Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 19 de octubre de 2010

Falta de medios en la Policía Local


El Departamento de Policía Local de U.G.T. del Ayuntamiento de Algeciras denuncia el estado lamentable por no decir inutilizable en el que se encuentran las sillas donde tienen que ejercer su trabajo diario durante 24 horas, 365 días a
l año los agentes de la central de operadores. Sillas rotas, sin muelles, con mecanismo de sujeción inutilizable.

Este hecho ya ha sido denunciado en reiteradas ocasiones sin que hasta la fecha se haya obtenido contestación satisfactoria al respecto, estando ya los Policías cansados de denunciar estos hechos, siendo lamentable que se tenga que acudir a la prensa para que se actúe en consecuencia como ya ocurrió con la denuncia que efectuó la UGT sobre las lamentables condiciones de uso en las que se encontraba el Cuartel Capitán Velasco.


Consideramos un auténtico despropósito que en la mayoría de dependencias municipales tengan un mobiliario acorde a sus necesidades y que para amueblar la actual Jefatura se esté recogiendo mobiliario de tercera mano por las dependencias municipales, vulgarmente podíamos decir que estamos recogiendo las sobras de otras dependencias.
Así mismo denunciamos la escasez de motocicletas con que cuenta la unidad operativa de motoristas, dándose la paradoja que de tres patrullas de servicio, dos patrullas tienen que realizar los servicios a pie, porque no existen motocicletas suficientes. En la actualidad hay tan solo 6 motocicletas para más de 30 motoristas con lo que la carencia de medios materiales es mas que alarmante.


Se ha podido comprobar como las denuncias en
prensa surten efectos, así ocurrió con la que hicimos referente al robo en las instalaciones de Capitán Velasco y al día siguiente ya se estaba realizando la mudanza. Esperemos ocurra los mismo y tengamos pronto sillas y motos para los agentes.

El cemeterio del mobiliario municipal se instala en el Cuartel Capitán Velasco



119 comentarios:

  1. LAS OREJAS ME ECHAN HUMO10/19/2010

    Esperemos que con solo esto, se cambie el mobiliario defectuoso y, se doten a los policias de motos y medios suficientes. Un tiempo de aviso y lo próximo denuncias al canto, sin miramientos que la paciencia se agota, ya estamos hasta los mismisimos.
    Un policia muy enfadado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/19/2010

    Tenía que ser la UGT quien denunciara, no se que estan esperando los de CC.OO. para integrarse en UGT, de todas formas esto deberia de ser como hacen los bancos, absorción. y del USPLA mejor me lo reservo (Sindicato profesional),tururú¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Valla lio en el patio10/19/2010

    Dicen los mandos, que le van a poner nombre a las motos, ya lo que faltaba, hay pocas y encima con nombres. "Hoy me voy con rosita, a un swervicio",mañana me toca con Teresita" y "el sabado no puedo porque la Loqui esta en el taller".
    ¡¡¡Lo que faltaba, ahora en vez de números, por nombres.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. un policía10/19/2010

    ¿Cuántas veces se va a tener que denunciar lo mismo para que nos pongan unas sillas en condiciones?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/19/2010

    Algo extraño ocurre. ¿y el USPLA? ¿porque estan siempre tan calladitos? ¿no es un Sindicato profesional?

    ResponderEliminar
  6. Uno del Uspla.10/19/2010

    No meterse con mis coleguitas del Uspla que están jugando al Padel y esto del Sindicato, como que no les va mucho a ellos.
    Yo cuando tengo algun problemilla me voy a la pista de Padel y allí siempre esta mi coleguita Alberto y mi coleguita Cristobita.
    Allí me atienden perfectamente entre partidillo y partidillo.

    ResponderEliminar
  7. Un motorista andante10/19/2010

    Y querían montar estos mandamases una Unidad de motoristas, no se les cae la cara de verguenzas que no tengamos motos y que una unidad motorizada vaya a pie.
    UGT le tenía que haber dado mas caña, pero por lo menos sale lo que ocurre, mientras que los otrso biencalladitos, como llevan toda la temporada.

    ResponderEliminar
  8. Una que lo vio10/19/2010

    Es buena la denuncia pero queda lo mas importante exigir motos nuevas y lo de las sillas es de verguenza.
    Esta mañana ya ha estado tomando fotos UGT y la compañera del Departamento de Riesgos Laborales, ya vereis como ya mismo hay sillas.

    ResponderEliminar
  9. Un Radiopatrulla10/19/2010

    Yo en mucho tiempo nada mas que he visto a un Sindicato defendiendo a los Policias, y es UGT, unos están siempre en segunda actividad, por ejemplo el USPLA y los otros para que os voy a contar ya estan jubilados los cocos.

    ResponderEliminar
  10. POR FIN HACE ALGO LA UGT CON LAS SILLAS, ES UNA TONTERIA PERO NECESARIA PORQUE ASI NO SE PODIA TRABAJAR

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/19/2010

    ¿Porque se van a comprar motos electricas si son una vasofia?
    ¿que interes tiene la Jefatura en la compra de esas motos?

    ResponderEliminar
  12. FORMULA DESCOMPUESTA DEL INTERES10/19/2010

    CONTESTANDO AL ANINIMO DE LAS 18:13
    La fórmula mas conocida de interés simple es:
    donde I es el interés o dinero a cobrar o pagar
    C es el capital o dinero a considerar
    R es la tasa o razón
    T es el tiempo pactado de la operación
    ut es la unidad del tiempo considerado.

    ResponderEliminar
  13. HISTORIA DE UNA SILLA EN LA POLICIA LOCAL10/19/2010

    HISTORIA DE UNA SILLA
    Fui creada por el trabajo y el ingenio del hombre para ofrecerle un servicio solidario: proporcionarle una postura en la que parte de su cuerpo podría estar descansando mientras que la otra parte podría estar trabajando. Mi primer diseño fue sencillo: un soporte de madera y tres patas. No hay pilar más firme que tres patas para una superficie. Nunca cojeaba. Y sólo una desproporción muy grande entre una pata y otras me hacía cumplir mal mi función. ¡Qué sencilla era entonces; y cuánto podía servir así a las personas!
    ¡Cuánto más débil y cansado y viejo y enfermo era mi dueño, más útil y bonito y bello era el servicio que yo le prestaba! Se podía decir con verdad lo que dijo de mi el carpintero que me creo:”¡Venid a mi los cansados y agobiados!”

    Pero el hombre, en su afán de desbancar la pericia de mi primer creador, me fue rehaciendo guiado de sus propias tendencias. Necesitaba que fuera más segura y más fuerte. Y entonces me puso otra pata. Y desde entonces no paro de cojear.
    Necesitaba que fuera más cómoda para su comodidad. Y entonces me hizo un soporte más grande y lo forró de mullidos y esponjosos materiales. Necesitaba que fuera distinguida y diferenciada en el caso de que quien se sentara en mi fuera distinguido. Y me empezó a adornar con todo tipo de ridículos adornos.

    Al cabo del tiempo ya no éramos sillas para las personas sino que eran personas para las sillas. Las personas, a base de sentarse en estas sillas, se hicieron casi a su imagen y semejanza: seguras de si mismas, fuertes y frías, comodonas y figuronas.

    ESTA HISTORIA TENDRA UN BUEN FINAL ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. LAS HAY ELECTRICAS Y ¡¡ELECTRICAS¡¡10/19/2010

    La moto eléctrica comienza a ganar espacio en el mundo de las dos ruedas con novedosos modelos que, poco a poco, ocupan lugar en las tradicionales categorías del motociclismo internacional. Un ejemplo es la “Chopper”, la extrapolación americana de las clásicas inglesas, en su elemento más puro y tradicional. Uno de los más famosos moteros de Estados Unidos, Paul Teutul, ha fabricado una “chopper” eléctrica.

    Su pequeña empresa familiar, Orange County Choppers, es famosa por sus motocicletas ruidosas y exclusivas. Ahora ha creado, por encargo de Siemens USA, una chopper eléctrica hace un mes (agosto 2009), con la cual se pasea sin ruido ni homo, ante el asombro de transeúntes y usuarios de la vía. El motor eléctrico da 27 CV de potencia y usa baterías de litio que se cargan desde cualquier tomacorriente casero. Su velocidad máxima es de 160 km/h y pesa unos 200 kilogramos. Las luces son LED y tiene una batalla de 3.04 metros.

    Otra “eléctrica” es la TTXo1 del gigante japonés, fabricante de autos y motos, Suzuki. Se ha presentado como “la moto eléctrica más rápida del mundo”. Me parece arriesgada tal afirmación, sin embargo, presenta un dossier prometedor. Su velocidad tope pasa de 200 km/h, tiene 43 CV que le ofrecen dos generadores eléctricos Agni Lynch, lo cual equivale a la potencia de una moto de gasolina con 600 cc.

    Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos. Dispone de un paquete de baterías que le proporcionan hasta 20 kilowatts/hora. Tiene a disposición otro paquete de baterías, las que pueden cambiarse en caliente. El rellenado de las pilas tarda dos horas, en un tomacorriente normal de 110 volts, casero. Como ayuda extra, cuenta con un pequeño motorcito de gasolina que tira desde la rueda delantera, en caso de quedar sin corriente. Además, en caso de que la pista esté mojada, puede usarse para equilibrar la potencia y así evitar los resbalones y caídas. Un modelo que puede hacerse popular si tiene un precio aceptable.

    ResponderEliminar
  15. Un Policia Local de Atestados10/19/2010

    Desde este buen rincón quisiera reclamar sillas también para el Departamento de Atestados de la Policía Local, pues nos hace falta tener un culo muy gordo para no caernos para los lados.

    ResponderEliminar
  16. Antonio Jesús Pérez García10/19/2010

    COMO LAS PUTAS.

    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    1.- Se trabaja las 24 horas….como las putas
    2.- Te pagan para que al final estén contentos por los servicios prestados….como las putas.
    3.- Si las cosas salen mal, seguro que es culpa tuya….. como las putas.
    4.- Siempre has de estar preparado y presentable…..como las putas.
    5.- Si al final de los servicios no quedan satisfechos, te lo recriminan….como a las putas.

    Ese oficio, el más antiguo del mundo, practicado ya en tiempos de sumerios, babilonios y egipcios, la compraventa de un servicio carnal a cambio de pago en dinero o bienes. Luego griegos y romanos, tabernas y lupanares, en Atenas y en Pompeya, en todo puerto había putas. También hubo putas en palacio, en castillos, por todos los rincones, incluso en la corte de los Borbones, Fernando VII represor de la prostitución no salía de los burdeles y Felipe IV fue el rey más putero de España.

    Puta es un insulto de uso común, ofensa aún mayor es llamar a otro hijo de puta, y cuando un problema se nos escapa de nuestras manos, decimos ¡vaya putada! Particularmente hasta yo cariñosamente suelo decir ¡que hijoputa eres!, pero eso sí, repito, cariñosamente y en un tono coloquial.

    Vamos al asunto, al asunto que nos trae entre manos, no seáis mal pensados y penséis por un momento que se tratase del otro asunto.

    El asunto son los medios que tenemos, que un Policía es como una puta, en el sentido de los enunciados del principio. Que si sale algo mal, que trabajamos sin medios 24 horas al día, 365 días al año, que la culpa siempre la tienen los Policías de todo lo malo que hay en la Jefatura. Nos dicen en la calle hijos de puta, en muchas ocasiones levantamos atestados con este insulto.

    Hoy hemos visto los sindicalistas de la U.G.T. como descargaban una camioneta en el cuartel Capitán Velasco a las 13:00 horas con mobiliario usado, incluso percheros también usados. Nos reímos después de la denuncia en la prensa hoy mismo de cómo se estaba acondicionando las dependencias policiales de nuevo, nos reímos y nos descojonamos de risa como tres putas en una esquina de la calle Zagismundo Mané, como dijera mi compañero.

    Es que esta gente son unos hijos de puta, dijimos los tres, pero en el sentido andaluz y cariñoso como dije antes de la palabra.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10/19/2010

    Esperemos que surta efecto de verdad la denuncia y pronto nuestras posaderas puedan acomodarse en decentes sillas.

    ResponderEliminar
  18. un perturbado electrico10/19/2010

    Faltan motos. Y se compran motos electricas.

    Faltan sillas. ¿porque no se compran sillas electricas?
    Y que se sienten aquellos que joden continuamente a los agentes locales.
    Es tan sencillo como la vida misma. Moto electrica y silla electrica.

    ResponderEliminar
  19. Vayase a la mierda Sra. Salgado10/19/2010

    Los vascos y los canarios, dos complices mas para la ruina de los trabajadores junto a los socialistas.
    Hoy la ministra Salgado dice que vendran nuevos ajustes. Y estos vascos y canarios la apoyan.

    ResponderEliminar
  20. Una puta española10/19/2010

    A raiz del comentario excelentisimo de Antonio Jesús sobre las putas y de otro comentario sobre como los vascos y canarios han vendido a los españoles por un plato de lentejas.
    Pedomos decir que los socialistas se han prostituido con vascos y canarios, poniendonos los cuernos al resto de españoles.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10/19/2010

    que nivelazo, jo jo jo

    ResponderEliminar
  22. Una madame10/19/2010

    ¿En que se parecen los políticos a las putas?
    -Si no estas encima de ell@s no hacen nada.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10/19/2010

    Siempre lo he dixo, en este blog encontramos información sindical y laboral, denuncias como la de hoy y también muxas ganas de cachondeo. Ese es el puntito de este blog.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10/19/2010

    De puta madre el artículo.

    ResponderEliminar
  25. La mona Chita10/19/2010

    El que mucho abarca, poco aprieta, tantas Jefaturas y en tiempos de crisis, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por su interes10/19/2010

    Que bonito es pensar que por lo menos una persona te sigue y te lee atentamente.
    Es muy gratificante tener enemigos que se interesan por ti, por tus artículos, por tus comentarios, por tus opiniones.
    A lo mejor no son tan enemigos, aunque sí algo bocazas.

    ResponderEliminar
  27. Un Policía Local10/19/2010

    Que putada este fin de semana me han metido un doble.

    Esto es una frase habitual dentro de la Policía Local. Pudiera parecernos algo grotesca al contener vocablos como putada, meter, doble.

    Pero nada mas lejos de la realidad, significa que este fin de semana la Jefatura de Policía nos ha nombrado un servicio extraordinario, osease, también pudiéramos decir que nos la han metido doblada. Y es que el idioma nuestro andaluz tiene mucho arte y da para mucho.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/20/2010

    Es patetico que tengamos que ir a la prensa para que cambien unas miserables sillas, cuando la UGT biene reclamandolo desde mucho antes de la feria. Pues imaginaos como de costoso sera conseguir otras cosas ante estos dictadores (jefes) de pacotilla, porque esta claro que si las tres sillas no se han cambiado antes es por que los jefes no le han dado la debida importancia y prioridad... y cambiando de tema que es uspla????

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10/20/2010

    Acabamos de enterarnos de la amplia remodelación del Gobierno, c on muchos cambios eso sí, pero el mas importante ¿quien cambia a Zapatero?

    ResponderEliminar
  30. UGETISTA A MUERTE AHORA MAS QUE NUNCA10/20/2010

    los sindicalistas del uspla no se les ve porque ellos hacen su labor en turno de noche o en fin de semana que es cuando cogen las horas sindicales, y con esto y con los personajes que lo componen creo que esta dicho todo sobre este aborto de sindicato.!viva la UGT!, la unica que hace labor sindical demostrado dia a dia. Lo siento pero las verdades hay que decirlas aunque a algunos les duela.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10/20/2010

    BIEN POR LA UGT, LO ESTAIS BORDANDO CON VUESTRO TRABAJO DIARIO DENUNCIANDO TODO LO QUE VEIS. GRACIAS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  32. Un Policia de Ugt10/20/2010

    Por fin llegó la denuncia
    ¿para cuando sillas y motos?

    A seguir machacando compañeros.

    ResponderEliminar
  33. Una de aqui10/20/2010

    He podido comprobar preguntando un poquito que ya están poniendose manoa a la obra para el tema de las sillitas.
    Al final le doy la razon a mis compi dela ugt.

    ResponderEliminar
  34. uno de Ugt10/20/2010

    ton, ton dígame.

    ¿esta el Uspla?

    No, esta en la cancha de Padel.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10/20/2010

    Os veo muy muy preocupados por la policia local, y las demas dependencias, ah claro es que Antonio Jesus es policia.

    ResponderEliminar
  36. Ugetista hasta el medulon10/20/2010

    Mira por donde ya están buscando sillas.
    Esto es de risa.

    Bien por UGT

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10/20/2010

    Esta reforma del gobierno es como la de Algeciras, sillón x sillón.
    La Aido se va y sa cambia por Secretaria de EStado para la Igualadad
    De la Vega se va y se cambia a Secretaria de Estado para yo no se que.

    ESTOS SOCIALISTA TIENEN MUCHA CARA Y MUY POCA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10/20/2010

    "Se cambian los músicos pero no el director de orquesta"

    Zapatero ya no tiene mas notas musicales. Los musicos se marchan, pero a este director ya no le quedan cuartetas, ni octavas.

    ResponderEliminar
  39. Pajín, eres única.10/20/2010

    "estemos atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE". LEIRE PAJIN.

    Ahora Pajín, Ministra de Sanidad, suponemos que algún día dirá:
    "estemos atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro sistema planetario, perdón sanitario: Cuescostrina, la solución. Con una pastillita diaria nuestros cuescos o pedos ya no olerán. Es un gran avance para la humanidad. Y ahora sólo queda que nuestras ventosidades no se escuchen, pero todo llegará, para eso yo soy Pajín, pajín, pajín a garbancita no piséis”

    Hasta el próximo acontecimiento planetario, digo sanitario.

    ResponderEliminar
  40. ES CIERTO ESO QUE SE HECHA LA CULPA ALOS MOTORISTAS POR QUE NO HAY MOTOS, LOS LLAMAN "IRRESPONSABLES" QUE NO CUIDAN LOS MEDIOS.
    PERO BUENO ESO ERALO ULTIMO POR ESCUCHAR, LAS MOTOS QUE COMPRARON USTEDES NO VALEN NADA, ESTAN DESCATALOGADAS, LAS PIEZAS VUIENEN DEL INFINITO Y MAS ALLA, Y AHORA HA HECHAR LA CULPA A LOS ULTIMOS DE LA COLA. DICE EL REFARNERO QUESIEMPRE TINEN QUE HABER NIÑOS PARA HECHARLES LA CULPA
    MANDOS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO, DEJENSE DE PASEITOS Y BUSCAR EXCUSAS A SU MALA CAPACIDAD DE GESTION Y COORDINACION, SI NO VALEN VAYANSE O VAN HACER IGUAL QUE ZP, TRINCAR HASTA QUE ME HECHEN.
    DIRIGENTES DEL CONSISTORIO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO QUE ESTO SE VA DE LAS MANOS....

    ResponderEliminar
  41. REDACCION BLOG UGT10/20/2010

    ULTIMA HORA.

    Ha llegado a la redacción de nuestro blog un comunicado de última hora en el que se nos informa que la Policía Italiana en colaboración con la española ha averiguado el nombre del verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras y que será dado mañana Jueves 21 de octubre de 2010 a las 22:00 h.

    ResponderEliminar
  42. es cierto nos hechan las culpas de romper las motos, nos dicen que no somos responsables.
    pero bueno si somos los que mas trabajamos en lajefatura y si no que miren sus famosas estadisticas.
    despùes se preguntaran que les pasa a los motoristas, por que no trabajan.
    pero señores nos estais reventando:
    los sabados y domingos por las tardes, a las21.45 nos mandan a todos los servicios y a premiar a los yanquis.
    pero no os quedais asi, si no que ya lo haceis todos los dias.
    nos mandais andando por castigo. ASI QUEREIS QUE TRABAJEMOS, NO OS LO CREEIS NI USTEDES.
    pedimos patrullas de apoyo para detenidos y no aparece nadie, menos mal que el grupo victor es currante y siempre hechan un cable. ¿donde estan los mandos del turno cabos y subispectores para ordenar que vayan en apoyo de los motoristas?
    estaran escondidos o en un bar.....
    yo no se como la policia local de algeciras funcina
    SI ESTO VA A PEOR QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS
    ANIMO MOTORISTAS NO PODRAN CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  43. pero bueno es cierto eso de que tienen amenazados a los motoristas, que hemos vuelto a la dictadura.
    los castigan a ir andando con lafalta de operatividad y de personal.
    despues saldra en la prensa que la policia tarda mucho en ir a un servicio, no va a tardar si va andando.
    "bueno hoy tu castigado contra la pared y yo a tomarme una copita"
    DE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10/20/2010

    eso que se quiten de viajitos a sevilla con el coche oficial y dediquen ese dinero en gasolina a comprar motos en condiciones

    ResponderEliminar
  45. un yanqui10/20/2010

    animo compañeros motoristas, yo se que algunos os consideran que soys menos, pero soys iguales que nosotros los yanquis.
    tambien deciros que hay yanquis y yanquis...
    algunos curramos y otros no aparecen, y no se sabe donde estan,
    cuando uno pide apoyo hay que ir a muerte por que mañana te puede pasar a ti.
    animo compañeros estoy con ustedes

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10/20/2010

    del cuartel capitan pokemos salen los pokemitos en moto, si no andando, y si no los que sepan volar volando, que se os pagara un plus por peligrosidad aerea.
    y despues del buen servicio volver al nido que de cuartel se convertira en chatarreria si no daros unas vueltas por sus instalaciones

    ResponderEliminar
  47. El Cobrador del Frac10/20/2010

    Otra véz he entrado en el blog para hacer un descansito y comerme una pizza, de la multinacional Pizzavana, muy rica en grasas, gruesa y ademas sabrosona.

    ResponderEliminar
  48. uno de ugt10/20/2010

    Por favor algún compañero motorista que nos pueda contrastar esta noticia de hoy mismo.

    ¿es cierto que dos compañeros de la unidad de motoristas han pedido ayuda y no ha acudido nadie en su apoyo?
    Sería muy importante que se pusieran en contacto con los delegados sindicales de UGT para averiguar que ocurrió exactamente.

    ResponderEliminar
  49. Un funcionario indio Arapajoe10/20/2010

    Compañeros de la Policía me he perdido un poco.
    Intuyo que los motoristas tienen problemas, pero luego salen unos comentaristas que dicen ser yanquis.
    Supongo que sera una clave.
    Pues yo utilizaré otra, pues como va la cosa de indios me llamaré Arapajoe.

    Y como mi nombre en clave es Arapajoe intuyo que:
    - Hay mandos que Arapajoen a los motoristas, luego joen a los yanquis, ahorajoen a los de la sala, mastardenjoen a sus mujeres. Y al final to el mundo está joio.

    Suerte y como la cosa va de putas, que no os joan mucho.

    ResponderEliminar
  50. Proxeneta10/20/2010

    Estos policias parecen masokas, como les vá la marcha.

    ResponderEliminar
  51. Un funcionari@10/20/2010

    "Tenemos que aprender a ser mejores personas que la vida da muchas vueltas y tenemos padres,algunos hijos, nietos... "

    Esto es de un comentario con cierto sabor a limonada que no contiene nada malo, ni lo entrecomillado, ni lo que se va a decir.

    Ahí esta el tema hay que ser mejores personas, porque no se puede difamar por la cara, ni insultar amparandose en el anonimato, sin motivo alguno porque todos tenemos madres, espos@s, hij@s y familia que sufren ante tanto insulto por la cara, ante tanta abominable sinrazón. Y es verdad que el mundo da tantas vueltas que hasta los payasos se marean.
    Y todos los payasos son buenas personas, todos menos uno.

    ResponderEliminar
  52. UN POLICIA10/20/2010

    Lo de Pajín es genial.
    Lo de las putas de Antonio es buenísimo.
    a seguir denunciando.
    Killo este blog distrae una jartá, como dice un compañero mas arriba esto tiene un nivelazo.

    ResponderEliminar
  53. Un Policia que lo vio10/20/2010

    De verguenza Señores Jefes y Sra Delegada de Policia, ahí esta la prueba.
    Una camioneta con muebles usados para la Policía.
    Las sobras de las otras dependencias nos la comemos nosotros.

    ResponderEliminar
  54. REDACCION BLOG UGT10/20/2010

    ULTIMA HORA.

    Ha llegado a la redacción de nuestro blog un comunicado de última hora en el que se nos informa que la Policía Italiana en colaboración con la española ha averiguado el nombre del verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras y que será dado mañana Jueves 21 de octubre de 2010 a las 22:00 h.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo10/20/2010

    Apelo a la buena voluntad de los carabinieri, para que me den alguna pistilla del verdugo, anda porfá.

    ResponderEliminar
  56. SOLUCION A LAS MOTOS DE LA POLI10/20/2010

    Sánchez Rull sí ha mirado por el ahorro a la hora de suprimir el vehículo oficial de Alcaldía -marca Lexus- que se venía utilizando desde la época de Patricio González y que fue renovado por Tomás Herrera, disponiendo de uno nuevo cuando se cumplió el tiempo o el kilometraje máximo estipulado del primero. El Ayuntamiento tenía contratado el Lexus mediante renting a razón de 1.700 euros mensuales. El alcalde ya ha dado orden de que se devuelva, por lo que el Consistorio se ahorrará 20.400 euros anuales.
    ¡¡yA TENEMOS DINERO PARA 22 SCOOTER¡¡
    ¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LAS MOTOS¡¡
    ROCETEO SE SALIO CON LA SUYA, EL SR.RULL,LO ESCUCHO..........

    ResponderEliminar
  57. OTRO PROBLEMA MENOS10/20/2010

    Otra decisión que le diferenciará de sus predecesores es la de desprenderse del guardaespaldas. El nuevo alcalde no lo considera necesario, por lo que busca dar una imagen más cercana de cara a los ciudadanos. La persona que se encargaba de la seguridad es policía local, por lo que se reincorporará a la plantilla de este cuerpo municipal para otras funciones. La intención es contar más con los efectivos uniformados de la Policía Local cuando los actos así lo requieran y solicitar la presencia de este agente especializado para casos excepcionales. Así, el alcalde dejará de tener seguridad permanente.
    ¡¡OTRO PROBLEMA DE LA POLICIA RESUELTO ¡¡
    ¡¡Y VAN DOS¡¡
    ¡¡ESTO ES EFECTIVIDAD DEL NUEVO ALCALDE ¡¡

    ResponderEliminar
  58. Anónimo10/20/2010

    Me puede decir alguien cuando viene a nuestra ciudad un Circo.

    ResponderEliminar
  59. ¿Como se llama el invento?10/20/2010

    Un listo, le dice a otro.: Yo te guardo las gallinas, para que no te las roben.
    Mientras tanto todos los huevos que pongan son mios…y a lo máximo te regalaré uno.
    Eso si: tienes que traer tu el maíz para alimentarlas…
    El otro.: Ahhh. Y , ¿como dices que se llama ese invento?
    El listo .:BANCO

    ResponderEliminar
  60. JORGE JUAN10/20/2010

    COMPAÑERO CREO QUE EL CIRCO SE INSTALARA PRONTO PUES ESTAN REPARTIENDO UNOS DIPTICOS EN LOS QUE SE SOLICITAN DOS PAYASOS, PARA ACTUAR EN ALGECIRAS, LA LINEA Y LOS BARRIOS, SE REQUIERE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO Y AFILIADO A UN PARTIDO NACIONALISTA, PREFERENTEMENTE ANDALUZ.

    ResponderEliminar
  61. una silla en el árbol de las sillas, un trono de felpa desgreñada, el terciopelo de un sillón profundo carcomido por las enredaderas.
    Sí, la silla que ama el universo para el hombre que anda, la fundación
    segura, la dignidad suprema del reposo!

    La guerra es ancha como selva oscura.
    La paz comienza en una sola silla.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo10/21/2010

    Tantas sillas como se ven en la foto ¿Serán para dar clases El Super?

    ResponderEliminar
  63. el moenno10/21/2010

    Por favor, que algún compañero policia se pase por nuestras dependencias, nos sobra papel de calca para hacer copia de los informes.
    Es por colaborar.

    ResponderEliminar
  64. Don Limpio10/21/2010

    No confundirse, esas dependencias no son para la Policía Local, es la nueva Planta de Reciclaje y Residuos Urbanos.

    Se vais a creer que tó va a ser pa' ustede.

    ResponderEliminar
  65. Planificacion familiar.10/21/2010

    Cuidadito con coge confianza con las motos ahora que tienen nombre, que puede la alguna la preñe un Land Rober sin seguro y se nos da la Baja.

    Una menos.

    ResponderEliminar
  66. Planificación familiar10/21/2010

    Cuidadito con la confianza y las motos ahora que tienen nombre, no sea que alguna quede con un Land Rober sin seguro, se preñe y se dé la baja.

    Una menos.

    ResponderEliminar
  67. Pablito Nerudita10/21/2010

    La sillita caca
    el sillon de oro
    donde caga el moro

    ResponderEliminar
  68. un motorista mas10/21/2010

    ¿desmotivación, desgano, pocas ganas de actuar, cansancio?
    Si tienes estos síntomas, tómate una pastilla de ugeteína y ya verás saldrás como una moto en busca de una silla.
    Y ya ves, motos y sillas al unísono, estos es un esperpento que después de tantos años los problemas de la Policía no se solucionan por desgana de políticas y de jefes, que estos tiene sus guerras.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo10/21/2010

    Esta noche por fin sabremos gracias a Dios y a este blog de los cojones quien es el verdugo de los trabajadores en el Ayuntamiento de Algeciras.

    menos malpichita.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo10/21/2010

    Y a todo esto.

    ¿y es Uspla?

    ResponderEliminar
  71. Anónimo10/21/2010

    APARECIDO EN PRENSA

    De inquisidora de Zapatero a “miembra” del Consejo de Estado LA SEÑORA DE LA VEGA.

    Con ingreso en la magistratura por el cuarto turno, nunca dictó ni una sola sentencia. Desde verano, sabía que le movían la silla.

    OTRA MAS PA VIVIR DEL CUENTO

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10/21/2010

    chiquillo la crisis llega a todo el mundo, no hay dinero pa sillas, ni motos, hasta el del copo se va a manifestar por llevarlo a la crisis.
    señores jefes gasten dinero en la comarca que para ustedes no hay crisis

    ResponderEliminar
  73. Admirador de Pokemos10/21/2010

    La chorrada de simplezas que escribis aquí y todo por que la envidia os corroe, no aguantais que mi pokemos, sea mas guapo que todos ustedes juntos.
    Anda, que si la envidia fuera tiña.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo10/21/2010

    ES CIERTO LO QUE DICE EL COMPAÑERO, LOS MOTORISTAS ESTAMOS DISCRIMINADOS, DESPUES SE PREGUNTARAN ¿QUE LE PASA A LOS MOTORISTAS?"
    VAMOS HOMBRE SI USTEDES QUEMAN HASTA EL HIELO.
    VAYA MANERA DE ENGAÑARNOS Y SIEMPRE COMIENDONOS LA OREJA "VAMOS A CREAR UN GRUPO DE TRAFICO PROFESIONAL"
    ANDA YA BAJEN DE LOS MUNDO DE YUPI Y PONGAN LOS PIES EN EL SUELO.
    YO PIENSO QUE ESTO NO LO ARREGLARA NADIE Y NOSOTROS SEGUIREMOS TRABAJANDO CON DESGANA
    ANIMO COMPAÑEROS DENUNCIEMOS TODOS LOS ABUSOS

    ResponderEliminar
  75. Anónimo10/21/2010

    Muy bueno lo de Pajín, pajin, pajin......

    ResponderEliminar
  76. REDACCION BLOG UGT10/21/2010

    ULTIMA HORA.

    Ha llegado a la redacción de nuestro blog un comunicado de última hora en el que se nos informa que la Policía Italiana en colaboración con la española ha averiguado el nombre del verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras y que será dado HOY Jueves 21 de octubre de 2010 a las 22:00 h.

    SORPRESA!!!!

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10/21/2010

    APARECIDO HOY EN PRENSA

    Casi el 21% de la población española vive por debajo del umbral de la pobreza
    Tres de cada diez familias tiene dificultades para llegar a fin de mes
    Casi el 40% de los hogares no puede afrontar gastos imprevistos
    Más del 7% de los usuarios ha incurrido en retrasos en el pago de gastos

    ¿SE PUEDE PERMITIR UN ESTADO SOCIALISTA ESTAS CIFRAS?

    ResponderEliminar
  78. A por las 50.000 visitas. Todo un éxito y respaldo de compañeros ugetistas y simpatizantes.

    Gracias, continuamos avanzando en noticias, artículos y comentarios.

    A por las 100.000 visitas, jajajajaj...

    ResponderEliminar
  79. Anónimo10/21/2010

    Por fin llegó el día, menos mal que ya de una puta vez vamos a saber el nombre del verdugo.
    Que nos habéis tenido enganchado dos veces.

    ResponderEliminar
  80. REDACCION BLOG UGT10/21/2010

    EN TAN SOLO 4 HORAS.

    EL ENIGMA LLEGO A SU FIN GRACIAS A LA POLICIA ITALIANA.

    HOY MISMO A LAS 22:00H.

    Ha llegado a la redacción de nuestro blog un comunicado de última hora en el que se nos informa que la Policía Italiana en colaboración con la española ha averiguado el nombre del verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras y que será dado HOY Jueves 21 de octubre de 2010 a las 22:00 h.

    EL ENIGMA LLEGO A SU FIN

    ResponderEliminar
  81. Uno de Radiopatrullas10/21/2010

    Hoy seguían llegando camiones con material de tercera regional para el cuartel, proponemos desde la UGT nombres para este cuartel.
    Yo para empezar lo denomino "Chatarrería Capitán que da Asco"

    Se aceptan apuestas.

    ResponderEliminar
  82. Obsecionado10/21/2010

    Seguro que Berlusconi sabe algo.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10/21/2010

    Killo espero que no sea una bromita lo del verdugo, sino mañana me escuchais, ya está bien con el mamoneo del dicho verdugo.

    ResponderEliminar
  84. REDACCION BLOG UGT10/21/2010

    EN TAN SOLO 2 HORAS.

    EL ENIGMA LLEGO A SU FIN GRACIAS A LA POLICIA ITALIANA.

    HOY MISMO A LAS 22:00H.

    Ha llegado a la redacción de nuestro blog un comunicado de última hora en el que se nos informa que la Policía Italiana en colaboración con la española ha averiguado el nombre del verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras y que será dado HOY Jueves 21 de octubre de 2010 a las 22:00 h.

    EL ENIGMA LLEGÓ A SU FIN

    ResponderEliminar
  85. Aflojalotodo10/21/2010

    Es que la delegación ha apostado, como si la jefatura fuera, un spray multiusos 3 X 1.
    3 jefaturas, pero en verdad cual de las tres será la verdadera?

    ResponderEliminar
  86. Anónimo10/21/2010

    Al anónimo aflojatodo es el spray 4 x 1, ya que venden con un letrero el el edificio la escuela la jefatura centro, y allí todo el día los ciudadanos preguntando y resulta que no la tienen dotada de personal, es decir no hay nadie, se trata de una jefatura virtual.

    ResponderEliminar
  87. Un motorista sin moto10/21/2010

    4 jefaturas, todas desperdigadas y ninguna equipada.

    ¿algo que decir Jefes y Delegación?

    ResponderEliminar
  88. Anónimo10/21/2010

    Por fin el verdugo, con el por culo que ha dado durante dos meses.

    ResponderEliminar
  89. Antonio Jesús Pérez García10/21/2010

    Un pequeño anticipo al cambio de ministros.

    A comer langostinos se aprende enseguida, lo digo por esto del cambio de ministros.

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    Se va de la Vega, pero otras monas se quedan.
    Otras monadas de ministras, monadas en el sentido de guapetonas, como Trini, que conforme escala, cambia de look, antes iba de progre, de vaquero gastadillo y chupa de cuero rojo. Ya no. Ya no compra en Zara, ya viste de Loewe.

    Show must go on.

    ResponderEliminar
  90. Un munipa10/21/2010

    Por vender esta gente vende hasta el oro de Moscu, que yá es vender.

    ResponderEliminar
  91. Ascario10/21/2010

    Tu amor platonico te ha abandonado, cual desodorante del todo acien.

    ResponderEliminar
  92. uN RADIO PATRULLAS10/21/2010

    POR FAVOR PONER LO DEL VERDUGO ANTES DE LAS 10 QUE ENTRO A TRABAJAR.
    BUENO A TRABAJAR A LA CHATARRERIA CAPITAN DA ASCO.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo10/21/2010

    No pasa nada si lo poneis ya picha que sois unos fatiguitas.

    ResponderEliminar
  94. Bueno al final se va a contratar al payaso y al opresor de los sindicatos, me imagino que entre los dos daran un buen recital la cita será en el CIRCO ANDALUZ , ubicado en la explanada del Campo de Futbol de San Bernabé, yo pienso ir pues me gusta mucho los payasos, y este es casado y con dos hijos.

    ResponderEliminar
  95. Carabineri della Italia.10/21/2010

    Este es el burofax llegado a nuestra redacción.

    Grazie alla collaborazione della polizia spagnola hemos descoberto il flagello dei socialisti in il consiglio municipale della cittá di Algeciras.

    Il suo nome è Gesú. Gesù “Maquiavello”. Maquiavello e il apodo.

    Conochemos solo il nome. No il apellido.

    Sentire molto per la grandi aspettative creata. Pero ma in breve daremo a conoccere il apellido, due apellido. Siamo in el camini corretto.

    Ha sido una labore di investigazione molto complicatta. La primera averiguazione istaba in el nomine di latine.
    IIesu Cristi, por tanto sua nomine e Gesú.

    In il momento cualle tingamo il apellido lo traslatto alla Policía Ispagnola. Al officialle Sánchez. Alfonso Sánchez della Brigada di Informaccione della Policía Municipalle della cittá di Algeciras.

    Cordialli saluti.

    ResponderEliminar
  96. Gibraltar10/21/2010

    Me han comentado y pregunto a los compañeros de Algeciras, si es cierto que el candidato a la Alcaldia por el partido andalucista, ha manifestado que va a meter en el Ayuntamiento si sale de Alcalde ,a un tal Limón, saltandose todas las normas habidas y por haber, yo vivo en La Linea de la Concepción, estoy casado y con tres hijos, me encuentro en paro y si me mete a trabajar igual que a ese Limón, me empadrono en Algeciras y le voto, a mi me da igual que sea una poca verguenza, una corrupción, o lo que sea, desearia que algunos de ustedes me pusieran en contacto, para ver si es suficiente con votarlo o quiere algo más, a mi no me gustan los limones, pero tambien me da igual, y creo que yo estoy antes pues él tiene solo dos hijos y trabaja esporadicamente de payaso.

    ResponderEliminar
  97. un funcionario cabreao con lo del puto verdugo10/21/2010

    La leche que ha mamao el hijo de puta del verdugo.
    Se me saltan las lágrimas de risa con lo que dice la Policia italiana.
    Manda cojones que la investigacion al final recaiga en el oficial Alfonso Sánchez.

    Os estais pasando ya con el puto verdugo de los cojones.

    Que no hay cojones de averiguar quien es

    ResponderEliminar
  98. Anónimo10/21/2010

    Killo sois unos mamones de verdad.

    El verdugo al final os va a guillotinar.

    ResponderEliminar
  99. Cherdi Sanjuan10/21/2010

    No me he enterao de ná, menua papa.

    ResponderEliminar
  100. Calma Cherdi, que esto de la intriga me tiene enganchao.

    ResponderEliminar
  101. llegaremos, llegaremos esta misma noche a los 50.000. Todo un éxito Michel & Cia.

    Una critica, Manda al carajo al verdugo ya esta bien de tanto cachondeito

    ResponderEliminar
  102. Anónimo10/21/2010

    otro día enganchao con el puto verdugo.
    de los santos cojones

    Irse al carajo hombre.

    ResponderEliminar
  103. El pulpo Paul10/22/2010

    Este tio del verdugo, tiene que ir para politico, vaya manera de quedarse con el personal, yá mismo lo vemos en una lista de postín.
    Y yo nunca fallo.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo10/22/2010

    Por la mañana se ven mejor las cosas.... y he descubierto quien es el verdugo en un fax anonimo que me mandaron anoche desde italia mis amigos del cesid.
    El verdugo es...........Gesú Sanchini Cerrogi.
    ya no se mas.., a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  105. uno mas10/22/2010

    todavia no os habeis dado cuenta señores motoristas que nuestros jefes y politicos son vendedores de humo para convertirnos en autenticos robots recaudadores de fondos? pues ya viene siendo hora de que los policias que trabajamos en "motocicletas", por llamarlas de alguna forma, le demostremos a estos señores la valia y eficacia de nuestro trabajo, sin desmejorar el del resto de compañeros que lo hacen en otros puestos, y tomemos algun tipo de medida, que por nuestra junventud no somos niñatos a los que se les puede engañar cada dos por tres con tanta mentira y tanta promesa.

    ResponderEliminar
  106. un policia10/22/2010

    Un nuevo nombre para el cuartel:
    Capitán Pancho Villa, porque aquí cada uno hace lo que le sale de los cataplines.

    ResponderEliminar
  107. 11.39, 50.ooo entradas

    ResponderEliminar
  108. Un funcionario10/22/2010

    Aunque no corresponda a este tema de los pesimos medios con los que contais los policias, ¿alguien sabe algo de un ERTE, que quieren hacer en la plantilla del ayto?, ¿o solo son globos sondas, divulgados por lenguas viperinas, para poner nervioso al personal?.

    ResponderEliminar
  109. Anónimo10/22/2010

    Veo con mas claridad al verdugo, yo ya lo he descifrado y añado que el acertijo que nos ha intrigado durante tanto tiempo ha sido excelente, bien ejecuado y bien marcado en los tiempos.

    Un 10 para UGT y un 0 para el verdugo.

    ResponderEliminar
  110. Una compañera10/22/2010

    UGT sois buenísimos
    Me ha incantato lo del verdugo.

    ResponderEliminar
  111. un afiliado10/22/2010

    A la sección sindical
    ¿hay algo de un ERTE?
    Veo preocupación en algunos compañeros.

    ResponderEliminar
  112. BUEN DIA DE PESCA10/22/2010

    FELICIDADES AL COMPAÑERO DE LA SECCION SINDICAL QUE SE C A S A MAÑANA, SUPONGO QUE ESTARA MUY OCUPADO, SI NECESITA AYUDA , YA SABE DONDE ME TIENE.

    ResponderEliminar
  113. ABECEDARIO LION10/22/2010

    A = LA PRIMERA
    T = DEL FINAL
    O = LA CANUTO
    M = DE MAMA
    A = OTRA VEZ
    R = DE MAR
    P = DE PINOCHO
    O = CANUTO 2
    R = REPUBLICA
    C = CASERON
    U = UNION
    L = LOBON
    O = OCULAR
    E = ELEGANTE
    L = LLENAR
    L = LIBERTAD
    I = IDIOTA
    M = MARRON
    O = OLVIDAR
    N = NIVELAR

    ResponderEliminar
  114. Antonio10/22/2010

    Vadillo FELICIDADES en el día mas feliz de tu vida. ¿o no?

    Enhorabuena y Feliz Día de Bodas.
    Y mañana noche CEBOLLETA.

    ResponderEliminar
  115. Felicidades al compi.

    ¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  116. El Poeta Simbragueta10/22/2010

    Joder con el verdugo, pues vamos a compendiar este epistola en unas rimitas.
    Vá por Ustedes !!!!.

    Una moto rota que cede,... sucede!.
    ¿Que alguien pueda se herido?,... oído!.
    ¿Y cuando miento estornúdo?,... amenúdo!.
    Pues en esta historia yo anúdo,
    la rota moto que hiere,
    diran como el que no quiere,...
    Sucede. oido amenúdo,...
    ¡Verdugo!

    ResponderEliminar
  117. un mortal de la ugt10/22/2010

    Yo, un mortal mas de ugt, soy mas torpe que una burra jartita de palos.
    No me entero de na con lo del verdugo, mira que yo entre con el bachiller.

    ResponderEliminar
  118. vadillo10/22/2010

    vadillo, gracias compis, si es verdad estoy atareado, gracias por vuestra ayuda y apoyo.
    que me perdonen a los que no he podido invitar a la boda, si por mi fuera habría invitado a todos pero yo creo que no habría salon para celebrarlo, por que creo que seríamos más de 1000.
    bueno compis gracias y un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  119. Anónimo10/23/2010

    Un abrazo al compañero Alvaro Fernandez

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS