Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 8 de octubre de 2010

El impago de la nómina "una moda política"



Son varios los Ayuntamientos de la comarca en los que viene siendo habitual el pagar la nómina de sus empleados más allá de la fecha convenida. Con mayor virulencia está afectando a los Ayuntamientos de la Línea de la Concepción y de los Barrios, capitaneados por el Alcalde popular Alejandro Sánchez y el socialista Juan Montedeoca respectivamente.

Son conocidas por todos nosotros las vivencias que los trabajadores de la Línea de la Concepción vienen padeciendo y las acciones acometidas por los representantes sindicales en el Consitorio Linense, a los que en la barra lateral del blog y desde está Sección Sindical se les ha dedicado un espacio en el que se vienen relatando los distintos acontecimientos.

Ahora le toca a los empleados y emplead
as del Consitorio Barreño, en el que los trabajadores en el mejor de los casos han cobrado mil euros a cuenta de la nómina del mes de Agosto, adeudándoseles por tanto la de Septiembre en su totalidad. Este atraso viene siendo una práctica habitual en la Institución que preside Juan Montedeoca, en la que a lo largo del año vienen produciéndose continuas protestas sindicales, sin que éstas obtengan respuesta positiva por parte de la clase política, clase ésta que percibe las distintas manifestaciones como si del paisaje formasen parte.

Han sido diversas y variopintas las fórmulas seguidas por la representación sindical para hacer frente a este despropósito, desde recorridos por la villa, concentraciones diarias a las puertas del Ayuntamiento, marcha a Cádiz de policías locales,..etc.

Pero en estos días la protesta sindical
se ha recrudecido y los compañeros de la FSP-UGT llevan encerrados en el Salón de Plenos casi dos semanas. Ya se están viviendo verdaderos dramas económicos en familias en las que el único ingreso que entra en casa es el que el Ayuntamiento les adeuda por un trabajo que ha sido ejecutado en tiempo y en forma. ¿Dónde queda en estos tiempos el axioma laboral de que "el salario es la contraprestación al trabajo desempeñado" ?.

Hoy con motivo de la inauguración de la IV
Feria Internacional de caza, pesca y turismo rural que ha tenido lugar en el recinto ferial, los sindicatos han elevado sus protestas en defensa de lo más sagrado para la clase trabajadora, que es el pago de la nómina para el sustento de sus familias.

Momentos de la protesta.




Representantes de FSP-UGT del Ayuntamiento de Algeciras apoyando
a los compañeros barreños.

Fotografías tomadas en el interior del Salón de Plenos, donde permanecen
encerrados desde hace dos semanas.


VÍDEOS




A la entrada del acto.





LLegada del Subdelegado del Gobierno






Llegada del Alcalde de la Villa



La representación sindical fuerza su entrada en el acto






Juan Montedeoca se dirige a los sindicalistas


Sr. Alcalde si no está dispuesto a aguantar más presión, haga bien sus deberes, cumpla con su obligación, pague a sus trabajadores, y entonces y sólo entonces verá como sucesos como los de hoy no tienen lugar en la vida política municipal.


ÁNIMO COMPAÑEROS

LA LUCHA SINDICAL ESTÁ VIVA



ALCALDE
!PAGA YA!

209 comentarios:

  1. Uno de UGT10/08/2010

    Esto va a acabar mal, muy pero que muy mal, los nervios se pierden, los politicos son unos desvergonzados, los pagos se amontonan y al final se monta el pollo.

    Que se vaya Montedeoca si no es capaz de solucionar esta situación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/08/2010

    !!MARCHESE MONTEDEOCA¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ MARCHESE YA !!!!!

    !!!!!!!!!!!VAYASE YA ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Uno que lo ha visto todo10/08/2010

    ¿Qién es el impresentable de concejal que se cree policía?

    Sr. Concejal déjese de espiar a los sindicatos y póngase las pilas para gestionar el pago de las nóminas de los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento.

    Tendrá poca verguenza el tío.

    ResponderEliminar
  4. Un compañero de Algeciras10/08/2010

    Tiene cojones lo del concejal espia. Que podemos esperar hoy en día es concejal cualquiera. Esto no pasaga ni en la mejor época de tito paco.

    ResponderEliminar
  5. Un policía de Algeciras10/08/2010

    Primero Alonso Rojas, después Ángeles Ariza.

    Y de oca a oca tiro porque me toca y me sale de Alcalde el más mentiroso de la democracia SR. MONTEDEOCA.

    a por ellos compañeros, hay que defender lo nuestro.

    ResponderEliminar
  6. El Patio Custodio10/08/2010

    El que impuso a dedo a este Sr., dijo esa celebre frase: "De Oca a Oca y tiro por que me toca", o lo que es mejor, lo pongo porque es de los mios, y aquí se hace lo que me sale amí de los cojones,...y así nos vá,...pobre socialismo, en que manos está,...que verguenza.

    ResponderEliminar
  7. Un fuerte abrazo y el mejor de nuestros deseos al compañero y amigo poeta simbragueta. Sabemos que has toreado en peores plazas y que te tendremos para largo. ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  8. Nuestro apoyo solidario a la representación sindical del Ayuntamiento de Los Barrios, y especialmente a los compañeros de UGT que son los que han decidido encerrarse en el ayuntamiento como medida de presión. Tenéis el apoyo incondicional de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Algeciras.

    Actuaciones como la que hebéis tenido hoy hacen más grande nuestro sindicato y reavivan la acción sindical.

    ANIMO.

    ResponderEliminar
  9. uno que se encuentra encerrado10/08/2010

    Es vergonzoso lo que estamos padeciendo los trabajadores/as del Ayuntamiento de Los Barrios. Si estos policuchos no son capaces de resolver el problema que se vayan de una puñetera vez.

    Vasta ya, y que nuestras familias no tienen por que encontrarse en bancarrota por culpa estos personajes.

    MONTESDEOCA PAGADNOS YA, ESTO ES INSOPORTABLE.

    ResponderEliminar
  10. El Poeta Simbragueta10/08/2010

    Algeciras gentil y marinera,
    crisól de la comarca y su bahia,
    rosa de espuma y cal de cada dia,
    hermana de barreños en eterna primavera,

    El oro y azúl de su bandera,
    se funden con la huerta en su valentia,
    definen los dos pueblos su hidalgia,
    y afirman sus bellezas costaneras.

    Viva Los Barrios,....Viva Algeciras !!!.

    ResponderEliminar
  11. Un compañero de la UGT comarcal10/08/2010

    Siempre os sigo con atencion. Es muy justo las reivindicaciones que haceis y el apoyo que mostrais al resto de municipios comarcales.

    Suerte en la lucha que va hacer dura en los próximos meses y años, es meritorio que sea la Ugt quien se ha encerrado y que sea la UGT de Algeciras quien la apoya. Buena labor por si mas adelante somos los que tuvieramos problemas.

    Ah, por cierto de verdad que estoy intrigado por lo del verdugo vuestro, solo veo dos nombres Jesus y María, o a lo mejor es María Jesus, la verdad desconcertado estoy.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/08/2010

    Hay un dicho que dice que las cosas antiguas terminan por ponerse de moda, y hoy es la tercera ocasión en que se me confirma a mí esta regla:

    1) Cuando la concentración de policias de Algeciras,el superintendente jefe llamó a declarar a Manolo Andrades como si de un cuartel de la dictadura se tratase. Como es natural Manolo no compareció por la ilegalidad de la convocatoria de este personaje.

    2) Cuando los sindicatos covocan huelga general por todo lo que nos está lloviendo, la derecha y lo que no es la derecha demonizan a los sindicatos al más vivo reflejo franquista, y

    3) Hoy un concejal con traumas por no ser policía, espía y graba la acción sindical barreña para intimidarlos !como hace unas décadas!

    ResponderEliminar
  13. Un compañero de la UGT10/08/2010

    ¿porque no poneis el nombre del concejal fascista de las fotos?

    ResponderEliminar
  14. Un Ugetista10/08/2010

    Aunque no lo publiqueis esto compañeros. pero ¿seria posible aparte de la seriedad del tema meter lo del verdugo en esta noticia?
    Lo digo porque solo me meto en la ultima por ser mas cómodo para mí?
    Un abrazo. Buena labor Michel.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver los videos y vuestra lucha sindical es de ejemplo. Sólo la UGT ante tantas provocaciones politicas.

    Enhorabuena por todos los que haceis posible este blog, repito lo estais haciendo sensacionalmente.

    ResponderEliminar
  16. Antonio Jesús10/08/2010

    Me alegra un montonazo ver de nuevo tu afiliada y certera pluma, todavía hay mucha tinta en tus venas compañero.

    ResponderEliminar
  17. Antonio Jesús Pérez García10/08/2010

    ZAPATERO I, Presidente de Tontolandia.

    Esa doble manera de actuar y de comportarse.

    Ahora me voy, ahora me quedo, ahora me pongo, ahora me quito, ahora me cambio, ahora la casera…

    Esa doble manera o forma de comportarse. El cinturón se lo aprieto a los tontos de siempre, a los parados, a los pensionistas, a los policías, a los guardias civiles, a los carteros, a los funcionarios del juzgado, a los empleados públicos en general, a los que estamos cogidos por los, perdón iba a decir cojones, pero también hay compañeras, por lo tanto diré cojones y cojonas, o mejor dicho miembros y miembras, para que no se enfade Aido. Por cierto ha ido a la peluquería, que nunca va.

    El cinturón me lo aflojo yo, Zapatero I de Tontolandia, ¿y que quiere decir esto de me lo aflojo? Quiere decir que tienen mucha cara dura y muy poca vergüenza los políticos que nos gobiernan.

    Si hay que levantar a España, hay que levantarla entre todos, no entre los tontos mencionados antes. Pues los señores políticos de este gobierno de Tontolandia quieren aumentarnos el periodo de cotización a los tontos. Y ellos no tienen vergüenza, al no aumentarse el periodo de años por el que consolidan la pensión máxima, que son 7 años de parlamentario o en cargos de relevancia. Bien pudieran tener un mínimo de dignidad y aumentarlo a los 12 años. Pero no, es mejor que los tontos paguen para que los listos sociales o socialistos cobren dentro de unos años gracias a los tontos.

    Yo que vivo en Tontolandia, no comprendo como Zapatero es nuestro Presidente. Oh sí, pudiera ser que sea el más tonto de todos, y eso me hace feliz, ja,ja,ja. Oh no, pues yo también soy tonto porque lo voté.

    P.D. Si aquí en España el más tonto llega a Presidente, oh no.

    ResponderEliminar
  18. Por clamorosa petición de muchos compañeros, ahí va de nuevo el enigma, ¿quien es el verdug@ de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras? Ahí lo lleváis.....10/08/2010

    Memento mori.
    “Recuerda que eres mortal”.

    He aquí el nombre del verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras.

    El que quiera aprender que estudie, el que quiera entender que entienda, ante vuestros oculos está el enigma, tan fácil y tan complicado, tan evidente y tan ambiguo a la vez.

    Sólo unos cuantos eruditos lo descifrarán, o quizás no…..

    No todos los ojos cerrados duermen, no todos los ojos abiertos ven.

    Accipere quam facere praestat iniuriam.

    Hic nomen.

    Iesu Christi sanctorum post mortem. Quattuor litterae. Quinque verbum.

    Ave Maria, gratia plena, duo vulpes anduvitum.

    ResponderEliminar
  19. UGT COMARCAL10/08/2010

    Os felicito de verdad, por defender algo tan digno como es el salario que nos adeudan, algo tan sagrado como el pago por los servicios prestados.

    Desde la UGT COMARCAL un abrazo y lamento las actitudes fascistoides de algunos que se creen defensores de los ciudadanos y no saben ni gestionarlos, ni pagar a sus empleados, ya sean populares o socialistas.

    ResponderEliminar
  20. Un compañero de UGT La Linea10/08/2010

    Por lo que veo esta lucha nada mas que es de compañeros de la UGT. ¿donde estan los cocos, la Csif y los sindicatos amarillos policiales? A ellos no les quitan nada de la nómina?

    ResponderEliminar
  21. uno que lo ha visto en fotos10/08/2010

    El Concejal ha enviado un comunicado pidiendo disculpas por la grabación a los sindicalistas con su móvil. Dice haberlo hecho como cualquier otro ciudadano movido por la curiosidad ya que los manifestantes encendían una traca de fuegos artificiales. Yo concretamente le acepto las disculpas, pero me gustaría pedir al Sr. Montedeoca que ya que a este concejal le mueve una inusitada curiosoidad por las tracas, lo envíe como embajador de la Villa de Los Barrios a las Fallas Valenciana. Estoy seguro que en ellas saciará su enorme curiosidad ciudadana.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/08/2010

    Algo tengo claro, aunque no mucho la verdad.
    El verdugo en la Línea es Alejandro Sánchez.
    El verdugo en Los Barrios, pudiera ser ese concejal que va de listo y provocador y que no se como de se llama.
    Pero, pero el verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras, no tengo cojones por mas que miro el dichoso comentario de saber quien es.

    ResponderEliminar
  23. Un sindicalista ugetista10/08/2010

    Político: Ser que vive de la política / Ser que se apoltrona en un sillón y parece que se le pega con loc tite. / Ser curioso del Ayuntamiento de los barrios asustadizo al tirar petardos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10/08/2010

    ¿puede ser el verdugo la propia delegada de policía, cristina garrido? No, es una estupidez mia. seria demasiado fácil.
    Una pregunta: ¿se llama Cristina María?

    ResponderEliminar
  25. El Monje erudito10/08/2010

    Mis amados feligreses desde este santo blog, propongo oreis a coro unas preces, con el lema, "ad petendun nominam", para que el Santo Martir, interceda por todos nosotros, Oh¡., pobres mortales, para que estos malvados socialistas recapaciten,.... Oh., Gran Santo Martir, tu que estas por encima del bien y del mál, "ora por nobis, per semper secula seculorum, amen". (pidase la gracia que se desee obtener), en esta caso , que endiñen la pasta.

    ResponderEliminar
  26. UGT ALGECIRAS10/08/2010

    Manolo Andrades es todo un ejemplo de lucha sindical por todos los compañeros, mas vale solo que mal acompañados.

    ResponderEliminar
  27. Un Policia Local de Los Barrios.10/08/2010

    De Oca a oca y tiro por Monte de Oca, y te toca largarte si no sabes gestionar este Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/08/2010

    Amigach@ del verdugo, dilo ya porque esto es peor que hacer un crucigrama en japonés.

    ResponderEliminar
  29. Antonio Jesús Pérez García10/08/2010

    Compañeros míos del Sindicato UGT, no habéis tenido vista al titular este artículo: EL IMPAGO DE LA NÓMINA: UNA MODA POLÍTICA.

    La habéis cagado con eso de la MODA, porque como se entere la Salgado y María Teresa Fernández de la Vogue que en Los Barrios hay Moda Política las tenéis aquí en la feria de muestras comprando modelitos.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10/08/2010

    Ole,ole y ole, viva la UGT, sindicalismo puro y duro, si es que vuelven los fascitas nacionalistas a nuestro Ayuntamiento, la ugt ante los que quieren que los sindicatos desaparezcan para ellos aplicar el fascimo, se encontraran con una ugt que morirá con las botas puestas antes que doblegarse al fascismo nacionalista andaluz.

    ResponderEliminar
  31. El Poeta Simbragueta10/08/2010

    Ya mismo en la barra lateral, os voy a sacar un articulo del amor platónico de Antonio Jesus, y si no tiempo al tiempo, lo prometido es deuda.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10/09/2010

    Gracias a otro medio en internet he visto la pagina de este blog.
    Esto es un trauma por partida doble, mi padre está apoyando con su presencia el encierro porque estos politicos no le pagan. Es el único sueldo que entra en mi casa y yo estoy dentro del 43 % de paro juvenil que soporta este gobierno.
    Es una poca verguenza y los nervios tienen un limite como habeis visto hoy.

    ResponderEliminar
  33. Ayto. de Algeciras10/09/2010

    Quillo, sois un poco pesados con el verdugo. Creo que va siendo hora de que pongáis quien carajo es. Solamente para saberlo y saber con quien no tenemos que comulgar.
    Venga ya y decirlo ya picha.

    ResponderEliminar
  34. Un compañero de Los Barrios10/09/2010

    Pedazo de blog teneis los de la UGT del Ayuntamiento de Algeciras.
    Un compañero de Los Barrios.

    ResponderEliminar
  35. Un mando de la Policía Local de Algeciras.10/09/2010

    El punto de este blog es que a las 12:10 de la noche había 8 compañeros conectados, y eso es que estáis trabajando muy bien compis de la UGt.

    Apoyo a todos los compañeros de Los Barrios que estan sufriendo este atropello politico de impago de sus salarios.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10/09/2010

    espero que pronto se resuelva el problema de cobrar. Esto es como un dolor de muelas que sólo sabe lo que duele quién lo pasa. Aquí en los Barrios hay trabajadores del ayuntamiento que están siendo ayudados por cáritas. Ya son dos meses sin cobrar, esto va a reventar de un momentoa a otro.

    ResponderEliminar
  37. De la ugt de Algeciras10/09/2010

    Por segunda noche consecutiva me acuesto sin tener capacidad de averiguar el dichoso acertijo del verdugo.
    Mañana será otro día. Y como no lo acierte este fin de semana tranquilito, el Lunes me escuchais en la sección sindical.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10/09/2010

    Manda cojones me jubilo y no se quién es el verdugo. Perdon voy a tener dos años más para averiguarlo, zapatero se encarga de ponerla a los 67 años.

    ResponderEliminar
  39. Declaraciones de Manolo Andrades10/09/2010

    Los delegados sindicales de UGT en el Ayuntamiento de Los Barrios continúan con su encierro en el Salón de Plenos en protesta por el impago de los salarios a unos 60 trabajadores correspondientes a la nómina del mes de agosto, y a la totalidad de la plantilla con respecto a la de septiembre.
    Los encerrados, que ya llevan diez días concentrados, han denunciado que la situación es “indignante, no sólo por no cobrar sus emolumentos, sino por el decreto que acaba de firmar el alcalde Juan Montedeoca en el que ordena subir el salario a una serie de coordinadores, algunos de ellos que verán incrementado sus salarios en más de 2.000 euros mensuales a lo que ya venían cobrando”, algo que “está totalmente fuera de lugar, ya que las arcas municipales no están precisamente para tirar cohetes”, según dijo el secretario comarcal de la Federación de Servicios Públicos de UGT.

    ResponderEliminar
  40. Para que digan que hay muchos sindicalistas10/09/2010

    Prensa de Hoy:

    El 29% de los representantes de los trabajadores europeos tienen "todo el tiempo que necesitan" para representar a sus compañeros en la empresa. En España, la proporción cae hasta el 7%, según la Encuesta Europea Empresarial.

    En comparación con el resto de los países de la UE, España es uno de los más restrictivos con las horas de dedicación sindical de sus trabajadores en función de sus necesidades, sólo por delante de Francia y Letonia.

    ResponderEliminar
  41. Queremos reunión con el subdelegado10/09/2010

    El Secretario General de UGT Campo de Gibraltar, Ángel Serrano explicó que “la situación municipal de algunos consistorios ya ha llegado al máximo nivel de alarma” por lo que le hemos solicitado al recién elegido Subdelegado del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Tomás Herrera que “se reúna con UGT y con sus principales cargos locales y provinciales en Servicios Públicos para encontrar entre todos vías de solución a los problemas de financiación de los Ayuntamientos comarcales, ya que no podemos estar un mes sí y otro también con problemas de cobro para las plantillas de los Ayuntamientos en Los Barrios, en La Línea o en San Roque”.

    ResponderEliminar
  42. Palabras de Manolo Andrades10/09/2010

    “desde UGT instamos al alcalde que no toleraremos que se suban más salarios a nadie sin el consenso de los sindicatos y mucho menos a que se hablen de despidos en el seno de la plantilla mientras se ‘premia’ por detrás a otros más afines”

    ResponderEliminar
  43. Adinina, adivinanza.10/09/2010

    Verguenza tiene poca,
    por el monte salta de oca en oca,
    no te dois mas pista,
    pero es de Los Barrios y socialista.

    ResponderEliminar
  44. Dede Alegeciras ánimo a La Línea y a los Barrios10/09/2010

    En la Línea de la Concepción Sindicatos y empleados municipales afrontaron el jueves la segunda jornada de movilizaciones por el impago de la nómina del mes de septiembre. A las puertas del Palacio de Congresos se encontraba desde las 9.30 horas una reducida delegación de CCOO, con la ya tradicional pancarta en la que exigen al alcalde que abone los sueldos antes del día 5 de cada mes.

    Por su parte los representantes de UGT y USO apostaron por personarse en la Casa de la Cultura donde a las 10.00 estaba prevista la celebración del Pleno de la corporación municipal del mes de octubre. Mientras iban llegando los concejales, el sonido de los bombos y las bocinas iba incrementándose, llegando a vivirse un principio de altercado a la entrada del salón de plenos, cuando un sindicalista de UGT cayó al suelo. Testigos presenciales aseguran que fue empujado por un agente, aunque otros afirman que se sentó en el suelo como señal de protesta. Sea como fuere, lo cierto es que los ánimos están crispados y de momento se sigue desconociendo la fecha en la que se harán efectivos los pagos salariales.

    ResponderEliminar
  45. Los Barrios10/09/2010

    Desde Los Barrios hacemos un llamamiento a la libertad de nuestros dos vecinos privados de libertad en Marruecos.

    Sabemos que sois inocentes.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10/09/2010

    APARECIDO HOY EN PRENSA

    OTRO CÍNICO MAS, ESTABA CALLADO PERO ESTE DE SOCIALISTA TIENE YA POCO CON SUS VERANEOS EN CASA DE LOS REYES DE MARRUECOS.

    Felipe González aboga por retrasar la jubilación

    El ex presidente del Gobierno Felipe González es partidario de ampliar la edad de jubilación, como propone el Ejecutivo actual. González argumenta que la pirámide poblacional se está invirtiendo, de manera que en 2030 faltará población activa en España. El ex mandatario defiende el sistema público de pensiones como "lo más justo", pero considera que hay que reformarlo "para que sea sostenible".

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10/09/2010

    No reneguéis del socialismo, que vosotros los de UGT también sois socialistas

    ResponderEliminar
  48. Departamento Policía Local Algeciras.10/09/2010

    Nuestro apoyo y respaldo a los compañeros del Ayuntamiento de Los Barrios ante la incompetencia de sus gobernantes de no afrontar el págo de las nóminas atrasadas.

    Ánimo Manolo Andrades, la lucha será dura pero se ganará. Somos el único Sindicato, la UGT, los que defendemos las injusticias con fuerza y vehemencia. Los otros Sindicatos, los de la Policía, el Csif y los Cocos sin dar la cara.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo10/09/2010

    Tío, no soy capaz de averiguar el verdugo de Dios, por mas que miro, no lo veo.
    Ponedlo ya que sois mu cansinos.

    Mucho ánimo a los compañeros de Los Barrios.

    ResponderEliminar
  50. Uno de la Ugt10/09/2010

    Los de la UGT no reniegan del socialismo, reniegan de la kara dura de muchos socialistas, tipo BONOloto.

    ResponderEliminar
  51. Sección Sindical Ayuntamiento de Algeciras.10/09/2010

    Lucha y fuerza sindical.
    No nos queda otra compañeros.

    ResponderEliminar
  52. Una de CC.OO.10/09/2010

    Ya podía mi Sindicato tener una página así.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  53. Un buen cristiano10/09/2010

    ¿de que forma os puedo implorar para que me digáis quien es el verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras?

    Os juro que soy un buen cristiano.

    ResponderEliminar
  54. UGT. Comisión Ejecutiva Regional10/09/2010

    Desde la Comisión Ejecutiva de la Federación mi mas sincera enhorabuena por vuestra página web.
    Todo un ejemplo de acción y buen sindicalismo.
    Salud, compañeros.

    ResponderEliminar
  55. Uno de ugt Algeciras10/09/2010

    Killo, Por favor, no es tanto pedir que pongais al susodicho opresor de los obreros del Ayuntamiento de Algeciras.

    ResponderEliminar
  56. El Patio Custodio10/09/2010

    Toda uan refléxión de todos nosotros, para con estos politicos de doble racero y estigmas de doble moral.
    "No se puede delegar en nadie la salvación-ni personal ni colectiva-, y hay que lograrla al precio que sea, para nosotros, para nuestros hijos y para nuestros nietos. De ninguna de las maneras, ha de permitirse que nadie ajeno a la clase trabajadora, se beneficie de nuestros bienes comunes, trastoque nuestras jerarquias de los bienes publicos (impocisiones a dedo) y del bien particular, imnato en el derecho de cada ser humano.
    Ha de concluir de una véz para siempre, las extorxiones y depredaciónes, que los poderosos imponen a quienes no lo son; y eso depende de quienes no siendo poderosos, ...se aprieten, se unan y se planten ante estos amasadores de riquezas ajenas.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo10/09/2010

    Leyendo la barra lateral del llamado poeta simbragueta, hay un articulo, que me ha llamado la atencion y se titula "Que viene fantomás", despues de todo el chalao del simbragueta, no iba muy descaminao, ¿estará emparentado con el pulpo Paul?.

    ResponderEliminar
  58. El Poeta Simbragueta10/09/2010

    "Algeciras está en un llano
    y Los Barrios en un ricón,
    San Roque está en un cerro
    y la Linea junto al Peñon",
    paga yá Montes de Oca,
    que no te quiere ni Dios !!!.

    ResponderEliminar
  59. Garsi Lasio de la Vega.10/09/2010

    Si señor,
    una mañana muy movidita,
    500 visitas,
    son un montón,
    celos de tantas,
    tiene el limón.

    jajajajajjjjaaaaa....

    ResponderEliminar
  60. Anónimo10/09/2010

    Hay que tener muy poquisima verguenza para sibirle el sueldo a unos pocos y dejar de pagarle a la mayoría. Ese es una indecencia SR. MONTEDEOCA. Una garrafal indecencia.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo10/09/2010

    APARECIDO HOY EN `PRENSA

    OTRO COBARDE QUE SE VA. AUNQUE PARA EL BIEN DE ESPAÑA ES BUENO QUE SE VAYA.

    LOS PENSIONISTAS, LOS PARADOS, LOS EMPLEADOS PUBLICOS, JAMAS LO OLVIDAREMOS

    Las encuestas serán clave para la reeleción de Zapatero Política

    Zapatero no repetirá en 2012 si las encuestas aventuran el fracaso electoral

    El presidente del Gobierno admite en su círculo más cercano que supedita su retirada a los resultados de los sondeos. Dirigentes del PSOE piden la cabeza de Blanco y Rubalcaba a su secretario general

    ResponderEliminar
  62. Anónimo10/09/2010

    Ni con mi compadre que ha sido profesor de latín en el Isla Verde tengo cojones de descifrar el p..o enigma.

    ResponderEliminar
  63. Habrá que ir aprendiendo el cara al sol10/09/2010

    Solo restaría cantar el "Cara al Sol" en el patio del instituto para reproducir y rescatar del pasado una escena ya casi olvidada en las aulas. No llegaría a tanto pero si se acerca la propuesta de Arenas. El candidato del PP a la Junta ha desvelado su idea en materia de educación: niños que deban ir uniformados y que se dirijan al profesor con el "Don" por delante.

    ResponderEliminar
  64. Fuente Esperanza10/09/2010

    Patéticas las declaraciones del Sr. Montedeoca de que no va a aguantar más presión por parte de los representantes sindicales del ayuntamiento de Los Barrios. Patéticas porque nadie llamaba al Sr alcalde de la villa a dedicarse a la cosa pública. Si usted no sabe, no quiere o no puede aguantar más presión ni asegurar la nómina de sus trabajadores váyase y deje paso a quien sí esté dispuesto a trabajar y aguantar las presiones. Si usted llama presión a las reivindicaciones de sus empleados para que se les abonen sus nóminas es que posee un espíritu de muy bajo nivel socialista. Deje de perseguir a los legítimos representantes de los trabajadores y busque un volumen para repasar la biografía de Pablo Iglesias a ver si así se relaja y soporta mejor las presiones. ÁNIMO COMPAÑEROS. LUCHA Y ACCIÓN SINDICAL.

    ResponderEliminar
  65. La UGT considera que el Gobierno está haciendo una lectura equivocada de la realidad al considerar que puede sortear el rechazo social a sus políticas esenciales reanudando los contactos con las organizaciones sindicales sin una rectificación clara de algunas de sus medidas, como la reforma laboral, las propuestas planteadas para la reforma del sistema de pensiones, o su renuncia a acometer medidas de política económica que estimulen la creación de empleo, o que permitan acometer la reducción del déficit por la vía de los ingresos y no sólo de recorte del gasto.

    ResponderEliminar
  66. Uno de la UGT de Algeciras10/09/2010

    Sr. Montedeoca Vd. es un político pésimo, un paquete de político.
    Si no aguanta la presión por no poder pagarle a los trabajadores, haberse quedado en su casa y haber dejado a Ariza.
    Vayase ya.

    ResponderEliminar
  67. En su mundo virtual10/09/2010

    Una véz me di cuenta,
    que para abrir corazónes,
    podria ser tan acido,
    que el zumo de los limones,
    si no amas, no busques,
    si no quieres, no toques,
    que puedes hacer tál daño,
    que el tiempo no lo sofoque.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo10/09/2010

    "El Señor" Montes de Oca se cree muy por encima de la ciudad de Los Barrios, a la que con su comportamiento, trata como pueblerinos, el proximo 22 de Mayo, vais a estar todos donde os mereceis: EN LA PUTA CALLE.

    ResponderEliminar
  69. Ugtista barreño10/09/2010

    Montedeoca simplemente, obvio lo de Sr. porque los señores alcaldes pagan a sus trabajadores.
    ¿como puedes ser tan cínico y subirle el sueldo a unos cuantos 2.000 € al mes?
    ¿que te crees que estas por encima del bien y del mal?
    Las urnas te van a poner en tu sitio.

    ResponderEliminar
  70. un contratado de los barrios10/09/2010

    ¿Alguién me puede decir cuánto cobra el concejal aficionado a las grabaciones de video?. Seguro que con su sueldo puede aguantar varios meses sin cobrar, yo llevo dos semanas comiendo en lo de mi suegra. TIENEN LA CARA MUY DURA Y MUY POCA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  71. El Patio Custodio10/09/2010

    El Proximo 22 de Mayo, será una ecatómbe socialista en el Campo de Gibraltar y una de las razones principales, será la nefasta politica sindical entre otras muchas que estais llevandom acabo pequeños caciques, despues desde Sevilla, querran depurar responsabilidades y cortar cabezas, sin saber que detrás rodaran las de ellos y así sucesivamente, como si de un juego de dominó se tratase, os lo teneis bien merecido, por lacayos de banqueros y empresarios y estomagos agradecidos, ¿quienes les van a pagar sus respectivas hipotecas, a tantas criaturas que ván a perder sus viviendas?, ¿vais a pagar de vuestros adinerados bolsillos a las pobres gentes que pasan frio y hambre en las calles, teniendo que robar en los supermercados para llevarse un triste pedazo de pan a la boca,¿quien les dará de comer a esos hijos? sois una manada de miserabl@s, ¿pero que teneis Vds. de socialistas?, solamente la palabra, donde se esconden otros oscuros intereses.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10/09/2010

    La cancion preferida de estos sociolistos de Los Barrios, CARA AL SOL CON LA CAMISA NUEVA, que jartito estoy de fachas.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo10/09/2010

    Os ha salido un grano en el culo a los sociatas de Los Barrios con este blog.
    Me han dicho que no os esperabais tantas críticas y que estáis enganchados.
    Pues nada o pagais o sos marchais, que aqui estamos para defender a los compis de Los Barrios.

    ResponderEliminar
  74. Adivinado10/09/2010

    Creo que he acertado quien es el verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras.
    Es cierto que está en las frases latinas y creo que es un funcionario.
    Lo he acertado ¿hay premio?

    ResponderEliminar
  75. El Poeta Simbragueta10/09/2010

    Vamos a alegrar a los barreños, con una de sus antiguas canciones populares, yá que estos que dicen llamarse politicos, lo unico que saben es amargarles la existencia, VÁ POR vDS.,...MUSICA MAESTRO !!!!.
    "Yo venero a todas horas
    la tierra donde nací,
    porque por algo mi madre,
    quiso que naciera aquí".

    "Tres cosas tiene los Barrios
    que no las tiene Madrid,
    la barca, el Puente Grande
    y la huerta el Tio Florín".

    "El que quiera comer bien,
    barato y de buena forma
    en el Cortijo Tinoco
    han puesto una buena fonda"

    "Tengo una novia en La linea
    y otra tengo en Alcalá
    y otra la tengo en Los Barrios
    que es la que me gusta más".

    (canticos populares)

    ResponderEliminar
  76. Un trabajador10/09/2010

    Se nota que tu tienes mas que suficiente para mantener a tu familia, pero nosotros somos trabajadores y nos lo estas poniendo muy pero que muy dificil.
    Eres un inutil como gestor y si no eres capaz de pagarnos, vete de la villa.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10/09/2010

    Si sabes quien es el verdugo, dilo de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  78. caña al de tontolandia

    ResponderEliminar
  79. Un Español10/09/2010

    Menos mal que a esta gente lesqueda tres telediarios, lo malo, es que van a dejar una España con un paro y una ruina descomunal, en la cual tardaremos muchos años, a volver a ser lo que fuimos, una nacion prospera y respetadas por todas las demas naciones, ahora hasta los moros se mean encima de nosotros, gracias Zapatero, te recordaremos siempre.

    ResponderEliminar
  80. un compañero de los barrios10/09/2010

    quiero agradecer a los delegados sindicales de los barrios el tomar la iniciativa de encerrarse tras el impago seguido de dos nominas para mucho de los empleados del ayuntamiento de los barrios y agradecer tambien a los delegados de todo el campo de gibraltar y cadiz por su apoyo, animo copañeros la ugt juntos "podemos"

    ResponderEliminar
  81. Anónimo10/09/2010

    ANDRADES ERES UN BUEN SINDICALISTA NO CAMBIES NUNCA NECESITAMOS GENTE COMO TU GRACIAS POR TU LABOR ESPERAMOS QUE SIGAS ASI MUCHOS AÑOS

    ResponderEliminar
  82. ANDALUCIA10/09/2010

    PATRIA O MUERTE, PATRIA SI NACIONALISMO FACISTA NO. No no queremos lo que hay, pero mucho menos a los dirigentes facistas que estan inmerso en el Partido Andalucista, y que rechazan a los sindicatos de clase, increible que le pasaran por la cabeza a estos malnacidos.

    ResponderEliminar
  83. Un andaluz de la UGT10/09/2010

    Me rio de janeiro, mas de 1.200 visitas en un solo día.
    Este blog tiene su punto, la crítica ácida, el verdugo de los santos cojones que no aparece, la poca verguenza de los políticos de Los Barrios y de todos los barrios de las ciudades españolas que no pagan.
    En fin, a pesar de los pesares y sobre todo a uno que se de buena tinta que le pesa mucho, lo siento pero 1.200 visitas es un rotundo éxito y pesa mucho.

    Chapeau Michael.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo10/09/2010

    Es que no puede ser.
    Vamos a tener que cerrar el blog.
    Sábado, sabadete.....
    Y en vez de echar el polvete, hay siete conectados al blog.
    A las 23:05.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo10/09/2010

    ANDRADES ERES UN BUEN SINDICALISTA NECESITAMOS GENTE COMO TU GRACIAS POR SER COMO ERES NO CAMBIES NUNCA OJALA SIGAS AQUI MUCHOS AÑOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. que gustazo...10/09/2010

    Parece que fue ayer cuando practiqué una auténtica orgía. Una orgía electoral. Una orgía de postzapaterismo.
    Fue hace una semana cuando Tomás Gómez le dio la primera bofetada al Zapaterismo, y todavía me dura el gusto.
    Ya mismo le darán una bofetada electoral a Montedeoca y el gusto será mas cercano.

    ResponderEliminar
  87. A.Sanchez10/09/2010

    Compañeros tenemos que estar muy atento con todos aquellos canallas, que han intentado despretigiar a la Unión General de Trabajadores, y en especial a la Sección Sindical del Ayuntamiento de Algeciras, quieren restarle fuerzas, para que así puedan volver a vender todo lo inimaginable, como ha sucedido recientemente.Al paredón con todos ellos, nos estamos haciendo fuerte para mandarle al infierno, que es donde provienen.

    ResponderEliminar
  88. Fuentes10/10/2010

    Articulo genial, al igual que los videos, esto si que es una lucha sindical que nadie pensaba que la Ugt en el Ayuntamiento Algecireño podia realizar. Enhorabuena a todos sus miembros, pues con esfuerzo, trabajo y sobre honradez alcanzareis vuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  89. Un Oficial10/10/2010

    Esta si que es mi UGT, SI SEÑOR, UGT, UGT, UGT.Gracias por vuestra entrega en defensa de los trabajos del Ayuntamiento de Algeciras.

    ResponderEliminar
  90. De la ugt del ayuntamiento.10/10/2010

    Esta bien que nos hayais intrigado dos meses con el cachondeito del verdugo socialista. Pero picha, ya ha pasado dos meses y he discutido por telefono con un compañero a cuenta del verdugo.
    No seais mamones y decid ya quien es de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  91. Policía Local de La Línea.10/10/2010

    Pelotazo de artículo y comentario de Zapatero I, Presidente de Tontolandia.
    Sensillamente lo habéis bordado compañeros.

    ResponderEliminar
  92. Uno de la Casa Consistorial10/10/2010

    Algeciras, 10 de Octubre de 2010.

    Queridos compañeros míos del alma.
    Esta noche me he jartado de comerme las cabecitas de unas cuantas gambas que estaban en oferta en Carrefour, a 9 € el kilo.

    Después de comerme esas cabecitas, empiezo a comerme mi cabecita para averiguar quien carajo es el verdugo de los cojones.

    Pues bien, mi cabecita no da para mas, esperando me quedo que otra cabecita, mas inteligente que la mía averigua el enigma sin fin.

    ¿o es que pensáis tener el puto enigma hasta la Pascua?

    Os deseo felices sueños y espero que en uno de ellos a alguien se le encienda una luz y veamos aclarado el enigma.

    Uno que trabaja en la Casa Consistorial.

    ResponderEliminar
  93. Uno de Los Barrios10/10/2010

    Fuerza Manolo, la lucha contra estos desalmados va hacer dura y larga.

    ResponderEliminar
  94. Una compañera de Algeciras10/10/2010

    Killo, aqui estamos piraos, a las una de la mañana hay seis coleguitas que no tienen sueño.

    Michel vamos a darle un nuevo formato a esto y vamos a extenderlo a mas secciones sindicales y al resto de ciudadanos con denuncias sociales. No es normal tantos compis a esta hora liados con el blog de la UGT.

    ResponderEliminar
  95. Los compañeros de la Línea han anunciado que endurecerán las medidas de protesta por el impago de la nómina de Septiembre.

    José Porras Naranjo "corvino" ha criticado al subdelegado del Gobierno en la comarca por «el exceso de celo policial. "Somos unos 15 delegados y nos mandan a 40
    policías para que no nos podamos ni mover»

    ÁNIMO A LOS COMPAÑEROS DE LA LÍNEA

    ResponderEliminar
  96. Nos esperan tiempos revueltos10/10/2010

    El Senado francés ha aprobado elevar la edad mínima de jubilación de 60 a 62 años, es el punto más controvertido de la reforma del sistema de pensiones que ha impulsado el Gobierno conservador de Nicolas Sarkozy y a la que se han opuesto los sindicatos, que ya han convocado una huelga general para el próximo martes.

    ResponderEliminar
  97. Por una comarca cosmopolita y plural10/10/2010

    Publicado hoy en el plural.

    La extrema derecha clama en Madrid: "Aquí ya no cabe nadie más. Hay que expulsar a los musulmanes"

    En un acto en el que acudieron los principales representantes de la extrema derecha catalana y española se pudieron escuchar cosas como:

    ““Se tienen que ir”

    Mención aparte se merecen los improperios que dedicó a la “casta parasitaria política que nos arruina” y a los inmigrantes musulmanes, de los que dijo: “Se tienen que ir. No son compatibles con nuestra civilización”. Para rematar su intervención, nada mejor que gritar “¡Viva Cataluña sin mordaza y sin velo y la España cristiana” y lanzar un serio aviso al PSOE: “Vamos a erradicar el socialismo. Tendrán que pedir perdón por todo lo que han hecho”.

    Y como el artículo va de “MODA”

    Mensajes xenófobos se ponen de “moda” también en la comarca por dirigentes de partidos nacionalistas que quieren alcanzar la alcaldía de Algeciras.

    ResponderEliminar
  98. Por una comarca intercultural10/10/2010

    Dicen que no hay establecida en la comarca señas de partidos de extrema derecha. Y digo yo para que las queremos, si con los nacionalistas andaluces que rechazan a los sindicatos de clase y además no quieren a nadie que no sea de la Comunidad tenemos bastante radicalidad.

    ResponderEliminar
  99. Te mereces todo el éxito que está teniendo EL Blog y mucho más. Por trabajador incansable y buen compañero, ante todo, con todos y todas las que tenemos la suerte de acompañarte día a día en la Sección Sindical de nuestro Ayuntamiento.

    MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE Y....

    QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

    ResponderEliminar
  100. De seguir estos nacionalistas con sus principios en contra de los sindicatos de clase, habrá que formar una legión de ugetistas, con el fin de cortar de raiz a estos desalmados facistas. Quizás sean los germenes de un nacimiento de partido ultraderechistas nacionalista, ojo y eso que Algeciras esta muy lejos de Berlin.

    ResponderEliminar
  101. Un demócrata que en su día fue nacionalista andaluz10/10/2010

    Esta lucha la vamos a ganar.

    Se la vamos a ganar a todos aquello que nos tienen sin cobrar un mes y al otro también.

    Se le vamos a ganar a un gobierno que no quiere escuchar el clamor de la ciudadania.

    Y se la vamos a ganar a los nacionalistas que desprecian a los sindicatos y por tanto a la clase trabajadora.

    SE LA VAMOS A GANAR CON LA DEMOCRACIA EN LA MANO

    SE LA VAMOS A GANAR DEMOCRÁTICAMENTE

    ResponderEliminar
  102. Gracias Ana. Como siempre estás en todo.

    ResponderEliminar
  103. un historiador10/10/2010

    Que tranquilos se quedaron en Guadalajara cuando echaron a los extermistas a esta comarca.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo10/10/2010

    APARECIDO HOY EN PRENSA.

    CUANDO ENTRE LA DERECHA DENTRO DE DOS AÑOS,NO VAN A TENER QUE COMETER NINGUNA MEDIDA SANGRANTE, YA LA IZQUIERDA LAS ESTA COMETIENDO.

    Cotizar más y cobrar menos Con la comisión del Pacto de Toledo en efervescencia, es la hora de analizar la reforma del Gobierno que más afectará al futuro de los españoles

    Con los argumentos de que el actual sistema de la Seguridad Social será insostenible dentro de 15 años porque sus ingresos descienden y se retrasan (por el paro y la incorporación tardía de los jóvenes al mercado de trabajo) y, por el contrario, paga más pensiones y durante más años (aumenta la esperanza de vida.

    ResponderEliminar
  105. A.J.P.G.10/10/2010

    Felicidades Michel.

    Ya ves, como está el blog, que arde.

    Éxito = Michel = Crack.

    ResponderEliminar
  106. El Poeta Simbragueta10/10/2010

    DEDICADO A TODA ESTAS "GENTES", QUE SE AMPARAN EN LAS SIGLAS DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, PARA SUS FINES PERSONALES, LOS DE SUS FAMILIARES Y LOS DE SU ENTORNO.
    VÁ POR VDS.,....MUSICA MAESTRO !!!!.

    TODOS LOS SERES DEL MUNDO,
    VÁN AL SOL QUE MÁS CALIENTA,
    UNOS TARDAN EN LLEGAR,....
    POR CRITERIO Y EXPERIENCIA,
    Y OTROS A VELOCIDAD,
    SIN SENTIDO O INCONSCIENCIA,....
    PERO TODOS AL FINAL,
    CON VELOCIDAD O PEREZA,
    SE VAN AL MISMO LUGAR,....
    "AL SOL QUE MÁS LE CALIENTA" !!!.

    (haber si me dice algún vividor de esto,
    Que lo que aquí se dice se falso, o no
    corresponde a la verdád, en estos tiempos
    que corren y por desgracia, nos ha tocado
    vivir a la clase obrera).
    ¡¡¡¡UN SALUDO UGETISTA A TODOS !!!!
    ¡¡¡¡VIVA LA CLASE OBRERA !!!!.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo10/10/2010

    APARECIDO HOY EN LA PRENSA DEL ESTADO SOCIALISTA.

    VAYASE SR. ZAPATERO Y LLEVESE DE PASO A MONTEDEOCA.

    Polémica por la candidatura de Zapatero
    "Mi decisión será muy personal"
    Zapatero comunica a su entorno cercano que la resolución sobre su candidatura electoral la tomará en solitario - El presidente no quiere precipitarse.


    "La decisión sobre mi candidatura electoral será muy personal". Así se ha pronunciado José Luis Rodríguez Zapatero ante su entorno más cercano tras las presiones para que despeje cuanto antes las incertidumbres sobre su candidatura para un nuevo mandato a la presidencia del Gobierno. Zapatero no ha tomado aún la decisión ni pretende precipitarla porque ha fijado como prioridad la lucha contra la crisis y serán su evolución y sus consecuencias políticas las que la determinen.

    QUE SE MARCHE SR. ZAPATERO Y LLEVASE DE PASO A MONTEDEOCA

    ResponderEliminar
  108. Michel Feliz cumple.

    Y cierra el blog un rato. Mira abajo. Domingo, 1 de la tarde y nueve compis y simpatizantes enchufados.

    ResponderEliminar
  109. Un barreño cualquiera10/10/2010

    No tengo el gusto de conocerte, pero ya me gustaria, gente como, tu dicen las cosas claras y a la cara, sin tapujos ni esconderse, gente como esta dignifica a la U.G.T.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  110. Este BLOG como la Farmacia de Guardia

    ABIERTO LAS 24 HORAS.

    Gracias por la alta participación

    ResponderEliminar
  111. Un funcionario10/10/2010

    Ya quisiera tener para sí La Roja, el elénco de simpatizantes, escritores, criticos y hasta poetas, que tiene un simple blog de la sección sindical del Ayuntamiento de Algeciras, simple , pero muy grande a la véz, como son los corazones de los que aqui escriben,y plásman sus sinceras opiniones, tál y como las sienten.
    CHAPÓ POR TODOS USTEDES POR SOLIDARIOS.

    ResponderEliminar
  112. A.Fernandez10/10/2010

    Totalmente de acuerdo con los compañeros que quieran formar una legión para cortarles los cataplines a esos hijos de p. que amparandose en un partido nacionalista arremeten contra los sindicatos, los muy bastardos sí se estan beneficiando de todas las mejoras conseguida por la clase trabajadora en el último siglo, renunciar a ellas hijos de la grandisima.

    ResponderEliminar
  113. Nos preocupa la mala lectura de la realidad que hace el Gobierno. No han leído que el 29 de septiembre hubo una huelga masiva que les dijo que se rechazaban sus propuestas y se retiraran las reformas y no han leído encuestas en las que el 81% de sus electores les dice que tienen que retirar la reforma laboral.

    ResponderEliminar
  114. De interés general para los empleados públicos10/10/2010

    Madrid, 7 de Octubre de 2010: La Sala de lo Social de la Audiencia
    Nacional ha dictado una providencia -sobre el conflicto colectivo
    interpuesto por FeS-UGT, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de
    CCOO y el sindicato SNAT por incumplimiento de Convenio Colectivo
    al rebajar el salario de los trabajadores en un 5% por las medidas
    económicas impuestas por el Gobierno-, en la que plantea “dudas
    sobre la constitucionalidad sobre la redacción de diversos artículos de
    la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del
    Estado de para 2010, promovida por el artículo 1 del RDL 8/3010, de 20
    de mayo, por el que adoptan medidas extraordinarias para la reducción
    del déficit público”.

    ResponderEliminar
  115. En esta situación que atravesamos, más que nunca, debemos permanecer unidos. Juntos, para defender los derechos de los trabajadores. Trabajando mano a mano para que no se aprovechen de la crisis los mismos que la han provocado.

    Las próximas elecciones sindicales van a servir para plantar cara a los que quieren utilizar estos momentos para recortar nuestros derechos.

    Estamos en una profunda crisis, si, pero hay muchos intereses organizados para que parezca aún mayor.

    Mucha apelación al miedo para acallar las voces de los trabajadores. Para intentar imponer reformas laborales que bajen las indemnizaciones por despido,eleven la edad de jubilación o busquen los pactos individuales sobre la negociación colectiva.

    Por eso, es el momento de estar con la UGT.

    Porque nuestra fuerza está en la Unión General de Trabajadores.

    ResponderEliminar
  116. Garbanzo der Cucarrete10/10/2010

    "¡¡¡Fuego, fuego,
    el sol sale por Antequera,
    traspone por vendaval,
    te hemos visto por delante,
    y te jiñaras por detrás!!!".

    (para el Montes de Oca. el proximo, 22 de Mayo).

    ResponderEliminar
  117. empiezo a mosquearme10/10/2010

    Cuarto día y sin pistas concluyentes sobre el verdugo de los socialistas.
    Ya verás tu que al final el caso se va a archivar.

    ResponderEliminar
  118. Menos concejales y a pagar la nómina10/10/2010

    El Concejal de Izquierda Unida Javier Soto renuncia a seguir de liberado para dar ejemplo de austeridad. (Diario Europasur de hoy 10 de octubre)

    Decide dejar de cobrar como teniente de alcalde, y hacerlo como edil a tiempo parcial, debido a la precaria liquidez de la Tesorería. Mantendrá sus competencias aún cuando sólo cobrará una tercera parte de lo que viene percibiendo.

    Estoy seguro de que los concejales de Los Barrios harán lo mismo, dado que la situación económica de su Consistorio pasa difucultades que no han llegado al de Algeciras (éste aún no ha dejado de pagar a a su trabajadores). ¿Dejarán dos tercios de sus sueldos Montedeoca y Acosta?

    ResponderEliminar
  119. Libertad para Jorge y Juan José10/10/2010

    La junta de portavoces de la Corporación de Los Barrios, presidida por el alcalde, Juan Montedeoca, se ha vuelto a reunir el viernes, 8 de octubre, para reiterarse en su solidaridad hacia los dos vecinos de Los Barrios, Jorge Cano Sánchez y Juan José Ramírez Ruiz, que permanecen retenidos en Tánger desde el pasado 5 de junio y que han sido sentenciados a tres años de cárcel y 170.000 euros de sanción, así como hacia sus familias

    ResponderEliminar
  120. hoy 10-10-1010/10/2010

    Para que no olvidemos esta fecha 10-10-10.

    Le doy 10 ceros a Zapatero.

    ResponderEliminar
  121. Ugetista hasta la medula10/10/2010

    Seguiran Crystinita e Isabelita, el ejemplo de Javier Soto? o acaso no les quede para ir de compras a su Corte Ingles de sus amores?.
    Dice un refrán castellano, "que no hay nada peor, que un pobre con la barriga llena", que triste, tantas bandas y tantos clánes y al final el 22 de Mayo, carretera y manta, pero en fin, "que les quiten lo bailao".
    UGETISTAS POR EL BIEN DE ALGECIRAS, DEMOSLES DE LADO A ESTAS GENTES, QUE HAN VENIDO A SERVIRCE DE ALGECIRAS Y NO A SERVIRLA.

    ¡¡¡¡¡VIVA LA UNION GENERAL DE TRABAJADORES!!!!!

    ResponderEliminar
  122. En Algeciras la oposición (partido popular) ha solicitado se le reduzcan sus asignaciones en el mismo porcentaje que lo haya hecho los partidos políticos que conforman el equipo de Gobierno (PSOE e IU).
    ¿En los Barrios lo ha hecho la oposición (Parido Popular y Partido Andalucista)?, porque doy por hecho que el PSOE e IU si se han reducido los sueldos ¿o tampoco?

    ResponderEliminar
  123. Anónimo10/10/2010

    ¿nacionalismo?
    ¿fascismo?
    Lo mismo es. Aquí en Algeciras los nacionalistas de la patria andaluza fomentan la eliminación de los Sindicatos. Por lo menos parte de su ejecutiva.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo10/10/2010

    Hoy día 10-10-10,

    la UGT se congratula del exitoso artículo que ha tenido un seguimiento espectacular a lo largo del fin de semana. "EL IMPAGO DE LA NÓMINA, UNA MODA POLÍTICA"

    Un artículo, más de 2.000 visitas, más de 200 comentarios, más sindicalismo que nunca.
    Este es el camino.

    Ladran, luego vamos por el buen camino. Y entre nuestro seguidores uno muy especial. Uno que tendrá un artículo estrella. Uno que nos sigue de día, de noche, de mañana, de tarde, a las 23:00h, a las 15:310h, a las 4:35h, a las 7:23h, con tanto entusiasta seguimiento te mereces un articulito, tu solito.

    ResponderEliminar
  125. Uno de los barrios10/10/2010

    Acabo de ver los vídeos y me he descojonao. Son buenísimos y relartan la verdad de este goboerno recortador de derechos sociales. Esperemos que el cantante le saque uno a Montedeoca y al niño de los petardos.

    ResponderEliminar
  126. Un tontajo que se ha quedao pillao con lo del verdugo10/10/2010

    ¿y del verdugo supongo que nada de nada?

    ResponderEliminar
  127. Anónimo10/10/2010

    que es eso de que el Ayuntamiento de Los Barrios está confeccionando una RPT encubierta

    ResponderEliminar
  128. POPULACHO UGETISTA AVIDO DE SANGRE10/10/2010

    Queremos un articulito para nuestro amiguito,...queremos un articulito para nuestro amiguito,...queremos un articulito, para nuestro amiguito....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Anónimo10/10/2010

    Las delegaciones municipales de Juventud, Cooperación Internacional y Participación Ciudadana han puesto en marcha la primera edición del concurso de fotografía "Somos tolerantes", cuyos trabajos deberán estar relacionados con la tolerancia y la empatía hacia la diversidad racial, étnica, cultural o intergeneracional, y/o con la denuncia de situaciones de desigualdad e intolerancia, tratándose de una iniciativa nacida del proceso de los presupuestos participativos.

    A este concurso no pueden presentarse algunos nacionalistas andaluces, por aquello de la tolerancia y empatia hacia la diversidad racial.

    ResponderEliminar
  130. Garsi Lasio de la Vega10/10/2010

    Cuando me paro a contemplar mi estado,
    y a ver los pasos por donde me han traído,
    hallo, según por donde anduve perdido,
    que a mayor mal pudiera haber llegado;

    Yo dejaré desde aquí
    de ofenderos más hablando,

    lo que he de decir,
    lo diré verseando,

    Yo no quiero un articulito,
    quiero un articulón,
    para maestre limón.

    ResponderEliminar
  131. Uno que cumple con su horario10/10/2010

    Ya mismo se cumple una semana con el puto enigma del verdugo.

    Se podría dar alguna pista mas de quien es?

    Si no voy a empezar a decir nombres de gente de este Ayuntamiento, haber si acierto con alguno.
    Venga ya picha, no seais mas cansinos.

    ResponderEliminar
  132. Un andaluz, pero no del P.A.10/10/2010

    Un partido político nunca debe arremeter con tanta brutalidad contra los representantes de los trabajadores, que lo único que hacemos es defenderlos de los maliciosos políticos que no pagan por ejemplo como en Los Barrios, La línea.

    Y el P.A. ha cruzado esa línea de descalificaciones, pero los ciudadanos conocerán el juego asquerosamente sucio de parte de su ejecutiva.

    ResponderEliminar
  133. Sección Sindical Algeciras10/10/2010

    El blog está que se sale.
    Enhorabuena Michel & Cia.

    Ah! y muchas Felicidades campeón.

    ResponderEliminar
  134. Un amigo10/10/2010

    Pes no decía el poeta simbragueta que estaba un poco pachucho, pues no se nota no para de crear. Ahora en su espacio en la barra lateral dedica cosillas suyas a su pepa, madre de sus tres hijos.

    Tienes una creatividad acojonante. Sigue así.

    ResponderEliminar
  135. Una compi10/10/2010

    Ea, otro día que me voy a la cama sin saber quién es el verdugo. Que le vamos hacer, hasta mañana compañeros.

    ResponderEliminar
  136. Anónimo10/10/2010

    Por la madre que me parió que en este puente averiguo yo quien es el verdugo de los cojones.

    ResponderEliminar
  137. A más de uno se le va viendo el plumerillo10/11/2010

    Un total de nueve procesos judiciales, en los que se encuentran inmersos siete alcaldes y ex alcaldes del Campo de Gibraltar, están aún pendientes de resolución. Algunos de ellos han superado ya el proceso de instrucción y se encuentran a la espera del inicio del juicio oral.

    ResponderEliminar
  138. Testimonios personales10/11/2010

    Publicado hoy en el Faro:

    uan Miguel García. 38 años. Operario de limpieza de La Línea: “He llegado a tener que acudir a la Iglesia para comer”

    El caso de Juan Miguel refleja en toda su crudeza las consecuencias que el impago de las nóminas por parte de los ayuntamientos puede tener en las vidas de muchas familias. En su caso, se trata de una unidad familiar de siete personas, donde “el único sueldo que entra es el mío”.

    En su caso, el efecto del retraso del pago del Consistorio linense ha sido demoledor: “el banco se lo ha quedado todo”, asegura, en referencia al ingreso efectuado la pasada semana de la nómina correspondiente al mes de agosto. Juan Miguel explica que parte de su familia ha tenido que dejar la unidad familiar ya que la situación era insostenible. “Mi hija, mi yerno y mi nieta se han tenido que ir a casa de mi consuegra porque ya no dábamos para más”, asegura.

    El constante retraso, unido al impago de las nóminas en el día en curso ha vuelto a dejarle con el agua al cuello. “Ayer me gasté los últimos tres euros en el desayuno. A partir de mañana, los niños tendrá que ir al colegio sin el zumo y sin el bollo”. Las consecuencias a largo plazo de la situación que vive su familia son alarmantes, ya que no tienen dinero para arreglar el coche ni la obra del aseo e, incluso, “alguna vez he tenido que ir a la Iglesia para comer”.

    ResponderEliminar
  139. Otro testimonio10/11/2010

    Manuel Pérez. 43 años: operario de servicios múltiples de Los Barrios: “Voy tirando gracias a lo que me ayuda mi familia”

    La situación de Manuel es similar a la que están arrastrando muchos trabajadores del Ayuntamiento de Los Barrios. “Es una situación muy difícil, porque vivo de lo que me da el banco, y el adelanto de los 1.000 euros se los comió el banco”, asegura. A pesar de que no tiene hipoteca, los gastos a los que tiene que hacer frente se les amontonan sin poder asumir el pago, una situación de la que está pudiendo salir “gracias a lo que me ayuda mi familia”. Además, tiene un hijo, y los gastos que representa el inicio del curso escolar suponen una dura cuesta, que logra superar “con dinero prestado”. “Cuando mi hijo, que tienen cinco años, ve un juguete y le digo que no se lo puedo comprar, él mismo me dice que claro, que hasta que no cobre”.

    ResponderEliminar
  140. Más testimonios10/11/2010

    Juan Navarro. 47 años. Operario de jardinería de Los Barrios: “Con tres hijos, ni yo ni mi mujer tenemos aquí familia a quien recurrir”

    La deuda del Consistorio barreño con Juan asciende a alrededor de 3.000 euros. Su situación es muy delicada, ya que “me tengo que mantener con tres hijos, con 500 euros que me quedan. Ya le debo al banco 115 euros, y la próxima semana me vendrán pagos de 311 y 140 euros”. Las estrecheces se hacen aún más patentes cuando “ni yo ni mi mujer tenemos aquí familia a quien recurrir”, como sí sucede en otros casos de empleados barreños que están siendo amparados por familiares. “Me he llegado a ver sin un céntimo, y con la tarjeta del banco y del Carrefour bloqueada por la devolución de recibos. A ver cómo se compra”, afirma, y reconoce que ha tenido que acudir a conocidos para que le presten dinero.

    ResponderEliminar
  141. Anónimo10/11/2010

    Tiene cojones la cosa, el PA critica la falta de la Feria Mediterranea XXI, una feria en la que la mayoria de los actos son llevados a cabo por el magreb, y en el blog de uno de la ejecutiva sólo ha faltado como en Francia decir que larguen a los magrebíes de España.

    ResponderEliminar
  142. Un preocupado10/11/2010

    En nustro Ayuntamiento continúan abiertas las apuestas para acertar sobre quién será el alcalde o alcaldesa que saldrá investido el próximo día 15. Pero entre tanto revuelo, ¿se acordarán estos político que hay que gestionar
    el cobro de la nómina de este mes?

    ResponderEliminar
  143. En la barra lateral en su parte superior, para todos aquellos que estén interesados, seguimos de cerca la situación de conflicto por el impago de la nómina por parte del Ayuntamiento de la Línea. El artículo tiene por título "una lucha sindical sin precedentes.

    Nuevamente dar las gracias por la alta participación y por los mensajes de ánimo, apoyo y solidaridad para todos aquellos compañeros que siguen sin percibir al día de hoy su salario, viviéndose en algunos casos verdaderos dramas familiares.

    ResponderEliminar
  144. Más de cuatro millones de parados10/11/2010

    El paro afianza su hegemonía en la lista de los problemas de España, seguido de la referencia genérica a las cuestiones de índole económica y, más lejos, de la clase política, según el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al pasado mes de septiembre.

    ResponderEliminar
  145. Un compañero de Algeciras10/11/2010

    No se le cae la cara de verguenza a Montedeoca de ver la desesperación de sus trabajadores.
    debe irse cuanto antes mejor.

    Y tiene la poca verguenza de subirle el sueldo a sus coleguitas.

    ResponderEliminar
  146. Mohamed, el cocinero morito dil Copo.10/11/2010

    Yo istoi muy agredesido a lus ispañoles.
    Sui il cucinero murito del Copo. Minos mal que el gracioso de la pancarta nus ha dejadu trenkilo.
    ¿purque istui cuntento en Ispaña?
    Trebajo mucho y gano poco, pero in marroco trebajo mucho mas y gano mucho menos.

    Aqui mi fumo un purrito di viz in cuando y nu pasa nada. La pulisia no si mete cunmigo. Allí la pulisia paquete voy a dici. Si me coge alli me trago il puurrito intero.

    Aqui mi muje cubra il paro. Yo no se porque, pero yo sempre la visto parada, por esu supungo que cubra il paro, como to el mundo aqui. Allí im Marroco sem embargo ista in il paro y nu si cobra, y yo le dije a mi muje, pa eso nus vamos a Ispaña que si cubramos.

    Tingo un hijo qui li puesto di nombre Zapateru, digu yo, no hace nada y es Prisidente de Ispaña. Tu lu mismo hiju mio.

    Aqui si vive mu bien, pur eso le dicho a mi suegra, a mi hirmano, a mi tio, a mu cuñada, vinirse a Ispaña, ista tu il mundo parado, pero aqui por estar parada se cobra.

    Salam Malekum.

    ResponderEliminar
  147. El poeta simbragueta nos vuelve a deleitar publicando un soneto en el espacio reservado a tal fin en la barra lateral de este blog.

    "SONETO A UN PAPARANAZI"

    GRACIAS POETA

    ResponderEliminar
  148. Simbragueta genial !!!!

    ResponderEliminar
  149. Un trabajador mas10/11/2010

    Cuando escuchas manifestarse a esos trabajadores diciendo las penurias que pasan cuando llevan meses sin cobrar, no queda mas remedio que decirles que se marchen y dejen paso a otros que sepan mejor gestionar.
    Los hay inutiles de izquierdas, de derecha, Montedeoca, Alejandro Sánchez, ambos pésimos gestores de lo publico.

    ResponderEliminar
  150. Anónimo10/11/2010

    APARECIDO HOY EN PRENSA

    Política económica

    Corbacho: "Seré recordado por estar en la peor época y en el peor ministerio".
    El todavía titular de Trabajo comenta que muchos ciudadanos le dicen la "mala suerte" y el "marrón" que le ha tocado.

    AÑADIMOS: Y CON EL PEOR PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  151. andalucia libre de sinverguenzas10/11/2010

    Ya se está constituyendo la legión para darle su merecido a los malnacidos que arremeten contra los sindicatos de clases, nos referimos a una nueva estirpe facista instalada en la ejecutiva local del partido andalucista y que solo se mueve por intereses bastardos y personales, si si personales habemus mamon.

    ResponderEliminar
  152. La Biblia en pasta10/11/2010

    Estimada legión de exacervados, no comprendeis que la Real, Antiquisima y Venerable Cofradia del Santo Reproche, está popr encima del bien y del mal y su reino no es de este mundo y que el rayo flamígero del Santo Martir os aniquilará a todos, insignificantes mortales?.
    ¡¡¡¡ARRODILLAOS PECADORES!!!!

    ResponderEliminar
  153. Garsi Lasio de la Vega. Con Cariño dedicado al mejor de los poetas, el Simbragueta.10/11/2010

    Oh poeta,
    ya quisiera para mi tu locura.

    Oh poeta,
    estás más cuerdo que los políticos,
    de izquierdas, que nos hunden en la miseria,
    de derechas, que en los bolsillos nos abren brechas.

    Oh poeta,
    ya quisiera para mi tu locura,
    que mas bien es cordura,
    colega simbragueta.

    ResponderEliminar
  154. Un morito10/11/2010

    Si eres del magreb, y más concretamente del Reino alauita de Marruecos !cuidado con los andalucistas!. Estos al parecer no os quieren mucho.

    ResponderEliminar
  155. Un indignado10/11/2010

    Y no dimiten estos alcaldes ante la inoperancia de gestión que mantinen en la mas absoluta de las miserias a sus trabajadores.

    Vayanse a la mierda señores si no saben gobernar y pagar.

    ResponderEliminar
  156. Policía Local de Algeciras10/11/2010

    Manolo Andrades eres un ejemplo de entrega para todos tus compañeros.

    Al final ganaremos compañeros.

    Y ganaremos hasta las elecciones, porque los compañeros saben perfectamente quien está al lado de los trabajadores

    ResponderEliminar
  157. Anónimo10/11/2010

    Aguaaaaaaaaaaaaaaaaa, espia a bordo.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo10/11/2010

    Los moritos del Magred, ya han terminado de comerse todos los naranjos y van a seguir con los limoneros, empezaran por la Bda. de San García.

    ResponderEliminar
  159. Un devoto que no se come ni un voto10/11/2010

    Viva el solemne paso al costál ¡¡¡

    ResponderEliminar
  160. ¿Hay noticias sobre las gestiones llevadas a cabo por Montedeoca y la fecha de cobro?

    ResponderEliminar
  161. Anónimo10/11/2010

    Compañero, esperemos acontecimitos si no se vá a liar la de Dios, pá mi que este Pato bigotudo tiene menos fuerza en la ejecutiva que el peo un maricón y ojalá me equivoque, por el bien de la Villa.

    ResponderEliminar
  162. Sección Sindical U.G.T. Ayto. Algeciras.10/11/2010

    Batiendo records.
    Fin de semana con mas visitantes desde la apertura del blog.
    Mas de 300 comentarios
    mas de 2.500 visitas.
    Mas simpatizantes conectados. En determinados tramos horarios mas de 18 compañeros conectados.
    Suponemos que habrá sido un compendio de todo:
    - un artículo bien confeccionado y crítico.
    - nuestra apuesta por un sindicalismmo que defiende firmemente a los trabajadores.
    - nuestra crítica a quien atropella los derechos de los obreros.
    - El sin vivir contínuo y permanente de no saber quien carajo es el verdugo de los trabajadores en el Ayuntamiento de Algeciras y su enigma indescifrable.
    - Los comentarios de altísimo nivel.
    - El punto del Simbragueta, de Lope de Verga, de Garsi Lasio de la Vega.
    - Y de forma muy particular a todos los comentaristas que hacéis posible este blog.

    EL TRIUNFO DE ESTE ÉXITO ES VUESTRO.

    GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE BUEN CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo10/12/2010

    HOY EN LA PRENSA
    Zapatero augura que la economía española va a crecer "con fuerza"
    El presidente del Gobierno no descarta nuevas reformas para garantizar el futuro económico. La inversión en infraestructuras es clave, asegura.
    ¿Habrán más recortes sociales?......

    ResponderEliminar
  164. El Patio Custodio10/12/2010

    ¿Y quien dice eso, LENGUA DE SERPIENTE,....¡¡¡Apaga y vamonos!!!

    ResponderEliminar
  165. ANTONIO10/12/2010

    Felicidades a todas las Pilares de nuetro Ayuntamiento, a Pilar Pintor, a Pili Cote, a mi madre, a todas.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  166. Anónimo10/12/2010

    APARECIDO HOY EN PRENSA.

    Una sonora pitada recibe a Zapatero en el desfile de las Fuerzas Armadas

    Los abucheos contra Zapatero y los miembros de su Ejecutivo han sido un clamor cuando el presidente y los ministros han llegado a la tribuna de autoridades para presidir el desfile. A los gritos de "fuera, fuera" se les han unido los de "Zapatero dimisión".

    NO LO QUIERE NADIE.
    YA NO SOLAMENTE NO LO QUIEREN LOS SINDICATOS, SE SUMA TODO EL EJERCITO Y TODO EL PUEBLO ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  167. Uno de Los Barrios10/12/2010

    Que verguenza que en un desfile nacional elpueblo entero le diga a su Presidente que dimita,
    Vayase ZParo y llevese a Montedeoca y Sánchez consigo.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo10/12/2010

    Los pelos de punta viendo a Madrid entero
    ZAPATERO DIMISION

    Tanto paro y tantas criaaturas pasando penurias no se puede consentir.

    Y ahora 7 alcaldes de la Comaraca a juicios

    ResponderEliminar
  169. El Tirapeos10/12/2010

    ¿Como un individuo de aspecto tan debil, que no tiene ni media jofetá, ha llevado a la ruina a toda una nación, que ha sido expoliada por el capitalismo, cada véz que escucho la palabra socialista en boca de estos, me entran diarreas infeccciosas y de camino metiro 3.000.000 peos, para todos ellos.

    ResponderEliminar
  170. uno del pa10/12/2010

    IU votará a Diego Sánchez Rull como alcalde en el pleno del próximo viernes

    La coalición anuncia que cumplirá con disciplina el acuerdo de gobierno con el PSOE

    Si hasta mañana no se sabe quién es el candidato ¿Cómo dice IU que votará a Diego Sánchez Rull?

    Al final de toda esta historia se va a mosquear Rafael España que quiere decirlo mañana miércoles.

    ResponderEliminar
  171. Uno de la calle ancha10/12/2010

    La noticia de IU aparece en algecirasalminuto.es y en algecirasalminuto.com aparece lo siguiente:

    El PSOE de Algeciras se reunirá mañana miércoles para decidir el nombre de la persona que sustituirá a Tomás Herrera, actual subdelegado de la Juta de Andalucía en el Campo de Gibraltar tras su dimisión como alcalde, en la Alcaldía hasta el próximo mes de mayo y que será nombrado el próximo viernes en un pleno extraordinario.

    ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA. SE ESTAN COPIANDO DEL ENIGMA DEL VERDUGO DEL PARTIDO SOCIALISTA ¿QUIEN ES EL VERDUGO? ¿QUIÉN SERÁ EL ALCALDE O ALCALDESA?

    EN FIN CARAJO EN LATÍN.

    ResponderEliminar
  172. Versado en lenguas muertas10/12/2010

    Seguro que la Real , Venerable y Antiquisima Cofradia del Santo Reproche, sabe el enigma del verdugo, son poliglótas y hasta son capaces de cantar en araméo, el zapateado de Zarazate.

    ResponderEliminar
  173. Ay que ser muy bartardo para que mientras se toca el himno del silencio por los caidos, se esté armando jaleo y no se respete esos momentos en memoria de los caidos, estoy casi seguro de que algunos que pertenecen a un partido politico y de una ejecutiva muy especial de algeciras, habrá estado allí silbando.

    ResponderEliminar
  174. No a la xenofobia10/12/2010

    Aunque a algunos no les guste en nuestra ciudad sigue practicándose la munticulturalidad: El II Encuentro de Cultura y Cooperación Creativa EC3 se celebrará del 14 al 16 de octubre y un año más tiene su sede en el Edificio Kursaal de Algeciras. EC3 es un foro de encuentro de los creadores y creadoras de la provincia de Cádiz y el Norte de Marruecos. Pintura, Instalación, Fotografía, Música, Literatura, Cine, Escultura, Foros y Talleres tienen presencia en la segunda edición del encuentro.

    ResponderEliminar
  175. un barreño10/12/2010

    Hoy son quince días los que llevan encerrados los compañeros de ugt de los barrios por el impago de la nómina.

    ResponderEliminar
  176. El voto facil10/12/2010

    Cusha multicultural, que se dejen de rollos y que paguen a estos padres de familia.

    ResponderEliminar
  177. TRABAJADOR DEL AYTO10/12/2010

    no tienen verguenza ninguna el equipo de gobierno PSOE, alli aparecen por el encierro como si ellos no fueran los culpables, no nos engañeis mas a los trabajadores y asumir culpas y coger la puerta, las familias no podemos soportar mas esta situacion, no tenemos ni pa pan y ni que decir tiene lo que estan pasando nuestros hijos por culpa de estos hijos de p......,
    PAGAD YA O MARCHAROS, ESTO ES INSOPORTABLE.

    ResponderEliminar
  178. VISTO DE FUERA10/12/2010

    animo a los delegados de UGT encerrados que ya bastante estan pasando con no cobrar que encima sacrifican a sus familias.

    ANIMO Y AGUANTAR HASTA EL FINAL, QUE COMO SIEMPRE SE VE QUIEN MIRA POR LOS TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  179. Ugetista de verdad10/12/2010

    Sois una manada de traidores de la clase trabajadora, habia que ver la facha de pecora vieja, que tenia hoy la de La Vega en la tele, y el rostro de cinico del Zp., que seres mas repugnantes, el pueblo ya no os traga, solo un puñado de miedosos estomagos agradecidos, trata vanamente de justificarlos, estais acabados y no digo nada mas porque no quiero calentarme.

    ResponderEliminar
  180. No lo entiendo10/12/2010

    Me parece bochornoso que los concejales del PSOE y el de IU recibieran 1000 euros a cuenta de la mensualidad de agosto y que a la fecha en la que estamos siga habiendo trabajadores a los que se le adeuda las pagas íntegras de agosto y septiembre.
    Seguramente éstos mismos nos hablarán luego de catadura moral a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  181. Funcionario10/12/2010

    Libertad para los dos barreños yá¡¡¡¡, estamos con Uds., y vuestras familias y al multicultural, ....pues eso.

    ResponderEliminar
  182. M.A.L.A.10/12/2010

    Ánimo poeta, quedan muchas vivencias y muchas situaciones que narrar con tu forma tan peculiar de hacernos llegar la realida de la vida. No sólo tienes a tu familia sino buenos amigos a los que recurrir ante cualquier suceso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  183. Anónimo10/13/2010

    Esta noche se dará a conocer oficialmente el nombre del que será nuevo alcalde o alcaldesa el próximo viernes.

    Felicidades a los eduardos, al informático, a acuña y demás.

    ResponderEliminar
  184. E.M.L.P.10/13/2010

    A mi en particular me gustaria que fuese Alcalde, Isabel Beneroso, me parece una persona seria y con ganas de trabajar por Algeciras.

    ResponderEliminar
  185. Estoy en las últimas10/13/2010

    Parece que el Sr. Montedeoca ha viajado hoy a Sevilla para dar una solución. Esperemos que la solución pase por traer las alforjas cargadas de billetes para podernos pagar, ya que la situación por día que pasa es más desesperante.

    ResponderEliminar
  186. El Patio Custodio10/13/2010

    Menos gastos protocolarios sres. politicos, pero de verdád, no de cara a la galeria.

    ResponderEliminar
  187. Uno de aqui10/13/2010

    La cosa está muy chunga en Los Barrios. Los nervios están a flor de piel y esto no tiene atisbo de arreglo inmediato.

    ResponderEliminar
  188. Los trabajadores municipales de la Línea de la Concepción, a 13 de octubre, siguen esperando el ingreso de la nómina del pasado mes de septiembre. Desde el Ayuntamiento se siguen realizando las gestiones necesarias para que el ingreso se produzca lo antes posible, aunque no hay una fecha estimada de cuándo se realizará.
    Tras el descanso por los días del puente del Pilar, dan comienzo de nuevo las protestas de los sindicatos. Si bien en los meses anteriores había unidad en la acción sindical, esta vez UGT y USO mantienen unas protestas por su cuenta, mientras que Comisiones Obreras la hace por su parte.
    Los delegados sindicales de CC. OO. se concentran en las puertas del Palacio de Congresos, actual sede del Ayuntamiento, para exigir al equipo de gobierno del PP el abono de las nóminas.
    Por su parte, los sindicalistas de UGT y USO optan por manifestarse por varias calles del centro de la ciudad, como la avenida España o la calle Real. De esta forma se manifiestan junto a algunos centros de trabajo. Las protestas se sucederán todos los días, desde las 9.30 hasta las 10.30 horas.

    ResponderEliminar
  189. Ugetiano10/13/2010

    “La pobreza no está en crisis, aumenta” este es el lema elegido este año con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, que se celebra el próximo domingo 17 de octubre.

    ResponderEliminar
  190. Anónimo10/13/2010

    43.000 visitas.
    Michel chapeau.

    Ahora toca defender a los trabajadores que nocobran sus salarios por culpa de Alcaldes que ya mismo algunos van a pasar por los banquillos juduciales.

    ResponderEliminar
  191. el que la hace que lo pague10/13/2010

    El ex alcalde de La Línea de la Concepción Juan Carlos Juárez Arriola se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 13 de enero para declarar sobre el 'caso Roseworld', según informaron fuentes judiciales.

    El ex gilista y posteriormente alcalde por el PP, junto a otros concejales de La Línea y algunos funcionarios, se enfrenta a una pena de cuatro años de prisión por la permuta y venta, presuntamente ilegal, de varias parcelas municipales durante el año 2005, al citado grupo inmobiliario.

    J

    ResponderEliminar
  192. Solidaridad10/13/2010

    Desde aquí un APLAUSO a todos los trabajadores que, con su esfuerzo consiguen arrancar a la tierra sus tesoros, para que todos vivamos un poco mejor y en especial a los 33 MINEROS de Chile. Les damos la bienvenida a la superficie,después de esos 69 dias de angustia en el fondo de la mina.

    ResponderEliminar
  193. P.R.aspirante a politico10/13/2010

    Desde luego que mala suerte tenemos, y lo digo pues coja por donde coja, tenemos por un lado un España muy popular y si cogemos por el otro lado tenemos otro España, éste bastante más grande y con más mala leche. A que nadie es capaz de acertar éste acertijo o por lo menos de quienes son estos dos personajes. Os daré una prueba uno es politico y el otro aspirante a politico, uno es normal, el otro medio anormal. Bueno, os daré otra pista, tienen lazos familiares. En fin creo que no lo vais a entender y lo dejareis por imposible.

    ResponderEliminar
  194. Anónimo10/13/2010

    Al acertijo de España, puede ser la chirigota de los 90 España la nueva?

    ResponderEliminar
  195. Adivina, adivinanza10/13/2010

    Tenemos el enigma del verdugo, ahora el acertijo de los España y yo os propondré adivineis esta adivinanza, que tambíen se trata de alguién relacionado con nuestro ayuntamiento (iré dando pistas):

    A mí me da CORTE
    A él no
    Compra una y se lleva tres
    ¿Quién es?

    ResponderEliminar
  196. Estoy empezando a mosquearme10/13/2010

    No quisiera olvidar que mañana se cumple una semana del desesperante y desconcertante acertijo del verdugo de los socialistas en el Ayuntamiento de Algeciras.
    Mañana en mi tiempo de desayuno me pasaré por la sección sindical y le diré a Michel, a Ana, a Enrique, a Antonio, si van a decir ya de una puñetera vez quien es el puto verdugo de los santos cojones.
    Y si no me voy a mosquear.

    ResponderEliminar
  197. Anónimo10/13/2010

    En relación con el acertijo, puede ser que uno de ellos sea un enchufado del otro.

    ResponderEliminar
  198. Si uno de ellos, es uno muy grande que no está nunca en su trabajo, creo que sé quién es.

    ResponderEliminar
  199. El amargado tiene un amigo en Fomento, que es grande, pero no creo que sea ese, pues éste ha salido del armario, aunque lleva más de 30 años casado.

    ResponderEliminar
  200. El Alcalde de los Barrios Juan Montedeoca se vino ayer con las manos vacías de Sevilla por lo que las esperanzas de solucionar el problema del pago de las nóminas se ha desvanecido. Hoy los trabajadores municipales han decidido dejar de trabajar y en estos momentos se encuentran en el salón de Plenos del Ayuntamiento en apoyo a los compañeros encerrados en el mismo desde hace 17 días.

    Son dos meses y medio los que llevan algunos trabajadores sin percibir sus salarios.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS