
    2 manifestación excesiva de lujo o riqueza
    ostentación de riqueza
    hacer ostentación
    presumir de una cosa
    Los vecinos hacían ostentación de su nuevo automóvil.
    Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.

    Ruego rectifique,la información,de la Sección sindical de las 14.21, espero que sea un lapsus.

    ResponderEliminar
  117. U.G.T. POLICIA LOCAL ALGECIRAS10/18/2010

    Mañana saldrá en prensa una nueva denuncia efectuada por la U.G.T. en la que se dice muy clarito lo defectuoso de medios materiales con que cuenta la Policía Local. Nos referimos a la carencia de sillas dignas en la central de operadores y al servicio a pie de los motoristas, paradójicamente agentes que debieran de ir en motos van en el coche de San Fernando, otra verguenza mas de los medios con que cuentan los agentes.

    ResponderEliminar
  118. Soy visitante asiduo y comentarista también asiduo del blog del LIMÓN AMARGO. No consigo que en ese blog se respeten mis comentarios. O bien no los publica o los manipula para poner lo que el Limón quiere.
    A pesar de ello seguiré dando la tabarra al amigo Limón.

    ResponderEliminar
  119. A la mierda Sarcozy10/18/2010

    Novena huelga en Francia, bien por los Sindicatos que tienen paralizados Francia entera, mañana tercera huelaga en 8 días.

    ResponderEliminar
  120. Yo los vi10/18/2010

    Bien por la denuncia de las sillas son una puta mierda, de verguenza. Y el Checa y Fernando recogiendo muebles por todos los rincones.
    Que yo los vi, si que los vi.

    ResponderEliminar
  121. CONTADOR10/18/2010

    CUARENTA Y SIETE MIL (47.000) Y SUBIENDO....................

    ResponderEliminar
  122. Un motorista10/18/2010

    Muy buen artículo el de las denuncias policiales, seguro que ahora nos hacen caso, de cachondeo que no haya ni motos, ni sillas.

    Repito O.K. por la denuncia

    ResponderEliminar
  123. Un gilbraltareño10/18/2010

    Compañeros el Bocaza ese, puede ser el payaso amargao.

    ResponderEliminar
  124. zorro andaluz10/18/2010

    Los payasos siempre nos han acompañado, desde nuestra infancia, las idas al circo, los cumpleaños de los sobrinitos, LOS MITINES ELECTORALES, en fin un sentido y risible homenaje a los BUFONES DE LA SOCIEDAD, Popy, Krusty, El Guasón, Plagliaccel, Yorick, Gaby, Fofo y Miliki, Payasitos Ni Fu ni Fa y EL LIMON Y J.ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  125. ANDALUCIA10/18/2010

    Con todo respeto a los PAYASOS, este mercenario payasesco nacionalista y de tan bajos instintos es verdaderamente un IMPRESENTABLE VOCERO MAYOR.

    ResponderEliminar
  126. Luis Urruti10/18/2010

    Dado que este blog me da la oportunidad de poder expresarme libremente, quiero manifestar que estamos en un estado democratico, por lo que considero que si el tal Leandro Limonero, se quiere dedicar a Payaso está en su pleno derecho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por cierto no se le da nada mal desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  127. UNO QUE SE PRESENTA PARA ALCALDE10/18/2010

    Si gano las proximas elecciones municipales, contratare al limón con la categoria de Payaso y lo ubicaré en Feria y Fiestas, espero con esta propuesta conseguir muchisimos votos.

    ResponderEliminar
  128. Joder pienso que ya está bien de meterse con el Payaso nacionalista, él no es el responsable dado que el que obstenta la maxima categoria es el Secretario Local opresor de los sindicatos de clase, por lo que pido que dejeis al Payaso tranquilo, que no se si sabreis que esta casado y con dos hijos.

    ResponderEliminar
  129. En la parte superior de la barra lateral del blog se ha reservado un espacio "ULTIMAS NOTICIAS" con el que podrás estar informado al día sobre noticias de nuestro interés.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS